Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No os creáis que a mí en el pueblo de mi padre me pasan cosas del estilo (aunque no tan fuertes como las de @Nive y @Rania

La gente se cree con derecho a hablar de tu vida y a soltarte lo primero que se le viene a la cabeza, pero ojo, ¡ay de ti si eres tú la que les dice algo o comenta cualquier cosa de lo suyo!
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Selene escribió: 26 Jul 2022, 11:25 La gente se cree con derecho a hablar de tu vida y a soltarte lo primero que se le viene a la cabeza, pero ojo, ¡ay de ti si eres tú la que les dice algo o comenta cualquier cosa de lo suyo!
Exacto. Debe ser la dinámica de los pueblos, pero normalmente quien más va hablando de unos y otros es quien más se mosquea cuando le toca ser la comidilla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Han subido la cuota de Amazon prime de 36€ /año a 49.90€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 26 Jul 2022, 11:28 Han subido la cuota de Amazon prime de 36€ /año a 49.90€
:susto: anda que avisan...
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 26 Jul 2022, 11:28 Han subido la cuota de Amazon prime de 36€ /año a 49.90€
Se han flipado bastante, no?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 26 Jul 2022, 11:31
Isik escribió: 26 Jul 2022, 11:28 Han subido la cuota de Amazon prime de 36€ /año a 49.90€
:susto: anda que avisan...
A mí me han mandado un email.

Yo no sé si me compensa mantenerlo, la verdad. Amazon Prime lo veo poco y no sé si compro lo suficiente por Amazon como para que me compense los envíos gratis...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también me estoy planteando quitar el prime, me parece una subida exagerada
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah pues yo veo mucho amazon prime video, descargo libros y también compro bastante, así que me compensa. Lo que no me va a compensar creo que va a ser netflix cuando no se puedan ver las cuentas más que en tu domicilio. Se pueden ir al cuerno.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@undi ¿se pueden descargar libros por el prime?
Yo para ver series y pelis si que lo uso. Entre eso y las compras por Amazon, me compensa bastante.
Netflix en cuanto empiecen con las tonterías, me doy de baja, porque tampoco encuentro nada que me enganche.
Última edición por Rania el 26 Jul 2022, 11:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto que también han subido la cuota mensual, de 3,99 a 4,99€, bueno que la van a subir a partir del 15 de Septiembre.
Yo no tengo la suscripción anual porque no lo utilizo prácticamente y no me compensa pero a veces si quiere pedir algo pago el Prime mensual y aprovecho para ver alguna cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que el tema envíos gratis en Amazon no compensa, ¿eh? Siempre selecciono el envío... ¿estándar? Ese que no cuesta un duro, pero que teóricamente te tarda 3 inviernos en llegar. Y bueno, al día siguiente tengo siempre el paquete en casa, a más tardar dos días después, así que por si os sirve.

@Nive y @Rania lo siento mucho, son experiencias muy desagradables y más aún cuando son de parte de alguien que no te aprecia en lo más mínimo, porque te sientes humillada y muy expuesta. Una cosa es que te lo diga alguien querido en petit comité, que te duele la h*stia, pero no de esa forma.
Yo que soy de pueblo confirmo que es que la gente es así. Una metomentodo y con nula empatía. Supongo que les apetece más meterse en tu vida y liar follón para entretenerse (que su Juan y Medio autonómico ya les aburre), que otra cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@datenshiblue mucho ánimo en un día como hoy. Y si podemos hacer algo desde aquí para animarte, calmarte o hacerte sentir mejor de la manera que necesites, ya sabes dónde estamos, bonita :hug: Yo te mando un abrazote muuuuuuuu grannnnnnnde :hug:
Última edición por Miika el 26 Jul 2022, 11:47, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me viene incluido en la tarifa de Vodafone pero creo que lo pagaría igualmente. Compro bastante y amazon video lo uso mucho, más que hbo. También tiene cosas infantiles que están muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No quiero ser plasta, pero fuisteis tantas las que me ayudasteis por aquí que os dejo un mensajito para deciros que mi perrita ya tiene las patitas al 90 %. Hoy hemos salido al parque por la mañana y ha estado suelta, hasta ha corrido un poco, que ayer todavía no quería. Ayer por la tarde le pusimos unas vendas en las almohadillas para que le amortiguasen un poco y perdiese el miedo a que le duela, y fenomenal. Hoy ya prácticamente normal.

Sigo notándola un poco tristona y desanimada, pero supongo que del susto que pasó (me puse a leer y dicen que si han vivido una experiencia traumática pueden quedarse tocados unos días). Hoy está mejor que ayer también en ese sentido, así que a ver si poco a poco ya se va normalizando :love: .

¡Gracias!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 26 Jul 2022, 11:41 Ah pues yo veo mucho amazon prime video, descargo libros y también compro bastante, así que me compensa. Lo que no me va a compensar creo que va a ser netflix cuando no se puedan ver las cuentas más que en tu domicilio. Se pueden ir al cuerno.
Yo igual. Ya solo con los pocos envíos que mandan a Canarias me saldría a cuenta y además el Prime a día de hoy es mi plataforma favorita. Me parece un precio más que justo. Pero Netflix... ay casi estoy deseando que hagan la estupidez esa de restringir domicilios para darles la patada y ahorrarme esos 200 y pico euros al año que pago básicamente para que ellos cada vez metan más mierda. No me doy de baja ahora mismo por lo ya dicho, porque regalamos dos cuentas a nuestras hermanas, pero espero que la "experiencia piloto" les sirva para ver que van de culo si lo implementan, porque el día que pretendan hacerlo en España o subir un euro más, se van a tomar vientos. Para ver la casa de papel Corea pago yo, estaba justo pensando en eso
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle me alegro muchisimo.
Un besiño muy grande para las 2 :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo Netflix si fuera por mí lo quitaría, pero lo paga mi hermano y lo comparte con más amigos. La verdad es que el día de mañana cuando me independice me conformo con prime, porque es la plataforma más económica y tiene un catálogo muy amplio. Además es que tampoco veo muchas series o pelis. Antes sí pero ahora no sé qué me pasa que me aburro con todo. Creo que es la influencia de tiktok; necesito ver cosas rápidas y cuando tengo que meterme en una historia lenta o que dure más de 1 minuto me cuesta mantener la atención. Es algo que necesito cambiar.


@datenshiblue un abrazo :love:
Última edición por electra el 26 Jul 2022, 12:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @Folle

Se me había olvidado que también tengo Amazon Music, aunque muchas canciones son para suscriptores unlimited y hay que pagar una cuota extra, pero es que Spotify me cae fatal y la versión gratuita cada vez era peor. Así que lo desinstalé y me me apaño con esto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes