Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Qué es catfish? me pierdo con tanta palabra en inglés
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Catfish es hacerte pasar por otra persona para engañar a alguien en Internet.

Normalmente suele ser para sacar dinero. En mi caso siempre pienso que va a ser para asesinarme por venganza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Madredediosquecomplicau
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues yo no tengo ni idea, @AnbotokoMari :lol:

Yo stalkeo todo lo que puedo, pero por lo general no conozco los apellidos, así que poco puedo hacer.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Yo tampoco tengo ni idea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo a mi churri sí lo cotillee, pero porque de su profesión tenía cosas en ig pero no me dio más, vi que no era un flipado subefotos de postureo y me cuadró con lo que me había contado de él. Yo no tengo rrss (algo que le resultó muy llamativo porque en su entorno todo el mundo tiene).
Go vegan!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ay, yo tengo nombre falso porque es el que tengo en Facebook (es mote) y cuando yo me lo hice lo cogía de ahí, la verdad que casi nunca lo digo hasta que pasamos a otra app para hablar o al ir a quedar. Así me pasa, que al del festival se lo dije allí y luego no se acordaba (que me parece un detalle significativo a la vez que me metes mano).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

electra escribió: 25 Jul 2022, 10:20 Yo creo que buscar en internet a tu ligue es lo más normal del mundo vamos.
Yo lo hacía cuando empecé a salir con gente de Internet en 2003 y ahí sí que había poca información 🤣 luego con las redes sociales mucho mejor. Me parece totalmente normal mirar la huella digital, no conozco a nadie que no lo haya hecho. En la primera época del Facebook yo lo hacía antes de una primera cita o cuando conocía a un chaval que me molaba. Se tardan dos minutos, tampoco es ningún trabajo de investigación ni es "stalkear" aunque lo llamen así no tiene nada que ver con stalkeo, más bien es cotilleo.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Yo no soy muy partidaria del stalkeo a alguien desconocido porque, al final, si encuentras algo o es del año de los picapiedra (lo cual te va a aportar poca información sobre cómo es esa persona actualmente) o van a ser datos (fotos, textos, vídeos...) bien escogidos que le dejen "bien". Es decir, igual que eliges tus mejores fotos y las subes a tus RRSS, o que seleccionas cuidadosamente la formación, experiencia... que vas a poner en Linkedin según los puestos a los que desees optar, también vas a subir a tus RRSS imágenes (no fotos tuyas, me refiero), escritos, etc. que den una buena imagen. Es cierto que aún abunda mucho Bustamante y que te puedes topar con un fan empedernido de apedrear gatitos por la calle, pero por lo general, la gente suele tener un poco de sesera y aunque piensen que Ayuso es lo mejor que le ha pasado a España, no van a poner de pie de foto de su culo de un atardecer "Ayuso, mi diosa". Y si es tan imbécil o descerebrado como para mostrarlo abiertamente, seguramente también lo haya dejado ver en su bio de Tinder o en las conversaciones previas que hayáis tenido, por breves que fueran.

Ahora, por otra parte, entiendo el gusanín de querer ver más de esa persona que te ha despertado interés y, en todo caso, buscarla en IG o en tik tok. Porque bueno, una cosa es "Voy a ver si Felipe está en IG y veo alguna foto nueva de su bíceps y si le gustan las palomitas dulces :roll: " (aunque no termine de compartirlo, porque para eso puedes preguntarle directamente) y otra que te pongas en google a indagar hasta que des con su fotolog y su myspace.
Última edición por Miika el 25 Jul 2022, 12:47, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Lo malo es la gente que si no tienes redes a su gusto, ya sospecha y se monta películas. Comprensible por la situación de cada uno, todos tenemos malas experiencias en el pasado, pero un poco violento sí se hace a veces.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Pues para flipar lo que me paso con el último.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Novacane el 25 Jul 2022, 14:50, editado 1 vez en total.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Tinder y derivados

Me he perdido un poco en la conversación pero no, yo nunca he buscado en internet a mis crushes ni al chico con el que estoy saliendo. En su día sí busqué a uno en facebook y ese ha sido todo mi stalkeo en 32 años.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Yo siempre cotilleaba a los que me gustaban , pero siempre he salido con gente que conocia previamente o amigos de amigos, nunca con desconocidos, pero ni rollo de una noche, debo tener alguna tara que me lo impide. Por eso si usara Tinder necesitaría la ficha completa antes de quedar y algún punto de conexión por algún sitio seguro.

De todas formas hacer una búsqueda en Google me parece lo más natural del mundo, no es stalkear.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero como lo vas a buscar por un nombre??

Salgamos del mundo Tinder. Conoces a un tio una noche. Te das el tefono quedas otro dia y le haces una ficha?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 25 Jul 2022, 15:06 Pero como lo vas a buscar por un nombre??

Salgamos del mundo Tinder. Conoces a un tio una noche. Te das el tefono quedas otro dia y le haces una ficha?
Pues si puedes sí, claro.
No es hacerle una ficha, pero una búsqueda en FACEBOOK o insta no es pra tanto, que parece que estemos llamando a un colega poli para que nos pase un informe detallado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero tu quedas con un tio y el te da el nombre completo Juan Jose García Rodriguez?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 25 Jul 2022, 15:13 Pero tu quedas con un tio y el te da el nombre completo Juan Jose García Rodriguez?
Normalmente no, pero hay formas de buscarlo, por amigos comunes, por el sitio donde os conocéis… hasta por el teléfono.
Si no se puede pues no se puede pero si sí ¿cuál es el problema?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Eso de la ficha completa esta bien, muchos mienten sobre todo con la edad @Lattice uno quede con el y me reconoció que tenía 6 años menos, a mi me la colo y de hecho me enseño su dni y me quede flipando pero aún más por su foto que parecía otra persona completamente distinta, antes con la cara super gorda, otra persona parecía distinta. Me quede más impactado por eso más que por la edad.

Pero que ni ha sido el primero ni sera el último, otro que se quito unos años porque total que le decían que parecía más joven jaja

No paso nada con ninguno de ellos, con el primero no había entendimiento del todo y con el segundo es que era de los chicos más cortos que he conocido, luego me lo volví a encontrar y se pensaba que quería con algo de él y se lo deje claro que no (no entiendo como se hizo esa idea) y no le sento nada bien mi negativa, y bueno lo bloquee que entre lo corto y pesadete que era me ponía muy nervioso.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Pues yo poniendo el teléfono de uno en Facebook me salió directamente con una foto preciosa con su novia, cosa que no había tenido a bien decirme y, la verdad, me alegro de haberlo descubierto antes de tiempo. Ponerme a ver todas las fotos del susodicho en cuestión no le veo interés.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tinder y derivados

Si, si tienes una opción marcada en Facebook de que te encuentren con el número, te sale la gente en amigos sugeridos. Así que a veces no se necesita el nombre. Te sale solo 😆 a mi me ha pasado varias veces con tíos que has conocido una noche y ya.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes