Copa menstrual

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Copa menstrual

Pues yo no lo veo incorrecto...así también engloban a personas trans que aún menstrúan y no son mujeres
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Copa menstrual

qué tal las esponjas?
Y la copa que permite mantener relaciones?

Tengo que renovar la mía, y no se si mirar una de estas; ya he probado las bragas menstruales y no es lo mío.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Copa menstrual

Lonit escribió: 04 Abr 2022, 18:06 Pues yo no lo veo incorrecto...así también engloban a personas trans que aún menstrúan y no son mujeres
No se sentirán mujeres y es muy respetable pero si menstruas eres mujer
datenshiblue

  Copa menstrual

rxhula escribió: 04 Abr 2022, 21:32
Lonit escribió: 04 Abr 2022, 18:06 Pues yo no lo veo incorrecto...así también engloban a personas trans que aún menstrúan y no son mujeres
No se sentirán mujeres y es muy respetable pero si menstruas eres mujer
+10000 Si tienes cromosomas XX eres mujer, por más que te joda admitirlo.

Es que según mi IMC yo estoy gorda, pero como me siento delgada en infrapeso exijo que a la talla XXL la llamen XXS para que yo no me sienta mal. Que me ofende que me etiquen con ocho x y una l.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Copa menstrual

thebash escribió: 04 Abr 2022, 20:17
Y la copa que permite mantener relaciones?
creo que no se puede
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Copa menstrual

Isik escribió: 05 Abr 2022, 09:56
thebash escribió: 04 Abr 2022, 20:17
Y la copa que permite mantener relaciones?
creo que no se puede
hay unas ahora que si, pero las veo muy planas
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Copa menstrual

Isik escribió: 05 Abr 2022, 09:56
thebash escribió: 04 Abr 2022, 20:17
Y la copa que permite mantener relaciones?
creo que no se puede
Están sacando hace tiempo discos menstruales, se parecen más a un diafragma, se colocan más arriba, no los he probado, a mi me dura la regla 3 días y con el bajón anímico que me produce como dice una amiga mía " no tengo el chichi pa farolillos" sobre todo los dos primeros, el último alguna vez y mancho tan poco que no nos importa
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Copa menstrual

He estado un montón de tiempo para intentar ponerme la copa y nada, cuando ha entrado un poco estaba como torcida y no acababa de entrar, un horror.. mañana volveré a probar pero como me cueste tanto como me costó con los tampones..😅😭
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Copa menstrual

Tutyfruty escribió: 08 Abr 2022, 19:39 He estado un montón de tiempo para intentar ponerme la copa y nada, cuando ha entrado un poco estaba como torcida y no acababa de entrar, un horror.. mañana volveré a probar pero como me cueste tanto como me costó con los tampones..😅😭
Hasta que le pilles el truco prueba a usar un poquito de lubricante.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Copa menstrual

Yo tengo la Ziggy 2 y todavía no la he probado, me da pereza.

Esta regla me puse una noche mal la copa y me desperté en plan matanza de Texas. Por vaga de no haberme puesto las bragas de Thinx por debajo.

Descontinuaron el modelo que yo tenía (las de algodón 95%) y lo han sustituido por una mezcla de algodón y modal y no me mola demasiado. Me he dedicado a cazar el modelo viejo por eBay cual bolas de dragón.

También han sacado una colección para Target, de 95% algodón (Thinx for all), y como tenían modelos de cintura alta (que en algodón no los tienen en la marca normal), me he cogido seis. Ya os contaré cuando me lleguen.

Por cierto, que también me he comprado seis bragas de Knix, aunque todas las críticas las ponen a parir, tenía curiosidad por probarlas porque son el competidor principal.

Total, tenía cuatro bragas de regla y dos sleep shorts (que nunca he usado), y me acabo de comprar 18 bragas. Teniendo en cuenta que en Etam he comprado 27 bragas (normales), y 15 bragas (normales) en H&M, creo que tengo un problema. Necesito abundancia de bragas en ni vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Copa menstrual

Tutyfruty escribió: 08 Abr 2022, 19:39 He estado un montón de tiempo para intentar ponerme la copa y nada, cuando ha entrado un poco estaba como torcida y no acababa de entrar, un horror.. mañana volveré a probar pero como me cueste tanto como me costó con los tampones..😅😭
Te recomiendo darle varias oportunidades hasta que le cojas el truco. Yo usé un año la Meluna, y me dejó de ir bien (no sé por que ya no se abria una vez puesta) y me pasé a otra marca de copa, ya es el cuarto ciclo que llevo con ella, los dos primeros no me iba bien, me costaba horrores ponerla y sacarla, en el 3º ciclo ya me cuadró bien y fui a lo comodo y usé tampones, ahora en mi 4º ciclo me la puse y pude quitar genial a la primera , tan facil como poner y sacar un tampon. Estoy muy contenta, pero de momento solo la uso en casa o si no voy a estar demasiadas horas fuera de casa, el momento de sacarla, vaciarla y volverla a poner si me cuadra fuera de casa no me atrevo aun, mis reglas son como la amtanza de Texas, y hay veces que durante el cambio he llegado a manchar mis bragas y hasta el suelo de mi baño :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Copa menstrual

Venía a preguntar si era normal en 6 h llenar la copa Naturcup talla 2 que es de 27 ml de capacidad, pensaba que la estaba poniendo mal porque al pasar 6 h empezaba a manchar. Pero acabo de hacer la prueba con un tampon súper plus y lo tengo que cambiar cada 2h y media :triste:

Así que puede que sea que tengo reglas MUY abundantes :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Copa menstrual

thebash escribió: 04 Abr 2022, 20:17 qué tal las esponjas?
Y la copa que permite mantener relaciones?
Las esponjas no se decirte, pero la copa, salvo que tengas la ilusión de que la gallinácea acabe pareciendo un soldadito prusiano, yo si tal me la quitaría antes de tener relaciones, por lo que pueda pasar :D:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Copa menstrual

Intimina ahora ha sacado la Ziggy, la copa sin rabito para mantener relaciones, en otra talla/tamaño, que antes era única.
PPP Wikiforer@ Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Copa menstrual

Creo que voy a pillar la copa menstrual, la naturcup advance. Llevo mucho tiempo dándole vueltas pero aun no me había animado. El problema es que cada vez me dan más alergia los tapax y me irritan mucho, al final del ciclo es un suplicio. Mi duda es con la talla por edad me corresponde la talla 2, aunque no he tenido partos, pero dudo si hacerle caso o probar con la talla 1. Es cierto que mis reglas son muy abundantes y soy de las que un tampax súper le dura un par de horas como mucho, pero no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Copa menstrual

Me he venido arriba y me he comprado una para probar. El tema ahora es probar, pero no me veo yo capaz de cogerle el truco a esto. ¡Que pava soy!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Copa menstrual

Tranquila, yo soy super torpe y medio asquerosilla, y me he acostumbrado enseguida.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Copa menstrual

Una duda que igual es muy absurda. La primera vez ya hay que esterilizarla o ya viene preparada? Esque lei también que no es bueno lavarla con jabón si no es neutro...
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Copa menstrual

Yo tras leeros en el hilo del PUM me he animado y he encargado la Naturcup en la farmacia. Mañana me llega, me hace hasta ilusión probarla :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Copa menstrual

Madredelaorhermoso @AnbotokoMari y yo pensando que tenía muchas bragas...soy una amateur!!!!
@Tutyfruty si ves que te cuesta aprender ( bueno yo lo recomiendo a cualquiera) cuando no tengas la regla te pones y con un poquito de lubricante la introduces, sin prisas, dos o tres veces al día hasta que te hagas con ella
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes