Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Muchas gracias, @marjane . Y al resto, claro está :hug:

Muchas gracias. Necesitaba despotricar, de verdad, porque me ya jodido muchísimo. Pero muchísimo.
Editaré el hidden en breves. Pero gracias a todas 💜💜💜
Última edición por Parru el 24 Jul 2022, 19:15, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Buf, qué mal. Creo que como investiguen a quien sigo en twitter me ponen de nazi para arriba.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

joder @Parru no me puedo creer que esto te está pasando... que fuerte.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ah, pues mira tú, que me prohíban dar clases a trans o a gente de Vox, o a defensores de Antonio David para que yo no lo pase mal, no te jode…
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Calladitas NO estamos más guapas!
Última edición por Parru el 24 Jul 2022, 19:16, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Jo, cuánto lo siento y qué rabia me da leerte Parru. Esto es la inquisición del siglo XXI y sí, nos quieren calladAs.

Malditos sean todos los que promueven y defienden esta mierda de ideología sexista, misógina y homófoba. Y a quienes nos gobiernan y financian esta basura ojalá que algún día, ya no digo que paguen porque no se puede, pero ojalá en algún momento de sus patéticas vidas un rayo de luz les ilumine la neurona para que sean conscientes del sufrimiento que han causado. Qué asco todo ya, por favor.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Han prohibido la entrada a una mujer de 80 años en el Mercadona inglés por biengenerizar a un empleado
El café estaba abarrotado hoy, así que terminé compartiendo una mesa con una dama, y ​​después de una pequeña charla, ella se lanzó a contar una historia sobre TESCOS porque uno de sus empleados le hizo todo el truco de 'misgenering' y llamó al gerente y llamaron al la policía sobre ella y le prohibió la entrada a la tienda

aparentemente ella lo llamó hijo o algo así y lo hizo la semana pasada también. dice que no debería tener que decírselo más de una vez. ella dijo tengo 80 años hijo. Tengo muchas otras cosas que recordar. de todos modos la policia la interroga el jueves por delitos de odio

así que tuvimos una pequeña charla agradable sobre el tribunal de maya forstater. ella está RAGING. resulta ser la misma rama de @tescos en la que tuve problemas hace unos días. el gerente obviamente tiene una venganza contra las mujeres y se siente empoderado por esa organización usar la tienda como vehículo

Ah, y también @Tesco, si la política oficial de su empresa es 'no terfs', tenga la decencia de mostrarlo públicamente en la entrada de sus tiendas. Si está tan seguro de que su base de clientes (y la ley) está de acuerdo con usted, estoy seguro de que estaría orgulloso de hacerlo, ¿no es así?
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Astrid
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Parru Lo siento mucho, es muy fuerte esto de verdad. :lloro:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Parru me parece fuertísimo lo que cuentas. Luego las nazis somos nosotras, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No me he enterado de la movida, pero conociéndote lo poco que te conozco, si estás disgustada, por algo será así que @Parru :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se empieza excusando a unos y al final vale para todos. Un travesti acosando a mujeres en el vestuario femenino y un policia grabando a otra en los vestuarios de Primark.

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me gustaría saber la opinión que tienen sobre estos casos que comenta @Astrid, o este otro caso que comparte videos en Tiktok de las que nos llaman TERFs o tránsfobas a nosotras por estar en contra de le Ley Trans.

¿De verdad pensáis que se sienten mujeres? ¿De verdad pensáis que tienen derechos a compartir nuestros especios?

¿Creéis que no, que son "trans falsos" y que de estos sí deberíamos poder protegernos?

Y si así fuera, ¿Cómo se supone que vamos a distinguirlos de los "trans verdaderos"?
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me ha contado una amiga que trabaja en trastornos alimenticios (mi única amiga con la que puedo hablar de esto abiertamente) que un su equipo está intentado que admitan en la unidad de disforia a una chavalita con anorexia que dice que no quiere ganar peso para que su cuerpo no adquiera forma de mujer. (Nunca se ha visto así porque tiene anorexia desde la pubertad)
Qué barbaridad.

¿Tesco es un supermercado normal? En qué pensó ese empleado para molestar a una señora de 80 años por llamarle hijo?

Por cierto, ¿con quién podéis hablar de lo que nos llamen terf?
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Son violentos de la h*stia eh... Y esto está subvencionado por el ministerio de igualdad :shutup:

¿Preguntáis que con quién podéis hablar de este tema?... Pues en público con nadie, porque la violencia contra las mujeres está justificada, y subvencionada. Kill the terf y eso.

(Y no soy proayuso ni muchísimo menos, pero esto es una pasada y no doy crédito a que se financie con dinero público)
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Pero esta basura de performances pagadas con dinero público qué son?? alguien con dos dedos de frente, por favor? Aquí va otro esperpento que no sé ni cómo definir.

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se ven críos en el público, pero qué es eso por favor. Por lo que pone en el hilo lo anunciaban como espectáculo familiar, hay que mirar con lupa a dónde llevas a los niños.
Putos degenerados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes