Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle , voy a invocarte a @Sirenia por aquí porque a ella le pasó algo muy parecido con su perrete y te puede contar.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi pueblo los voladores parece que los regalan.
Hubo una época que los tiraban por todo, hasta por bodas o porque ganara algún equipo local o no algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 24 Jul 2022, 10:03 A mí perrita se le ha levantado un poco la piel de varias almohadillas. Ayer pasó una cosa que prefiero no recordar y deduzco que corrió bastante por asfalto, no sé qué habrá podido hacer. El caso es que ya está conmigo, pero tiene las almohadillas un poco levantadas. No sangra y no se ve profundo (de hecho, debajo de la piel levantada se ve más almohadilla, no herida). Se las he lavado a conciencia con agua y jabón, le puse un poco de betadine diluido y anoche y hoy a la mañana blastoestimulina.

¿Se os ocurre algo más? ¿Puede salir a pasear así, despacito y poca distancia? ¿Sabéis cuánto tardan en curar? Llamaré al veterinario, pero tampoco creo que sea como para ir de urgencia hoy domingo... así que, si alguna tenéis experiencia con este tipo de problemas, os lo agradezco :kisskiss: .
Vengo invocada por Eiriann porque a mi perro le pasó lo mismo hace unos cinco años. Se asustó con unos voladores, abrió el arnés y corrió y corrió tanto que cuando lo encontré tenía las almohadillas destrozadas. Ese mismo día en caliente andaba pero al siguiente me teníais que ver a mí cargando 40 kilos de perro pa sacarlo a a sus cosas. Se lo curé como tú y luego los siguientes días blastoestimulina y paseo mínimo. Hay también productos especiales para esa zona, yo tengo una crema que sirve para trufa y almohadillas y va muy bien, es de la marca Belly y se llama High five paws and nose cream. Muchos achuchones para tu perro!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dios, estoy reventadísima, por el día de fiesta y luego por la noche trabajando a tope, me quiero amputar los pies ahora mismo.

Yo estaba preocupada porque no me había leído el programa de fiestas y no sabía si esta noche iba a haber fuegos artificiales, me sonaba que el primer día nunca hay pero no estaba segura, y me he dejado creo que una ventana abierta, que no la pueden alcanzar y además tiene red, osea no es por miedo a que se escapen, es por dejarles todo cerrado para que amortigue un poco el ruido y se asusten menos. Por suerte hoy no ha habido, el resto de días ya se las dejaré cerradas y el día que libro intentaré estar en casa a esa hora para estar con ellos.

Edito: Ay @Folle que no te había leído y no sabía que el tema venía de ahí, joder pobrecito, yo es que prohibiría todas estas cosas, menos mal que ha quedado en un susto y está dentro de lo que cabe bien y ya con vosotros.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, preciosas.

@Sirenia, fue tal cual lo que cuentas. Me estoy levantando, a ver cómo las tiene hoy. Se las he dejado tapadas con calcetines porque si no se hace destrozos chupándose.

@Culculina, es que es el grupo más amplio, eso es lo que me choca. Me hace pensar que aquí no declara lo que gana nadie. Yo, la única, que al cobrar siempre por banco no me queda mas remedio, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 24 Jul 2022, 13:29
thelovelybones escribió: 24 Jul 2022, 12:23
georx__ escribió: 24 Jul 2022, 09:45 Se me ha roto el mac que tenía conectado a la Tv para ver las cosas.
Qué me recomendais? chromecast?
Yo tengo dos fire stick y estoy encantada.
Yo tengo el Chromecast y genial.
Cualquiera de los dos te va a funcionar bien
gracias :love:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 25 Jul 2022, 07:53 Gracias, preciosas.

@Sirenia, fue tal cual lo que cuentas. Me estoy levantando, a ver cómo las tiene hoy. Se las he dejado tapadas con calcetines porque si no se hace destrozos chupándose.

@Culculina, es que es el grupo más amplio, eso es lo que me choca. Me hace pensar que aquí no declara lo que gana nadie. Yo, la única, que al cobrar siempre por banco no me queda mas remedio, jajaja.
Folle es que es eso, en general se declara mucho menos de lo que se gana.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder que susto coño, me acabo de encontrar al vecino y me dice: sabes quién es Manolo, el municipal que vive ahí donde tu trabajo? y yo si si, qué pasa? y me dice: que lo han tenido que sacrificar. Y yo cómo??? si si, que lo han sacrificado hace un par de semanas, y yo a ver, cómo lo van a sacrificar? estamos tontos? y coño, que es que me estaba hablando del perro de Manolo, yo pensando que habían sacrificado al municipal no estaba entendiendo nada :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- :meparto:

Me pasó algo parecido el otro día, estaba en el dentista con mil cacharros en la boca y las auxiliares hablando entre ellas. Yo no prestaba mucha atención hasta que dice una "y entonces Pepito tenía calor y me pidió bajar la ventanilla del coche, la bajé un poco y el tío saltó fuera, me dio un susto". Yo flipando porque entendía que Pepito era un crío ninja que se había tirado por la ventana de un coche en marcha, hasta que la otra le preguntó de qué color era Pepito y dijo que color canela y ahí entendí que llevaban un rato hablando de sus perros :bag: :ayno:

En mi defensa diré que el perro tenía nombre de persona y en concreto un nombre que se pone ahora a muchos críos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, que terapéutico es organizar, limpiar y tirar trastos viejos. Y qué sudada con este calor :lol:
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle menudo susto, pero me alegro que haya quedado en eso, en un susto. Muchos achuchones para tu chica :hug:

Yo no tengo perro, pero uno de mis gatos cuando llegó a casa llegó hecho un cristo, y tenía todas las almohadillas despellejadas de haber vivido toda su vida en una jaula o corral con grava. En el veterinario tenían unos tarritos como si fueran la crema de nivea de lata azul, y eran específicamente para las almohadillas y nariz de perros, la textura era tipo bálsamo. Si no me falla la memoria llevaban karité. Igual puedes encontrar algo así para que la zona le regenere rápido y se le curen las patitas.

No entiendo como a estas alturas seguimos igual con los cohetes, las tracas y las fiestas. Para que unos lo pasen bien, al resto los matamos del susto :fever: :susto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 25 Jul 2022, 09:03

Folle es que es eso, en general se declara mucho menos de lo que se gana.
Aaamiga, entonces a llorar a la llorería
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nada, al final ni la he llevado al veterinario. Hoy todavía le duele, pero a la vista está mucho mejor que ayer. Le hemos cortado la piel que se le había levantado y por debajo tenía ya la piel nueva sequita, aún tierna, pero nada de herida. Así que un susto aún más pequeño.

Gracias a todas por vuestros ánimos y recomendaciones!!!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se si es la premenopausia o alguna de las pastillas que tomo pero no es normal lo que sudo. En cuanto hago el menor esfuerzo me empiezan a caer chorrerones por la sien, la nuca y el cuello. Habrá algún síntoma molesto o algún efecto secundario puñetero que no me toque a mí?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 25 Jul 2022, 13:50 No se si es la premenopausia o alguna de las pastillas que tomo pero no es normal lo que sudo. En cuanto hago el menor esfuerzo me empiezan a caer chorrerones por la sien, la nuca y el cuello. Habrá algún síntoma molesto o algún efecto secundario puñetero que no me toque a mí?
Puede ser por las dos cosas. ¿Has probado a tomar algún suplemento o algo?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no. Pensáis que ayudaría con los sudores?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 25 Jul 2022, 15:27 Pues no. Pensáis que ayudaría con los sudores?
Hay algunos complementos alimenticios para la menopausia que llevan salvia, que ayuda con la sudoración y sofocos. Hay varias marcas: Gineseda, Menosan...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah pues voy a probarlos, no pierdo nada. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver si me podéis ayudar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle , mis perros son muy delicados de almohadillas y les viene muy bien el Ado Quatro (es Aloe con centella asiática), tanto para proteger como para reparar, mejor dárselo en la calle cuando vayas a iniciar el paseo porque mancha algo. Cuando la Filomena en Madrid sin eso no hubieran sobrevivido porque el frío les impedía andar, a los pocos pasos cojeaban, y con el asfalto ardiendo ahora en verano también les protege.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes