Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 24 Jul 2022, 12:05 Sí, @Niguiri, estoy que trino. ¿Estáis comentándolo en el hilo de autónomas?
Yo ni idea, pero me comentó mi novio que, aunque está asalariado, en el gremio del diseño se está comentando mucho y quería enterarme bien para asegurarme que no se puede ser tan tonto de cagarla tanto a estas alturas, y por si alguna me podía explicar algo que me estaba perdiendo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle un abrazo grande para tu perrita y para ti. Buf, se pasa tan mal!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 24 Jul 2022, 15:16
Folle escribió: 24 Jul 2022, 12:05 Sí, @Niguiri, estoy que trino. ¿Estáis comentándolo en el hilo de autónomas?
Yo ni idea, pero me comentó mi novio que, aunque está asalariado, en el gremio del diseño se está comentando mucho y quería enterarme bien para asegurarme que no se puede ser tan tonto de cagarla tanto a estas alturas, y por si alguna me podía explicar algo que me estaba perdiendo.
Pues sí, a ver si mañana me paso a comentarlo o al menos a sacar el tema, que hoy no estoy muy animada para ello. Pero, en resumen, han hecho una chapuza con la que nadie está contento. Los autónomos que ganen por debajo de 670 euros tendrán que pagar 225 euros al mes, con eso te digo todo. Ahora mismo, en teoría, tendrían que pagar la cuota íntegra (que la mínima está en torno a 294 euros), pero se esperaba que la solución fuese otra.

De todas formas, el otro día estuve viendo unas gráficas en el Insta de Lucha Autónoma y flipe un poco, os las pongo aquí abajo:

Imagen

Y me chocó muchísimo la cifra esa de 1,3 millones de autónomos que ganan por debajo de 670 euros al mes. Vamos, que no me la creo. Porque, por más que haya muchísima gente en situación precaria (a mí me lo van a contar), si ganas menos de esa cantidad regularmente ahora mismo no te das de alta porque no puedes pagar la cuota.

En fin.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

littleanchor escribió: 24 Jul 2022, 15:43 @Folle un abrazo grande para tu perrita y para ti. Buf, se pasa tan mal!
Siento el doble post, pero gracias :kiss: .

Está muy tranquila y cuidada, por suerte todo ha quedado en un susto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ay @Folle no sé que pasó pero te entiendo, yo tuve una situación similar una vez y acabé con llorera. A todos los animalitos los veo siempre tan vulnerables.

Espero que esté mejor, al fin y al cabo es algo menor y seguro que el veterinario se lo soluciona enseguida. En unos días las tendrá perfectas ya verás. Mientras igual mejor que haga reposo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kira escribió: 24 Jul 2022, 16:05 ay @Folle no sé que pasó pero te entiendo, yo tuve una situación similar una vez y acabé con llorera. A todos los animalitos los veo siempre tan vulnerables.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Algo así imaginaba, para morirse viva de la angustia y la ansiedad. Me alegro muchísimo de que acabase bien :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle, menos mal que quedó en un susto todo. No me puedo imaginar el mal rato :hug:

Yo no sé si es por la ola de calor asquerosa o qué, pero esta vez me ha pegado fuerte la regla y estoy como si me hubiera pasado un camión por encima. Llevo desde anoche sin ganas ni fuerzas para nada y luego estoy como muy susceptible, todo me molesta, todo me cabrea, no me aguanto ni yo...
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Folle , jo, mucha rabia me dan las bombas y los petardos por ellos. Es que sigo sin entender que se sigan echando así (esta noche en Compos a ver, y mañana por la mañana igual).
Un abrazo enorme, bonitiña!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora que habláis del tema petardos y animales, he leído hoy que el otro día en el pueblo de Mallorca, donde veraneo, murió un perro a causa del estrés provocado por los ruidos de la pirotecnia. Me ha dado una pena , han publicado una foto del perro con sus dueños. Y al ponerle cara me ha dado aún más penita :lloro:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por la info @Folle, o sea que sí, no hay por donde cogerlo. Ya ni para defenderlos dan...

Siento mucho lo de tu perrita, menos mal que quedó en un susto pero me imagino la angustia y se me ponen los pelos de punta.
Go vegan!
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué horror @Folle . Menos mal que se ha quedado en un susto.
Espero que se mejore pronto. Yo la llevaría al vete para que le eche un vistazo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No te preocupes @Folle. Es normal que les salgan ampollitasen las almohadillas igual que nos salen a nosotros pero se curan en días. Me alegro de que el susto se quedase en nada. El día que se escapó mi perra fue el peor de mi vida con mucha diferencia, prefiero ni recordarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas.

Yo ya estoy más tranquila y ella está bien. A ver mañana como las tiene y pienso qué hacer, si llevarla al vete o si intentar hacérselo yo. Es que en realidad no creo que vayan a decirme ni a darme nada que no esté haciendo o dándole ya…

¡Muchísimas gracias por los ánimos!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 24 Jul 2022, 10:03 A mí perrita se le ha levantado un poco la piel de varias almohadillas. Ayer pasó una cosa que prefiero no recordar y deduzco que corrió bastante por asfalto, no sé qué habrá podido hacer. El caso es que ya está conmigo, pero tiene las almohadillas un poco levantadas. No sangra y no se ve profundo (de hecho, debajo de la piel levantada se ve más almohadilla, no herida). Se las he lavado a conciencia con agua y jabón, le puse un poco de betadine diluido y anoche y hoy a la mañana blastoestimulina.

¿Se os ocurre algo más? ¿Puede salir a pasear así, despacito y poca distancia? ¿Sabéis cuánto tardan en curar? Llamaré al veterinario, pero tampoco creo que sea como para ir de urgencia hoy domingo... así que, si alguna tenéis experiencia con este tipo de problemas, os lo agradezco :kisskiss: .
Yo tenía siempre en casa Furacín para esto mismo, en dos días tiene almohadilla nueva, mano de santo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Folle escribió: 24 Jul 2022, 15:52 Y me chocó muchísimo la cifra esa de 1,3 millones de autónomos que ganan por debajo de 670 euros al mes. Vamos, que no me la creo. Porque, por más que haya muchísima gente en situación precaria (a mí me lo van a contar), si ganas menos de esa cantidad regularmente ahora mismo no te das de alta porque no puedes pagar la cuota.
O son autónomos que ganan más pero declaran lo mínimo, o gente muy legal que vende cosillas que hace casi más por ocio que como fuente principal de dinero y lo declara todo, pero me parece más raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En las fiestas de mi pueblo hace años que no tiran voladores.
De los petardos no nos libramos pero vamos, son contados
Se agradece. Mi perro lo pasaba fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los petardos son lo peor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He bebido tres copas de vino y ahora me estalla la cabeza. Y así es mi vida
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes