Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

La verdad que esto se está poniendo feo....no esque haga un calor mortal, se lleva muy bien, pero hace mucho que no llueve, quitado el viernes, y hablando hoy con gente que se dedica a la ganadería dicen que está la cosa fatal, que se están viendo mal para alimentar al ganado, que ahora debería estar pastando no pueden, está todo tan seco que no tienen donde pastar y ya empiezan a darlas la comida reservada para el invierno, un desastre. Yo lo siento por las que estáis de vacaciones pero una semanita lloviendo vendría de perlas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

Yo estoy con ganas de pasear y a ver quién sale con 40 grados ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

@comment desertora.

Yo he vuelto de la playa a la ciudad por unos días y dios, en mi piso no se puede estar, estamos con el aire (de la habitación, el del salón sigue roto) a toda pastilla y estoy empapada en sudor. Mañana aquí dan 43º.

Qué bonito el verano decían...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Ola de Calor

Hasta el coño del verano.

Hace calor hasta en Andorra, que vuelvo de allí ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Aquí dan lluvia dos o tres días la semana que viene
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

cerocero escribió: 24 Jul 2022, 19:06 Aquí dan lluvia dos o tres días la semana que viene
:supercool: a ver si es verdad y no se queda en nada como otras veces, que la semana pasada también daban lluvia y nada, lo que cayó el viernes.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de Calor

Hoy tenía calor hasta en la playa dentro del agua, que es un caldo...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

cerocero escribió: 24 Jul 2022, 19:06 Aquí dan lluvia dos o tres días la semana que viene
Aquí os quedáis con la lluvia, yo me voy :loll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 24 Jul 2022, 18:55 @comment desertora.

Yo he vuelto de la playa a la ciudad por unos días y dios, en mi piso no se puede estar, estamos con el aire (de la habitación, el del salón sigue roto) a toda pastilla y estoy empapada en sudor. Mañana aquí dan 43º.

Qué bonito el verano decían...
:rain:

Ay pobre, a mí también me pilló un verano muy malo con el embarazo bastante avanzado y la verdad es que se pasa regular. Ánimo que ya va quedando menos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

He cenado en mi cuarto porque es el único sitio donde se puede estar, no os digo más.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo he abierto las ventanas, hace aire pero caliente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Ola de Calor

Yo hoy ni he salido de casa, todo el día en horizontal con el aire acondicionado.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

Yo pienso muuuucho en el invierno cuando hace calor :jiji: Siempre me dan unas ganas locas de que empiece el otoño, de que sea navidad... :roll: Ay, el otro día me miraba un calendario de eventos, vi "septiembre" y casi que me dio un vuelco el corazón. Además que septiembre es mi época favorita, me vengo muy, muy arriba. Qué ganas tengo ya.

Antes vi una foto de UK y con unas tumbonas y porque ponía en el pie de foto "Pradera de Hyde Park esta semana", que de lo amarilla que era esa pradera hasta leerlo estaba convencida de que era una foto de una playa.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ola de Calor

Francie escribió: 24 Jul 2022, 21:34 Yo hoy ni he salido de casa, todo el día en horizontal con el aire acondicionado.

en horizontal :meparto: :meparto: me das tu permiso para usarlo @Francie ?
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Ola de Calor

claro, faltaría mas @palustre
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

Yo he vuelto a casa hace más o menos una hora y el termómetro de la calle marcaba 34. :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Aquí el día ha estado insufrible, 43 grados marcaba un termómetro por donde he pasado, he salido de fiesta por el día y por cada vaso de calimocho que me pedía me pedía también un botellín de agua para beber un poco y para pasármelo por espalda, pecho, brazos y echarme agua en la cabeza Ha habido momentos que con el calor y con la aglomeración lo he pasado bastante mal, ha sido llegar a casa y darme ducha de agua fría y ponerme bajo el aire acondicionado hasta que me he tenido que ir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ola de Calor

Eponine escribió: 24 Jul 2022, 19:13 Hoy tenía calor hasta en la playa dentro del agua, que es un caldo...
Yo no he visto agua tan caliente creo que nunca.

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

ay @Niguiri pobre, te ha tocado un verano criminal para el embarazo, yo te recomiendo un ventilador de estos de mano, parece una chorrada pero yo lo iba llevando conmigo los días terribles y me evitaba estar sudando todo el tiempo . El mío se carga con USB, venía con algo de regalo y nunca lo había usado (estuve por tirarlo) y este verano no lo suelto. Animo .

ayyyy el tweet de Mario Picazo , lo que nos faltaba ya que nos vengan lluvias torrenciales e inundaciones. Si esto fuese una serie ya se están pasando, pandemia, viruela del mono, ola de calor....yo estoy esperando que vengan los marcianos y me lleven con ellos. :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Pues algo así voy a tener que hacer, ahora mismo voy con el abanico a todas partes. Realmente estaba pasando días en la playa y mucho mejor, aunque es verdad que el agua está caliente, es una sensación muy rara, pero hoy, el día pico de la ola de calor en mi ciudad, tengo curso pre natal en el hospital y nada, allá vamos a pasar un buen rato que encima en la sala que la dan el aire iba de aquella manera.

Yupi.

Ayer cuando llegué a mi piso el suelo estaba caliente, tengo parqué y nunca había visto nada igual, ojalá me pongan trasteros que quiten un poco de calor de arriba porque madre mía, no había forma de enfriar la casa. Ya mismo voy a poner el aire para que el piso pierda un poco de temperatura de estar estos días cerrado.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes