Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 25 Jul 2022, 22:07
AnbotokoMari escribió: 25 Jul 2022, 21:53 @Elounda sí, pero este señor está a principios de la treintena.

Y vamos, ya sabéis vosotras la experiencia que yo tengo con los hombres. Es difícil tener menos :hide1:

Muchas gracias a todos por los consejos :thnku:
Y cuantos años te crees que tenía yo.

Proponle quedar y sino da el paso. Yo pasaría de el porque te estas jamando demasiado el tarro
Bueno, puede ser, pero es que yo tampoco tengo experiencia. Que he ligado dos, tres veces en toda mi vida :lol:

Como amigo me interesa sí o sí, me parece una persona súper interesante. Lo que yo quiero valorar es si lo dejamos ahí o hay algo más. Porque claro, yo a mis amigos no les escribo tochacos sobre nada.

Por cierto, con todo el deporte que haces es imposible que no estés buena. Así que no hables en pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Ponte los Jimmy Choo pa guerrear @AnbotokoMari

A mi me ponen de los nervios esos tíos que marean tanto, super indecisos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Novacane nah, los Louboutin en todo caso, pero llevo dos años y medio sin ponerme tacones altos. He perdido todo el glamour, si es que alguna vez lo tuve.

Tenía pensada hasta la ropa que me iba a poner y es un La casa de la pradera meets hábito monacal de la orden franciscana. Visto lo visto, voy a tener que ir con las tetas fuera a ver si me deja de hablar de la física de Newton :hide1:

Ay, a este paso nos casamos por poderes sin habernos conocido :lol:
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari
otra a que no está bastante vivida, que he estado hablando con un chico muy en coña pq hoy tengo el día infantil y yo pensaba que el también iba de coña y resulta que era verdad que está casado con 2 hijos y solo quiere un lío de una semana exactamente cuando la mujer hace un viaje.
yo es que lo encontraba poco real eso de exactamente de dia tal a tal ,y pues si era
yo no me lio con casados ni emparejados y no me saldrán nunca hacer algo tan matemático, yo me rijo por mi sentido común y mis emociones,
3r día de Tinder 3 conversaciones o 4.había puesto algo serio y no me hablaba ni dios.lo he cambiado por ya veremos.
Una que vive en un lugar de, 70000 personas lleno de turistas
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari

Si pierdes la oportunidad de que haya algo entre vosotros porque no te ha dado la real gana de ser tú la que le proponga de quedar, te estaremos esperando aquí con una pancarta enorme en la que pondrá "TE LO DIJE".
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@skalery mañana se lo propongo. Estoy medio encoñada pero sin el medio.

Cuento con que me va a decir que sí, así que, ¿vosotras os pondríais o no escote? Tened en cuenta que mis tetas son desgraciadamente mi mejor atributo físico :lol:

(Hace años que no tengo una primera cita)
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

¡¡¡Mucha suerte, @AnbotokoMari !!!
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

A ver es Tinder, hay mucho tímido por M2. Alguien tiene que dar el paso o dedicaros al género epistolar de por vida. Dile de quedar, a ver por donde respira. Una tarde, un rato, ponte lo más tú posible, sin disfrazarte, pero como irías normalmente mejorada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, yo es que no tengo paciencia para esperar a que propongan una cita :angel:

E iría lo más cómoda posible. Por lo general evito los escotes porque me siento demasiado expuesta y en una cita así ya está la mitad del camino hecho, no merece la pena la incomodidad :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Madre mía, pero cuánta intensidad y pajas mentales en las últimas páginas.

Creo que si alguien necesita una ficha completa mía, más allá de lo que hayamos podido hablar por el chat, es que ni él es mi tipo ni yo soy la chica que busca. Me genera mucho rechazo el cotilleo así de buenas a primeras. A mí no se me encuentra por internet sin más, y obviamente no le doy a nadie mis apellidos sin venir a cuento :S

Ni entiendo ni comparto ese tipo de comportamiento, me da muy mal rollo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari ve contándonos!!

Yo en la última primera cita que tuve, con mi actual novio, fui lo más normal del mundo, con vaqueros negros, zapatillas y jersey básico (eso sí, maquillé y me puse guapita). Pero yo suelo vestir así. Ve cómoda y sintiéndote tu 🥰
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

También me daría mal rollo lo de los 45 minutos escribiendo un mensaje por wasap :wirr:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Cada día más colado por arrobapalma.
Rania

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 26 Jul 2022, 11:22 Cada día más colado por arrobapalma.
Ya somos dos.
Porque estoy ya casada , que si no le tiraría los trastos infructuosamente y sin posibilidad alguna :meparto: :meparto:

Club de palmafans ya!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

palustre escribió: 26 Jul 2022, 10:52 También me daría mal rollo lo de los 45 minutos escribiendo un mensaje por wasap :wirr:
No son 45 minutos escribiendo un mensaje, que eso no tengo forma de saberlo. Son 45 minutos desde que me escribió el primer mensaje al último.

@Palma te has perdido muchos mensajes que he editado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

palustre escribió: 26 Jul 2022, 10:52 También me daría mal rollo lo de los 45 minutos escribiendo un mensaje por wasap :wirr:
Jajajaja. Ojalá 45 minutos escribiendo para que luego mande un "Ok", como mi padre :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Tinder y derivados

Miika escribió: 26 Jul 2022, 11:34
palustre escribió: 26 Jul 2022, 10:52 También me daría mal rollo lo de los 45 minutos escribiendo un mensaje por wasap :wirr:
Jajajaja. Ojalá 45 minutos escribiendo para que luego mande un "Ok", como mi padre :meparto: :meparto:
Yo hago esto también.
No estoy 45 minutos, pero lo mismo estoy 10 minutos donde pone "escribiendo".
Pero es porque escribo, borro, me como un sandwich mientras dejo la contestación en abierto, sigo escribiendo y luego pienso en que si le mando ese mensaje estoy dando pie a que me conteste, y me da toda la pereza, así que siempre acabo enviando un pulgar hacia arriba :loll: :loll:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Rania escribió: 26 Jul 2022, 11:36
Miika escribió: 26 Jul 2022, 11:34
palustre escribió: 26 Jul 2022, 10:52 También me daría mal rollo lo de los 45 minutos escribiendo un mensaje por wasap :wirr:
Jajajaja. Ojalá 45 minutos escribiendo para que luego mande un "Ok", como mi padre :meparto: :meparto:
Yo hago esto también.
No estoy 45 minutos, pero lo mismo estoy 10 minutos donde pone "escribiendo".
Pero es porque escribo, borro, me como un sandwich mientras dejo la contestación en abierto, sigo escribiendo y luego pienso en que si le mando ese mensaje estoy dando pie a que me conteste, y me da toda la pereza, así que siempre acabo enviando un pulgar hacia arriba :loll: :loll:
Pero eso sí que sería un poco creepy, ¿no? Estar controlando lo que alguien tarda en escribirte un mensaje.

Encima de que un mensaje de 45 minutos en WhatsApp sería ilegible. Párrafos, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Rania escribió: 26 Jul 2022, 11:29
maxhorkheimer escribió: 26 Jul 2022, 11:22 Cada día más colado por arrobapalma.
Ya somos dos.
Porque estoy ya casada , que si no le tiraría los trastos infructuosamente y sin posibilidad alguna :meparto: :meparto:

Club de palmafans ya!
Jajajajaj me meo, qué riquiños!

@AnbotokoMari Sí sí, me perdí unos cuantos. Estuve fuera cuatro días y todo lo que habéis cotorreado jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Seguro que está deseando quedar contigo. A mí me pareces fascinante, una mujer que se ve que cuenta con gran educación, gran nivel profesional, altísima, guapísima, inteligentísima, sabe un montón de idiomas, ha viajado muchísimo, una cultura enorme. Pensé que eras doctora en historia por las cosas que habías comentado que hablabas con este chico, pero veo que también sabes de física, eres como una mujer del Renacimiento, yo si fuera hombre desearía conocerte.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes