Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo es que nunca he tirado mucho,nunca he manchado.

Uso el protector por la perra, no por mi. Por si vomita o se mea, que no ha pasado pero ya es mayor y puede pasar.

También es verdad que mi colchón es viejo y no me importa nada que se manche.
Debería comprarme otro pero con esto de que no sé el tiempo que me queda estar aquí y no me lo llevaré pues lo voy dejando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Solo he manchado las sábanas una vez en mi vida de adolescente. Yo duermo con la copa y bragas normales y nunca he tenido ningún problema. Toco madera. Pero la verdad es que tengo una regla muy ligera. Alguna vez (muy pocas) he manchado bragas de sangre marrón el primer día. Lo lavo inmediatamente y ya está. Una vez tiro de copa, cero sustos.

A nosotros nos regalaron una sabana bajera impermeable con el colchón. La tenemos como funda, y sobre ella ponemos el juego de sábanas que toque.

Desde la primavera ponemos una manta fina impermeable encima de la colcha durante el día porque al estresao le ha dado por vomitar bolas de pelo encima de la cama. La manta funciona genial. No cala. Se limpia con kh7 en el momento y luego lavadora y listo.
Última edición por datenshiblue el 25 Jul 2022, 00:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Jacapaca escribió: 24 Jul 2022, 23:51 Yo de adolescente usaba unas compresas de un metro, bragas hasta los sobacos y aun así manchaba. Que cruz!
Yo también. Y dos compresas muchas veces, una de las largas debajo y otra normal encima.
Era por cantidad y porque al dormir casi todo el rato bocarriba se me escurría la sangre hacia atrás. Además a mí me gusta ducharme por la noche pero esos días me tenía que lavar por la mañana porque llevaba sangre hasta las lumbares.
Estuve muchos años durmiendo con tampón y luego con la copa porque si no era un santo coñazo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo no suelo manchar la ropa de cama tampoco, normalmente por la noche como que se corta el flujo o se reduce mucho.
La primera noche si veo que es abundante me pongo encima de mis bragas unos boxer de mi novio para estar más recogida. Alguna vez he manchado el pijama pero en la lavadora normal se quita, ni lavo a mano ni con agua oxigenada
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Y llega un día que PUM

Yo uso solo la copa, sin salvaslip ni nada, y no mancho nunca. Sin embargo cuando dormía con compresa me caló un montón de veces la braga, el pijama, la sábana y el colchón.
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

clevergirl escribió: 24 Jul 2022, 23:44
Culculina escribió: 24 Jul 2022, 23:31 Pues no sé, pero imagino que las compresas, como cualquier otra cosa impermeable, aguantan hasta cierto punto de cantidad de líquido en un tiempo. Si se satura tanto que no pueden absorber a la velocidad necesaria, el líquido se sale por los lados, da igual que la compresa no se mueva.

Yo ahora reconozco que duermo con la copa y sin nada más porque siempre duermo así por comodidad, si eso una braga si sospecho que voy a manchar mucho. Pero es que cuando dormía con compresa (dos nocturnas), braga y pantalón de pijama daba igual. Si sangraba como para que no lo absorbiese la compresa lo hacía como para llegar al colchón, daba igual las capas de ropa que llevase.
Ah, vale, es que yo nunca he tenido tal cantidad de menstruación como para saturar una compresa nocturna. Y eso que yo creía que era de regla abundante.
Yo tengo regla normal (no considero que sea súper abundante ) y el primer dia me levanto hacia las 3am y tengo que cambiar el tampax/copa pq ha saturado ya. Si se me olvida mancho la cama casi siempre. Tengo alguna amiga que le pasa mas de un dia y se pone alarma. Mancho mucho dos días y luego 3 normal/poco.
Salvo las primeras reglas después de partos que han sido un descontrol, pero es normal y una cosa acotada en el tiempo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Yo tenía reglas súper poco abundantes y cortisimas. Nunca me ha costado usar compresa y tampax siempre de los de aplicador plástico, me servían igualmente los de Mercadona. Para dormir, siempre compresa y aunque fuese poco, sí he manchado alguna vez pijama y a veces sábana, me muevo mucho y se me movía. Pero tampoco una mancha brutal.
En casa de mis padres, entre la funda del colchón (no plástica, al menos las de antes eran odiosas), y la sábana, mi madre pone un muletón, que es una tela gordita que empapa cualquier mancha, sudor.... En mi casa, entre funda y sábana, tengo un topper de los que se lava bien en lavadora
Pero sí, yo era de las que hacía el año con un par de cajas de tampones, pero también es cierto que no los usaba full time
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20401
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 24 Jul 2022, 23:57 Solo he manchado las sábanas una vez en mi vida de adolescente. Yo duermo con la copa y bragas normales y nunca he tenido ningún problema. Toco madera. Pero la verdad es que tengo una regla muy ligera. Alguna vez (muy pocas) he manchado bragas de sangre marrón el primer día. Lo lavo inmediatamente y ya está. Una vez tiro de copa, cero sustos.

A nosotros nos regalaron una sabana bajera impermeable con el colchón. La tenemos como funda, y sobre ella ponemos el juego de sábanas que toque.

Desde la primavera ponemos una manta fina impermeable encima de la colcha durante el día porque al estresao le ha dado por vomitar bolas de pelo encima de la cama. La manta funciona genial. No cala. Se limpia con kh7 en el momento y luego lavadora y listo.
Nosotras al tomar la píldora manchamos mucho menos. A mi casi se me olvida como era mi regla "antes" hasta los momentos en los que la he dejado, sin ser mi regla muy abundante es 3 veces más que con la píldora.

me parto con el gato, los míos si alguna vez tenían que vomitar tambien lo hacían en el peor sitio posible. Normalmente una alfombra de esta con pelos largos. :looll: Acabé quitándola. Debían pensar que era hierba o no me explico...
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12281
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Mi marido se niega a usar protector impermeable y es una mierda, porque en verano suda mucho y ya está el colchón lleno de manchas :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo tengo un protector plastico que es la caña sino lo tocas no sabes que es impermeable es de la cadena esta Tramas.
https://www.tramasmas.com/es/protectore ... 59112.html
Yo si mancho y paso de pringar el colchon. Y un día soñé que estaba en el vater y me hice un pelin de pis. Así como lo cuento.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 760
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Yo uso esos muletones de tu madre @Tach para uno de mis perros que hace pis dentro.
Me animo a contar una historia de regla traumática: estaba yo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Vaya víbora la señora. Estaba claro que lo de la silla era un accidente y le podía pasar a cualquiera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Madre mía @Jacapaca qué horror de historia!!! Vaya impresentable!.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo el protector de colchón lo uso para evitar manchas de sudor, no es que lo lave a menudo, 4 6 veces al año pero es verdad que el colchón tiene mejor apariencia que cuando no se usa, aunque sea solo por los ácaros del polvo merece la pena, pasamos muchas horas en la cama y es más fácil limpiar el protector que el colchón
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Me parece alucinante lo que cuentas @Jacapaca . Avergonzar así a una persona por una cosa que debería estar normalizada y que le puede pasar a cualquiera. A mí me habría traumatizado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí estas cosas me ponen mala, gente así por el mundo, y luego a una la crucifican porque hizo mal la media. Una ya sabe que es un accidente y no se pudo evitar, le puede pasar a cualquiera. Cuando hace calor y sudo, como noto el pantalón mojado, siempre miro a ver si he manchado, es que es una cosa fuera de nuestro control.

A mí en el cole, con 12 años un profe me dijo que cómo no llevaba compresas, que si no contaba el día que me tocaba, como si esto fuera un reloj, o llevara yo un interruptor en el bolsillo para controlarlo. El tema de que sea tabú, hace que muchos hombres no tengan ni idea, y muchas mujeres que no tienen mucho flujo también.

Por otra parte, no uso faja ni ropa apretada durante el día, para dormir menos, normalmente uso bragas viejas, para la regla que me sujeten la compresa pero no apretada. El pantalón siempre ancho y me despaso el cierre.

Tengo una tienda Tramas cerca, me estáis tentando.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Yo he manchado muchas cosas, porque muchas veces me Olvido que tengo que cambiar el tampon, por eso las bragas menstruales son lo mejor.

Recuerdo en el cole (de mis primeras reglas) un profe cogió mi sudadera y me la ato a la cintura y nadie se enteró (más mono), luego una amiga me montó una cita a ciegas con un amigo de su pareja y todo fue desastroso, hasta le manché el sofá 🙃
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Culculina Yo llegué a sangrar tanto, que en la uni
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Qué impresentable la profesora. Me ha puesto de mala leche.

Yo he sido también de mucho manchar, y es una mierda que siga sin estar normalizado.

Una vez en el parque de atracciones, en una atracción que es como un péndulo circular gigante, había una chica que al levantarse había manchado todo el asiento. No se dio ni cuenta, y a mí no me dio tiempo a avisarla. Pues llegó un chico, que tampoco se dio cuenta, y se sentó directamente en todo el manchurrón. Me imagino su cara cuando se viera los pantalones manchados.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Menuda impresentable la profesora, se sentiría orgullosa. Yo alguna vez también manché la silla en el cole y daba apuro pero vamos, la limpiabas y a correr. Había mucho niñato que se mofaba de nosotras, me parecía marciano en la adolescencia ahora es que me da la risa.
Si la regla fuera cosa de hombres qué diferentes serían las cosas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes