Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

Yo tengo comprobado que mi habitación no se enfría nunca, sólo abro la ventana cuando hace más frío fuera, obviamente, y estas noches están siendo algo más frescas pero es que da igual, el calor se queda dentro, porque luego voy al salón y ahí se está bien por la mañana prontito. Muy interesante mi historia, lo sé, pero es que estoy harta T_T
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ola de Calor

Aquí estos días hace un calor moderado. Estoy aprovechando por las noches para ventilar todo y que enfríe la casa, que está como caliente de la semana pasada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

:abuelo: Aquí no se va a enfríar nada hasta setiembre que venga la gota fría o la dana como se llama ahora.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Pues la gota fría dicen que este año puede ser en agosto, a mi ya me da miedo tanto fenómeno extremo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 25 Jul 2022, 12:34 Pues la gota fría dicen que este año puede ser en agosto, a mi ya me da miedo tanto fenómeno extremo.
Qué me estás contando?
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Ola de Calor

He salido a dar una vuelta con el perro esta mañana y ha sido criminal. Yo creo que en la vida había sudado tanto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ola de Calor

bri escribió: 25 Jul 2022, 12:43
-Olimpia- escribió: 25 Jul 2022, 12:34 Pues la gota fría dicen que este año puede ser en agosto, a mi ya me da miedo tanto fenómeno extremo.
Qué me estás contando?
Aquí hace un par de semanas cayó una granizada tremenda. Dejó en mi pueblo en algunas calles un palmo y medio de granizo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

bri escribió: 25 Jul 2022, 12:43
-Olimpia- escribió: 25 Jul 2022, 12:34 Pues la gota fría dicen que este año puede ser en agosto, a mi ya me da miedo tanto fenómeno extremo.
Qué me estás contando?

Como lo lees bri, es que por lo visto el mar está hipercaliente, normal por otra parte. Yo ni idea de meteorología, ya veremos a ver.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 25 Jul 2022, 12:47
bri escribió: 25 Jul 2022, 12:43
-Olimpia- escribió: 25 Jul 2022, 12:34 Pues la gota fría dicen que este año puede ser en agosto, a mi ya me da miedo tanto fenómeno extremo.
Qué me estás contando?

Como lo lees bri, es que por lo visto el mar está hipercaliente, normal por otra parte. Yo ni idea de meteorología, ya veremos a ver.
Puede ser, el año pasado el uno de setiembre me quedé tirada en el tren horas por una riada que inundó las vías.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Yo estoy ya al límite, no puedo más. Llevo fatal el calor y el no tener ni una puñetera tregua hace que ya no tenga ni energía ni ganas de nada. Me paso el día enfadada y asqueada con el mundo. Y luego ves la previsión y siempre parece que van a bajar en unos días, pero al final se queda en nada y nunca bajan.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Ola de Calor

cerocero escribió: 21 Jul 2022, 09:26 Aquí para quien no la conozca una cuenta de twitter que se dedica a poner en tiempo real los vuelos privados de varios famosos, el combustible gastado y el co2 emitido

https://twitter.com/CelebJets?ref_src=t ... e-co2.html
Ostras qué guay está esta cuenta. Mira, la Kim Kardashian ha ido esta mañana a comprar el pan (10 minutos de vuelo), 550 dólares en gasolina.
Este tipo de cosas se tendrían que prohibir. Un vuelo de 10 minutos tendría que ser cárcel, es una tonelada de CO2.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Ola de Calor

Puffff pues que horror si hay gota fría en agosto, con el calor no refresca, lo contrario, va a parecer el trópico aquello, es que me mato.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Es el monzón, como en la India que justo antes de la temporada de lluvias hace un calor asfixiante.

Tenía tanto calor que para hacer la ensaladilla rusa no tenía fuerzas de cocer las patatas en la olla y lo he hecho en el microondas y ha quedado bastante bien.

También he hecho dos litros de gazpacho, salir a comprar ha sido deporte de riesgo y luego me lo tomaré a la comida con hielo porque de aquí a que esté gélido le quedan horas.
Última edición por Nigiri el 25 Jul 2022, 15:00, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Castañuelas

  Ola de Calor

No sé cómo la gente puede negar el cambio climático. Tengo fotos de pequeña en mi cumpleaños con cuello alto y jerseys gordos, en octubre. Desde hace 10 años o más todos mis cumpleaños son con ropa de verano.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Los de Vox niegan el cambio climático y también dicen que los incendios son culpa de los ecologistas. Me pregunto que pensarán ahora los que les votan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Castañuelas escribió: 25 Jul 2022, 14:08 No sé cómo la gente puede negar el cambio climático. Tengo fotos de pequeña en mi cumpleaños con cuello alto y jerseys gordos, en octubre. Desde hace 10 años o más todos mis cumpleaños son con ropa de verano.
El mítico cuñado que encima viene con el tonito "vaaaya qué chorprecha, en verano hace calooor y en invierno hace fríiio". Que se batan año a año records de temperaturas, que huracanes y fenómenos meteorológicos extremos sean cada vez más gordos y frecuentes incluso en zonas donde antes no existían, que no existan ya ni el otoño ni la primavera... ni con esas les apeas de la burra. Si hay gente que todavía piensa que la tierra es plana, de qué les vas a convencer...

Yo últimamente es que veo el futuro muy chungo. Porque no tengo hijos, pero si tuviera viviría acojonada por la mierda de mundo que se les va a quedar.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Bizkaia nublado 25 grados;sudadera y vaquero ale
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 25 Jul 2022, 14:42 Los de Vox niegan el cambio climático y también dicen que los incendios son culpa de los ecologistas. Me pregunto que pensarán ahora los que les votan.
Digamos que no es un tema que les importe especialmente :lol:


Yo no aguanto esto, eh? estoy cocida.
No puedo hacer nada, estoy sin fuerzas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Ola de Calor

Elounda escribió: 25 Jul 2022, 15:35 Bizkaia nublado 25 grados;sudadera y vaquero ale
Qué envidia... Lo que me gustaría estar al fresquito a mi ahora... Con calor para mí es imposible hacer nada, lo paso fatal
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

silhouette escribió: 25 Jul 2022, 15:19
Castañuelas escribió: 25 Jul 2022, 14:08 No sé cómo la gente puede negar el cambio climático. Tengo fotos de pequeña en mi cumpleaños con cuello alto y jerseys gordos, en octubre. Desde hace 10 años o más todos mis cumpleaños son con ropa de verano.
El mítico cuñado que encima viene con el tonito "vaaaya qué chorprecha, en verano hace calooor y en invierno hace fríiio". Que se batan año a año records de temperaturas, que huracanes y fenómenos meteorológicos extremos sean cada vez más gordos y frecuentes incluso en zonas donde antes no existían, que no existan ya ni el otoño ni la primavera... ni con esas les apeas de la burra. Si hay gente que todavía piensa que la tierra es plana, de qué les vas a convencer...

Yo últimamente es que veo el futuro muy chungo. Porque no tengo hijos, pero si tuviera viviría acojonada por la mierda de mundo que se les va a quedar.
Yo me saqué del registro de temperaturas y le enseñé las temperaturas de hace años a uno que me vino con esa frase literal "vaya calor en verano, que sorpresa..."

Me hace gracia porque tengo amigos trabajando en Madrid y están todos diciendo que se quieren ir al norte, donde sea, Galicias, Asturias , Pais Vasco......ahora es por el "calor del momento" y mucha gente relajará, pero si creo que cada vez mas y mas la gente va querer tirar hacia zonas que no tengan calor extremo en verano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes