Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Yo es que no me puedo imaginar ni tres días siguiéndole el ritmo a la Jennifer.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Castañuelas escribió: 23 Jul 2022, 22:35 La única foto en la que él sale sonriendo es una que he visto dándole un abrazo a su hija.

También está la hija/hijo o lo que se considere ahora de Jennifer.
No sabía que Emme fuese no binaria, creo que ese es el término. iba hacer una broma fácil pero le va el nombre así acabado en -e entonces. :roll:


A Ben se le ve siempre con mala cara, una cosa es una foto y otra es todas, a mi me da la sensación de que ella está living con esto y el se deja llevar con las (pocas) fuerzas que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

De hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Jennifer Lopez

Vaya tela, es que tiene una cara de sufrimiento constante. Me ha dado por buscar las fotos cuando estaba con Ana de Armas y estaba mucho más sonriente y saludable.
Es lo que decís, hasta los pómulos raros tiene ahora .
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Jennifer Lopez

Ben cuando besa a Jenni, siempre la está mirando con un ojo, y con el otro está vigilando el coche.

Con ese vestido rojo, le veo muy mal aspecto a ella, la cara muy demacrada. Me parece que según que paparachis, sale de una forma o de otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Jennifer Lopez

Yo venía a contar que la cuenta de deuxmoi dice que estos dos llevan años liándose. Nada de que de repente ahora se hayan hablado
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Tizzi escribió: 24 Jul 2022, 23:43 Vaya tela, es que tiene una cara de sufrimiento constante. Me ha dado por buscar las fotos cuando estaba con Ana de Armas y estaba mucho más sonriente y saludable.
Es lo que decís, hasta los pómulos raros tiene ahora .
Es llamativo por eso, con Ana se le veía superfeliz, a mi la que me daba pena de entonces era Ana, pero a el se le veía mejor que en mucho tiempo.

Son fotos solo, pero en toooooodas estas y son muchas y encima sabe que le están sacando se le ve entre aburrido/mal/ medio dormido....no sé. Y ella superfeliz.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

¿No ha ido el peque de Ben?

A ella le pega ir comiendo las migajas de él años hasta que él se ha decidido a dar el paso, que yo personalmente creo que en cuanto lo dio, se cagó vivo. Solo se lo ve medio sonriente, con cara de culo sonriente claro, cuando está con las hijas. La mayor es igual que la madre, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

No sé si os dais cuenta pero habláis de él como si fuera un incapacitado al que JLo ha puesto una pistola para que se case con ella. En plan “ ella ha estado detrás de mí años y casi me ha obligado a casarme”

Lo de comer sus migajas sí que suena hiper machista. Y se supone que aquí se defiende a las mujeres?

Yo si creo en su historia. Nadie es perfecto. Lo que si es verdad es que 20 años después nadie es el mismo y quizá están en esa primera etapa de revivir lo que fueron juntos entonces. Y cuando pase todo eso se den cuenta que ahora su relación es otra y de otro modo.

Lo que si me parece un poco show es la luna de miel pública. Anda que no tienen dinero para irse al último rincón del mundo. Pero la maquinaria imagen marca marketing de JLo es muy potente como para no mostrar al planeta entero su love story.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Yo lo que no entiendo como el es capaz de dormirse tan a pata suelta frente a 300 000 papaz haciéndote fotos y disparando y ella intentando mantener el tipo, una de dos o haz comido una comida extremadamente copiosa y el modo siesta te pudo o amigo llevas Resacon. Com...es que si, como dice Wocc puede que en realidad sea el tipo súper feliz nadie sabe pero es que el mood que desprende todo el tiempo es como currandoselo para que parezca lo.contrario
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 25 Jul 2022, 10:54 No sé si os dais cuenta pero habláis de él como si fuera un incapacitado al que JLo ha puesto una pistola para que se case con ella. En plan “ ella ha estado detrás de mí años y casi me ha obligado a casarme”

Lo de comer sus migajas sí que suena hiper machista. Y se supone que aquí se defiende a las mujeres?

Yo si creo en su historia. Nadie es perfecto. Lo que si es verdad es que 20 años después nadie es el mismo y quizá están en esa primera etapa de revivir lo que fueron juntos entonces. Y cuando pase todo eso se den cuenta que ahora su relación es otra y de otro modo.

Lo que si me parece un poco show es la luna de miel pública. Anda que no tienen dinero para irse al último rincón del mundo. Pero la maquinaria imagen marca marketing de JLo es muy potente como para no mostrar al planeta entero su love story.
Incapacitado no, un tío que le echa la culpa a todos menos a él y que se mete de fregao en fregao, sí.
Y machista es pensar que solo las mujeres se comen migajas, no, también creo que hermano Patako 2 se comió las migajas de Miley Cirus años. Que por ser feminista no puedas dar tu opinión sobre una situación porque una de las protagonistas es mujer, tela.
Imagen
Lagreca

  Jennifer Lopez

Yo lo de ben lo he visto siempre como una huida hacia delante. Su vida estaba hecha un asco y mira, pues me la estabilizo con la jenny.

No digo que nada de esto sea pensado explicitamente y calculado, pero eso, que va tirando por ahi porque es a lo que se agarra.

Estoy de acuerdo en que suena feo de cara a jlo pero es que muchas situaciones son asi, sin ir mas lejos de jennifer garner siempre se ha hablado en esos terminos, como "la segundona".
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Yo al comentar este tipo de imágenes no pienso en machismo ni feminismo, las comento igual , quiero decir que si en vez de Jlo y Ben fuesen no sé, Brad Pitt y una novia nueva o una ex novia con la que ha vuelto y ella fuese con cara de acelga lo diría igual.

Que es cierto que al final son solo fotos, y a lo mejor es superfeliz....lo que pasa que aquí no podemos comentar mas que lo que vemos y si que choca un poco verlo así, sobre todo cuando sabe que le están sacando fotos y a ella se la ve tan contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Jlo Beauty Body

Imagen
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Jennifer Lopez

Jueeeer vaya culazo! :clap:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Jennifer Lopez

El tiene la misma energía vital que Eugenio el de LQSA. Les doy hasta finales de 2023 para que anuncien el divorcio y ella se busque a un treintañero que le siga el ritmo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Yo les he dado más, 10 años, si con Machobello aguantó creo que 5 años, no? Y con cuernos de por medio, con el amor de su vida aguantará carros y carretas.
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 25 Jul 2022, 10:54 No sé si os dais cuenta pero habláis de él como si fuera un incapacitado al que JLo ha puesto una pistola para que se case con ella. En plan “ ella ha estado detrás de mí años y casi me ha obligado a casarme”

Lo de comer sus migajas sí que suena hiper machista. Y se supone que aquí se defiende a las mujeres?

Yo si creo en su historia. Nadie es perfecto. Lo que si es verdad es que 20 años después nadie es el mismo y quizá están en esa primera etapa de revivir lo que fueron juntos entonces. Y cuando pase todo eso se den cuenta que ahora su relación es otra y de otro modo.

Lo que si me parece un poco show es la luna de miel pública. Anda que no tienen dinero para irse al último rincón del mundo. Pero la maquinaria imagen marca marketing de JLo es muy potente como para no mostrar al planeta entero su love story.
Pienso exactamente como tú
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 25 Jul 2022, 10:54 No sé si os dais cuenta pero habláis de él como si fuera un incapacitado al que JLo ha puesto una pistola para que se case con ella. En plan “ ella ha estado detrás de mí años y casi me ha obligado a casarme”

Lo de comer sus migajas sí que suena hiper machista. Y se supone que aquí se defiende a las mujeres?

Yo si creo en su historia. Nadie es perfecto. Lo que si es verdad es que 20 años después nadie es el mismo y quizá están en esa primera etapa de revivir lo que fueron juntos entonces. Y cuando pase todo eso se den cuenta que ahora su relación es otra y de otro modo.

Lo que si me parece un poco show es la luna de miel pública. Anda que no tienen dinero para irse al último rincón del mundo. Pero la maquinaria imagen marca marketing de JLo es muy potente como para no mostrar al planeta entero su love story.
Wocc, tú misma cuando salió la noticia de la boda dijiste que Garner podría estar sintiéndose como la segundona, esa expresión es sinónimo de comer migajas. Además pensé por qué habría que sentirse así Jennifer Garner si en todo caso a la que dejó tirada fue a Jennifer López y se casó con la Garner, en este caso la segundona sería Jlo que ha tenido que esperar 20 años a que el señor estuviera libre.
Que no me parece que ninguna sea segundona de nadie, es solo por exponer que a veces nos expresamos de una forma que a la mejor a la que lo lee también le puede chirriar aunque no vaya con mala intención ni con machismo consciente detrás.
Pero sí, está bien que nos corrijamos las unas a las otras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes