Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 25 Jul 2022, 14:42 Los de Vox niegan el cambio climático y también dicen que los incendios son culpa de los ecologistas. Me pregunto que pensarán ahora los que les votan.
Menuda panda de incultos y palurdos. Solo hay que escuchar al vice de la junta de CyL... menudo zote nos han cascado estos...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

silhouette escribió: 25 Jul 2022, 15:19
Castañuelas escribió: 25 Jul 2022, 14:08 No sé cómo la gente puede negar el cambio climático. Tengo fotos de pequeña en mi cumpleaños con cuello alto y jerseys gordos, en octubre. Desde hace 10 años o más todos mis cumpleaños son con ropa de verano.
El mítico cuñado que encima viene con el tonito "vaaaya qué chorprecha, en verano hace calooor y en invierno hace fríiio". Que se batan año a año records de temperaturas, que huracanes y fenómenos meteorológicos extremos sean cada vez más gordos y frecuentes incluso en zonas donde antes no existían, que no existan ya ni el otoño ni la primavera... ni con esas les apeas de la burra. Si hay gente que todavía piensa que la tierra es plana, de qué les vas a convencer...

Yo últimamente es que veo el futuro muy chungo. Porque no tengo hijos, pero si tuviera viviría acojonada por la mierda de mundo que se les va a quedar.
Yo también lo he pensado, no tengo hijos pero si sobrinos y a veces pienso que vaya mundo les dejamos. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ola de Calor

Me deja loca lo de los vuelos de 10 minutos. Deberían estar prohibidos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Castañuelas

  Ola de Calor

Lo de lo famosos en LA haciendo eso me enteré cuando el accidente de Kobe Bryan. Al parecer todos van en helicóptero o avión privado para trayectos cortos porque siempre hay mucho atasco en Los Ángeles.

Y luego yo me tengo que comer un helado con una cuchara de cartón asquerosa mientras los ricos hacen lo que quieren y mil veces peor.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Ola de Calor

Yo hoy salí del coche con aire acondicionado, con mi pareja, para acompañarle a una tienda....
38 grados.... fue salir y empezar a marearme a lo bestia, hiperventilar y confusión, no acertaba a hablar bien.
Le pedí las llaves del coche y fui corriendo a meterme de nuevo para coger aire acondicionado.
Me sentí flojita durante un rato.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Bueno, es que las Kardashian y compañía son unas petardas, no he visto gente que aporte menos. Les tengo mucha manía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ola de Calor

Bueno @Kira , también porque desde fuera a veces solo vemos la parte buena. Estando en un sitio con mucho calor envidias "el fresquito" de Asturias, pero no ves que al quinto día sin ver el sol en pleno verano acabas hasta las narices. Y aquí al revés, envidiamos el "buen tiempo" y no vemos lo que supone hacer tu vida diaria con ciertas temperaturas.
Cada vez que se acerca el verano y aquí seguimos con chubasquero digo lo mismo que tus compañeros, que me quiero pirar de aquí xD.

Que si, que antes de que lo diga nadie, a pesar de un junio horroroso está haciendo muy buen verano aquí. El verano pasado fue el que fue malisimo, de poner sandalias un día de cada 15,y la gente estaba desesperada también.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ola de Calor

A las 16:30 ha pasado mi hija con la moto por la calle Dr Fleming de Murcia y marcaba el termómetro 53º.
Yo vivo a las afueras en una zona en alto, 43⁰ ahora mismo.
Soy incapaz de salir fuera.
Las playas de Murcia y Alicante ( no hablo del Mar Menor) con el agua hecha caldo desde hace muchos días, eso no va a traer nada bueno
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

Cora63 escribió: 25 Jul 2022, 17:35 A las 16:30 ha pasado mi hija con la moto por la calle Dr Fleming de Murcia y marcaba el termómetro 53º.
Yo vivo a las afueras en una zona en alto, 43⁰ ahora mismo.
Soy incapaz de salir fuera.
Las playas de Murcia y Alicante ( no hablo del Mar Menor) con el agua hecha caldo desde hace muchos días, eso no va a traer nada bueno
:fever:

Lo de Murcia debe de ser horrible. Yo paré allí con el coche camino a Almería en una ola de calor y creí morir.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Ola de Calor

Hoy hemos comprado un ventilador de pie que nos está salvando la vida
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Parece increíble que estemos en el mismo país, aqui ni ola ni olor, esta mañana 23°C brisa muy fresca (chaqueta) y totalmente encapotado.
Más gente que en la guerra, eso si
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

cerocero escribió: 25 Jul 2022, 17:47 Parece increíble que estemos en el mismo país, aqui ni ola ni olor, esta mañana 23°C brisa muy fresca (chaqueta) y totalmente encapotado.
Más gente que en la guerra, eso si
Y más gente que habrá.
Es que por cojones muchos nos vamos a tener que mudar allí.

Yo estoy con 2 ventiladores, uno de techo y otro de pie. Con eso voy tirando pero el aire es caliente. Ya digo que estoy con cero energía. Luego la piel grasienta y llena de granos. Y para rematar las picaduras de mosquitos. Cómo mola verano, sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

¿Y cómo vais de medusas por allí, @Cora63 ? En costas de Almería, Granada y Málaga hay muchas… El otro día había una plaga en una playa y nos tuvimos que volver. Lo que no sé es si no sale mucho en los informativos por el tema del turismo y tal, pero es que era una burrada, veías subir la ola y toooodo medusas.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ola de Calor

Madre mía @Cora63...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Ola de Calor

cerocero escribió: 25 Jul 2022, 17:47 Parece increíble que estemos en el mismo país, aqui ni ola ni olor, esta mañana 23°C brisa muy fresca (chaqueta) y totalmente encapotado.
Más gente que en la guerra, eso si
Eso dónde, en Asturias?

Llevo días con dolor de cabeza, ya no sé si es del calorazo que hace. Bueno, y sin ganas de hacer nada.

En los Emiratos y por ahí debe ser un infierno estar.
Última edición por eraseunavez el 25 Jul 2022, 18:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

@Cora63 por ahí acabo de pasar yo y le he echado una foto al termómetro que marcaba 51º, jamás había visto cosa igual. Yo iba en coche eso sí.

Por Águilas que estoy pasando el verano no hay medusas y eso que está pegada a Almería, estaremos teniendo suerte con las corrientes de aire.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ola de Calor

Por aquí hoy se puede estar. 35 y con aire (del que no quema) en la sombra se espera bien al bus.
En el centro seguro que es otra cosa...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

eraseunavez escribió: 25 Jul 2022, 18:05
cerocero escribió: 25 Jul 2022, 17:47 Parece increíble que estemos en el mismo país, aqui ni ola ni olor, esta mañana 23°C brisa muy fresca (chaqueta) y totalmente encapotado.
Más gente que en la guerra, eso si
Eso dónde, en Asturias?

Llevo días con dolor de cabeza, ya no sé si es del calorazo que hace. Bueno, y sin ganas de hacer nada.

En los Emiratos y por ahí debe ser un infierno estar.
Si, ahora estoy ahí, desde ayer estoy en la costa oriental, no sé yo si podré ir a la playa, a ver.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

cerocero escribió: 25 Jul 2022, 18:23
eraseunavez escribió: 25 Jul 2022, 18:05
cerocero escribió: 25 Jul 2022, 17:47 Parece increíble que estemos en el mismo país, aqui ni ola ni olor, esta mañana 23°C brisa muy fresca (chaqueta) y totalmente encapotado.
Más gente que en la guerra, eso si
Eso dónde, en Asturias?

Llevo días con dolor de cabeza, ya no sé si es del calorazo que hace. Bueno, y sin ganas de hacer nada.

En los Emiratos y por ahí debe ser un infierno estar.
Si, ahora estoy ahí, desde ayer estoy en la costa oriental, no sé yo si podré ir a la playa, a ver.
En costa central mañana dan lluvia, pero hoy estuve en la playa hasta hace un ratín. Creo que para el miércoles daban sol otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Garp escribió: 25 Jul 2022, 18:50
cerocero escribió: 25 Jul 2022, 18:23
eraseunavez escribió: 25 Jul 2022, 18:05

Eso dónde, en Asturias?

Llevo días con dolor de cabeza, ya no sé si es del calorazo que hace. Bueno, y sin ganas de hacer nada.

En los Emiratos y por ahí debe ser un infierno estar.
Si, ahora estoy ahí, desde ayer estoy en la costa oriental, no sé yo si podré ir a la playa, a ver.
En costa central mañana dan lluvia, pero hoy estuve en la playa hasta hace un ratín. Creo que para el miércoles daban sol otra vez.
En la capi está nublado.


Mira que nos gusta dar el parte a las astures.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes