"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 22 Jul 2022, 20:58 A mí de este lo que me ha faltado
Spoiler
Spoiler
es que sacara facturas de Houston para que se viera que todo lo pagaba la madre porque si no lo van a seguir negando
Ayer llevaron otro mamarracho a Vivan los Calvos a desmentir todo lo que cuenta RC en el capítulo 6, le escribió a Terelu de que en el 7 se coloca las gafas y saca toda la documentación, fan de ese momento :rock:

Las alimañas se están paseando por todos los canales trinkers, que ganas de que RC los lleve al juzgado uno a uno.
Shirley escribió: 24 Jul 2022, 20:49
LlámameLola escribió: 24 Jul 2022, 19:35 Lo raro es que en vez de Fidel hubiese sido el vecino de enfrente, eso sí que llamaría la atención :mellao:
+1 a mi no me parece raro si es el único que en esa familia que tenía todos los patitos en fila.

Ortega estaba con el bebercio, Amador, Libretas y Gloria pensando en donde chupar, R2 muy espabilada no estaba,.. vamos, el más normal era Fidel.
+100000000.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y respecto a no querer ir a Houston buscando milagros me parece normal a mi, que me considero con los pies en la tierra.
A OC pues no es el caso.

Pero bueno, aquí es que le damos trescientas mil vueltas a todo y son reacciones personales para las que no estamos capacitadas de saber porque no somos Rappel.

Vaya, que ella sabrá porqué OC se negó. Quizá, seguramente, no lo sepa ni ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 24 Jul 2022, 18:46 Lo del avión no fue gracias a OC, fue por mediación de Angel Nieto, que era uña y carne con Pedro Carrasco.
Y los apartamentos donde se alojaban, una amiga íntima de RJ.

Como ha dicho @Shirley OC no invitaba ni al café, para trincar los 100.000€ mensuales en los Tours de la Yerbabuena a costa de RJ y con los hijos trabajando, estupendo.

Rebeca ha confirmado que GC fue la que impuso la presencia de Maita y Paito en la boda de OC y Rebeca.

Que no le hizo gracia saber que tendría un hermano y ha confirmado todo lo que ha contado KJ esta semana en Salvame.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tigrilla escribió: 23 Jul 2022, 13:37 Por si queréis ver como está Montealto: https://www.idealista.com/en/inmueble/98016046/
La típica casa de los 80 con mucho mármol y lujos, hoy se lleva más lo minimalista, quién compre esa casa tendrá que invertir mucho.
De precio no puedo opinar, la parcela es muy grande, así que creo que eso también la encarece.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y ese señor va chillando x la TV q le quieren matar y q van a acabar con él :lol: . Demasiado bien te tratan para lo q te mereces, Cecilia ..
Rebeca creo q está en fase q se la sopla todo, q si OC palma d un aberrunto en pleno directo le da ya igual, no sé separa x miedo a lo q puedan manipular o quitarle 💵a su hijo
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí no me sorprende que quiera poner tan a Fidel de que es lo máximo, le debe de doler todas las insinuaciones y mentiras que han dicho de él, de un hombre que jamás ha dicho nada, que nunca ha entrado al trapo y que es su gran apoyo.
Igualmente la misma Rocío Jurado lo dice en ese vídeo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 24 Jul 2022, 21:58
Tigrilla escribió: 23 Jul 2022, 13:37 Por si queréis ver como está Montealto: https://www.idealista.com/en/inmueble/98016046/
La típica casa de los 80 con mucho mármol y lujos, hoy se lleva más lo minimalista, quién compre esa casa tendrá que invertir mucho.
De precio no puedo opinar, la parcela es muy grande, así que creo que eso también la encarece.
Seguro que la compra algún latinoamericano rico de los que en los últimos años se están haciendo con todas las propiedades de lujo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo sí me creo lo que cuenta de Fidel, porque creo a RC y porque escuchando a la Jurado, parecía un tío que se desvivía por ellas. Y ya demuestra lo buena persona que tiene que ser no habiendo mandado a toda la prensa a tomar por culo y haber aguantado las barbaridades que se han dicho de él. Un santo es, mirad lo que os digo. Me lo creo y me lo quiero creer después de todo el machaque a a su persona, así que si se está exagerando me da igual, se merece compensar la balanza.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 01:53 Yo sí me creo lo que cuenta de Fidel, porque creo a RC y porque escuchando a la Jurado, parecía un tío que se desvivía por ellas. Y ya demuestra lo buena persona que tiene que ser no habiendo mandado a toda la prensa a tomar por culo y haber aguantado las barbaridades que se han dicho de él. Un santo es, mirad lo que os digo. Me lo creo y me lo quiero creer después de todo el machaque a a su persona, así que si se está exagerando me da igual, se merece compensar la balanza.
Otro en su lugar hace años que se hubiera ido. Lo han llamado de todo y eso de que saca beneficio de estar con RC vamos a ver qué tendrá pasta pero no es la hija de Florentino Pérez...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 01:53 Yo sí me creo lo que cuenta de Fidel, porque creo a RC y porque escuchando a la Jurado, parecía un tío que se desvivía por ellas. Y ya demuestra lo buena persona que tiene que ser no habiendo mandado a toda la prensa a tomar por culo y haber aguantado las barbaridades que se han dicho de él. Un santo es, mirad lo que os digo. Me lo creo y me lo quiero creer después de todo el machaque a a su persona, así que si se está exagerando me da igual, se merece compensar la balanza.
Totalmente de acuerdo.
No entiendo la intención de resaltar que no es un santo.
Joder, a ver quién es la guapa aqui que aguanta callada 20 años consintiendo que casi toda España piense que es una parásita que droga a su pareja y trata mal a sus hijos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Jul 2022, 02:11
Laurapalmer escribió: 25 Jul 2022, 01:53 Yo sí me creo lo que cuenta de Fidel, porque creo a RC y porque escuchando a la Jurado, parecía un tío que se desvivía por ellas. Y ya demuestra lo buena persona que tiene que ser no habiendo mandado a toda la prensa a tomar por culo y haber aguantado las barbaridades que se han dicho de él. Un santo es, mirad lo que os digo. Me lo creo y me lo quiero creer después de todo el machaque a a su persona, así que si se está exagerando me da igual, se merece compensar la balanza.
Totalmente de acuerdo.
No entiendo la intención de resaltar que no es un santo.
Joder, a ver quién es la guapa aqui que aguanta callada 20 años consintiendo que casi toda España piense que es una parásita que droga a su pareja y trata mal a sus hijos.
Y que se dedica a la trata de blancas! :wow:
Desde luego, yo ya he dicho que saldría huyendo. :yess:

:masuno:
Que llevamos desde el principio de los docus discutiendo sobre si son santos o no, y oye.. santos no serán, pero buena gente, un rato largo. Sobre todo si los comparamos con los que han fomentado el odio hacia ellos.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que las mentiras y calumnias que el ser fue dejando por los platós durante tantos años siguen calando todavía.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y que nadie se las discutía. En cambio llevamos hablando de si Fidel propuso lo de Houston unas cuantas páginas.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que tiene gracia la cosa.
Si la Rata dice o insinúa (siempre a través de tercerAs) que Fidel metía a los niños en los armarios, era un "ah, pues tiene lógica".
Si Carrasco afirma que se reconcilió con su padre antes de morir: "ah, no, que saque las pruebas, lo dudo mucho".
Todo esto teniendo en cuenta que una de las afirmaciones se hace para dañar a otro, y la otra no hace daño a nadie. :triste:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo de FA solo tengo que añadir humanizarlo, yo aún estoy esperando que Rossi Preciossi, Montero o Arrabal encuentren las grabaciones donde FA llamaba inmigrantes a GC y JF, será como el documento de la disolución de Rochipin que el impio le pensaba enviar a Tutankamón :cafe:

Maita no tiene coño, no lo tiene de estar este jueves con Mermelada en la final de SV a entregar el cheque al ganador :meparto:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 13:30 Yo de FA solo tengo que añadir humanizarlo, yo aún estoy esperando que Rossi Preciossi, Montero o Arrabal encuentren las grabaciones donde FA llamaba inmigrantes a GC y JF, será como el documento de la disolución de Rochipin que el impio le pensaba enviar a Tutankamón :cafe:

Maita no tiene coño, no lo tiene de estar este jueves con Mermelada en la final de SV a entregar el cheque al ganador :meparto:
No lo tiene. :nnoo: :meparto:

Si aunque sólo sea por ver quién defiende siempre siempre a las alimañas y critica cada respiración de Carrasco! Que es hacer equipo con Lequio, Amarosa, Losantos, MarisaMBlazquez, Emma, Rossipreciosi, Matamoros... etc, etc...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi para lo sinvergüenza que es me extraña que no sea capaz de entregar un cartón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 14:27
Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 13:30 Yo de FA solo tengo que añadir humanizarlo, yo aún estoy esperando que Rossi Preciossi, Montero o Arrabal encuentren las grabaciones donde FA llamaba inmigrantes a GC y JF, será como el documento de la disolución de Rochipin que el impio le pensaba enviar a Tutankamón :cafe:

Maita no tiene coño, no lo tiene de estar este jueves con Mermelada en la final de SV a entregar el cheque al ganador :meparto:
No lo tiene. :nnoo: :meparto:

Si aunque sólo sea por ver quién defiende siempre siempre a las alimañas y critica cada respiración de Carrasco! Que es hacer equipo con Lequio, Amarosa, Losantos, MarisaMBlazquez, Emma, Rossipreciosi, Matamoros... etc, etc...
Joder la Ida de olla.
Parece que estuviera en un foro de believers.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 25 Jul 2022, 14:57
EllenRipley escribió: 25 Jul 2022, 14:27
Clementine24 escribió: 25 Jul 2022, 13:30 Yo de FA solo tengo que añadir humanizarlo, yo aún estoy esperando que Rossi Preciossi, Montero o Arrabal encuentren las grabaciones donde FA llamaba inmigrantes a GC y JF, será como el documento de la disolución de Rochipin que el impio le pensaba enviar a Tutankamón :cafe:

Maita no tiene coño, no lo tiene de estar este jueves con Mermelada en la final de SV a entregar el cheque al ganador :meparto:
No lo tiene. :nnoo: :meparto:

Si aunque sólo sea por ver quién defiende siempre siempre a las alimañas y critica cada respiración de Carrasco! Que es hacer equipo con Lequio, Amarosa, Losantos, MarisaMBlazquez, Emma, Rossipreciosi, Matamoros... etc, etc...
Joder la Ida de olla.
Parece que estuviera en un foro de believers.
¿Ida de olla?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sí, ni yo ni @cerocero hacemos equipo con nadie por cuestionar este detalle.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes