K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 22 Jul 2022, 19:32 Oye Darcy, ordéname los seventinos de los que más te gustan a los que menos (aproximadamente, que sé que es imposible ordenar) porque no tengo ni idea de cuáles te gustan más y cuáles menos.
Imagen

¿Te quieres meter con el chico que me gusta? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora en serio, lo cierto es que no tengo favorito :read: me gusta cada uno por distintas cosas y en conjunto son un equipo estupendo. Con la mayoría de grupos que me gustan sí te puedo hacer un ranking pero con ellos y los de MONSTA X pues no... te diría que con ATEEZ tampoco pero ahí sí que reconozco que hay uno que me gusta menos y lo pondría sin dudar al final :hide1: pero al resto tampoco podría colocarlos... con SKZ sé a quién podría en los 2 últimos puestos pero al resto no :D:

No sé, por ordenar al mogollón (lo hago por edad):
Los que más me gustan: S.Coups (el líder); Jeonghan (el diablillo); Hoshi; Wonwoo; The8; DK; Mingyu; Seungkwan; Vernon y Dino
Los que menos: Joshua, Jun y Woozi

Si hablamos del escenario
Voz:
1. DK
2. Wonwoo
3. Seungkwan
...
13. Joshua

Presencia escénica:
1. Hoshi
2. SCoups
3. Wonwoo
...
13. Joshua


Programas variedades:
1. Jeonghan
2. Seungkwan
3. DK
...
13. Woozi
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo con actualizaciones de la enfermería: Jay, Jake y Hesseung han dado positivo en COVID, asique han mandado a todos los miembros a casas diferentes para que no se lo sigan pasando entre ellos. Para mi que ha encendido la mecha Jungwon, porque el otro dia se puso un poco pachucho y estuvo dos dias sin aparecer en todas las actividades, aunque no llegó a dar positivo. No he comentado pero me encanta el video de Paradoxxx Invasion, el trabajazo de camaras que hay ahí es increible, menudo colocón de cambios de planos.

Por otro lado, el debut de ATBO es inminente, y ya van soltando las primeras pildoras. La primera un megamix de dance covers (BTS, NTC, SKZ, ATEEZ, SVT...) donde tocan todos los palos, para que no se diga que los muchachos no son versatiles. Me sorprende que les hayan dejado a todos con el pelo negro y sin retoques estéticos (aparentemente), minipunto para IST Entertainment. Y también sorprendida con Wonbin, tenía cero expectativas y me da buen feeling.


La segunda, un spoiler del debut con coreo incluida. El main title se llamará Monochrome, asique como no, el adelanto va en blanco y negro.


Y tercero, el video conceptual y el avance de todas las canciones. He de decir que me esperaba algo bastante más cutre, me da buena espina este debut

IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Día de colores? :wow: Gray day
la verdad no se me viene a la mente ninguno con pelito silver :D: :loll:

Edito para poner al percianas
Imagen
Imagen

Y a Felix :wirr:
Imagen

Yo se que nadie pidió idols con pelo gris pero :sonrie:

Edito otra vez para decir sorry :flor: por los gifs ENORMES, olvidé cambiar el tamaño :oops:

@Kronk yo también he visto a Keeho hace unas semanas me salió en twitter



Es canadiense y es el líder de P1Harmony un grupo que pertenece a FNC tuvieron comebak hace nada y están promocionando, el MV lo puso @phantomhive dejo una actuación


Y también dejo esta que me gusta

Aquí con Taeyang de SF9 que son de la misma compañía



También tienen su programa que no he visto :D: solo este ep, porque vi un trozo de la parte que están en cadena salpicandose agua y me llamó

Imagen

Son intensos al competir :D:
Yo sería Keeho pidiendo calma

Woww everybody let's calm down a little bit. Let's calm down a little bit :loll:



@Darcy Lo del saludo viral lo vi hacerlo a Jonghyeon aka JR ex Nu'est, pero no sabía que venía de un kdrama o que era viral ahora lo entiendo :looll:

@Massima Si Baekho junto con Minhyun (el torpe y amigo de los 👽👽👽) están ahí porque al igual que los seventinos pertenecen a Pledis que fue adquirida por Hybe hace unos años. El otro que hace equipo con ellos no lo conozco ¿Dónde lo has visto en español?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian de aquí, en el mismo canal están los 3 episodios


Gracias Darcy por la evaluación, creo q estoy aprobada :D: Me siento muy orgullosa de mí misma :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

P1Harmony son :love: a parte de que me gusta mucho su música se ven graciosetes así que stanneo a tope.

A otras a las que estoy stanneando fuerte ya es a NewJeans, el nuevo grupo de teens de HYBE del sublabel de ADOR o lo que es lo mismo, Min Hee Jin, una mujer que solía ser directora artística de la SM y trabajó haciendo conceptos para mucha gente de allí hasta que HYBE le ofreció poder hacer su propio grupo en su compañía y ahí que se fue.

En principio ha llamado bastante la atención porque en vez de presentar a las miembros han sacado un MV así todo por la face, y ojo porque el budget es de locos ya que van a sacar 4: Attention, Hype Boy, Crush y el title Cookie el 1 de agosto, que es cuando debutan oficialmente. Además para Hype Boy han sacado nada más ni nada menos que 4 MVs distintos según el punto de vista de cada chica :wow:

A mí que me encanta todo lo teen estoy obesionada ya con la storyline y las aesthetics dosmileras. La música también tiene mucho rollo R&B y grupos de K-POP de la 2nd GEN como S.E.S. La verdad me parece muy guay algo así un poco más novedoso en el k-pop y las niñas son preciosas y parecen talentosas así que les echaré un ojo for sure :clap:

Aquí os dejo todos los MVs hasta ahora, mañana sale el siguiente.

Por cierto, el primero al menos creo que está grabado en Barcelona y otras partes de Cataluña, de hecho en un video que subió MHJ en su IG se oye a un señor por detrás hablar catalán :meparto:

Attention


Hype boy (Minji)


Hype Boy (Danielle & Haerin)


Hype Boy (Hyein)


Hype Boy (Hanni)
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Qué le pasa a Hybe que le da por hacer debutar a tantos grupos de chicas? :read: en cuanto al vídeo rodado aquí pues porque hay una señal de tráfico que pone "Girona" y poco más (2 calles y una plaza que pueden ser de Barcelona, Valencia o cualquier pueblo)... espero que hayan venido para hacer el photobook, una editorial o algo porque si solamente es para lo que han sacado en el vídeo menudo viaje más tonto :hide1: menos mal que el dinero no es mío :loll:

:abuelo:
En cuanto al día de pelos grises en los seventinos tenéis a Wonwoo haciendo un plan mental para matar a una fan :susto: :meparto:
Imagen

:popcorn:

¿No hay nadie viendo el "In the soop"? ¿es que es otro duerme ovejas? lo pregunto en serio porque en RRSS a estas alturas habría un montón de vídeos y gifs y solamente he visto uno de ellos, que recuerde, que llevan el mismo pijama de cuadros blancos y negros.

Por ejemplo, en lo de la segunda parte de la jornada de HYBE sí he visto cosas en RRSS, lo que más abunda son vídeos del torpe con la serafina y de Soobin bailando ASAP... ah, y se me olvidaba, una curiosidad-maldad, en el equipo de descartes, los de NU'EST y un acoplado, al último, yo le llamo Juan Peña* :bag: es un solista, que será muy famoso en Corea pero yo solamente lo conozco de la sesión de fotos aquella de BigHit que ordenaron a BTS, teletextos y el hombre por altura y porque Juan cantó en la boda del hermaño de Jin :hide1:
Off Topic
* por si alguien no conoce la referencia/broma: Juan Peña es un cantante español, que la verdad no sé qué canta, pero aparece en bodas, bautizo y comuniones de famosos rancios patrios
Lo que comentaba arriba:

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues justo acabo de terminar de ver el primer capítulo de In the Soop. Lo que más destaco es que Peakboy me cae muy bien, apenas le conocía y me ha ganado. Llevan todos anillos a juego, pijamas y chándales y van a dormir en la misma cama, repito... todos ellos en la misma cama :babas:

Tae no puede ser más guapo, al lado de todos ellos sigue destacando. No tiene rival.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 23 Jun 2022, 20:32 Youtube me acaba de recomendar este vídeo de Kihyun (monsta x) y necesito un Kylo y un Kihyun en mi vida :lloron:
Es que no sé cual de los dos es más adorable por favor me muero :angel1:
Spoiler
Me cito a mí misma, que tenemos nueva Kyloaventura, esta vez con dos de los chicos de Darcy, Jeonghan y Minghao de Seventeen (en otro momento comentaré tu orden de preferencia :bash2: ).

Y por qué lo cito? Pues porque si alguna decidió no ver el vídeo de Kihyun le estoy dando otra oportunidad de redimirse, verlo y ganarse mi afecto.
Empieza sobre el minuto 7 y pico.




Bueno, después de ver el vídeo (que lo había puesto sin verlo :red: ) tengo que decir que Kihyun les gana de calle, estos dos me dan mucha vergüenza ajena no sé por qué, aunque me suele pasar siempre que interactúan con niños, o me parece lo más mono del mundo o me da todo el cringe, no tengo término medio.
El que me da pena es el perro, que estaba muy incómodo y nervioso y eso siempre lo interpretan como juego los idols y los que editan el vídeo, pero nada nuevo :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo cierto es que dejé de ver ese tipo de programas desde que leí un artículo que hablaba de como el gobierno coreano (hace unos años) había impulsado una iniciativa para incentivar los programas familiares en los que se promocionara la familia """"tradicional"""" ante la subida de la tendencia de quedarse soltero/a, ser padre/madre en solitario o de parejas del mismo sexo. Entre esos programas que se crearon estaban los de “El retorno de Superman” o “My Little Old Boy”, al reflexionar sobre ellos (porque lo cierto es que el programa entretiene dependiendo de los invitados) como que les pillé un poco de manía por lo que representan :bag: :bag:


Hablando de programas :hide1: dejo una muestra de la lista de los que, de momento, van a ir a lo de la jornada deportiva. Hay que recordar que no van ninguno de los grupos de HYBE porque lo retransmite la cadena con la que se llevan mal… y lo cierto es que, antes de eso, más de un grupo de HYBE se autosaboteó para no ir :jiji: . No los voy a poner todos, dejaré los que nos “suenan” de algo:
Grupos:
NCT
Stray Kids
ATEEZ
EVERGLOW
IVE
Billlie
NMIXX
Brave Girls
ATBO
KINGDOM
TEMPEST
TNX
Kep1er
Xdinary Heroes
Weeekly

Solistas:
Choi Yena
WOODZ


Está claro que los “seniors”, excepto NCT, no iban a ir (BTOB, MONSTA X, TWICE, Red Velvet, Astro, The Boyz…). Así, de primeras y que recuerde, veo que no están: ITZY, vespas o (G)I-dle... que son de la 4ª generación.

:dramaqueen: Y las fans de SKZ están cabreadas porque antes y después de la grabación de esa jornada los chicos tienen conciertos y varios van arrastrando lesiones… PERO la cadena manda y hay que tener en cuenta que JYPE tiene buena relación con ellos, es donde, en los programas musicales, suelen colocar como presentadores a integrantes de sus grupos como Lee Know, Hyunjin... de SKZ, Yeji de ITZY o el mísmísimo Junho de 2PM.
Que también digo que si las cabezas pensantes de JYPE se plantearan en proteger a sus artistas no los mandaban y a lo mejor si la cadena ve que se quedan sin artistas "importantes" que sí tienen en otras cadenas como que cambiaban un poco el chip... pero claro, hay que mirarlo también desde la otra perspectiva y es que los sábados, en el programa musical, los que "destacan" (en cuanto a publicidad y promoción casi exclusiva) son los de JYPE y SM (vespas, NCT...) y ahí no tienen que competir con los de HYBE. :popcorn:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cuando vi las fechas de grabación pensé que lo mismo a los SKZ no los llevaban porque estaban recién llegados de la gira, actúan en Japón esta semana, pero luego me acordé de que las empresas no suelen pensar en el descanso de estos muchachos así que me puse en lo peor.

De NCT los Chiquis se libran porque están de gira en Japón justo esos días.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
El dato ese de los programas familiares lo desconocía. Los que más he visto son los de Minho con la familia de Na-eun y la que me da pena es la niña que tiene que tener unos 7 años, y se tiene que encargar de los dos pequeños como si fuese su madre en algunos vídeos, hay uno que van a desayunar los tres solos (con toda la tropa de cámaras) a una cafetería que me dan ganas de llamar a los servicios sociales.
A Kylo lo he visto en trocitos cortos con otros idols, Jaemin y Renjun de NCT y Jaeyoon y Zuho de SF9, pero al que he visto más agusto con el niño es a Kyhyun, los otros están un poco perdidos con el criaturo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es que a ver, la idea es que dejan al padre "solo", con sus amigos famosos para encargarse de los críos y ver como se apañan sin ella, mientras que la madre cuando no tiene """ayuda""" del padre es una mujer normal y corriente mientras que el padre por hacer regularmente lo que hace la madre ya es "Superman" :blink2: . Otra cosa es que me parezcan rebonicos todos los críos y dependiendo de los famosos dan juego. Na-eun con Domingo y María José era :wub:
Y en cuanto a las pobres criaturas del programa, en el mismo artículo hablaba del caso de Tablo de Epik High, que participó en el programa hace bastantes años con su hija y dejó de hacerlo porque la niña se lo pidió :wow: la hija, que era muy pequeña, le dijo que si ya ellos dos jugaban bien juntos (es decir, padre e hija) sin las cámaras, que éstos fueran una vez al mes era un rollo porque interrumpían sus juegos (lo he buscado para ponerlo como curiosidad porque estaba interesante ese artículo pero no lo encuentro porque no me acuerdo cómo llegué a él :bag: :bag: :bag: pero seguramente fue por buscar algo de roles de género, feminismo, etc. en el mundo del espectáculo en Corea).


:egypt:


Venía porque ayer, mencioné que en lo de la jornada deportiva no estaba ITZY, bueno, pues hay actualización y van a estar, las chicas de STAYC también, lo cual es bueno por el cotilleo y la interacción :popcorn: . Eso sí, gracias a la participación de distintos artistas en Inkigayo, el programa musical de los domingos (donde van todos, incluidos los de Hybe) pues ayer salieron varios challenge curiosos que han hecho feliz a muchos flaneríos :D:

ITZY y seventinos... aquí la curiosidad es que salga Vernon, las fans se han quedado así = :wow: :yikes: :read: :yikes: :popcorn: porque que los hagan Seungkwan, Minghao o Hoshi es lo normal, que sea Vernon con un grupo de chicas ya no es tan normal. Seungkwan siempre es la opción más normal y que menos cotilleos genera, en el sentido que él tiene la fama de ser como el "amigo" de todos/as, el "profesor del kpop"... poner a Vernon, Mingyu, Wonwoo y otro par más es darle más gasolina a las pirómanas de los shippeos :hide1:

➡️ Bailando la de SEVENTEEN


➡️ Bailando la de ITZY


➡️ Con STAYC (lo que comentaba, ponen a Seungkwan porque es una opción segura, es como el hermano mayor)... que por si no lo sabéis, la pelirroja es Yoon (creo que es muy fan de los seventinos porque la he visto bailar/cantar cosas de ellos en sus directos) y es la que Phantomhive tiene de avatar :mrgreen:



➡️ Con Hyolyn (aquí han puesto a Seungkwan y Dino... pero si hubieran puesto a Dino con ITZY o STAYC la cosa cambia :hide1: lo que pasa es que aquí ella es una noona :D: )

:oops:
Por otro lado los seventinos ayer fueron tendencia en las rrss coreanas, con varias etiquetas porque se fueron de comida de empresa (serían ellos solos para celebrar lo que han vendido y el comienzo de la gira) y coreanos+alcohol= exaltación de la amistad :kiss: :meparto: :meparto: :meparto:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JayB ha terminado su contrato con H1GHR (se supone que terminó en marzo de este año) y ha cambiado de discográfica... y me da que es suya :popcorn:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 25 Jul 2022, 15:19 JayB ha terminado su contrato con H1GHR (se supone que terminó en marzo de este año) y ha cambiado de discográfica... y me da que es suya :popcorn:
Llevo con esta idea en la cabeza desde que he visto lo que ha publicado en Instagram y he visto que su nueva discográfica es nueva. Al principio he pensado que era la nueva empresa de Jay Park porque no recuerdo es el nombre, pero no, todo nuevo y sólo JayB. :popcorn:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a dejar el nuevo tema de HWASA con un tal LOCO (sí, tal cual), me ha gustado mucho. Muy de mi estilo, chill y fresquita.


La agencia en la q estaba JAY B era la de JAY PARK no?? Así q entiendo q quizá se haya creado su propio sello, porque yo creo q tenía muy buena relación con su agencia ...y además se portaron muy bien con todo lo relacionado con GOT7 etc ...así q no pega q se vaya así porque sí.

Y bueno ya q estabais hablando de pelos grises....creo q no puede faltar....
Jimin q lo ha llevado muchas veces...especialmente en los icónicos MAMA 2018
Imagen


Tengo pendiente ver las novedades q habéis colgado!!
Ah y quería decir q lo de las mezclas de chicos y chicas en los challenges ....es un poco de patio de colegio....lo de etiquetar a unos como (@Darcy ha sido mas fina pero la palabra es...) fuckable o follable mas directamente en español con otros como q están en el rincón de friendzone....o sea.... WTF

Vuelvo a editar :D: porque me he encontrado esto...y podría parecer increíble pero es cierto, el pobre estaba super nervioso.
Siempre he dicho q el más enigmático de todos me parece Jin...siempre ha dicho q si es el centro de atención lo pasa fatal...un tío q actúa antes miles de personas a la vez...ya ves...


El look de abuelo no se lo perdono...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 25 Jul 2022, 21:45 La agencia en la q estaba JAY B era la de JAY PARK no?? Así q entiendo q quizá se haya creado su propio sello, porque yo creo q tenía muy buena relación con su agencia ...y además se portaron muy bien con todo lo relacionado con GOT7 etc ...así q no pega q se vaya así porque sí.
Jay Park dejó de ser CEO de AOMG y H1GHER a finales del 21 o principios del 22, y luego creó otra agencia, aunque en la despedida comentó que iba a seguir relacionado como asesor.

Así que me ha surgido la duda de si se ha ido porque su tocayo ya no está o era la idea inicial desde que firmó con H1GHER, coger fondo y aprender durante un año para volar solo después.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo viendo un vídeo de niños y idols: :wub: :cuore: :angel1: :enamorado: :mami:
Darcy contando todo lo que hay detrás: :angry: :fourious: :furia: :fyou: :censored:
Darcy escribió: 25 Jul 2022, 10:27 Y en cuanto a las pobres criaturas del programa, en el mismo artículo hablaba del caso de Tablo de Epik High, que participó en el programa hace bastantes años con su hija y dejó de hacerlo porque la niña se lo pidió
Ay mira que mono, HAMO a Tablo, y no es por fardar de gustos idolenses, pero que sepáis que estudió en Stanford, que hace un par de meses alguien puso por aquí un idol que fue a dar una charla o algo así a una Universidad prestigiosa y estaba toda orgullosa y yo pensando... Aaay amija si tú supieras... :cool:

:queen:

:D:



En las fotos de los Seventinos es la de "so DK is that kind of boyfriend" por como les pone la mano en el cuello/nuca a Mingyu y a Jeonghan :lol:



Loco y Chungha deberían hacer una colab :hide1:

Por favor, decidme que la chica de la miniatura esta no es Taemin con peluca :meparto:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 26 Jul 2022, 00:53 Por favor, decidme que la chica de la miniatura esta no es Taemin con peluca :meparto:


Imagen

:lol33:

Imagen

Pues aunque lo parezca, no lo es.


Imagen


Es Park Eun-bin :D:
Spoiler
Imagen

A Tablo, creo que ya lo comenté, pero lo conocí por un vídeo de Liry Onni en el que contaba como se la liaron en Corea porque salió un rumor de que lo de Stanford era mentira.



Inauguro el DÍA DEL PELO ROSA, porque es mi favorito y me he encontrado unas fotos de 🥓 con ese color esta mañana.

Baekhyun (🥓)
Imagen


Hyunjin(i)
Imagen


Jonghyun(a) 사랑해
Imagen


Taeyong
Imagen


Y Taehyung que lo tuvo rosa sólo y fresa-nata.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que somos tias!! :baby: :baby:


Kronk escribió: 26 Jul 2022, 00:53 Ay mira que mono, HAMO a Tablo, y no es por fardar de gustos idolenses, pero que sepáis que estudió en Stanford, que hace un par de meses alguien puso por aquí un idol que fue a dar una charla o algo así a una Universidad prestigiosa y estaba toda orgullosa y yo pensando... Aaay amija si tú supieras... :cool:
Fui yo, era Suho de EXO...y yo no lo puse en plan madre orgullosa.... :cafe:

Pelos rosas es bien :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mi aportación Día del pelo ROSA

Jinwoo WINNER
Imagen

Jinhwan iKON
Imagen

Yeonjun TXT
Imagen

Seonghwa Ateez
Imagen

Theo P1Harmony
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Han salido las nominaciones a los VMA y en la categoría K-Pop creo que ya conocemos a todos los grupos, gracias a @Darcy y el lobby seventino que se ha montado. Me hace ilusión por todos, pero siendo voto fan y estando BTS nominado el ganador ya está claro. Me haría gracia que fuesen los SVT a actuar que no necesitan mucho para dejar loca a la gente, sólo ver como se coordinan los 13 bailando y haciendo transiciones sin chocarse unos con otros a mi ya me tienen pendiente.




BTS también está nominado en otras tres categorías:

- Best Metaverse Performance, por una presentación en Minecraft que desconocía.
- Mejores Efectos Especiales, junto con Coldplay por My Universe.
- Mejor Coreografía por Permission to Dance.



Y en el mundo shawol hoy hemos tenido "reencuentro". Las Girls' Generation con motivo del reencuentro-comeback para agosto han grabado un programa de variedades, Soshi Tam Tam, que no estoy viendo. Pero en el último capítulo que han emitido les han llevado a tres chicos adolescentes con el objetivo de que adivinasen quién de los tres era su bebé en el programa Hello Baby, programa del que os hablé en el hilo de la guía cuando le tocó a SHINee, el de ellas era un bebé que rondaba el año. Pues uno de los tres chicos es Jung Yoo-geun el niño de SHINee, y noona Sooyoung* ha llamado a Minho para que lo viese y ha acertado a la primera, tenéis que verle la cara cuando se da cuenta de quién es, no se veían desde que dejaron el programa, hasta le ha cambiado la voz ya :triste:

Imagen


ImagenImagenImagen




Pueden hacer reencuentro real el año que viene cuando ya esté Taemin fuera.

Imagen


*Sooyoung os puede sonar por series Run On (la CEO de la agencia), Me casé con una antifan (la antifan) o Move to Heaven/Mudanzas al cielo (la de servicios sociales).
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes