Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi me parece una locura llevar a un niño sin chaleco en un barco, pero bueno es que yo tampoco lo metería al agua con manguitos. Chaleco y que tenga tira para pasar entre las piernas.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que es obligatorio, al mío siempre le ponemos y aun así lo llevo bien agarrado que no me fío nada.

Menuda fiesta se están pegando en Ibiza...yo la verdad que vivo estresada de verlos, no paran un día en casa.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Por cierto, me parecen moralmente cuestionables las historias de Teresa con motivo de su viaje por África. Es que se creen que están en La Misión.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ya se ha hecho la clásica foto de turista blanca con los niños más negros que haya podido encontrar?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

En las últimas stories está el niño al borde de una piscina que tiene caída. Ósea, no digo que de a un precipicio de metros pero a ras de suelo tampoco está y no se yo si de un estirón la madre llegaría.

Que igual me paso yo de loca, no se. Pero es la típica cosa por la que, en mi época de niñera, me hubiesen llamado la atención y con razón. Es que vaya, no se me ocurre.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 25 Jul 2022, 22:56 Ya se ha hecho la clásica foto de turista blanca con los niños más negros que haya podido encontrar?
No se porque no podía ni ver sus stories, pero tenemos el clásico:
-Están todo el día riéndose (incluído stories en los que dice que se escuchan sus risas).
-Mira que sonriente
-El guía sonriente flipando con sus uñas de señora blanca europea de bien y ella enseñándolo
-Miles de stories enseñando lo amiga que es de un negro. El primero con el que cruza más de dos palabras y el último, seguro.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 25 Jul 2022, 19:03 A mi me parece una locura llevar a un niño sin chaleco en un barco, pero bueno es que yo tampoco lo metería al agua con manguitos. Chaleco y que tenga tira para pasar entre las piernas.
Yo estoy de acuerdo (además de que los recuerdo como incómodos porque no podía mover los brazos bien y me hundia por él medio). Prefería de muy bebé un coso que era tipo Tacatá y de mayor los flotadores de espuma que eran rositas. Esto en piscina, en barco no fui de bebé.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 25 Jul 2022, 23:00
Candy Girl escribió: 25 Jul 2022, 22:56 Ya se ha hecho la clásica foto de turista blanca con los niños más negros que haya podido encontrar?
No se porque no podía ni ver sus stories, pero tenemos el clásico:
-Están todo el día riéndose (incluído stories en los que dice que se escuchan sus risas).
-Mira que sonriente
-El guía sonriente flipando con sus uñas de señora blanca europea de bien y ella enseñándolo
-Miles de stories enseñando lo amiga que es de un negro. El primero con el que cruza más de dos palabras y el último, seguro.
No se da cuenta de lo clasista y ridícula que es.

“A ver, di hakuna matata”

Es que cómo no nos vamos a meter con esta gente?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Uf acabo de ver un vídeo de Martin sobre una tabla de paddle surf que está con los manguitos y me agobio viéndolo, vamos, en una tabla en mitad del mar lo metería con chaleco 100%, en ese vídeo sale lo de la piscina y jo, es verdad que Justo estaba el abuelo dentro pero que agobio.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

De verdad que esta panda está generando muchos billetes, pero tienen cero hervores todos. Además de ser muy paletos y clasistas todos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Maria Pombo y su Squad

Sí, es obligatorio, dejo el enlace del BOE con el decreto regulatorio de los equipos de salvamento, bla bla en embarcaciones de recreo por si alguien está aburrido y quiere leerlo :D (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2003-9581)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pues ya podían haber aprendido de Dulceída y el gafasgate africano.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Se dice que nadie escarmienta en cabeza ajena, @Candy Girl


Se ha hecho viral el tweet:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, menuda impresentable. Lo que más me alucina de los pijos es que siempre se ven bien en estas clase de situaciones donde claramente están humillando a otros ya sea a la que les limpia la casa, al que les lleva las maletas, les atiende en Gucci, les da comida en el camino de Santiago o simples personas que se encuentran en África. Los ven como simples seres que existen para servirles o divertiles a ellos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

No mujer, que no es así. No ves que "están todo el rato riéndose"?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Muy estilo Déjame salir.

Seguro que ahora les compra un regalito. Un espejo o algo xd para aliviar su conciencia.

Es que encima son superpaletos y solo saben tirar de tópicos, del estilo “no tienen nada, pero son muy felices”; si se van de safari presuponen que no pueden ir de personas normales, tienen que vestirse como la expedición de Parque jurásico

Me estalla la cabeza al pensar que esta gente influencia a alguien en algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que la Teresa esta y el marido no sé cómo pueden hacerlo todo TAN MAL. ¿A estas alturas de la película de verdad no les da como para plantearse que lo que enseñan/cómo lo enseñan y las cosas que dicen están sumamente mal?

Yo lo descubrí por la cuenta de Jotaderos y es que estoy flipando con el nivel de paletismo y de racismo y clasismo de esta gente.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, bueno, y bonus track los modelitos en tonos tierra/safari/verdes militares para uniformarse todos los días de Memorias de África. Es que está todo tan rematadamente mal y es tan burdo que no me cabe en la cabeza que no esté siendo un trolleo y que en realidad sigan en París y estén haciendo todo este paripé a modo de denuncia de quienes sí que lo hacen, jajajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Uf si, todo mal la verdad, con lo del Hakuna matata o el reel bailando con el… no se, todo sentimiento de hombre blanco en mundo negro, está siendo horrible, faltan más fotos de niños todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 26 Jul 2022, 15:17 Muy estilo Déjame salir.
:lol:

Lo de la ropa lo hacen todas las parejas pijis que conozco, es como la purpurina en los festivales.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes