Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20474
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Pero por qué el debate de preferencias climatológicas genera tanta polémica? :lol:

Ayer estaban discutiendo una pareja amigos míos sobre vivir en la Coruña y era tal cual así..

Yo soy team intermedio, pero es que intermedio hay poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20240
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

No lo sé yo solo digo que con 18 grados en verano tengo frio. Y me dicen constantemente que tengo un problema... Puehvale
Imagen
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Ola de Calor

Pues yo admiro a los que viven de Madrid para abajo. Aquí tuvimos unos 5 días de ola de calor extrema, entre 22 y 40 y lo pasamos fatal. Desde hace unos días ya bajaron unos 5 grados las temperaturas y ya estamos teniendo unos 14-15 grados por la noche. Da gusto el fresquito mañanero. A mí para vacaciones me ha gustado siempre el mediterráneo pero claro no es lo mismo ir para eso que estar trabajando. Para trabajar mejor el fresco.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3930
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ola de Calor

Elounda escribió: 26 Jul 2022, 10:18 Que estas loquita o que? Como vas a tener frio con el día tan bonico como el que hace hoy?

Tienes frio tu imaginate yo acostumbrada a 40 grados a la sombra
Hoy no estoy por allí!!!! :loll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20240
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Sumac escribió: 26 Jul 2022, 10:34
Elounda escribió: 26 Jul 2022, 10:18 Que estas loquita o que? Como vas a tener frio con el día tan bonico como el que hace hoy?

Tienes frio tu imaginate yo acostumbrada a 40 grados a la sombra
Hoy no estoy por allí!!!! :loll:
Mejor porque parece noviembre. He tenido que encender la luz y todo para trabajar
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Elounda escribió: 26 Jul 2022, 07:39 Os doy el parte de la desembocadura de la ría de Bilbao:super nublado, 18 gradines y el suelo mojado o sea que ha llovido. He tenido dos días buenos 2 dias malos. Hoy o mañana pongo rumbo a Madrid ya empiezo a echar en falta el sol
:lol:
undi escribió: 26 Jul 2022, 08:33
Culculina escribió: 26 Jul 2022, 08:29 Yo no lo creo. Igual aleja a la gente de España que prefiere zonas más calurosas pero del resto de Europa van a seguir llegando turistas. El Algarve también tiene el agua muy fría y fue destino top de playa durante una década.
No me des ese disgusto que está muy bien así. Como se masifique vaya mierder...

Por cietro, mi hija andaba por llanes ayer con su novio zampando un cachopo más grande que ella y hacía muy bueno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta noche ha llovido y ahora está nublado, hay 21°C y la previsión es de lluvia pero de momento aguanta. El fin de semana si que hizo bueno.
Yo no me quejo porque se que es lo que hay y porque en un par de semanas me piro al sur a la.playa, aquí vengo a ver a la familia (y a engordar por desgracia) pero a ver, frío (para ser verano) claro que hace. Y si, 40°C son incapacitantes
El debate sin fin
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ola de Calor

La cosa de Galicia (No entiendo muy bien qué hablais de Vilagarcía si es cero turístico eso, tiene unas playas horribles, me preocupan más Sanxenxo, Morrazo e incluso Costa da Morte) es que en invierno hace un tiempo horrible. A Benidorm o Marbella puedes ir en febrero sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20474
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Margaery escribió: 26 Jul 2022, 10:50 La cosa de Galicia (No entiendo muy bien qué hablais de Vilagarcía si es cero turístico eso, tiene unas playas horribles, me preocupan más Sanxenxo, Morrazo e incluso Costa da Morte) es que en invierno hace un tiempo horrible. A Benidorm o Marbella puedes ir en febrero sin ningún problema.
No obstante a mi me da la sensación de que cada vez llueve menos, recuerdo ser pequeña y mucho mas frío y lluvia que ahora.

En Sanxenxo he estado este año y se están viniendo muy arriba con los precios. Por cierto anécdota que no aporta nada, estaba cerca nuestro un señor completamente quemado, pero quemado nivel "señor vayase por urgencias" estaba ya morado. Y la mujer estaba exactamente igual. Eran guiris. Es que me impactaron. Había muchos portugueses tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ola de Calor

Margaery escribió: 26 Jul 2022, 10:50 La cosa de Galicia (No entiendo muy bien qué hablais de Vilagarcía si es cero turístico eso, tiene unas playas horribles, me preocupan más Sanxenxo, Morrazo e incluso Costa da Morte) es que en invierno hace un tiempo horrible. A Benidorm o Marbella puedes ir en febrero sin ningún problema.
Pues por poner un sitio que se ha masificado bastante. Podía haber dicho sanxenxo que es directamente el horror. En la costa da morte está masificado? Hace como tres años que no voy (íbamos a caion) y nunca lo vi así. Yo sigo oyendo a la gente de por aquí que al norte no porque llueve, y yo tan contenta. Que se vayan a alicante/valencia/etc
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20474
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo por la costa da morte no lo noto masificado todavía, en Caión tambien he estado este año y no había mucha gente. A mi me encanta esa zona. Espero que no se masifique.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ola de Calor

@cerocero mi hija lleva fatal el calor, así que ponerse una chaqueta le parece una maravilla. :lol:
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ola de Calor

Es aquí donde viene una a quejarse del tiempo, la lluvia y los turistas? Jajajaja

Con la moda de las furgos de alquiler, se está masificando todo!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ola de Calor

Kira escribió: 26 Jul 2022, 10:24 Pero por qué el debate de preferencias climatológicas genera tanta polémica? :lol:

Ayer estaban discutiendo una pareja amigos míos sobre vivir en la Coruña y era tal cual así..

Yo soy team intermedio, pero es que intermedio hay poco.
Yo también soy team intermedio, vivir en un sitio con maximas de 25 y mínimas de 15 es mi sueño humedo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12029
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Aquí ya desde ayer bajaron las temperaturas y se puede vivir normal, a ver si se me recuperan las plantas que tengo alguna super pocha de estos calores y claro, como bajo las persianas durante el día para que no se me caliente la casa entre el calor y la falta de luz están las pobres...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ola de Calor

Pues dicen que va a llover esta semana, a ver si es verdad. Lo malo es que, como se ve que no puede hacer un tiempo normal, dicen que van a ser lluvias torrenciales :wirr:

Yo las plantas las tengo muy bien desde que les puse un toldito. Riego menos que el año pasado y mira que el verano fue mucho más fresco.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Yo a La Coruña ni loca me iria, no sólo por el clima, que es peor aún que Asturias, es que pilla todo a desmano XD
undi escribió: 26 Jul 2022, 11:24 @cerocero mi hija lleva fatal el calor, así que ponerse una chaqueta le parece una maravilla. :lol:
Por eso digo, entonces si que le está haciendo muy bueno :meparto:
Ya rompió a llover, mi madre salió con un plumas finito, no os digo más, pero creo que por la tarde igual abre.

@metz miedo me da la gota fría este año...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ola de Calor

cerocero escribió: 26 Jul 2022, 11:56 Yo a La Coruña ni loca me iria, no sólo por el clima, que es peor aún que Asturias, es que pilla todo a desmano XD
undi escribió: 26 Jul 2022, 11:24 @cerocero mi hija lleva fatal el calor, así que ponerse una chaqueta le parece una maravilla. :lol:
Por eso digo, entonces si que le está haciendo muy bueno :meparto:
Ya rompió a llover, mi madre salió con un plumas finito, no os digo más, pero creo que por la tarde igual abre.

@metz miedo me da la gota fría este año...
A mí también, ya tuvimos hace unos meses unas tormentas e inundaciones como no he visto nunca, que me tocó la primera volviendo con el coche y pasé un miedo increíble, iba pasando coches varados por la carretera. Eso en la ciudad, que al menos aquí es raro por ser bastante llana (o al menos yo no lo había visto así nunca), pero el inconveniente que tiene es que desagua fatal. Igual esas lluvias ya presagiaban esta ola de calor y entramos en un bucle de gota fría - ola de calor - gota fría... :fever: espero que no.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

metz escribió: 26 Jul 2022, 11:53 Pues dicen que va a llover esta semana, a ver si es verdad. Lo malo es que, como se ve que no puede hacer un tiempo normal, dicen que van a ser lluvias torrenciales :wirr:

Yo las plantas las tengo muy bien desde que les puse un toldito. Riego menos que el año pasado y mira que el verano fue mucho más fresco.
No, que voy yo para allí!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ola de Calor

bri escribió: 26 Jul 2022, 12:07
metz escribió: 26 Jul 2022, 11:53 Pues dicen que va a llover esta semana, a ver si es verdad. Lo malo es que, como se ve que no puede hacer un tiempo normal, dicen que van a ser lluvias torrenciales :wirr:

Yo las plantas las tengo muy bien desde que les puse un toldito. Riego menos que el año pasado y mira que el verano fue mucho más fresco.
No, que voy yo para allí!
Ay, qué mala suerte. De todas formas, si te sirve de consuelo la mayoría de veces suele llover de noche. Además dicen que va a seguir habiendo sol aunque esté más nublado.
Imagen
Castañuelas

  Ola de Calor

Anoche eran las 2 de la mañana y entraba aire caliente por la ventana, pero caliente de que te asfixias. Yo sin aire. Menos mal que compré un climatizador de esos que le echas agua y dan fresco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes