Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 25 Jul 2022, 08:57
AnbotokoMari escribió: 24 Jul 2022, 19:32
Elounda escribió: 24 Jul 2022, 19:29 Dais mucho miedo los dos. 😲
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No. Puedo entender mirar por encima un instagram que te han dado, por ver las fotos recientes, pero cualquier cosa más allá de eso me tira para atrás. Ya me pasó de cancelar una cita con una chica porque me mencionó una cosa inocua random que había subido hace tiempo.
No entiendo. No sería tan inocua, no?
:bosteza:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero porque tu tienes 20 años no treitaytantos y lo has conocido por internet.
A un tio con el que hablo por internet sin cara si haberlo conocido en persona solo sabe mi nombre y en que trabajo no donde trabajo.

No se como me va a stalkear con esos datos y después de varias citas sabré su empresa el nombre de su hermana pero igual hasta pasado un tiempo no se su apellido... Igual la rara soy yo
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Es que lo que no hay q hacer es hacer saber que has investigado, pq entonces pareces una chalada claro.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y das también con un tio con un nombre especial? Joder con las casualidades...

No se yo no me pongo a investigar a nadie. Quedo y conozco como cuando no había rrssni linkdn..
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

jadnami escribió: 25 Jul 2022, 10:22
maxhorkheimer escribió: 25 Jul 2022, 08:57
AnbotokoMari escribió: 24 Jul 2022, 19:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No. Puedo entender mirar por encima un instagram que te han dado, por ver las fotos recientes, pero cualquier cosa más allá de eso me tira para atrás. Ya me pasó de cancelar una cita con una chica porque me mencionó una cosa inocua random que había subido hace tiempo.
No entiendo. No sería tan inocua, no?
Era inocua, si no recuerdo mal era un comentario que hice sobre un disco. Para mí el problema es que esa chica dedicó todo ese tiempo a bucear en mi huella digital de hace años, en lugar de dedicarlo a conocerme. Y por eso digo, que si miras mis últimas fotos, estupendo, eso son dos minutos. Pero si en lo que tardas en hacerme el stalkeo podríamos habernos tomado un café y conocernos de verdad, no quiero nada contigo.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

electra escribió: 25 Jul 2022, 10:20 Yo creo que buscar en internet a tu ligue es lo más normal del mundo vamos.
No conozco un tío que lo haga :looll:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Es lo que dice @Elounda . Hay una diferencia entre dar información personal a un tío que no conoces de nada ni has visto en persona, y darlos al tío con el que estás quedando. Claro que investigo en redes sociales al tío que me gusta y con el que me estoy viendo y conociendo. A un tío al que acabo de conocer y estoy chateando en tinder le doy mi nombre , claro. Y con eso no puede investigarme en redes sociales, mi nombre es muy común, ni se las voy a dar de primeras. Y si tuviera un nombre muy raro ya me cuidaría de poner todo privado para que no encontraran nada. Un tío que no conozco no va a saber quién es mi madre, ni de coña vamos.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 25 Jul 2022, 10:42
electra escribió: 25 Jul 2022, 10:20 Yo creo que buscar en internet a tu ligue es lo más normal del mundo vamos.
No conozco un tío que lo haga :looll:
Y?
Pues un montón de chicas que conozco yo lo hacen, no me parece nada del otro mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 25 Jul 2022, 08:57 Era inocua, si no recuerdo mal era un comentario que hice sobre un disco. Para mí el problema es que esa chica dedicó todo ese tiempo a bucear en mi huella digital de hace años, en lugar de dedicarlo a conocerme. Y por eso digo, que si miras mis últimas fotos, estupendo, eso son dos minutos. Pero si en lo que tardas en hacerme el stalkeo podríamos habernos tomado un café y conocernos de verdad, no quiero nada contigo.
Ah, vale, lo había interpretado al revés. Que era ella la que había subido el contenido supuestamente inocuo.
:bosteza:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:bosteza:
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

electra escribió: 25 Jul 2022, 10:50
maxhorkheimer escribió: 25 Jul 2022, 10:42
electra escribió: 25 Jul 2022, 10:20 Yo creo que buscar en internet a tu ligue es lo más normal del mundo vamos.
No conozco un tío que lo haga :looll:
Y?
Pues un montón de chicas que conozco yo lo hacen, no me parece nada del otro mundo.
Que no es tan normal como dices.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Yo tampoco conozco a gente que stalkee. Me daría muy mal rollo relacionarme con alguien que lo tenga como hobby.
Otra cosa es que te den las RRSS, que estás de alguna manera abriendo la puerta, pero buscar así sin más a alguien de quien solo tienes algunos datos me parece un poco perturbador.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

De mi no vas a encontrar una mierda en internet y de la mayoría de gente que conozco tampoco. Algún articulo si es profesor/empresario/ actor/ deportista pero es que prefiero que me cuenten las cosas. Pero es que yo tengo 43 años lo otro me parece de crios
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:bosteza:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 25 Jul 2022, 11:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y lo es.
Antes era Mei Misaki.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes