"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de irse a Houston era algo que hacían quienes se lo podían permitir, y quien no, también lo intentaba muchas veces.

Campañas de recogida de tapones para que el niño x pudiera recibir tratamiento en Houston ( lo entiendo claro, como madre haces lo que sea con tal de salvar a tus hijos).

Luego ya se empezó a informar de que la Sanidad Pública contaba aquí con todos los recursos y que viajar allí no iba a suponer la curación.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 24 Jul 2022, 13:39 Hay tumores, que por mucho que hagas, no tienen nada que hacer.
Antes se iba mucho a Houston, quién lo podía pagar, por aquello de los tratamientos de los que eran pioneros, pero hace años ya se sabe que aquí hacen lo mismo que allí.
Spoiler
Mi prima falleció con 32 años de un tumor cerebral hace como unos 20 años, fue a Pamplona como último recurso y no le pudieron hacer nada, falleció de ello.
También estuvo en Houston y Pamplona Alex Lequio y no hubo nada que hacer.
Creo que allí se va cuando aquí ya te han desauciado.
Cierto pero en casos así haces lo que sea porque un ser querido viva.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 24 Jul 2022, 13:35 A mí me parece que remarca demasiado lo santísimo que es Fidel (y yo no digo que sea malo eh) que esta será su percepción actual después de todo lo vivido, no digo que mienta, para ella habrá sido así, pero a mí a veces me resulta exagerado y hace que su relato menos objetivo, es que lo cuenta que parece que solo ellos querían llevarla a Houston y yo estoy segura que Amador también quería (aunque solo fuese porque se le acababa la gallina) lo de que OC no quería ir a Houston yo creo que ya se había dicho, lo filtraria Rosa Benito supongo.
El torero no quería y no puso un duro dicho por Rosa Benito hace años en público y en privado.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Os imagináis que Rocío jurado se hubiera salvado en Houston? Y que ahora estuviera viva seguirían diciendo que malos Fidel y Rocío Carrasco? Donde estarían ahora?.
Si eso hubiera ocurrido yo creo que Ortega Cano estaría divorciado de ella y con una mano delante y otra detrás porque R1 le habría exigido que le devolviera los tres millones de euros que costó su inversión en yerbabuena, gloria mohedano y libretas al igual que Amador lejos de su carrera y su dinero y rosa Benito ídem. El ser en prisión y los nietos habrían estudiado en Estados Unidos.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:sonrie: Bueno, pues sigo sin ver que Paloma fuera la causante del principio del ajuntamiento de los odiadores. Se hubieran juntado antes o después, en mi opinión. Y también sigo pensando que no fue a mala baba. Me dices de Lydia, de Lequio, de Matamoeos, de los anarosas y si, definitivamente. :sip:
Creo que lo cuenta, precisamente, porque se siente mal por eso (otro se habría callado), y yo no lo veo para tanto, qué le vamos a hacer.

Lo de Fidel, pues también opino que andaban todos como pollo sin cabeza (bueno, la mayoría ya habían nacido así) y que recomendó ir a Houston... pues ya ves tú... cualquiera que se hubiera preocupado por la situación lo habría hecho.
Que era la pareja/marido de la hija, que había que decidir, y que Cecilia... pues estaría muy ocupado dándose pena a sí mismo, que todos sabemos lo bien que reacciona ante situaciones adversas.

Y que habla bien de su pareja... pues qué menos! después de lo que ha aguantado ese hombre simplemente por estar con ella!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya, pero es que es súper exagerado, es Fidel el que se da cuenta de que el bracito de DF está roto y hay que llevarlo al hospital, es Fidel el que consigue que se amigue con su padre, es Fidel el que se llevaba mejor con sus hijos que ella misma, es Fidel al que llaman (no sé si RJ o quién, creo que no lo dicen) para comunicarle que su padre ha muerto, es Fidel el que propone que RJ se vaya a Houston, es Fidel el consigue que Amador y Gloria celebren juntos la navidad, es Fidel el que organiza una super gala perfecta de despedida...

Cris escribió: 24 Jul 2022, 13:35 A mí me parece que remarca demasiado lo santísimo que es Fidel (y yo no digo que sea malo eh) que esta será su percepción actual después de todo lo vivido, no digo que mienta, para ella habrá sido así, pero a mí a veces me resulta exagerado y hace que su relato menos objetivo, es que lo cuenta que parece que solo ellos querían llevarla a Houston y yo estoy segura que Amador también quería (aunque solo fuese porque se le acababa la gallina) lo de que OC no quería ir a Houston yo creo que ya se había dicho, lo filtraria Rosa Benito supongo.
A mi es que no me parece TAN raro no querer ir a Houston como para echarle en cara que a él le pareciera que no debía de ir parece que se le echa en cara en plan "era tan rata que no le merecía la pena el pastizal por salvar a su mujer" (porque aunque él no pagara era dinero de sus hijos en común también), cuando lo más probable es que no lo viera claro porque no era nada seguro y el costo no era sólo económico, moralmente es un estrés añadido tener que irte meses a otro país, fuera de tu entorno, sin tus médicos, a algo muy incierto...que se le eche eso en cara cuando encima no sirvió de nada...todavía si se hubiera salvado podrías decir "mira tú, y este mongol que no quería que fuera" pero...

Pero vaya, no se quedó ella sin dinero por culpa del tratamiento, que dejó un patrimonio de 7 millones de euros, el Pocero les prestó uno de sus aviones privados para que pudiera venir medicalizada porque era colega de OC, facilitó la vuelta, pero no creo que no hubieran podido pagarlo en caso de ser necesario
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo del avión no fue gracias a OC, fue por mediación de Angel Nieto, que era uña y carne con Pedro Carrasco.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, pero es que según las cuentas, de cómo se ha portado Fidel con su mujer y cómo se ha portado Ortega con la suya (mismamente la de ahora), me sale más a crédito creerme que Fidel ha hecho todas esas cosas buenas y que a Ortega le, digamos, fastidiaba gastarse ese dinero (que encima no salía de su tarjeta), en la recuperación de la suya... llamadme loca. :D:
Se le echa en cara porque, si fuera mi madre o yo misma, habría querido luchar hasta el final. A mí me dejaría, como poco, con el culo torcido que mi marido me dijera: "mira, no, mejor ahorramos ese dinero tuyo, que total, no va a servir de nada" . Si fueron es porque alguna posibilidad habría, que serán tontos, pero no tanto.

Sorprende que Fidel sea tan buena gente, cuando tenemos la prueba de cómo es delante de las narices. Cualquiera habría salido huyendo, yo la primera. :abuelo:
Además, que sigo prefiriendo creerme a Carrasco.
En cambio, la mujer de Ortega ha dicho que se ha querido suicidar (que ya sé que no se la cree mucho)... y Ortega sale en la tele diciendo que pobre él, que le van a matar, que va a acabar en el hospital... que su mujer se calle, que lo ha pasado fatal en la vida :blink: , que hay que ver con lo que ha tenido que vivir él :blink2: ...blablabla, yoyoyo.
Pero lo raro es pensar mal de él.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 24 Jul 2022, 18:20 Ya, pero es que es súper exagerado, es Fidel el que se da cuenta de que el bracito de DF está roto y hay que llevarlo al hospital, es Fidel el que consigue que se amigue con su padre, es Fidel el que se llevaba mejor con sus hijos que ella misma, es Fidel al que llaman (no sé si RJ o quién, creo que no lo dicen) para comunicarle que su padre ha muerto, es Fidel el que propone que RJ se vaya a Houston, es Fidel el consigue que Amador y Gloria celebren juntos la navidad, es Fidel el que organiza una super gala perfecta de despedida...

Cris escribió: 24 Jul 2022, 13:35 A mí me parece que remarca demasiado lo santísimo que es Fidel (y yo no digo que sea malo eh) que esta será su percepción actual después de todo lo vivido, no digo que mienta, para ella habrá sido así, pero a mí a veces me resulta exagerado y hace que su relato menos objetivo, es que lo cuenta que parece que solo ellos querían llevarla a Houston y yo estoy segura que Amador también quería (aunque solo fuese porque se le acababa la gallina) lo de que OC no quería ir a Houston yo creo que ya se había dicho, lo filtraria Rosa Benito supongo.
A mi es que no me parece TAN raro no querer ir a Houston como para echarle en cara que a él le pareciera que no debía de ir parece que se le echa en cara en plan "era tan rata que no le merecía la pena el pastizal por salvar a su mujer" (porque aunque él no pagara era dinero de sus hijos en común también), cuando lo más probable es que no lo viera claro porque no era nada seguro y el costo no era sólo económico, moralmente es un estrés añadido tener que irte meses a otro país, fuera de tu entorno, sin tus médicos, a algo muy incierto...que se le eche eso en cara cuando encima no sirvió de nada...todavía si se hubiera salvado podrías decir "mira tú, y este mongol que no quería que fuera" pero...

Pero vaya, no se quedó ella sin dinero por culpa del tratamiento, que dejó un patrimonio de 7 millones de euros, el Pocero les prestó uno de sus aviones privados para que pudiera venir medicalizada porque era colega de OC, facilitó la vuelta, pero no creo que no hubieran podido pagarlo en caso de ser necesario
Es muy exagerado, solo falta que nos diga que Fidel encontró la vacuna del covid. El chaval será muy bueno y le podrás amar mucho, pero tanta exageración quita cierto rigor al tema. Es que ya no es que no haya hecho nunca nada mal, es que es el “hombre en España que lo hace todo”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi no me sorprende que quiera resaltar que Fidel se portó, no bien, sino como una persona con ella y su familia. Viniendo de donde viene y con la carroña que la rodeó, normal
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También era amigo de la familia de Ortega Cano de toda la vida, la verdad es que no sé quién hizo la llamada (igual fue Fidel :D: ) he oído las dos versiones, será una mezcla de ambas, da lo mismo, a lo que me refiero es que ayudó y facilitó, no es que ella estuviera arruinada y si no no hubiese podido volver.


Y si, claro que entiendo que ella tenga a Fidel en un pedestal
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues a mí no se me hace raro que sea Fidel el que “lo hacía todo”. Si asumimos que ella estaba tan, tan mal, es normal que delegara en él, o que él directamente asumiera ese papel. Ahora está fuerte y da la cara por sí misma, pero en otro momento no podía.

En cuanto a lo de Houston, allí hacían investigaciones punteras y tratamientos experimentales que, cuando no hay otra esperanza, hacen que la gente quiera probarlos por si acaso funcionan. Yo he visto hace años a gente arruinarse por llevar a su hijo a Rusia con la esperanza de que volviera a andar, aunque les dijeron claramente que la situación de la médula era completamente irreversible, sólo por negarse a perder la esperanza.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Las cosas que decís que son exageradas y que poco menos que descubrió la penicilina.. a ver, ha contado que tiene mejor don de gentes que ella, que quiere que la gente se lleve bien y tal (ahí podemos meter lo de que "en ciertas ocasiones parecía que se llevaba mejor con sus hijos que ella misma" y la intermediación en 3 peleas, vamos, de esta gente a la que le incomodan esas situaciones).

Llamaron a casa de Fidel para avisar de que Pedro había muerto porque estaban ahí de visita. No es que avisaran antes a Fidel que a la hija.

Del brazo roto no sé quién se dió cuenta primero, no recuerdo bien cómo lo contó, pero vamos... El que lo tuviera en brazos, supongo. Para eso no hay que ser santo.

Sugirió lo de Houston y Jurado estuvo de acuerdo. Me da que al contar esto, sólo está dando las gracias a su marido por ser el que se enteraba mejor al hablar con los médicos, por estar los demás nerviosos y asustados. Tampoco está diciendo que operó a la Jurado ahí mismo y que le salvó la vida.

Y organiza la última gala mejor que Amador... pues bueno.

No dice nada malo de él porque no viene al caso, supongo. Pero tampoco está diciendo que sea un santo, está hablando bien de su marido, nada más.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se habla de que Cecilia no pagó el viaje a Houston porque es la propia Cecilia la que ha ido poniéndose la medallita de haber hecho el sacrificio por amor de vender unas tierras para pagarle a su mujer el tratamiento en Houston, normal que la hija se indigne y explique que no solo no lo pagó, es que si fuera por él no habría ido.

Se habla de las cosas buenas de FA porque muchos se han encargado durante años de demonizarlo en los medios, si no fuese así seguramente ella no lo mencionara tanto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo raro es que en vez de Fidel hubiese sido el vecino de enfrente, eso sí que llamaría la atención :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 24 Jul 2022, 19:15 Y organiza la última gala mejor que Amador... pues bueno.
bueno, esto tampoco era muy difícil, con ser mas honrado y no llevarse tajada suficiente.

Pd. Además que llevan 20 y pico años juntos... normal que esté en todas las conversaciones.
No os toméis la vida tan en serio.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero Yo les dije a mis padres que no pisaba la CUN ni ningun otro centro relacionado con organizaciones religiosas de ese tipo (soy atea) y lo sigo manteniendo Tengo mis principios eticos y morales que son solo mios y no pretendo que sean de nadie mas pero asi quiero vivir hasta mi final Houston no me lo plantearon pero hubiera dicho lo mismo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 24 Jul 2022, 18:54 Es muy exagerado, solo falta que nos diga que Fidel encontró la vacuna del covid. El chaval será muy bueno y le podrás amar mucho, pero tanta exageración quita cierto rigor al tema. Es que ya no es que no haya hecho nunca nada mal, es que es el “hombre en España que lo hace todo”.
ah si claro! yo quiero un Fidelito en mi vida... pero na, que no lo encuentro! :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 24 Jul 2022, 19:35 Lo raro es que en vez de Fidel hubiese sido el vecino de enfrente, eso sí que llamaría la atención :mellao:
+1 a mi no me parece raro si es el único que en esa familia que tenía todos los patitos en fila.

Ortega estaba con el bebercio, Amador, Libretas y Gloria pensando en donde chupar, R2 muy espabilada no estaba,.. vamos, el más normal era Fidel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 24 Jul 2022, 19:54
EllenRipley escribió: 24 Jul 2022, 19:15 Y organiza la última gala mejor que Amador... pues bueno.
bueno, esto tampoco era muy difícil, con ser mas honrado y no llevarse tajada suficiente.

Pd. Además que llevan 20 y pico años juntos... normal que esté en todas las conversaciones.
Lo organizan Rocío Carrasco y Fidel. Y lo hicieron genial,
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes