Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Cabaña batamantera

Yo estoy deseando que acabe el verano, qué horror.
A mí antes me gustaba mucho el verano pero de unos años para aquí cada vez lo tolero menos. Y creo que no soy yo, es que las temperaturas cada vez son más altas. Yo a 25 -30 grados como mucho estoy bien pero estar todo el verano a 40 no es vida.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 23 Jul 2022, 14:18
Diamante escribió: 23 Jul 2022, 09:08 Aquí no suele llover nunca eh? Es raro, ni en invierno, y si lo hace no dura ni un día entero, más bien gotas. Pero lluvia fuerte como tal días contados.
Debemos vivir cerca porque por aqui igual.
Un pueblo de Alicante.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 24 Jul 2022, 07:17
Cupid escribió: 23 Jul 2022, 14:18
Diamante escribió: 23 Jul 2022, 09:08 Aquí no suele llover nunca eh? Es raro, ni en invierno, y si lo hace no dura ni un día entero, más bien gotas. Pero lluvia fuerte como tal días contados.
Debemos vivir cerca porque por aqui igual.
Un pueblo de Alicante.
:roll: pos no. No vivimos ni un poquito cerca.
Pompa
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2022, 07:19

  Cabaña batamantera

Hacedme un huequito en la cabaña que me uno :imnew:
Para mi el verano bueno es el de la segunda quincena de agosto. Ya se notan los días más cortos y puedo disfrutar del atardecer en la playa, ya se nota un poco de fresquito...
Se pueden hacer buenos planes de veraneo sin morirte de calor.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

¡Bienvenida @Pompa!

Agosto suele ser más fresco que julio y lo de los días más cortos es también una gran ventaja. Al final cuantas menos horas de sol, mejor, así como concepto :lol:

Se supone que mañana ya empiezan a bajar las temperaturas. Ánimo chicas que hemos superado la ola de calor :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Yo estoy mirando el tiempo por aquí, y mañana dan 40º y pasado 36º, luego baja, pero es que la semana que viene también veo 36º-37º en dos días. Y yo creo que Agosto por lo que han dicho va a ser un sube y baja, pero que los 40º los vamos a volver a pillar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Yo paso de mirar el tiempo.
Es todo calorazo hasta octubre y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Bienvenida @Pompa

Pues en mi zona no hay esperanzas de que baje. Hoy ni nos hemos atrevido a salir de casa. He bañado a mi perro sobre las 20.00 hs y hemos subido a la terraza para que corriese un poco y se secase, en fin, que he acabado mareada y empapada en sudor. Sueño con el otoño, pero otoño de verdad!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

44° en estos momentos. Yo me muero, ni en la piscina estoy bien.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Bienvenida @Pompa :welcome: :flowers:

Yo solo puedo decir que ando mirando para escaparme en febrero del año que viene a NY :lol:
Cupid escribió: 25 Jul 2022, 15:21 44° en estos momentos. Yo me muero, ni en la piscina estoy bien.
Es horroroso :porfa: .

Aquí 38° .
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 21:42 Bienvenida @Pompa :welcome: :flowers:

Yo solo puedo decir que ando mirando para escaparme en febrero del año que viene a NY :lol:
Cupid escribió: 25 Jul 2022, 15:21 44° en estos momentos. Yo me muero, ni en la piscina estoy bien.
Es horroroso :porfa: .

Aquí 38° .
39° en estos momentos. Yo no llego a mañana.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 25 Jul 2022, 21:43
Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 21:42 Bienvenida @Pompa :welcome: :flowers:

Yo solo puedo decir que ando mirando para escaparme en febrero del año que viene a NY :lol:
Cupid escribió: 25 Jul 2022, 15:21 44° en estos momentos. Yo me muero, ni en la piscina estoy bien.
Es horroroso :porfa: .

Aquí 38° .
39° en estos momentos. Yo no llego a mañana.
Que llegue ya octubre :porfa:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

De verdad, eh? Bueno, es que ni palabras me salen.

Hoy han asfaltado mi calle y os podéis imaginar el calor que entraba, era bestial porque al ambiental teníamos que sumar el del asfalto.

Me ha parecido indignante que los operarios estuviesen haciendo esto en esta época del año. Es que no se puede asfaltar en invierno? No era tan urgente y no me parece justo que tengan que trabajar en estas condiciones.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 21:45
Cupid escribió: 25 Jul 2022, 21:43
Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 21:42 Bienvenida @Pompa :welcome: :flowers:

Yo solo puedo decir que ando mirando para escaparme en febrero del año que viene a NY :lol:

Es horroroso :porfa: .

Aquí 38° .
39° en estos momentos. Yo no llego a mañana.
Que llegue ya octubre :porfa:
Aquí en Octubre sigue haciendo una media de 30°
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 25 Jul 2022, 22:50 De verdad, eh? Bueno, es que ni palabras me salen.

Hoy han asfaltado mi calle y os podéis imaginar el calor que entraba, era bestial porque al ambiental teníamos que sumar el del asfalto.

Me ha parecido indignante que los operarios estuviesen haciendo esto en esta época del año. Es que no se puede asfaltar en invierno? No era tan urgente y no me parece justo que tengan que trabajar en estas condiciones.
Pensé lo mismo justo hoy, aquí está todo en obras porque lo normal es hacerlas en verano porque se vacía la ciudad. Pero si las temperaturas van a ser ya siempre tan altas como este año tienen que buscar una alternativa porque esto es inhumano. También es cierto que tienen horarios muy definidos, empiezan muy temprano y a mediodía ya acaban, pero aún así, está habiendo mañanas que ya hace un calor que no se puede con él.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Cupid escribió: 25 Jul 2022, 23:38
Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 21:45
Cupid escribió: 25 Jul 2022, 21:43

39° en estos momentos. Yo no llego a mañana.
Que llegue ya octubre :porfa:
Aquí en Octubre sigue haciendo una media de 30°
Aquí (en Mallorca) también hace calorazo en octubre.

Cuando era pequeña, recuerdo a mi madre y a mi tía ir al cementerio con abrigo por todos los Santos. Ahora se va en manga corta.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cabaña batamantera

Yo, hace años, trabajaba al aire libre y en verano hacíamos jornada intensiva y era horrible.
Vaya lumbreras asfaltar las calles con estas temperaturas y más en Sevilla, que si me dices que luego en otoño vienen los diluvios y las nieves, vamos, no me jodas.

Por cierto, trabajando tuvimos una visita de sindicatos para velar porque se cumpliera el convenio y demás medidas y no teníamos ni una sombra porque la empresa no nos la proporcionaba, pese a que estaba estipulado, y al decírselo a la representante nos dijo que vaya, que bebiéramos mucha agua fresquita. Todavía me acuerdo de su cara.

Lo del calor es horrible eh? Yo tengo como un desazón de ver la que se nos viene encima y todas las implicaciones que tiene...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

SA NUBLAO. ¡¡SA NUBLAO!! Sa nublao, han caído cuatro gotas y han bajado las temperaturas, no me lo puedo creer. Ha durado una hora, nada más, y al más puro estilo "cambio climático":

Cuando me he dado cuenta he abierto todo y me he asomado a un balcón para disfrutar el fresquito. Había gente en las ventanas, hemos salido todos como zombies. Pues en UN SEGUNDO la brisa se ha convertido en vendaval con calima y nos hemos metido todos otra vez para dentro corriendo :lol: No se podía tener abierto por el polvo. Luego ha empezado a chispear y ha arrastrado la calima, se ha parado el vendaval y ya sí, he podido abrir todo otra vez y mojarme este cuerpesito del pecado con LLUVIA, el amor de mi vida :enamorado:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Aquí sigue el cielo cubierto, no ha vuelto a salir el sol y el aire sigue siendo fresco. Aunque poco a poco los borrachos van saliendo de sus madrigueras al bar de abajo y ya se están agrupando. A ver si un granizo les iba a separar a ellos de su ansiado alcohol. Si Filomena no pudo, no va a poder una simple tormenta de verano... Ojalá caiga otra igual que la de antes.

Por cierto, me he cambiado el look y me he puesto otoñal. A ver si así lo que queda de verano se hace más llevadero.
Imagen
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Que gozada de tormenta. Me ha pillado en remojo y ha sido maravilloso. :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes