El negocio del Realfooding

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El negocio del Realfooding

@Laurapalmer te voy a dar mi dirección para que envíes un tupper y decirte yo si esos rollitos de canela merecen la pena o no ;-p
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El negocio del Realfooding

Puedes ponerle como especias cardamomo, eso es muy sueco también.

Me requeteencantan los rollos de canela, es que las masas es lo que más me gusta del mundo dulce. Nunca los hago con frosting pero es verdad que un glaseado le da humedad que le queda genial.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El negocio del Realfooding

Pero si lo mejor de los cinnamon es el frosting. Esa mezcla bollo caliente superdulce y fragante con el queso ácido, frío, refrescante... es la perfección hecha cosa que se mete en la boca. A ver, yo no puedo ser imparcial porque si tuviera que comer un solo dulce el resto de mi vida muy posiblemente fuera un cinnamon roll recién hecho con su frosting de queso.

Lo he hecho también relleno de pecan y con salsa de caramelo. No me ha gustado, demasiado dulce. Y relleno de chips de chocolate negro con frosting de queso y nutella y ese sí que sí. Pero nada que ver con el clásico, es que nada puede batirlo. En algunos sitios les ponen de frosting glaseado y a mí me parece una cagada tremenda. Si es glaseado con limón bien cremoso aún lo disculpo, pero si es el de agua con azúcar glass y ya, aberración, destrozo, crimen.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El negocio del Realfooding

rxhula escribió: 25 Jul 2022, 20:53 @Laurapalmer te voy a dar mi dirección para que envíes un tupper y decirte yo si esos rollitos de canela merecen la pena o no ;-p
Enga, pásame tu dirección :friends:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El negocio del Realfooding

@Culculina hay que rellenarlos? En ese caso con crema pastelera, Nutella o mejor algo no demasiado dulce. Desde luego nada que tenga toque ácido. Qué buena pinta esa receta!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El negocio del Realfooding

Culculina escribió: 24 Jul 2022, 21:44 Yo hablo de las típicas panaderías baratas de barrio y de pueblo, al final tienes lo que pagas, en las que son ya más pijillas y más caras sí que hay producto muy bueno siempre. Pero lo de que en Francia toda la repostería es buena me parece un mito que se ha creado por extensión porque el pan y la bollería sí que es cierto que lo son. La que está debajo de mi casa mismo, tiene un pan y unos croissants que están incluso mejores que los de las panaderías míticas del barrio, pero la repostería es para verla... Me da tanto asco que cuando tuve el covid un amigo me subió un éclair de café (que son de mis preferidos) y le hice quedárselo porque le dije que no estaba yo con fuerzas en ese momento para enfrentarme a eso, así que imagínate :meparto:
Ahhh, yo lo dec'ia porque cuando estuve en un sitio tur'istico de la costa azul, pero fuera de temporada, pues fui a una pasteler'ia cualquiera de un pueblo, me ped'i un bollito de crema pastelera con fresas y estaba delicioso!

Eso aqu'i es imposible, bueno, no es imposible porque una de las mejores pasteler'ias de la isla est'a en un pueblo peque;o a las afueras de la zona tur'sitica, pero ser'ia tener much'isima potras.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El negocio del Realfooding

littleanchor escribió: 24 Jul 2022, 16:01 nubecilla tengo mucha curiosidad, qué postres típicos ingleses te gustan? solo he probado tradicionales los scones y un poco sin más, su gastronomía no me gusta nada jajaja.
Me acordé ayer y no sé cómo se me pudo olivdar, el sticky toffee pudding con salsa de caramelo.

Mira, mira, mira. Me gustaba tanto que en un restaurante en el que trabajaba me llevaba los recortes del bizcocho a casa y me regalaron un bote de salsa.

Al final el chef me dio la receta de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El negocio del Realfooding

nubecilla escribió: 26 Jul 2022, 08:43
Culculina escribió: 24 Jul 2022, 21:44 Yo hablo de las típicas panaderías baratas de barrio y de pueblo, al final tienes lo que pagas, en las que son ya más pijillas y más caras sí que hay producto muy bueno siempre. Pero lo de que en Francia toda la repostería es buena me parece un mito que se ha creado por extensión porque el pan y la bollería sí que es cierto que lo son. La que está debajo de mi casa mismo, tiene un pan y unos croissants que están incluso mejores que los de las panaderías míticas del barrio, pero la repostería es para verla... Me da tanto asco que cuando tuve el covid un amigo me subió un éclair de café (que son de mis preferidos) y le hice quedárselo porque le dije que no estaba yo con fuerzas en ese momento para enfrentarme a eso, así que imagínate :meparto:
Ahhh, yo lo dec'ia porque cuando estuve en un sitio tur'istico de la costa azul, pero fuera de temporada, pues fui a una pasteler'ia cualquiera de un pueblo, me ped'i un bollito de crema pastelera con fresas y estaba delicioso!

Eso aqu'i es imposible, bueno, no es imposible porque una de las mejores pasteler'ias de la isla est'a en un pueblo peque;o a las afueras de la zona tur'sitica, pero ser'ia tener much'isima potras.
Yo también tengo la misma experiencia, he estado en bastantes zonas de Francia y vas a cualquier boulangerie y los croissants están exquisitos. Aún me acuerdo de uno de almendras que me compré en Bayeux en Normandía que me lo fui comiendo por la calle y casi lloro de lo bueno que estaba. La primera panadería que vimos al salir del hotel.
Esta semana santa en San Juan de Luz igual, croissants riquísimos y también compré bombones y chocolate en un sitio en la plaza más turística y todo muy rico y no caro. Aquí lo más normal es que pidas un croissant y te den uno congelado lleno de almíbar que no ha visto mantequilla en su vida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El negocio del Realfooding

Carlos Ríos: ascenso y caída del nutricionista que inventó el ‘realfooding’.

El gurú creó una comunidad con un relato sobre los alimentos que enfrentaba al bien y al mal. Tras conseguir millones de seguidores criticando los productos procesados, ahora los vende en grandes superficies


https://elpais.com/salud-y-bienestar/20 ... oding.html

hizo justo lo que decia que no estaba bien, acabo comercializando de lo que renegaba
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El negocio del Realfooding

nubecilla escribió: 26 Jul 2022, 09:00
littleanchor escribió: 24 Jul 2022, 16:01 nubecilla tengo mucha curiosidad, qué postres típicos ingleses te gustan? solo he probado tradicionales los scones y un poco sin más, su gastronomía no me gusta nada jajaja.
Me acordé ayer y no sé cómo se me pudo olivdar, el sticky toffee pudding con salsa de caramelo.

Mira, mira, mira. Me gustaba tanto que en un restaurante en el que trabajaba me llevaba los recortes del bizcocho a casa y me regalaron un bote de salsa.

Al final el chef me dio la receta de todo.
Jajajaja sticky y toffee en la misma frase debe ser too much!! :meparto:
Hoy me he acordado yo que de americanos la joya de la corona para mí es el brownie y se me olvidó!!!! es mi favorito, pero aquí soy más talibán del azúcar aún, tiene que ser hecho con cacao puro de verdad y que no sea dulce, y sin nueces :mrgreen: a mí me sale que te mueres, modestia aparte jaja pero es un bomba de choco amargo que es el que me gusta a mí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El negocio del Realfooding

Isik escribió: 26 Jul 2022, 10:18 Carlos Ríos: ascenso y caída del nutricionista que inventó el ‘realfooding’.

El gurú creó una comunidad con un relato sobre los alimentos que enfrentaba al bien y al mal. Tras conseguir millones de seguidores criticando los productos procesados, ahora los vende en grandes superficies


https://elpais.com/salud-y-bienestar/20 ... oding.html

hizo justo lo que decia que no estaba bien, acabo comercializando de lo que renegaba
Lo vi en Instagram ayer creo, y menudo séquito de seguidores tiene llamando de todo a los del País por publicar esa noticia...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El negocio del Realfooding

Palma escribió: 26 Jul 2022, 13:40
Isik escribió: 26 Jul 2022, 10:18 Carlos Ríos: ascenso y caída del nutricionista que inventó el ‘realfooding’.

El gurú creó una comunidad con un relato sobre los alimentos que enfrentaba al bien y al mal. Tras conseguir millones de seguidores criticando los productos procesados, ahora los vende en grandes superficies


https://elpais.com/salud-y-bienestar/20 ... oding.html

hizo justo lo que decia que no estaba bien, acabo comercializando de lo que renegaba
Lo vi en Instagram ayer creo, y menudo séquito de seguidores tiene llamando de todo a los del País por publicar esa noticia...
Es que se han metido con su amado líder!!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El negocio del Realfooding

Yo creo que es que aquí la pastelería artesanal está un poco en picado, igual que el pan. Cada vez son más las que viene todo congelado. Aquí y lo hornean y ya. Aquí por ejemplo sí que hay sitios que las tartas las hacen artesanas y son buenísimas, pero si me pongo a pensar en pastelería más pequeña tipo yo qué sé, napolitanas y cosas así, no me viene ahora ninguna a la mente donde sean elaborados por ellos mismos, yo creo que todas las que venden esas cosas ya las compran industriales. Con el pan igual, casi todo congelado y que tengan pan bueno y hecho por ellos, sólo conozco una o dos. Cuando era pequeña en el pueblo en el que vivíamos la panadería, que estaba en la plaza del pueblo, veías tu como amasaban y te lo sacaban directamente del horno de leña, mi momento favorito de la semana era ir los domingos con mi madre a comprar el pan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El negocio del Realfooding

Es una pasada, en twitter no falla, hay alguien (nutricionista o quien sea) que hace una crítica y salen mil a defenderle.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El negocio del Realfooding

En mi ciudad yo solo compro en panaderías y pastelerías que sé que son artesanas, me niego a que todo sea bollería congelada :cool1:
Encima es que salen como setas sitios de bollería congelada, la gente come esas cosas a diario? Porque no entiendo cómo hay tantas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El negocio del Realfooding

Mañica escribió: 26 Jul 2022, 14:18 Es una pasada, en twitter no falla, hay alguien (nutricionista o quien sea) que hace una crítica y salen mil a defenderle.
Es que tienen el típico comportamiento sectario y el Carlos Ríos es el líder que convence a la masa de que los demás están equivocados y que hay que pertenecer a ese grupo o te puede pasar algo malo. Que hay hasta gente que dice que se siente mal cuando tienen un encuentro social y tienen que comer cosas fuera del realfooderismo y que preferirían aislarse. Es una p**a secta.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El negocio del Realfooding

El otro día leí no sé dónde que ya no hay sectas, ahora hay influencers.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El negocio del Realfooding

Laurapalmer escribió: 26 Jul 2022, 14:29
Mañica escribió: 26 Jul 2022, 14:18 Es una pasada, en twitter no falla, hay alguien (nutricionista o quien sea) que hace una crítica y salen mil a defenderle.
Es que tienen el típico comportamiento sectario y el Carlos Ríos es el líder que convence a la masa de que los demás están equivocados y que hay que pertenecer a ese grupo o te puede pasar algo malo. Que hay hasta gente que dice que se siente mal cuando tienen un encuentro social y tienen que comer cosas fuera del realfooderismo y que preferirían aislarse. Es una p**a secta.
Totalmente. A mí me parece un vendehumos. Lo que más me flipa es que diga que los nutricionistas que le critican (que son la gran mayoría, o casi cualquiera con dos dedos de frente), es porque le tienen envidia.
Galiza chora...
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El negocio del Realfooding

Yo lo que veo es que en general hay mucha desinformación con la comida y se toma como referencia a cualquiera que publica videos con el título healthy o saludable. En redes me aparecen un montón de vídeos de supuesta comida saludable que la mayoría se basan en una fajita rellena con un montón de queso, jamón York, pollo frito y 4 hojas de lechuga o espinacas. Deben pensar que lo convierte en saludable porque una fajita es más ligera que un trozo de pan...

Por cierto, hay algún nueva metodología que aconseje que los bebés empiecen a comer con las manos? Se lo he visto a un par de influs y me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El negocio del Realfooding

Vengo tarde a la conversación de los cinnamon rolls pero si os interesa alguno un poco diferente, estos están de muerte. Los hizo mi cuñada unas navidades y me comí como 4 yo sola.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes