Cómo llegó tu mascota a tu vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Los que tengo todos son "dados" por alguien, fruto de las camadas de gatos. Ahora porque económicamente es imposible, pero el día de mañana me gustaría adoptar a un gato de las protectoras y asociaciones que conozco, que suelen estar bastante desbordadas y con inconvenientes para que les adopten según qué gatos. No tengo preferencias, o sí, quizá me decantaría por uno que sea el típico que nadie quiere adoptar, bien por edad, porque sea positivo en leucemia, por alguna amputación... A mí me da igual, le llenaría de mimos y me gustan todos los gatos. También recogería de la calle porque me dan muchísima pena pero no puedo, aunque cuando tengo alguna camada fichada "vigilo" que estén bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Hola. Desde hoy apareceré mucho por aquí. Hoy hemos encontrado un gatito de mes y medio callejero, super cariñoso, y lo hemos cogido. Le ha visto la veterinaria y ya esta en casita. En la vida hemos tenido ningun gato ni perro en casa. Estamos muy ilusionados
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Mi hermana vino un día a regar las plantas y se encontró unos gatos, les dio de comer y aquí estamos 3 año después. Les da de comer cada día entre ella y la vecina y los lleva al vet. Ella vive en otra casa, pero los gatos más o menos son suyos. O más bien esta es la casa de los gatos
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Mi madre recogió unos gatitos recien nacidos que su madre había abandonado en el pueblo. Y así llegó mi michi a mi vida.
Adelaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2021, 10:09

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Mi novio me regaló un conejito por mi cumpleaños!
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Antes de nada (perdon por no usar tildes, estoy en un teclado diferente :vater: )

Llevo 6 años viviendo en Medio Oriente y hace 4 he adoptado a mi gatita

caminaba por un centro comercial en Kuwait, y una de las calles tiene tiendas de venta de animales. Y quiero aclarar que estoy totalmente en contra, procuro no mirar porque se me parte el alma.

sin embargo, la que ahora es mi gata tenia solo unas 3 semanas entonces, y me miraba desde el cristal solita y super triste. Se me partio el alma al verla tan chiquitita y sin mama.

Obviamente, por entonces, no estaba en situacion de convivir con ningun animal, paso mucho tiempo fuera por trabajo. Y entonces vivia en un estudio pequeño.

Sin embargo, al verla asi entre en la tienda y me enfrente con el dependiente indio que no hablaba muy bien ingles para quejarme de que tenia una gatita tan pequeña a la venta sin mama y encima muchos de sus animales parecian no tener comida o agua.

La fui a acariciar y sus ojos me conquistaron, buscaba amor y al dejarla de vuelta peleaban con el cristal en plan: sacadme de aqui. ..

el tio solo me dijo el precio en plan: si la quieres es esto, sino, te vas.

me fui de alli sintiendome super mal, y segui haciendo mis compras.

Volvi al cabo de una hora o dos, no lo recuerdo, Y me la lleve a casa

al cabo de dos dias: descubri que el chico con el que salia entonces llevaba tiempo prometido con otra chica. Y yo era como su entretenimiento

Estuve muy mal y deprimida, asi que estoy muy unida a ella. Ha sido como mi angel, ambas nos necesitabamos. Aparecio en el momento indicado. Aunque suele ñoño
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
ManeSpic

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Yo tengo dos michis, una senior de mi hija que vivia con su padre, y un buen dia el se caso y a su señora esposa le sobraba la gata. Lo mas brillante que se le ocurrio fue querer echarla a una comuna callejera, y mi hija vino con todo el disgusto pidiendo que si la podia tener yo, y fue una de las mejores decisiones de mi vida.

El segundo llego de bebe, porque la amiga de una conocida embarazada andaba intentando sacar los 3 de la camada, y le quedaba el negro que nadie queria. Y vino a casa, tan bonito,vtan brillante, tan cariñoso..
Que ademas le ha dado mucha vitalidad a mi preciosa senior.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Mi primera perrita la encontramos por la calle, era aun cachorra, una caniche pequeña e iba preñada. Y aunque buscamos a sus dueños por muchos medios en todo el barrio, nunca los encontramos
Finalmente asumí que la habian tirado a la calle por ser hembra, por estar preñada y por estar creciendo (que mucha gente adopta perros pequeños y cuando dejan de ser cahorros ya no los quieren, los muy hijos de... pero encima no se preocupan de esterilizar)
Ahora tiene 13 años y es una abuelita gruñona. Tuvo 3 cachorros y nos quedamos con uno ya que nació con una condición cardiaca y displacia de cadera. Camina muy raro el pobre abuelete. No fuimos capaces de darlo en adopción sabiendo que necesitaría muchos cuidados y tal vez no viviria mucho ya que su condición era grave. Tiene 12 años y está como si nada 🤣.
Mi tercer perrito llego o lo dejaron en mi puerta (es una finca) muy sucio y desorientado, otro poodle blanco o algo parecido, pero muy pequeño y con 6 dedos en cada pata, no sé si lo abandonaron por eso que es una estupidez pero esta feliz y adaptado a la familia, tiene 3 añitos.

A los 3 meses de adoptarlo a él ha venido una señora muy mayor a mi puerta y me ha dicho que alguie le ha dicho que yo podía adoptar a su perro que era un caniche (cómo que yo los coleccionara 🤣) la señora se veía muy mal de salud. Al principio me dio mucha rabia pero luego me ha explicado que no es capaz de hacerse cargo de su perrito, que solo tiene 1 año pero le han descubierto epilepsia y ella, con párkinson y casi totalmente ciega no puede atenderlo, que no tiene corazón para tirarlo a la calle y que sabe que nadie lo aceptaría siendo epiléptico . Apenas caminaba la mujer y me rompio el corazón. Se ha ido a vivir con su hija a un piso para que pudieran cuidar de ella y yo he terminado con un gordo exquisito de 20 kilos y un añito. Y nos hemos adaptado a cuidarlo en su enfermedad y es definitivamente el consentido, es como un enorme peluche super cariñoso.
6 meses despues de eso viene una vecina y me cuenta que en la casa que limpia ha nacido una camada de Yorkshire recién nacido y los han estado intentando vender (cosa que no acepto) pero que uno de los perrillos es muy grande y además no se le levantan las orejas. Nadie lo compra por eso y teme que lo entreguen a cualquier persona o lo abandonen. Salgo cagando leches y vuelvo con un perrillo muy feo con los dientes torcidos y mal genio que me muerde constantemente. Tiene hoy dos años, ya no muerde, sigue feo y lo amo. Pesa unos 6 kg y tiene de Yorkshire lo que yo de princesa

Son mi vida 💗💗
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

@Nicoleole Se nota que quieres un montón a tus perretes, que bonito!

@Spica que rabia me da la gente que se casa, y de repente echa al gato porque su pareja no lo quiere... Y aún más cuando son gatos seniors.

Pues yo tengo a Leia, la adopté en la protectora. Habíamos sufrido la muerte de un gato, y el palo fue muy grande, tardamos bastante en decidir adoptar a otro, pero teníamos a un abuelete, acostumbrado a tener compañía felina, y me sabía mal que ahora estuviera solo. Así que contacté con la protectora, y me dijeron que había una gata, de unos seis meses, un poco arisca, pero que en dos días se adaptaba... un año tardó la tía en sentarse conmigo en el sofá. Dos años en estar tranquila cuando la acaricio. Y otro año más en venir ella a pedir mimos. Pero bueno, la verdad es que es la gata más buena que he tenido, es un trozo de pan, así que estoy super feliz con ella.

Y luego esta Flynn. Cuando murió mi abuelete, Norris, me dejó un vacío enorme... Pero en este caso no tardé mucho en adoptar a Flynn, no por sustituir al otro, sino porque Leia necesita a otro gato, le da mucha confianza, es un compañero de juegos, a ella le gusta dormir con su compañero, lo limpia... es muy dulce con sus compañeros. Así que bueno, en principio íbamos a adoptar a otro gato, una chica se lo había encontrado abandonado, pero al final decidió adoptarlo ella. Y entonces vi a Flynn, que era de una protectora, una bolita de pelo pelirrojo, que es todo un bicho... Siempre pensando que trastada puede hacer! Tiene mucha personalidad, y es muy terco, sabe lo que quiere, lo que no, y no se deja mangonear. Nos ha costado entendernos, porque yo soy una achuchagatos, y él es un antiachuchones, ahora se deja hacer achuchones breves y yo lo dejo irse enseguida. Algo es algo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Yo a mi perro lo adopté en una protectora, lo haría mil veces más, le adoro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes