"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mi padre tuvo cáncer prácticamente a la vez que RJ, ya conté por aquí que murieron con un mes de diferencia y cuando se lo diagnosticaron mi hermana preguntó que si yendo a Houston, que era lo que se escuchaba por entonces, tenía más posibilidades de sobrevivir y le dijeron los propios médicos que nanai y que muchas veces se menosprecia la sanidad española cuando aquí iba a recibir un tratamiento prácticamente similar.

También muy ilusa mi hermana pensando que podíamos costear algo así aunque ella estaba dispuesta hasta a vender su piso 🤦🏻‍♀️😅
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sabemos que los que tienen posibilidades económicas se agarran a lo que sea. Lo que yo decía es que al hilo del comentario de pltru, esa idea fue de Fidel y no fue buena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay Garp perdiste a tu padre super jovencita.
Lo siento 😥
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Jul 2022, 23:14 Se hablaba bien y se sigue hablando bien, claro porque no deja de ser un hospital oncológico maravilloso pero ya no saben cómo decir que si en España nanai allí tampoco.
Sí, eso es así. Pero se agarraron a un clavo ardiendo. No se, yo en su caso igual habría hecho lo mismo.
Yo ya comenté el caso de una vecina, aquí le dijeron que ya no había tratamientos que probar y aún así ella quiso ir a Pamplona a darse otra oportunidad. No funcionó y toda la familia la apoyó porque y si...
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Garp escribió: 25 Jul 2022, 23:24 Mi padre tuvo cáncer prácticamente a la vez que RJ, ya conté por aquí que murieron con un mes de diferencia y cuando se lo diagnosticaron mi hermana preguntó que si yendo a Houston, que era lo que se escuchaba por entonces, tenía más posibilidades de sobrevivir y le dijeron los propios médicos que nanai y que muchas veces se menosprecia la sanidad española cuando aquí iba a recibir un tratamiento prácticamente similar.

También muy ilusa mi hermana pensando que podíamos costear algo así aunque ella estaba dispuesta hasta a vender su piso 🤦🏻‍♀️😅
Ese año fue una mierda. Con mayúsculas :hug: Debías ser una niña! En mi caso fue mi madre, también lo he contado, ni se planteó nada más.




En el caso de Jurado, supongo que esos meses pudo vivirlos creyendo que seguía luchando. Si los vivió como quería, bien está.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@EllenRipley , otro abrazo para ti :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 23:44 @EllenRipley , otro abrazo para ti :hug:
Gracias neniña :hug:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Siento que paséis por algo tan duro @EllenRipley @Garp un abrazo grande :hug:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias chicas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Argo :hug:

Garp
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que enfermedad de mierda, lo siento, chicas.

Shirley escribió: 25 Jul 2022, 23:25 Sabemos que los que tienen posibilidades económicas se agarran a lo que sea. Lo que yo decía es que al hilo del comentario de pltru, esa idea fue de Fidel y no fue buena.
Y RC lo contaba como si lo hubiera sido.

De todas formas nunca juzgaría esa decisión en una circunstancia así. Ojalá hubiera funcionando, al menos no están pensando "y si hubiera ido?"
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo tampoco lo juzgo, hay que verse en esa situación para saber qué haríamos.
Una cosa que me sorprende es que RJ no perdió el pelo durante el tratamiento, no llevó peluca, de lo contrario no habría pedido la cuñada viuda que fuese a teñirla.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 26 Jul 2022, 08:08 Yo tampoco lo juzgo, hay que verse en esa situación para saber qué haríamos.
Una cosa que me sorprende es que RJ no perdió el pelo durante el tratamiento, no llevó peluca, de lo contrario no habría pedido la cuñada viuda que fuese a teñirla.
No todas las quimios te hacen perder el pelo, lo que sí que de le veía era menos cantidad de pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí lo de ir a Houston no me parece ni buena ni mala idea, con Alex Lequio también lo hicieron y de eso hace poco. Lo único es que yo creo que los familiares se quedarán con la conciencia más tranquila en plan se ha hecho todo lo humanamente posible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de Álex yo creo que fue también porque era un tumor muy poco frecuente, que lo mismo allí tenían más experiencia en él.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 26 Jul 2022, 10:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 26 Jul 2022, 11:26
cerocero escribió: 26 Jul 2022, 10:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maldita enfermedad. Ojalá encuentren una cura 100% efectiva
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Garp @EllenRipley @Cris un abrazo :hug: :hug: :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes