Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ola de Calor

Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 17:56 ¿Y cómo vais de medusas por allí, @Cora63 ? En costas de Almería, Granada y Málaga hay muchas… El otro día había una plaga en una playa y nos tuvimos que volver. Lo que no sé es si no sale mucho en los informativos por el tema del turismo y tal, pero es que era una burrada, veías subir la ola y toooodo medusas.
Pues de medusas no he oído este año nada.
Aquí lo que más nos preocupa es el estado del Mar Menor ( al que nunca voy) que está dejado de la mano de Dios.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo tengo unas ganas locas de ir a Asturias por los picos de Europa que no he ido nunca, obviamente no espero caloret, pero tampoco lo quiero la verdad.

Pero a este paso Asturias va a recibir mas gente de otras provincias que nunca porque está todo el mundo queriendo huir del calor.

He estado en la playa por zonas de Coruña y Pontevedra y casualidad o no, pero he coincidido con mucha gente de Madrid y Andalucía. Diría que mas que otros años.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ola de Calor

uff pero no decian que iba a hacer menos calor?? joee que calor
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

bri escribió: 25 Jul 2022, 18:54
Garp escribió: 25 Jul 2022, 18:50
cerocero escribió: 25 Jul 2022, 18:23
Si, ahora estoy ahí, desde ayer estoy en la costa oriental, no sé yo si podré ir a la playa, a ver.
En costa central mañana dan lluvia, pero hoy estuve en la playa hasta hace un ratín. Creo que para el miércoles daban sol otra vez.
En la capi está nublado.


Mira que nos gusta dar el parte a las astures.


Jaja! Aquí hoy para playa no estuvo, a ver el miércoles
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Se supone que mañana se acaba la ola pero yo no sé, se me está haciendo más largo el verano que toda la pandemia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

cerocero escribió: 25 Jul 2022, 19:29
bri escribió: 25 Jul 2022, 18:54
Garp escribió: 25 Jul 2022, 18:50

En costa central mañana dan lluvia, pero hoy estuve en la playa hasta hace un ratín. Creo que para el miércoles daban sol otra vez.
En la capi está nublado.


Mira que nos gusta dar el parte a las astures.


Jaja! Aquí hoy para playa no estuvo, a ver el miércoles
Najajajaa al final acabó lloviendo aquí. Bueno llover, cuatro gotas durante 5 min que no impidió que tenga la terraza llena de señores y señoras :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Garp escribió: 25 Jul 2022, 20:50
cerocero escribió: 25 Jul 2022, 19:29
bri escribió: 25 Jul 2022, 18:54

En la capi está nublado.


Mira que nos gusta dar el parte a las astures.


Jaja! Aquí hoy para playa no estuvo, a ver el miércoles
Najajajaa al final acabó lloviendo aquí. Bueno llover, cuatro gotas durante 5 min que no impidió que tenga la terraza llena de señores y señoras :ayno:
Es que hay mucha gente por todos lados como dice cero, hasta aquí.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 25 Jul 2022, 09:25 Pues algo así voy a tener que hacer, ahora mismo voy con el abanico a todas partes. Realmente estaba pasando días en la playa y mucho mejor, aunque es verdad que el agua está caliente, es una sensación muy rara, pero hoy, el día pico de la ola de calor en mi ciudad, tengo curso pre natal en el hospital y nada, allá vamos a pasar un buen rato que encima en la sala que la dan el aire iba de aquella manera.

Yupi.

Ayer cuando llegué a mi piso el suelo estaba caliente, tengo parqué y nunca había visto nada igual, ojalá me pongan trasteros que quiten un poco de calor de arriba porque madre mía, no había forma de enfriar la casa. Ya mismo voy a poner el aire para que el piso pierda un poco de temperatura de estar estos días cerrado.
Te va a parecer raro, pero si puedes, cambia abanico por un pai pai como los que dan en las bodas que dan más aire
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Veníos a mi ciudad que vais a estar solos por la calle, ni un problema para aparcar oye.
Go vegan!
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Garp escribió: 25 Jul 2022, 20:50
cerocero escribió: 25 Jul 2022, 19:29
bri escribió: 25 Jul 2022, 18:54

En la capi está nublado.


Mira que nos gusta dar el parte a las astures.


Jaja! Aquí hoy para playa no estuvo, a ver el miércoles
Najajajaa al final acabó lloviendo aquí. Bueno llover, cuatro gotas durante 5 min que no impidió que tenga la terraza llena de señores y señoras :ayno:
Na! No ha llovido ni una mierda! Algo refresca la tierra, pero no sé yo si esto valdrá algo para el campo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Si @bri mi pueblo estuvo este fin de semana a reventar y eso que había también varias fiestas de prao cercas. Encima ahora hay algo cada semana así que lleno hasta septiembre.

Y en la aldea donde trabajo ayer no había donde aparcar, fui a comer con mi familia a un merendero que hay y entre que está todo lleno y que hizo bueno tuvimos que dejar el coche en un prao particular que lo acoplamos ahí como pudimos.
Y este año estoy notando en el bar mucho veraneante, muchos de ellos extranjeros que ya me diréis como llegaron a una aldea de 300 personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

He abierto la ventana y entra una ligeeeeeeeera brisa no achicharrante, había olvidado lo que era eso.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 25 Jul 2022, 21:02 Veníos a mi ciudad que vais a estar solos por la calle, ni un problema para aparcar oye.
El mio igual a las 7 de la tarde :meparto: , es un desierto.
Marezha escribió: 25 Jul 2022, 21:29 He abierto la ventana y entra una ligeeeeeeeera brisa no achicharrante, había olvidado lo que era eso.
Aquí también, a las 9 de la mañana.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Puf, yo hacía bastantes años que no iba y en semana santa estuve unos días en el P.Vasco y flipé en colores con los precios, me las vi y me las deseé para encontrar algo que fuera menos de 1000 euros 4 días
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ola de Calor

Lo de Santiago ayer era una barbaridad. Entre que eran las fiestas y la de gente que había de fuera... Sumado el Xacobeo Fake de Fakejoo... Es que creo que por primera vez se oía más castellano que gallego a la gente. Y francés. No sé cuantos Renault matrícula francesa he visto, muchísimos. Y holandeses también muchísimos. Esto gente que viene en coche, luego están los que ves por la cara que de aquí no son (o cuando los escuchas). Y luego he escuchado más guitarra flamenca de algún peregrino que gaitas.

Aquí ahora tenemos tiempo de verano "normal-caluroso". O sea, subimos a 20 y mucho por el día y bajamos a 15-18 por la noche. Se está bien, es el tiempo que tiene que hacer aquí en esta época mas o menos. Llueve a ratos, la semana pasada llovio un poco un par de días que refrescó muchisimo después de la ola de calor tocha.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3611
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ola de Calor

Lo que dice @Culculina . El verano del Covid flipé. Oviedo en pleno agosto lleno de gente turisteando, eso no lo había visto en la vida. A veces cuando hace bueno bajo del trabajo cruzando el Parque San Francisco y recuerdo que estaba petado de gente tirada en el prao y haciendo picnic, que parecía aquello el día del bollo.
Desde entonces se nota muchísimo el aumento del turismo aquí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Os doy el parte de la desembocadura de la ría de Bilbao:super nublado, 18 gradines y el suelo mojado o sea que ha llovido. He tenido dos días buenos 2 dias malos. Hoy o mañana pongo rumbo a Madrid ya empiezo a echar en falta el sol
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ola de Calor

Ayer leí en un digital ( no recuerdo cual) que con los años va a haber una migración climática de españoles hacia Francia, Alemania... aquí cada vez se está haciendo más insufrible pasar los veranos, sobre todo en la parte sur.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

El ser humano es inconformista por naturaleza. Un mes quejando de calor, llueve 2 días, que por cierto hacía más falta que comer, y ya echamos de menos el sol?
Aquí también ha llovido y ojalá llueva hoy el día entero, hace mucha falta estamos en sequía.
Ah, por cierto, porque solo dais los partes los días malos? No vi dar el parte estos otros días buenos, en plan aquí desde la playa ....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes