Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Nikita escribió: 21 Jul 2022, 11:00 @Ninfa, yo la verdad es que las habría dado todas en septiembre. Si de todas formas lo vas a retomar en 2 meses, no tiene sentido dar alguna ahora. De todas formas, mucho ánimo, que ya queda nada para septiembre y en breves te sacas el carnet 🥰 Espero que no te hayas tomado esto a mal porque es lo último que quiero.

@Nicoleole, desgraciadamente, conducir sí que se olvida. Lo sé porque a mí me ha ocurrido, pero ese es otro tema.
Perdóname bonita que pasé por alto tu mensaje aunque lo leí y no me molestó para nada! Lo único que sé de él es que nos felicitamos (por cortesía) los cumpleaños o el día del padre (nótese la ironía :D pero bueno, se llama Jose así que.... jaja). Le felicito porque él me felicita a mí así que bueno, educación. Lo que sí me agobia es mi pareja dándome por saco con que hable con mi padre. Ha vuelto a las andadas y me perturba bastante porque claro me hace pensar en que le pase algo y que no nos hablemos y aunque haya hecho lo que haya hecho pues esa situación me dolería y sé que si pasa me va a quedar un cargo de conciencia horrible. Y odio sentirme así. Porque estamos a la misma distancia. Él también podría llamarme o escribirme para vernos y NO lo hace. ¿Por qué tengo que hacerlo yo? y mi novio le intenta justificar con que es que no le cogería el teléfono. Ya. Pero si me envía un mensaje, lo voy a leer. Si luego ya no quiero responder es otra cosa, pero el intento estaría ahí. Parece que se le ha olvidado cuando nos dijo que la vida da muchas vueltas por decirle que no le daríamos más dinero :) Así que con ese tema de conciencia, voy algo regulera pero bueno... A mí también me puede pasar cualquier cosa. Sin ir más lejos, hará ya un año, en Agosto, falleció una amiga mía con 2 años más que yo, 32. Nadie se esperaba que su madre enterrara a su hija pero pasó. Puede pasar. No es algo marciano. O sea que.... estamos en las mismas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa el duelo de no tener padre ya lo estás viviendo, que tenga un cuerpo físico y lo puedas ver no quiere decir que tengas padre por desgracia para ti

Has hecho más por tu padre que lo que él ha hecho por ti, así que no tengas nunca cargo de conciencia, le diste una oportunidad muy grande de tener una relación y solo quiso tu dinero, aún así se lo diste, más no se puede hacer, siéntete orgullosa y sigue con tu vida, el amor es un bien muy preciado y solo hay que darlo a quien se lo merece, no se puede malgastar con cualquiera
Me alegro que pudieras disfrutar de unas merecidas vacaciones, encima en Asturias!!!!
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa No te preocupes. A ver, no creo que debas tener remordimientos, porque esa persona no ha hecho nada por ti, no le importa lo que te pase. Entonces, ¿por qué debería importarte a ti? He entendido que tu novio te sigue diciendo eso, ¿es así? Si es así, pues eso, dile que no te vuelva a hablar más del tema.

Lo de felicitar por educación, vale, mientras no pase de ahí. Si ves que aprovecha alguna de esas llamadas para intentar que vuelvas al redil, cuelga el teléfono directamente.

Siento mucho lo de tu amiga, joder, qué palo. Tenía mi edad (yo el año pasado tenía 32). Por desgracia, estas cosas pueden pasar.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa qué bien verte mejor que antes, me alegro infinito. Mucho ánimo con el carnet.

Si volvéis a Asturias, haced la ruta del Cares y la subida a Bulnes. Impresionantes 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Que bonito que hayas podido darte una escapada con tus perritos 💗💗 esas cosas nos llenan de energia en medio de tanto trabajo y del día a día.
Lo mereces mucho.
Además es muy bueno ver que a pesar de todas las situaciones que se han encadenado en el mundo y tu vida no has perdido tu empleo y puedes vivir tranquila.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa a mi se me ocurre que tu novio te está viendo ganar en seguridad y le está entrando miedo de que lo mismo esa seguridad también te da alas para alejarte de él.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo creo que simplemente hay personas que son muy familiares (por lo que he leído del rollo que llevan él y su familia a mí me parece un poco agobio), y no conciben que otras no tengan un entorno en el que les apetezca acortar distancias y estar en plan guay, porque no tienen familia directa que lo merezca. Hay una idea de cómo tienen que ser las relaciones familiares, sea en la circunstancia que sea, y hay mucha gente que de ahí no sale. El qué dirán ha hecho mucho daño, también.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Concuerdo, hay personas que no entienden (mi pareja por ejemplo) que tú puedas estar meses o años sin hablar con un familiar, y piensan que sufres por ello, aunque a ti te la sude. Ya que para ellos la familia es muy importante
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Rania

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa, da igual lo que diga tu novio, el foro, la gente o el rey de Malasia.
Haz siempre lo que a ti te haga feliz o lo que haga que tu vida sea mejor.

Si lo que te hace estar mental y anímicamente bien es no tener contacto con tu padre, ahí, tu novio, no tiene absolutamente nada que opinar.

Es tu vida, tu familia, tus decisiones y el resto de gente lo que debe hacer es apoyar lo que tu decidas y mantenerse al margen.

Te mando un achuchón enorme. :hug:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

La familia que tiene una buena relación es genial que estén todo el día llamándote y tu a ellos pero cuando solo hay gente tóxica mejor mandarles a pastar por mucha familia que sean!!!!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Gracias por la ruta recomendada. Desde luego que en cuanto pueda volveré al Norte, es impresionante ❤️
Sí, eso es. Justamente. Mi novio es como muy apegado a su familia. Mantienen distancias pero siempre están en contacto aunque sea con un WhatsApp y no puede entender que yo con mi padre no quiera ni verle. Pero claro él no ha vivido esa situación y no es capaz de empatizar. En líneas generales no es precisamente una persona que empatice ... Aunque me ha ayudado mucho con el tema de mi padre, falla en muchísimas cosas como pareja, la verdad.

Hoy he recordado una escena y me ha partido en dos. Estaba dando con una bayeta a la lavadora (que está puesta) y he recordado que cuando era "pequeña" en casa de mis abuelos toqué sin querer un botón de la lavadora estando puesta. Bueno, pues me daba PÁNICO contárselo por la bronca que me iba a caer. No es que me pegaran pero me regañaban duro por gilipolleces así. Y a mí me dio pánico que se enteraran. Lo he pensado mientras pasaba la bayeta en la mía y he pensado que aunque no quiera ser madre si algún día lo soy y a mi hijx le diera pánico decirme eso, ya no es que me sintiera la peor madre, sino la peor persona del mundo. Qué nivel de toxicidad tenían madre mía... Muy duro. En aquel momento no era consciente de todo esto claro pero viéndolo con perspectiva es que es muy fuerte.

Al que sí me da pena no hablar es a mi tío porque hemos sido siempre uña y carne pero estamos en las mismas. Él hasta borró mi número (no el de mi pareja). Lo sé porque mi pareja sí puede ver sus estados de WhatsApp y yo no. Su mujer me sigue teniendo y yo a ella y supongo que le informará de si subo o no estados por ejemplo pero me parece muy fuerte que mi tío con lo que hemos sido, borrara hasta mi número. Decepcionante. Y con él sí que volvería a hablar. Pero es eso. Si lo pienso en FRÍO y en lo que me apetece y lo que no, sé que no quiero hablar con mi padre porque sería volver a entrar en el círculo vicioso de antes. De darme pena.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo este verano tengo que ver a una de mis ex tías ( hermana de mi padre) ni puñetera ganas, la voy a ver por una boda familiar a la que voy por mi tía (la otra hermana de mi padre) que es un amor de mujer que perdona lo que no debería, pero está tan mayorcita que puede ser de las últimas veces que nos vea a todos juntos, iré pasaré el día intentando evitar a la engendro y disfrutando del resto
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

No deberías plantearte abandonar sólo porque un gilipoll*s se te cruce en el camino, se te cruzarán muchos a lo largo de tu vida, no pasa nada. Están ahí porque de todo tiene que haber en la viña del Señor.
Yo me cambiaría de profesor, es que si no te gusta, no te gusta y no te va a gustar nunca. Sólo va a empeorar la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Cambia de profesor, no queda mal tu novio, si ni lo va a ver, cambia que eres tú la que paga!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Hay dos opciones o pides cambio de profe que es la que yo escogería o le dices que por favor se guarde sus opiniones, cosa que no suele funcionar, los "cuñaos" de 💩 tienen que darlo a ver
Con lo ilusionada que estabas que un tontolaba así te la quite... Es que no es bueno para el negocio el tío ese!!!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Dile que tú vas a tu ritmo, que a ver si va a ser que es él el que no te da bien las clases.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Boh, es una mierda la situación, porque vas con toda la ilusión a coger el coche y encima de que es mal profesor tienes que aguantar una hora de cuñadeces. Cambia de profe si puedes. Y por lo de parada o no con el coche, no te agobies tómate tu tiempo. Hay gente que se saca el carnet con 20 clases y otras con 50, como yo🤭🤭
Lo importante es subir al examen segura, porque sino tienes que repetirlo y al final te gastas más dinero y vas más nerviosa.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

g*lipo**as detected. Este tipo de personas si ven que hay gente que 1) le ríe las gracias o 2) se achanta con sus provocaciones, se creen superiores y se engrandecen.

Tienes la opción de generarte el escenario mental del tipo de persona que te está diciendo semejantes sandeces, y así que te acabe sudando un pie lo que te diga. Pero como estamos hablando de dinero que estás pagando, yo veo mejor la opción de cambiar de profesor, te lo haya recomendado tu novio o el Sursum Corda. Y él y la hermanas como si se sacaron el doctorado en conducción con él, ya ves tú. No serías ni la primera ni la última que cambia, no pasa ni media. El carnet es para toda la vida, y la seguridad (o lo contrario) que ganes ahora mientras te enseñan no es tontería. Mucho ánimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes