BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no recuerdo que me haya pasado nunca eso con ninguna pasta de dientes, mis favoritas son Fluocaril y Vitis pero también uso OralB y Colgate a veces y sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi si me ha pasado eso con la pasta de lacer blanc ,solo con esa ,la tuve años y bien pero hace un tiempo me empezó a pasar eso 😡 De Marvis me gusta mucho la de canela 😍
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi colgate me destroza los labios. Es la que tienen mis padres en casa y ya tengo los labios super secos.

A la que preguntaba sobre como limpiar. Mi higienista me dijo ángulo de 45 grados, masajear suavemente la encía y arrastras el cepillo hacia abajo, nunca hacia arriba. Y limpiar diente por diente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla pues me está gustando mucho pero no me recuerda a la de protes. Por lo menos en mi pelo. Estoy a con el combo del champú de L'Oréal con salicílico que me recomendó @daisy más esta mascarilla y me está viniendo genial. El champú limpia super bien y la mascarilla es muy hidratante. El champú de momento me gusta bastante más que el de Oribe.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Me paso para deciros que llevaba con retinol desde que me salieron los milliums sin notar absolutamente nada. El domingo cambié rutina facial y pasé a la Niacinamida (la tenía abandonada desde antes del calor infernal) y me los ha disminuido considerablemente.

Hoy tengo análisis de perfil hormonal completo porque sospecho (y mi doctora también) que tengo de nuevo alguna hormona dándome la lata :(. Me apetece entre 0 y nada volver a algún anticonceptivo para regularlas.

Mis pastas favoritas son las de Vitis, especialmente la de encías. Yo siempre me paso hilo (el azul de Mercadona, el verde no me gusta nada) y uso enjuague bucal de Listerine Advance (el Sensitive), otro que me va muy bien es el especial encías de PHB.

Las que tengáis la encía muy sensible o con tendencia al sangrado os recomiendo muchísimo de Period Aid el gel de Ácido Hialurónico. Mi dentista (estomatólogo, realmente) me recomendó dejarlo después del cepillado al menos media hora actuando y he de decir que se nota muchísimo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 25 Jul 2022, 18:58 nubecilla pues me está gustando mucho pero no me recuerda a la de protes. Por lo menos en mi pelo. Estoy a con el combo del champú de L'Oréal con salicílico que me recomendó @daisy más esta mascarilla y me está viniendo genial. El champú limpia super bien y la mascarilla es muy hidratante. El champú de momento me gusta bastante más que el de Oribe.
Ahh, no no, no se parece. Me expliqu'e mal, es que despues de la de protes no encontraba ninguna que me gustara tanto y esta s'i.

Bueno, si siguiera existiendo segu'ia con la de protes, pero como no se puede, pues nada.

Tambi'en me est'a gustando mucho el exfoliante de menta de philip b.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

El exfoliante de menta de Philip B me llama la atención desde hace tiempo, pero el precio me tira para atrás.

Hace años usaba un exfoliante de cuero cabelludo de Wella que dejaba un pelazo increíble. Pero dejaron de hacerlo, no era con gránulos, era una especie de barro. Pero cuando te lavabas te dejaba efecto Denise Richards. Pero hace muchos años que ya no lo tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Es que yo lo encontré por 37 @Kira !!

La verdad que cunde un montón, pero para pagar los 90 que vi que cuesta de normal, pues me rapo y me compro una peluca.

Va a ser uno de esos productos que utilice 1 vez, como la TLC cream de Eve Lom
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

jajaja no yo por 90€ tampoco lo compro. Estoy segura que tiene que haber muchos productos como el que yo digo a un precio mejor, lo que pasa que es un mundo que tengo inexplorado, solo probé aquel.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Exfoliante de cuero cabelludo los de Christophe Robin

Imagen

Imagen

Tienen mini tallas por 15€ y son una maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso eléctrico e irrigador en casa y fuera en bolso y neceseres llevo manual. En viajes depende, a veces manual o a veces me llevo el eléctrico.

Pasta uso la Lacer Oros y enjuague bucal el mismo.

El viernes pasado me retoqué las mechas y me di un tratamiento de brillo. He retomado la biotina en cápsulas.

Con el calor me levanto con cero ganas de desayunar. Solo me hago un café expresso para ponerme a trabajar y ya a media mañana me preparo unas tortitas proteicas con topping de plátano y mantequilla de cacahuete o unas tostadas con aguacate, AOVE y queso fresco.

Por cierto @RoyalBacon me están encantando tus podcasts! Tienes una voz preciosa y las temáticas son lo más. :queen: :queen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Isik el 27 Jul 2022, 11:14, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco tengo hambre por la mañana porque me levanto empapada en sudor y agotada, hoy he desayunado un batido de protes de chocolate con mucho hielo y una tostada de mantequilla de cacahuete con plátano y me ha sentado como si me hubiese comido un jabalí (que yo normalmente por la mañana me levanto con mucha energía y devoro).

Marcho para la playa que no puedo con mi vida, voy a intentar andar cada noche un ratillo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  BUENORRISMO INSIDE

Dónde se puede comprar cepillo eléctrico y recambios? en las farmacias venden recambios?
cocofresh escribió: 23 Jul 2022, 15:17 A mi me recomendaron el cepillo eléctrico porque tengo las encías retraídas y es por culpa de usar mal el manual.
Justo me ha dicho esto mi dentista en mi última visita, y por eso me recomendó también eléctrico.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

palustre escribió: 26 Jul 2022, 17:29 Dónde se puede comprar cepillo eléctrico y recambios? en las farmacias venden recambios?
cocofresh escribió: 23 Jul 2022, 15:17 A mi me recomendaron el cepillo eléctrico porque tengo las encías retraídas y es por culpa de usar mal el manual.
Justo me ha dicho esto mi dentista en mi última visita, y por eso me recomendó también eléctrico.
Tienes en farmacias, en tiendas de electrodomésticos, grandes supermercados tipo Carrefour,…

Los cepillos los compro en Amazon y los recambios pues aprovecho ofertas de 3x2 en productos de Oral-B de Carrefour, Amazon, alguna farmacia online, alguna farmacia física,… tienes en un montón de sitios.

Yo tengo las encías retraídas en varios sitios e incluso han tenido que hacerme reparaciones para que la dentina no quede a la vista (te hacen como un empaste sobre el diente en vertical) y lo que mejor me va es el eléctrico. Pasarlo de diente en diente, sin presionar (mi cepillo tiene un sensor de presión y si te pasas se enciende una luz roja), por las tres caras, y ya, así es como yo me cepillo y muy bien.

Y de todas maneras, te puedes comprar el cabezal que te cuadre, los hay más suaves, con cerdas más duras, para blanquear (pulir), con cerdas cruzadas o de diferentes largo para limpiar en más profundidad. Como mi cepillo tiene sitio para poner cuatro cabezales, nosotros tenemos dos cada uno. Uno de limpieza más profunda y otro que es para blanquear.

Hay incluso cabezales para limpiar la lengua (es como una espátula), y aunque los tengo me da mucho asco, me dan arcadas cada vez que lo hago :fever:

Yo no podría ser bulímica, me moría del asco :susto:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1804
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Garfield , el dentista me habló del mismo cepillo que tienes tu con el sensor, veré ese para comprarlo.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  BUENORRISMO INSIDE

palustre escribió: 26 Jul 2022, 17:29 Dónde se puede comprar cepillo eléctrico y recambios? en las farmacias venden recambios?
cocofresh escribió: 23 Jul 2022, 15:17 A mi me recomendaron el cepillo eléctrico porque tengo las encías retraídas y es por culpa de usar mal el manual.
Justo me ha dicho esto mi dentista en mi última visita, y por eso me recomendó también eléctrico.
Yo lo compré en Amazon:



Recargas:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi lo de las encías me pasó al usar el eléctrico, que ya digo que yo no puedo volver al manual, porque el eléctrico limpia mas y mejor, pero siempre estoy con la mosca detrás de la oreja porque nunca había tenido el más mínimo problema de encías y fue pasar a eléctrico y boom. Y ahora que leo que os ha pasado a varias más todavía.

Lo mío no es grave, es muy muy leve, y en molares así que me dijeron que simplemente me cepille suave y que no me hacen nada, pero me consta que en casos graves hay que hacerse hasta injertos de encía, y no es coña, existe. Eso sí, los dientes me los deja impecables el cepillo, de hecho hago limpieza una vez al año y me dijo que eran de los dientes mas cuidados y limpios que se había encontrado que así daba gusto.

Si en algún momento me va a más lo de la encía si que creo que pasaría a manual de nuevo.

Yo la lengua la limpio con una espátula limpialenguas, son muy baratas.

Imagen
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

palustre escribió: 26 Jul 2022, 18:07 Muchas gracias @Garfield , el dentista me habló del mismo cepillo que tienes tu con el sensor, veré ese para comprarlo.
Este es el que me compré el otro día para llevarlo si duermo fuera de casa:



Y este estuche para guardar el cargador, cepillo y cabezal:

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Cepillos eléctricos y recambios tienen también en grandes superficies tipo Alcampo y Carrefour, pero suelen tener 2 o 3 marcas máximo.

Irrigador para mi la mejor marca es Waterpik.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes