"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:02 Sí, ni yo ni @cerocero hacemos equipo con nadie por cuestionar este detalle.
Me parece estupendo.
Ni a mi se me va la olla.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:45 Rebeca ha confirmado que GC fue la que impuso la presencia de Maita y Paito en la boda de OC y Rebeca.
Es que imagínate el percal, la hija de tu pareja os impone en vuestra boda la presencia de un tipo que se tiró años rajando y amenazando a tu pareja y que actualmente vive de decir burradas de su exmujer que es la hermana de dicha hija :loca:
Normal que entienda aunque sea un poco a RC, si es que ya en su día debió de flipar
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 15:03
Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:02 Sí, ni yo ni @cerocero hacemos equipo con nadie por cuestionar este detalle.
Me parece estupendo.
Ni a mi se me va la olla.
Pues mejor que no lo parezca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:10
EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 15:03
Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:02 Sí, ni yo ni @cerocero hacemos equipo con nadie por cuestionar este detalle.
Me parece estupendo.
Ni a mi se me va la olla.
Pues mejor que no lo parezca.
¿Perdona?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coñe, que entre ser del team AD y decir que algunas partes del relato de RC son impresiones subjetivas (cosa que por otro lado es lógica) digo yo que hay un trecho. Que parece que si no dices a todo amén ya le estás dando la razón a la.otra parte y tampoco es eso. Es que es ella la que está contando ahora su vida y su visión de las relaciones familiares, se podrá comentar sin que te digan que a AD no lo cuestionas (que además es mentira).



Aparte de eso a mí me flipa un poco que separes a periodistas buenos de malos (en el sentido moral) según apoyen a unos o a otros, si hace tres días era al revés y lo mismo en dos meses dan la vuelta de nuevo, me parecen menos de fiar...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 25 Jul 2022, 15:06
Clementine24 escribió: 24 Jul 2022, 21:45 Rebeca ha confirmado que GC fue la que impuso la presencia de Maita y Paito en la boda de OC y Rebeca.
Es que imagínate el percal, la hija de tu pareja os impone en vuestra boda la presencia de un tipo que se tiró años rajando y amenazando a tu pareja y que actualmente vive de decir burradas de su exmujer que es la hermana de dicha hija :loca:
Normal que entienda aunque sea un poco a RC, si es que ya en su día debió de flipar
Ahora veis buena a Rebecca pero os recuerdo que hasta hace no mucho decía que R2 tendría que estarse calladita por su madre.

O cuando en pleno docu 1, Del Pozo contó que tuvo que irse de Crónicas Marcianas por AD y Santa Rebecca se cachondeó de eso y le dijo mofándose que AD tenía la culpa de todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 25 Jul 2022, 16:03 Coñe, que entre ser del team AD y decir que algunas partes del relato de RC son impresiones subjetivas (cosa que por otro lado es lógica) digo yo que hay un trecho. Que parece que si no dices a todo amén ya le estás dando la razón a la.otra parte y tampoco es eso. Es que es ella la que está contando ahora su vida y su visión de las relaciones familiares, se podrá comentar sin que te digan que a AD no lo cuestionas (que además es mentira).



Aparte de eso a mí me flipa un poco que separes a periodistas buenos de malos (en el sentido moral) según apoyen a unos o a otros, si hace tres días era al revés y lo mismo en dos meses dan la vuelta de nuevo, me parecen menos de fiar...
Creo que me respondes a mí.
No sé, ahora mismo estoy con el culo torcido, porque se me ha dicho, precisamente por estar de acuerdo con la mayoría de cosas que dice Carrasco (lógico, por otra parte) que se me ha ido la olla, y que "mejor que no lo parezca". Como no sé si sólo me ha sonado mal a mí, prefiero hacer oídos sordos y a lo mío.
No me apetece mucho seguir, que acabo de levantarme de la siesta.
Pero diré que iba en general, aunque creo sinceramente que no sólo se ha dudado de una cosa de las que cuenta ella.
Separo a periodistas en este tema, si. Claro.
No entiendo nada, de verdad lo digo.


Edito que te he leído otra vez (ojo creado aún): ya he visto que lo de poco fiar era a periodistas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de que KJ contando que a GC no le hizo gracia saber que iba a tener un hermano... habría que ver cuál sería la primera reacción de cualquier con un padre viudo alcoholizado y con pasta que te viene un día con una mujer a la que no conoces de nada, que tiene 25 años menos que él y que está embarazada cuando no llevan ni 3 meses, pues la mayoría seguro que lo primero que piensan es que el padre es tonto del culo y que la mujer le va a hacer el lío. Pero hasta donde yo sé luego si tuvieron buena relación (aunque ahora ya no) y estaba encantada con su hermanito.

EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 16:55
cerocero escribió: 25 Jul 2022, 16:03 Coñe, que entre ser del team AD y decir que algunas partes del relato de RC son impresiones subjetivas (cosa que por otro lado es lógica) digo yo que hay un trecho. Que parece que si no dices a todo amén ya le estás dando la razón a la.otra parte y tampoco es eso. Es que es ella la que está contando ahora su vida y su visión de las relaciones familiares, se podrá comentar sin que te digan que a AD no lo cuestionas (que además es mentira).



Aparte de eso a mí me flipa un poco que separes a periodistas buenos de malos (en el sentido moral) según apoyen a unos o a otros, si hace tres días era al revés y lo mismo en dos meses dan la vuelta de nuevo, me parecen menos de fiar...
Creo que me respondes a mí.
No sé, ahora mismo estoy con el culo torcido, porque se me ha dicho, precisamente por estar de acuerdo con la mayoría de cosas que dice Carrasco (lógico, por otra parte) que se me ha ido la olla, y que "mejor que no lo parezca". Como no sé si sólo me ha sonado mal a mí, prefiero hacer oídos sordos y a lo mío.
No me apetece mucho seguir, que acabo de levantarme de la siesta.
Pero diré que iba en general, aunque creo sinceramente que no sólo se ha dudado de una cosa de las que cuenta ella.
Separo a periodistas en este tema, si. Claro.
No entiendo nada, de verdad lo digo.


Edito que te he leído otra vez (ojo creado aún): ya he visto que lo de poco fiar era a periodistas.
Si, claro, eso va por los periodistas. También se podría aplicar a Rebeca, la verdad, que hasta hace dos días a RC ni agua

Con lo de la ida de olla yo juraría que Alabama lo ha dicho porque lo que se te entendía es que por decir que RC algunas cosas que cuenta, bueno, estábamos haciendo equipo con Rosi y toda la panda.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Respecto del tema Fidel a mi me sorprende que a nadie le parezca poco normal la dependencia que tiene de él. A mi no me parece sano, pero claro, es mi opinión. Curiosamente en todas las buenas decisiones que ha habido es porque ha mediado Fidel, por lo que se supone que ejerce una gran influencia (y no lo digo en el mal sentido) sobre ella. Pero en cambio en grandes decisiones de su vida como la de no separarse de sus hijos 5 meses (viendo como estaba el panorama) o dejar que el hijo se fuera dos meses a Málaga, no entiendo que él no le recomendara que no era buena idea o no haya hecho ninguna mención a él en ese aspecto.

Respecto de las imagenes de Ortega y RJ en Houston, me parece que RC está haciendo lo que tantas veces ha criticado que se ha hecho con ella, coger unas imágenes y dar rienda libre a la imaginación sobre lo que estaba pasando.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, a mi recomendar irse a Houston no me parece una buena idea precisamente xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Jul 2022, 19:08 Bueno, a mi recomendar irse a Houston no me parece una buena idea precisamente xD
A mí tampoco, pero lo decía en la tónica del hilo de que ha hecho buenas recomendaciones o gestionando bien las cosas. Lo de Houston se lo desrecomendaron desde aquí, pero claro, al final te agarras a un clavo ardiendo para intentar buscar una solución.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 25 Jul 2022, 19:12
Shirley escribió: 25 Jul 2022, 19:08 Bueno, a mi recomendar irse a Houston no me parece una buena idea precisamente xD
A mí tampoco, pero lo decía en la tónica del hilo de que ha hecho buenas recomendaciones o gestionando bien las cosas. Lo de Houston se lo desrecomendaron desde aquí, pero claro, al final te agarras a un clavo ardiendo para intentar buscar una solución.
La solución de Houston es para países más desactualizados que España.
Está claro que no querían ver la realidad cuando volvió del primer ingreso y pensaban que ya estaba curada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Jul 2022, 19:20
pltrusky escribió: 25 Jul 2022, 19:12
Shirley escribió: 25 Jul 2022, 19:08 Bueno, a mi recomendar irse a Houston no me parece una buena idea precisamente xD
A mí tampoco, pero lo decía en la tónica del hilo de que ha hecho buenas recomendaciones o gestionando bien las cosas. Lo de Houston se lo desrecomendaron desde aquí, pero claro, al final te agarras a un clavo ardiendo para intentar buscar una solución.
La solución de Houston es para países más desactualizados que España.
Está claro que no querían ver la realidad cuando volvió del primer ingreso y pensaban que ya estaba curada.
En situaciones así no quieres ver la realidad y te agarras a lo que sea. De todas formas en Houston no se fue a ver a una tribu de chamanes, se fue al mejor hospital oncológico del mundo pionero en técnicas contra el cáncer y con un gran porcentaje de éxito
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 25 Jul 2022, 19:04 Respecto del tema Fidel a mi me sorprende que a nadie le parezca poco normal la dependencia que tiene de él. A mi no me parece sano, pero claro, es mi opinión. Curiosamente en todas las buenas decisiones que ha habido es porque ha mediado Fidel, por lo que se supone que ejerce una gran influencia (y no lo digo en el mal sentido) sobre ella. Pero en cambio en grandes decisiones de su vida como la de no separarse de sus hijos 5 meses (viendo como estaba el panorama) o dejar que el hijo se fuera dos meses a Málaga, no entiendo que él no le recomendara que no era buena idea o no haya hecho ninguna mención a él en ese aspecto.

Respecto de las imagenes de Ortega y RJ en Houston, me parece que RC está haciendo lo que tantas veces ha criticado que se ha hecho con ella, coger unas imágenes y dar rienda libre a la imaginación sobre lo que estaba pasando.
Fidel puede ser una buena influencia pero no le dice lo que tiene que hacer. Dara su opinión sobre algo y luego ella decide, y el apoya incondicionalmente. De caso contrario estarían desde hace años viviendo en Andorra
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo de la dependencia con FA también lo he pensado, me llama mucho la atención que la siga acompañando a plató cuando va a currar. Es algo que creo que debería trabajar
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Jul 2022, 14:51 A mi para lo sinvergüenza que es me extraña que no sea capaz de entregar un cartón.
Se hizo la víctima y hablando de familia, como si fuera culpa de Mermelada o de Salvame que su mario se chuscara a la Zenutria durante su estancia en el concurso.

Según Potota, Cecilia " siempre sin tarjeta " ha puesto el hogar conyugal donde vive con Rebeca y su hijo pequeño a nombre de GC.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 25 Jul 2022, 20:13
Shirley escribió: 25 Jul 2022, 19:20
pltrusky escribió: 25 Jul 2022, 19:12

A mí tampoco, pero lo decía en la tónica del hilo de que ha hecho buenas recomendaciones o gestionando bien las cosas. Lo de Houston se lo desrecomendaron desde aquí, pero claro, al final te agarras a un clavo ardiendo para intentar buscar una solución.
La solución de Houston es para países más desactualizados que España.
Está claro que no querían ver la realidad cuando volvió del primer ingreso y pensaban que ya estaba curada.
En situaciones así no quieres ver la realidad y te agarras a lo que sea. De todas formas en Houston no se fue a ver a una tribu de chamanes, se fue al mejor hospital oncológico del mundo pionero en técnicas contra el cáncer y con un gran porcentaje de éxito
El porcentaje de éxito según qué y qué país?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero de aquellas sí se hablaba muy bien de Houston, no?

Lo que comentáis de la dependencia, no tengo ni idea de si la tiene en este momento, pero precisamente están evaluados como pareja y hay un informe que dice que son una pareja equilibrada y sana. Puede que la dependencia la tenga él, que no quiere dejarla sola en los platós de T5. Aunque yo tampoco lo haría con nadie a quien quisiera, después de cómo se lo han hecho pasar ahí.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se hablaba bien y se sigue hablando bien, claro porque no deja de ser un hospital oncológico maravilloso pero ya no saben cómo decir que si en España nanai allí tampoco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14318
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si en España no hubiera sanidad pública y tuviésemos que pagarnos esa clase de tratamientos el precio se acercaría bastante a un tratamiento en Houston. Pero bueno, supongo que cuando tienes dinero te agarras a lo que sea y piensas que si un sitio tiene fama es por algo.
Por otro lado, me suena que todos los gastos de viajes, estancias y tal se liquidaron con la herencia y luego repartieron, lo cual me parece lógico. Vamos, que los hermanos no pagaron aunque les joda que luego les tocase a menos según ellos. Eso solo demuestra una vez más la clase de gente que son y que se creían que el dinero de R1 era suyo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes