Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Glück escribió: 23 Jul 2022, 17:41 El Vogue sí me parecía un foro más grande y con más presencia en Internet. Éste es más recogidito y pequeño, y la gente cada vez tira menos de foros.

Que entiendo el desconfiar de contar nada, yo soy la primera, pero realmente no es algo probable. Encima tendrían que leer en algunas situaciones unos cuantos comentarios para atar cabos. A veces leo cosas en hidden que se dan por súper reconocibles, y realmente no lo son tanto, a no ser que leas bastantes más cosas de esa forera
+1

Veo un montón de historias en plan "el novio de mi amiga dejó a mi amiga por su prima y estuvieron a escondidas dos años sin que mi amiga supiera nada. No citéis que es muy reconocible" o "mi compañera de trabajo vino ayer a decirme que nos van a poner en mesas separadas y ella no quiere y nos hemos peleado, no citéis please" y es como a ver, chica, para ti será muy reconocible, pero esas historias las hay a puñaos por todas partes y todos los días.

Otra cosa es gente como yo que sólo nos falta poner el DNI, también es que yo cuento de todo a todo el mundo así que en el caso de que algún conocido me leyera, me daría bastante igual porque probablemente serán historias que ya se sabrá.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Culculina escribió: 24 Jul 2022, 21:55 A mí me gusta mucho Rosalía, pero me molesta el personajazo que se ha creado y dentro de ello sobre todo que no pare de mencionar marcas en sus canciones. Es que me parece ridículo. Que sin con efe de Fendi, con medusa de Versace, ... en casi todas las canciones tiene que meter una marquita. Parecen post de instagram pero imagino que es justo esa la idea.
Es que independientemente de la música, es una genia del marketing. Te podrá gustar más o menos, pero es innegable que ha creado un personaje icónico a nivel mundial.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi Rosalía me flipa como canta pero si fuera a un concierto suyo si echaría de menos más músicos en el escenario
Es como en Eurovisión, solo cantan, las líneas de música van todas grabadas
Tampoco es que haya que hacer las actuaciones como en los 60 con la orquesta allí en directo, pero algunos de los instrumentos si que molaría, es que hay diferencia de la música grabada a la tocada en directo
Y también me gustan las sesiones de DJ, al único conocido que vi pinchar en sus inicios fue a Fat Boy Slim en UK y es un flipe pero es diferente a una actuación con músicos en directo
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me gusta más el tangano que Rosalía, el disco del madrileño me parece bien chulo y el de Rosalía una bosta. Las canciones de antes estaban mejor.
Yo es que tanto chou y movidas raras no lo llevo bien. Vale que no sea la sinfónica de Viena y que cada uno tiene su estilo pero es que solo manda el espectáculo y el dinero. Que sí pero antes se disimulaba más no?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues ya os contaré porque me he comprado entrada para el concierto :lol: a mi sí me gusta. Obviamente la canción del pollo y la de saoko papi saoko me parecen el horror, pero otras están bien. Tampoco existe el cantante del que me gusten toooodas las canciones, ni la Taylor.

Un poco caro es, pero al menos es en mi ciudad y no me tengo que coger hotel ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo fui ayer al concierto (lo confieso, soy fan) y es una pasada lo que hace, es otra visión de lo que es un show. Que te guste o no, pues a gustos, pero la tía es creativa y se lo curra haciendo cosas diferentes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me hace gracia el odio que levanta una persona que triunfa 🤣 encima haciendo bien su trabajo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi es que me parece una tía super inteligente y con muchísimo talento y no es que no piense que esté sobrevalorada, es que pienso que está infravalorada de hecho, seguramente por ser mujer claro, pero mucha gente se piensa ah pues una cara bonita que canta y ya, pero es que la tía tiene un conocimiento musical tremendo, es muy creativa, muy adaptativa y de tó. A mi el disco nuevo no me mata, hay canciones que me gustan (la de saoko me gusta :lol: ) y otras que no, pero me parece un discazo con muchísimo curro detrás.

Tangana me flipa también, me encantaría ir a un concierto de esta gira, no sé si quedan aún entradas para el que hace aquí, tengo que mirar.

Y mirad que yo no soy de estos estilos de música, pero para nada además, pero estos dos me han roto todos los prejuicios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí Saoko me gusta, el final sobre todo :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A ver, no creo que la odien porque triunfe, que siempre está este manido pensamiento tan "español" y me da mucha rabia.
A la gente no le gustará por diversas razones que son respetables (que algunas me parecen exageradas? muchísiiiimo, pero cuando alguien tiene fama más fanatismo por los dos lados genera).
Vamos yo no soporto a Dabiz XO, de no poder escucharle hablar del grima que me da y la manía que le tengo, y no es porque sea un gran cocinero y triunfe, es porque me parece g*lipo**as. Habrá gente a la que Rosalía le parezca gilipichis o su música un asco, qué vamos a hacerle.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

littleanchor escribió: 25 Jul 2022, 15:25 A ver, no creo que la odien porque triunfe, que siempre está este manido pensamiento tan "español" y me da mucha rabia.
A la gente no le gustará por diversas razones que son respetables (que algunas me parecen exageradas? muchísiiiimo, pero cuando alguien tiene fama más fanatismo por los dos lados genera).
Vamos yo no soporto a Dabiz XO, de no poder escucharle hablar del grima que me da y la manía que le tengo, y no es porque sea un gran cocinero y triunfe, es porque me parece g*lipo**as. Habrá gente a la que Rosalía le parezca gilipichis o su música un asco, qué vamos a hacerle.
+ 100000

Cansa un poco que cada vez que se critica algo se tenga que hablar de envidia, pues cada uno sabrá por lo que alguien le cae mal. A mí el estilo actual de Rosalía me espanta, lo cante ella o quien sea, odio esa música y estoy deseando que se pase de moda. El anterior disco sí me gustó mucho y me da "rabia" que este no me guste, pero qué le vamos a hacer... No me gusta nada la música actual.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que hace mucho que dejé de escuchar música porque no me gustaba nada. El trap ya me acabó de rematar. Solo escucho música del 2005 hacia atrás. Con algunas excepciones, claro pero de habla hispana creo que nada (bueno, la del despacito es lo único que he tolerado). No sé si pasará la moda o todavía vendrá algo peor (supongo que lo segundo) pero esta música me importa un pimiento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es un poco cansino el argumento de la envidia cuando se critica algo que está de moda y, peor, añadirle la coletilla de machismo si es una mujer. Me parece una forma muy frívola de intentar acallar críticas.

Lo de los comentarios de que no ha llevado músicos me parece lógico que se refieren a aparte de sí misma. No es un comentario raro ni para eso ni para lo contrario (decir que alguien ha llevado muchos músicos), se sobreentiende que la persona que está ahí haciendo un concierto ya es músico.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, sí había un músico con ella porque hay un momento que hay un pianista, pero yo he leído literalmente “no había un solo músico en el escenario” y me parece que falta a la verdad, ella lo es, di que no había ningún músico sin contarla a ella.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

littleanchor escribió: 25 Jul 2022, 15:25 Vamos yo no soporto a Dabiz XO, de no poder escucharle hablar del grima que me da y la manía que le tengo, y no es porque sea un gran cocinero y triunfe, es porque me parece g*lipo**as. Habrá gente a la que Rosalía le parezca gilipichis o su música un asco, qué vamos a hacerle.
Tal cual. A mí me encanta su música, Motomami lo tengo ya quemado y El Mal Querer lo sigo escuchando muy a menudo todavía. Me pensé de verdad ir al concierto aunque me acabé echando atrás. Peeeero... ella me cae fatal y me tiene contenta con todo lo de Carla Bruni Versace, el dominicaneo espontáneo, hablar como si fuese tontita (que esto si es machista, ¿es una tía ultra competente y tiene que llevar ese rollo de parecer que tiene cinco años mentales mientras pone morritos?) y similares.

Tampoco miro con aprobación el fenómeno fan que despierta que parece que lo ha inventado todo cuando está muy bien pero nada de lo que hace es novedad. Vamos, hoy escuché por primera vez la canción de Despechá, esperándome una genialidad porque la gente la ponía por las nubes, y es exactamente lo mismo que llevan haciendo todas las cantantes de reggaeton los últimos cinco años: mismos ritmos, misma temática y letras, ... Muchas veces me da la sensación de que gente que esnobea el reggaeton y la música latina comercial en general y "no lo escucho porque no lo soportoooo, es machista, es machacón, si lo ponen en un bar me salgooo" está descubriendo ahora esto por primera vez porque como se lo han vendido con el envoltorio un poco más culturetilla de La Rosalía lo ha escuchado sin prejuicios. Y está flipando. Pues no te jode, como llevamos el resto del mundo flipando con el reggaeton desde hace década y media :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi el reguetón y el trap por regla general no me gusta, hay mucha chusta, pero esta mujer y el Tangana tienen temazos dentro de esos ritmos, no es lo que suelo escuchar pero aprecio el buen trabajo y lo creativo que es
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no sé donde poner esto, estoy viendo un documental sobre Evita y es que no sé ni por donde empezar..primero por el fervor que despertó que me quedo loquer y luego la historia del periplo de su cuerpo embalsamado...pelos de punta, no sé ni si podré dormir y eso que ya he visto imágenes antes y escuchado estas barbaridades.
Los militares argentinos eran siniestros, como los demás pero uff.

edito porque ahora me descojono, nunca me acuerdo del post del dilo, siempre uso este de OI para decir cualquier cosa :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi sí me parecen que tiene un deje bastante machista las críticas. Sólo hay que comparar el número de críticas que reciben músicos hombres similares con los que reciben las músicas mujeres. Obviamente que alguien diga que no le gusta no me parece machista, que alguien diga que le parece un mojón de música tampoco, pero el conjunto de críticas y a quién se lanzan pues si, me parece machista, porque la tónica general de la sociedad es criticar cosas sieeeempre a las mujeres y callar como putos cuando esas mismas cosas las hacen los hombres. Las mujeres teniendo que aguantar oootra vez más el doble de mierda para conseguir la mitad de validación que ellos. Ahí tenéis a Bad Bunny por ejemplo que está también de gira, y podría decirse que están en estatus y estilos similares, ¿le ha criticado alguien que tampoco lleve músicos? no ¿O que la música sea enlatada? tampoco ¿O que la escenografía sea simple? tampoco. Pero mira, con Rosalía si, qué casualidad oye.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 26 Jul 2022, 04:32 A mi sí me parecen que tiene un deje bastante machista las críticas. Sólo hay que comparar el número de críticas que reciben músicos hombres similares con los que reciben las músicas mujeres. Obviamente que alguien diga que no le gusta no me parece machista, que alguien diga que le parece un mojón de música tampoco, pero el conjunto de críticas y a quién se lanzan pues si, me parece machista, porque la tónica general de la sociedad es criticar cosas sieeeempre a las mujeres y callar como putos cuando esas mismas cosas las hacen los hombres. Las mujeres teniendo que aguantar oootra vez más el doble de mierda para conseguir la mitad de validación que ellos. Ahí tenéis a Bad Bunny por ejemplo que está también de gira, y podría decirse que están en estatus y estilos similares, ¿le ha criticado alguien que tampoco lleve músicos? no ¿O que la música sea enlatada? tampoco ¿O que la escenografía sea simple? tampoco. Pero mira, con Rosalía si, qué casualidad oye.
Esto es totalmente cierto, la tendencia patriarcal de la sociedad sale a flote siempre... pero es verdad que hay que tener cuidado para no invalidar las opiniones vertidas sobre mujeres y no tacharlas de machistas, porque puede no gustarte algo que hace una mujer y no significa nada, solo que no te gusta. Y obviamente nos recriminan más a las mujeres si hacemos estos comentarios. Vamos, que siempre salimos perdiendo :triste:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

También Rosalía tiene más visibilidad que Bad Bunny y eso te hace ser más objeto de críticas. Que no descarto el machismo, ojo, al final vivimos en la sociedad en la que vivimos. Pero cuanto más presente estás, más se te juzga en cualquier sentido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes