Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jennifer Lopez

Es que ella fatiga a cualquiera. No para. Que si, tiene mucha energía y todo lo que queráis, pero un relax no hace daño a nadie. Debe de tener un miedo atroz a desaparecer dos minutos y que la gente la olvide.

Si mañana él la engaña o la cosa sale mal, a ella le daría igual, pero que hablen de ella.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Libby escribió: 25 Jul 2022, 17:47
Ellie escribió: 25 Jul 2022, 17:46
Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 17:43 Me repito más que el ajo, pero ¿quién puede llevar ese ritmo frenético? Solamente ella. Si es que el hombre está derrotadísimo, lo que no entiendo es por qué le intenta seguir el ritmo.
Porque de lo contrario estaría solo en su casa bebiéndose hasta el agua de los floreros tirando la caña a 26262 tías por internet
O a la niñera de sus hijos, que este también tiraba de niñeras. ¿Se sabe por qué lo dejó con Ana de Armas?
Ella fue a pasar fin de año como siempre a Cuba con su familia y el aprovecho la soledad para ponerse fino filipino y recaer con tan mala suerte que sale a tirar las bolsas de botellas de alcohol y huella del delito y pum lo pillan los papaz en la contienda y hecho mierda, sale en todos los sitios vuelve Ana de Cuba y lo manda a la mierda y el coje le da el ataque de la croqueta y tira el póster enfadau
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Jennifer Lopez

Anoche vi el docu y tengo muchas preguntas:

- Se supone que en pleno rodaje (2019, 2020, 2021...) estaba Machobello por ahí y seguro que salía en un montón de tomas y han metido el tijeretazo. Luego grabaron a Ben e hicieron un corta, pega y colorea.

- ¿Algún alma caritativa me cuenta o me pone link de qué pasó realmente para cancelar el bodón cuatro días antes en 2003? Oficialmente fue por culpa de la prensa, también leí algo de que a la madre de Ben no le hacía gracia que fuese latina y aquí os leo que Ben hizo espantá a Las Vegas. Luego vi que medio año después ya estaba casada con Marc Anthony, es que me flipa jajaja

- A mí el docu me ha dejado fría. La veo impostada y poco natural, incluso cuando llora y se muestra vulnerable. La gente que presume de ser worhaholic me da una pereza inmensa. Es verdad que ha hecho de todo en 25 años y no ha parao, pero eso no significa que haya sido un curro brillante. Puedes tener 40 pelis, ser una jabata trabajando y que todas sean tirando a mediocres. Y no por eso mereces ya un Globo de Oro o un Oscar.

Y tanto bombo y parafernalia con el Halftime para que al final me acabe gustando mucho más Shakira sin tanto simbolismo.
Sí me gustó que se mojase en contra de la política de Trump, eso sí.
Última edición por superanita el 25 Jul 2022, 18:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 25 Jul 2022, 18:03
Libby escribió: 25 Jul 2022, 17:47
Ellie escribió: 25 Jul 2022, 17:46
Porque de lo contrario estaría solo en su casa bebiéndose hasta el agua de los floreros tirando la caña a 26262 tías por internet
O a la niñera de sus hijos, que este también tiraba de niñeras. ¿Se sabe por qué lo dejó con Ana de Armas?
Ella fue a pasar fin de año como siempre a Cuba con su familia y el aprovecho la soledad para ponerse fino filipino y recaer con tan mala suerte que sale a tirar las bolsas de botellas de alcohol y huella del delito y pum lo pillan los papaz en la contienda y hecho mierda, sale en todos los sitios vuelve Ana de Cuba y lo manda a la mierda y el coje le da el ataque de la croqueta y tira el póster enfadau
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joder pues la Jenny no tiene 15 años para pensar que con ella va a ser diferente si además ya se la ha jugado antes.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

De hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Jennifer Lopez

Está más sonriente. Se ve que nos lee 🤣
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Me caigo de culo si trabajo en un Sephora y de repente tengo que atender a Jenny.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Jennifer Lopez

superanita escribió: 25 Jul 2022, 18:07 Anoche vi el docu y tengo muchas preguntas:

- Se supone que en pleno rodaje (2019, 2020, 2021...) estaba Machobello por ahí y seguro que salía en un montón de tomas y han metido el tijeretazo. Luego grabaron a Ben e hicieron un corta, pega y colorea.

- ¿Algún alma caritativa me cuenta o me pone link de qué pasó realmente para cancelar el bodón cuatro días antes en 2003? Oficialmente fue por culpa de la prensa, también leí algo de que a la madre de Ben no le hacía gracia que fuese latina y aquí os leo que Ben hizo espantá a Las Vegas. Luego vi que medio año después ya estaba casada con Marc Anthony, es que me flipa jajaja

- A mí el docu me ha dejado fría. La veo impostada y poco natural, incluso cuando llora y se muestra vulnerable. La gente que presume de ser worhaholic me da una pereza inmensa. Es verdad que ha hecho de todo en 25 años y no ha parao, pero eso no significa que haya sido un curro brillante. Puedes tener 40 pelis, ser una jabata trabajando y que todas sean tirando a mediocres. Y no por eso mereces ya un Globo de Oro o un Oscar.

Y tanto bombo y parafernalia con el Halftime para que al final me acabe gustando mucho más Shakira sin tanto simbolismo.
Sí me gustó que se mojase en contra de la política de Trump, eso sí.
Lo que recuerdo de 2003 es que se decía que la relación era un montaje y la separación fin de contrato.

En la super bowl me gustó más ella que Shakira, aunque me pareció increíble el espectáculo que hicieron ambas.

El docu me gustó pero cuando habla de su faceta de actriz me quedé a cuadros. Se cree Meryl Streep y que no le dan el Oscar por ser latina. He visto un par de películas suyas, para ver un domingo por la tarde vale pero de ahí a un Oscar, no pueden ser historias más planas y ella no es creíble como actriz... No creo que lo consiguiese ni con una buena campaña de marketing.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

En el 2003 a escasos días de la boda el desapareció y se fue de putas a beber y jugar, lo sacsr9n ls medios de medio mundo y cancelaron todo y nunca más se volvieron a ver, al poco el.se caso con Garner y ella con Marc

Yo no he visto el documental tbh....no soy tan fan de ella ni de su música ni sus actuaciones como para ello, pero siento que lo de Shakira es una manera de justificarse, porque la sensación final fue que exactamente Shaki la barrio son tanta barra ni tanta parafernalia, es que ella es muy de coreografías y Shaki es más movimientos del alma

La culpa de que no haya hecho nada "bien"...en su vida la tiene ella por querer estar a mil.cosas y no terminar de hacer bien ninguna ......no tiene una base fan sólida después de 20 años de cantante porque nunca se ha currado su carrera de música, imaginaos que con tantos años esta mujer sólo tiene una gira mundial y que hizo no hace mucho, eso es inconcebible, se dedicaba a sacar discos y a otra cosa y así a hacer de todo y no terminar de hacer nada bien
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Creo que cualquiera estaríamos como Ben, sinceramente, me estresa solo de ver los viajes que se pegan, yo no podría. Si hago un viaje y ya estoy muerta, no me quiero ni imaginar ese nivel de vida, desde luego no es para todo el mundo. Jennifer es que está hecha de otro pasto.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Celebrates Her 53rd Birthday in Paris 07/24/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Out for Lunch at Le Flore en l’lle in Paris 07/25/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Me están gustando mucho sus looks.
Tantos días en París, no me mueven a otras ciudades de alrededor? Ellos que tienen cochazos con todas las comodidades para moverse.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Jennifer Lopez

Lo he puesto en el Vox populi y iba aquí:

He flipado con las que le dais 10 años a la pareja.
Ben es un tío al que le gustan cero los paparazzis y los culpa de todos sus males, cuando hace 20 años se metieron en este circo luego el dijo que se arrepentía mucho y que todos sus amigos le habían dicho que perjudicó seriamente su carrera de actor cosas como prestarse a salir dándole un beso en el culo en un videoclip.
Se casó enseguida con Jennifer Garner que es la típica tía super normal, con su pelo mojado y sus vaqueros llevando a los niños cada día al cole y que priorizó la crianza a su carrera profesional, vamos lo que necesitaba Ben en ese momento, normalidad.
Incluso aunque estuvo unos años estable y dio con lo que quería, qué pasó?
Que la cabra tira al monte.

Es un tío con muchos demonios personales y inseguridades tremendas, alcohólico, mujeriego, adicto al juego, lo tiene todo papi. Siempre se ha portado fatal con las mujeres y ya no sus parejas, o no os acordais que tuvo que pedir disculpas cuando lo del me too porque salieron unas imágenes de él sobándole las tetas a una periodista y haciéndoselo pasar mal a una compañera de rodaje?

Los Affleck son unos cerdos y lo sabe todo Hollywood.

Ella nunca superó que el amor de su vida la dejase plantada, se casó 6 meses después con Mark Anthony porque era un amigo que la apoyó cuando lo estaba pasando mal y dicho por ella, lo que tenía que curarse no lo solucionó así. Ahora quiere revivir aquel momento y mostrarse como una power couple, él no va a aguantar la presión, se está viendo, el es quien es y ella cree que puede meterse en estos circos de luna de miel en Europa con toda la prensa encima sin que le pase factura. La lección se repetirá hasta que la aprenda.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Yo lo que no sé es como tiene esa cara tan feliz es ella, de vacaciones con 5 adolescentes , en París, que casi se ve que no hay gente , teniendo que llevar guardaespaldas y mil fotógrafos. Fíjate que te digo que hasta Ben tiene buena cara... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Jennifer Lopez

100% de acuerdo.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 26 Jul 2022, 11:48 Me están gustando mucho sus looks.
Tantos días en París, no me mueven a otras ciudades de alrededor? Ellos que tienen cochazos con todas las comodidades para moverse.
A mi al revés, me están horripilando la mayoría, el.estilo Lady lo odio y en ella queda especialmente hortera, esa blusa con ese lazo abullonada al cuello, nuse que rancio todo...pero este estilo lo ha adoptado desde que está con el , el estilo Lady latino rancio hortera, horreur!....solo le faltaban las plataformas de brilli del shino y ya se las he visto por ahi el día de la blusa lazada xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

^Pero ese estilo lady ella sí lo llevaba antes, es como una Barbie, hoy voy de lady, mañana de gerente bancaria, pasado de chica del Bronx....es así..
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Con todo el dinero a su disposición no sé como han escogido Paris.

Es increíble lo bien que se conserva Jennifer, si yo fuese la trabajadora del Sephora cotillearía lo que compra. Ben siendo más joven está fatal. La mala vida pasa factura, pero lo de ella tambien es poco común.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes