Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 25 Jul 2022, 15:14
Elounda escribió: 25 Jul 2022, 15:13 Pero tu quedas con un tio y el te da el nombre completo Juan Jose García Rodriguez?
Normalmente no, pero hay formas de buscarlo, por amigos comunes, por el sitio donde os conocéis… hasta por el teléfono.
Si no se puede pues no se puede pero si sí ¿cuál es el problema?
Problema ninguno. Que yo no lo veo.

A mi no me gusta que me cotilleen
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

A ver, que muchas personas tenemos en WhatsApp nuestro nombre y apellidos. Tampoco hay que ser la gestapo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y porque poneis eso??ni en el de empresa
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

me acabo de comer un catfish
hombre muy guapo extranjero en español perfecto que escribía parrafadas muy largas en vez de contestarme que me escribia desde san diego y que yo le había devuelto la vida después de la muerte de su esposa de cáncer,
ni 5 minutos habíamos hablado
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 25 Jul 2022, 17:08 me acabo de comer un catfish
hombre muy guapo extranjero en español perfecto que escribía parrafadas muy largas en vez de contestarme que me escribia desde san diego y que yo le había devuelto la vida después de la muerte de su esposa de cáncer,
ni 5 minutos habíamos hablado
Yo hace tiempo estaba hablando con un tío en Tándem (una aplicación para practicar idiomas) y de repente me empezó a decir que era médico de un organismo internacional de misión en Pakistán... Obviamente entendí que era el típico timador que te la quiere liar para que le mandes dinero y pasé
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

yo también he pasado
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Vamos a ver, ¿por qué un tío que me escribe tochacos por WhatsApp durante hora y media como mínimo al día, no me dice para quedar? Que me acabo de encontrar que ha empezado a escribirme el primer mensaje a las 18:00 y ha acabado a las 18:45.

Que tengo la biblia en verso en mi móvil pero cero invitaciones para ir a cenar.

¿Me encuentro siempre a todos los tíos más parados del universo? Que el viernes le di mi WhatsApp y le dije que me encantaría conocernos en persona. ¿Qué más quiere?

Empiezo a envidiar el Grindr. Es que a este paso, los dos nos vamos a sacar el doctorado en historia antes de quedar en persona. Voy a pedir que me lo convaliden con los tochacos que estamos escribiendo los dos por WhatsApp.

Los que sois hombres, @Novacane, @maxhorkheimer @Asomado @jadnami, ¿qué sentido tiene este comportamiento? ¿He sido friendzoneada a ser la amiga empollona con la que hablar de los juicios de Nuremberg? Porque no entiendo qué está pasando aquí. ¿Igual soy un orco y no me ha llegado el memorándum y por eso sólo me quiere de pen pal?

Llevo más de un mes hablando con este tío, quitando los diez días que desaparecí.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

😆 no soy el más indicado para dar una "opinión de tío" o explicar comportamientos gilipollescos de la gente, aunque me gusta comprenderlos (se me ocurre ahora pedirte opinión sobre un tema que saqué hace unos meses, pero supongo que no sería útil, 😂) Pero bueno... pues desde una perspectiva de género o algo así, se me ocurre que le impones, podría tener miedo al encuentro en persona.

También podría ser extremadamente tímido sin más 🤷 y/o quizá espera que lleves tú la iniciativa.

Quizá otros tengan otras opiniones más rocambolescas y acertadas.

También se le puede preguntar delicadamente, supongo...
:bosteza:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3281
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 25 Jul 2022, 19:05 Vamos a ver, ¿por qué un tío que me escribe tochacos por WhatsApp durante hora y media como mínimo al día, no me dice para quedar? Que me acabo de encontrar que ha empezado a escribirme el primer mensaje a las 18:00 y ha acabado a las 18:45.

Que tengo la biblia en verso en mi móvil pero cero invitaciones para ir a cenar.

¿Me encuentro siempre a todos los tíos más parados del universo? Que el viernes le di mi WhatsApp y le dije que me encantaría conocernos en persona. ¿Qué más quiere?

Empiezo a envidiar el Grindr. Es que a este paso, los dos nos vamos a sacar el doctorado en historia antes de quedar en persona. Voy a pedir que me lo convaliden con los tochacos que estamos escribiendo los dos por WhatsApp.

Los que sois hombres, @Novacane, @maxhorkheimer @Asomado @jadnami, ¿qué sentido tiene este comportamiento? ¿He sido friendzoneada a ser la amiga empollona con la que hablar de los juicios de Nuremberg? Porque no entiendo qué está pasando aquí. ¿Igual soy un orco y no me ha llegado el memorándum y por eso sólo me quiere de pen pal?

Llevo más de un mes hablando con este tío, quitando los diez días que desaparecí.

Dile tú de quedar, así de sencillo. Si es cortito y no lo pilla, dile qué días te iría bien verle sin más rodeos.

Eso de "la línea más corta entre dos puntos es la recta" suele funcionar :):
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Asomado, hombre, creo que fui clara cuando le puse:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
O sea, no dejé mucho margen de error sobre lo que quería.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Si te apetece quedar díselo más claro aún, proponle un plan directamente. Si ves que te da largas, igual es que sólo busca conversación.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3281
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 25 Jul 2022, 19:51 @Asomado, hombre, creo que fui clara cuando le puse:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
O sea, no dejé mucho margen de error sobre lo que quería.
Supongo que si te habla estará "trabajándose" el terreno para proponer quedar, en plan... "a fuego lento". Sé directa y ya está, no pierdes nada. Si nunca puede, le dices que ya proponga plan cuando pueda, que te gustaría verle y queda todo en sus manos.

Y si no quedáis y te cansa leerle di: todo esto cuéntamelo con una cerveza, no me hagas spoilers de tu vida en whatssap :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 25 Jul 2022, 19:51 @Asomado, hombre, creo que fui clara cuando le puse:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
O sea, no dejé mucho margen de error sobre lo que quería.
Es que no es lo mismo dar a entender que te gustaría quedar que proponerle de quedar.

Pregúntale tal cual si le viene bien quedar este finde o cuando quieras.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Proponle un día y si no le sale dile que no quieres una relación virtual ni de amigos ni de nada.

Sino espabila le bloqueas el whats y a por el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari El tío es extremadamente parado, parece pura aversión al riesgo. Generalizando un poco, pero eso suele pasar con los chicos que tienen menos experiencia con chicas.

Dicho esto, tú no le has planteado quedar, le has planteado que te plantee quedar. La diferencia es muy grande, porque el posible rechazo (que en este escenario es imposible, pero ya me entiendes) lo sigue afrontando él. Que a mí me la suda, pero es un rol de género, y lo suyo sería ver si este queremos mantenerlo o no.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@maxhorkheimer no creo que no tenga experiencia con las mujeres.

Ya sé que no es indicativo de nada,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que puedes estar muy bueno y no tener experiencia con las mujeres, lo sé.

Voy a tirarle otra indirecta:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero me niego a hacerle todo el trabajo. La autista y la fea soy yo, y por lo tanto soy yo la que tengo derecho a tener miedo al rechazo :lol:
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo he estado muy buena y tenía menos experiencia que una cría de 16 no te dejes llevar por estereotipos.

No tires indirectas dilo claro y conciso
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Elounda sí, pero este señor está a principios de la treintena.

Y vamos, ya sabéis vosotras la experiencia que yo tengo con los hombres. Es difícil tener menos :hide1:

Muchas gracias a todos por los consejos :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 25 Jul 2022, 20:20 Proponle un día y si no le sale dile que no quieres una relación virtual ni de amigos ni de nada.

Sino espabila le bloqueas el whats y a por el siguiente.
Sabios consejos de una mujer muy sabia.

@AnbotokoMari por el amor de dios dile ya de quedar de una vez. Le dices algo así: este fin de semana voy a tener tiempo libre. Podemos quedar a tal hora (inserta aquí hora que te venga en gana) y si no, me puedo amoldar a la que a te venga bien.

Si no te dice nada o no concreta, no tienes un posible amante :lol: tienes un ciberamigo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 25 Jul 2022, 21:53 @Elounda sí, pero este señor está a principios de la treintena.

Y vamos, ya sabéis vosotras la experiencia que yo tengo con los hombres. Es difícil tener menos :hide1:

Muchas gracias a todos por los consejos :thnku:
Y cuantos años te crees que tenía yo.

Proponle quedar y sino da el paso. Yo pasaría de el porque te estas jamando demasiado el tarro
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes