Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Rania escribió: 26 Jul 2022, 16:33
mevacor escribió: 26 Jul 2022, 15:09 Ponedme la cara de lerdo del tío ese para dar mi veredicto. Me fio mucho del juicio de ladiwen de todas formas
Pues a ver si va a tener razón Ladiwen... Me ha costado encontrar una foto donde no parezca que se le cae la baba :meparto: :meparto:
A lo mejor gana en movimiento 😬
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 26 Jul 2022, 15:25
Rania escribió: 26 Jul 2022, 14:08
Ladiwen escribió: 26 Jul 2022, 14:02

Pues habrá poca gente con más cara de lerdo.
Pues a mi no me parece nada feo. Según el día hasta le veo rollazo.
Tomad OI. Acabo de dinamitar el hilo :meparto: :meparto:
No me digas eso 🥲🥲🥲🥲 pero si tiene cara de retarded total. Ese pelo que parece una oveja de domingo y esa forma de hablar y cantar. De verdad, que los caminos del amor son inexplicables 😂😂😂
+1
De todos los cantantes de ahora a mí el que si me parece guapo es Maluma aunque el mismo se afee con sus looks y tintes :lol: le he visto el otro día en concierto y me lo pasé genial la verdad.
Argo
Origen
Mensajes: 14303
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 26 Jul 2022, 16:13
electra escribió: 26 Jul 2022, 13:46 A mí me gusta mucho Bad Bunny.
Estás en edad! :abuelo:

Yo me sé todas las canciones eh?? A mi hija le encanta, no me ofende, yo entiendo que guste, para mí tiene mucho más misterio el éxito de, no se, Alejandro Sanz :ssleep: o incluso Beyoncé y cosas de esas :ssleep: :ssleep:
Ostras, una cosa es que no te guste ese estilo pero Beyonce tiene talento y es una máquina, también influye de quien está rodeada, pero si creo que tiene un éxito merecido. La música de Alejandro Sanz no la soporto pero en los 90 lo petó y entiendo que tenga su público. Casos inexplicables para mí son el de Omar Montes que no sabe ni hablar o dj Rivera que ya me he explayado muchas veces sobre él en el VOX.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@RoyalBacon no estás sola, amiga :coqueta:

Argo escribió: 26 Jul 2022, 17:02
cerocero escribió: 26 Jul 2022, 16:13
electra escribió: 26 Jul 2022, 13:46 A mí me gusta mucho Bad Bunny.
Estás en edad! :abuelo:

Yo me sé todas las canciones eh?? A mi hija le encanta, no me ofende, yo entiendo que guste, para mí tiene mucho más misterio el éxito de, no se, Alejandro Sanz :ssleep: o incluso Beyoncé y cosas de esas :ssleep: :ssleep:
Ostras, una cosa es que no te guste ese estilo pero Beyonce tiene talento y es una máquina, también influye de quien está rodeada, pero si creo que tiene un éxito merecido. La música de Alejandro Sanz no la soporto pero en los 90 lo petó y entiendo que tenga su público. Casos inexplicables para mí son el de Omar Montes que no sabe ni hablar o dj Rivera que ya me he explayado muchas veces sobre él en el VOX.
A ver, claro que no le quito mérito a Beyoncé, es solo que ese tipo de cosas me parecen una brasa (a mi).
Omar Montes es que directamente me parecía indigno meterlo en el mismo saco que Beyoncé
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí es que cantantes como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pablo López... me aburren lo más grande. No entiendo su éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El día que vi en el cine a Beyoncé interpretándo a la cantante Etta James en la peli del sello discográfico Chess Record supe que si hubiera sido cantante de soul en los 60 yo sería también fan de ella, hace una versión que se te caen las bragas y eso que la.original me chifla pero la versión no desmerece
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El Bunny tiene toda la pinta de meterse ceras de colorines por la nariz, como Homer.

Lo de que canta mientras bosteza es totalmente real. Y mira que yo alguna canción la escucho, ¿eh? Por ejemplo, de Yonaguni me gusta el ritmo y la parte final en japonés ya me remata :lol: Eso sí, muy agradecida porque lo pude entender, pese a que hace siglos que no estudio japonés.

A mí los que me dan un poco de perecita son Estopa :roll: Que de niña los escuché y varias canciones se me pegaron, pero no sé, no me gustan, me dan pereza, no sé si será que no me gusta que vayan dos tíos juntos a cantar o qué, porque a Andy y Lucas, por ejemplo, los quemaría. Y son otros de los que también escuché alguna que otra canción y hasta los tuve en bucle en mi sesera un tiempo (son de amoooooreeeeees, amoreeeees que mataaaaaaannnnn; yo sí que os mataba a vosotros, mamones).
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

RoyalBacon escribió: 26 Jul 2022, 16:18 A mi el que me pone perra es C tan, que para muchas de mis amigas es incomprensible
Joder, y a mí
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

h*stia Estopa yo no los escucho de normal y las cosas nuevas ni idea, pero tienen temazos que me vengo super arriba con ellos. Pastillas de freno me llega al alma, me invade el espíritu de lucha obrero con ella que cada vez que me sale en el spotify me dan ganas de bajarme a quemar contenedores y hacer huelgas generales :lol:

Beyonce me gusta mucho, lo que no me gusta es el estilo de música en general que hace, pero tiene canciones en las que se pone reivindicativa que me parecen divinas como la de Formation y la de Run the world.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi opinión, para tío con rollazo, talento a raudales y que me tiene in love (sin desmerecer al resto del grupo, que son buenísimos), Iñigo Bregel de Los Estanques. Es un lujo escucharle en directo.

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero quienes son los estanques? Estoy perdidisima.
El Bunny con gafas no vale, necesito su feis al natural
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22883
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

C Tangana es el de la foto del yate rodeado de mujeres no? Que hubo mucha polémica.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Er mismo
A mí físicamente me da mucho asco, personalmente también, pero me gustan algunas canciones. Canta como un cojón eso sí
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 26 Jul 2022, 18:52 El Bunny con gafas no vale, necesito su feis al natural
Aquí le tienes, sin gafas y con trenza hecha en el paseo marítimo de Benidorm a modo recuerdo de las vacaciones:
► Mostrar Spoiler
Y aquí con gafas para vista cansada directas desde 2002:
► Mostrar Spoiler
Edito y las meto en spoiler que son gigantes y no es plan de verle el jeto gigante a este señor.
Última edición por Marezha el 26 Jul 2022, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Se me esta cerrando la cona para siempre. Aviso para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Jajajaj @Elounda 🤣🤣

Pues los Estanques son de lo mejorcito del panorama actual de este país, altamente recomendables. Y su proyecto con Ani B Sweet una genialidad también.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si serán geniales pero a nivel fisico son feos de cojones
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 26 Jul 2022, 18:47 Pero quienes son los estanques? Estoy perdidisima.
El Bunny con gafas no vale, necesito su feis al natural
Unos muchachos de Santander, tocan muy bien!!!!
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@rxhula en Las Noches del Botánico me lo pasé genial hace poco!
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tarkus escribió: 26 Jul 2022, 19:09 @rxhula en Las Noches del Botánico me lo pasé genial hace poco!
Seguro que genial, la última vez que les vi fue en plena pandemia con los Derby Motoreta burrito cachimba, espectaculares los dos!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes