Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 24 Jul 2022, 13:08
Surferrosa escribió: 24 Jul 2022, 13:08 En el hipotético caso de que uno se desentienda durante años conserva sus derechos cuando le apetezca volver?
Tengo entendido que sí, cosa que no entiendo ni comparto.
Pienso igual.

Debería ser el derecho del niño a estar con sus padres el que primara, y no al revés. Y si alguien se ha desentendido durante un largo tiempo, es que ha dejado de ser figura de apego para el/la menor. Me parece cruel obligar al menor a estar con el progenitor que se desentendió y que de la noche a la mañana tiene el capricho de volver.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver @Kate A mi me parece que si dificulta las visitas irte a vivir a 600 km y a los tribunales tambien .
La custodia exclusiva hasta los 3 años no debe interferir en modo alguno en las visitas porque el objetivo final es pasar a la compartida. El cambio de localidad de domicilio de un menor no es una cuestion de custodia sino de patria potestad y además me extraña que ese convenio no contenga visitas intersemanales
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 24 Jul 2022, 13:15 Que se ha desentendido y pasa de verla es lo que dice ella. Él tiene en su IG una publicación del 13 de marzo explicando que incluso personándose en su domicilio no le dejaba ver a la niña. También que se le imputa un delito penal por negarse a llevar a la niña a Valladolid y más cosas. Las pocas fotos que tiene en IG algunas de ellas son con la niña le pixela la cara cuando el IG de la madre parece un álbum de fotos de la niña. Todo lo que dice ella son cosas que no se puede demostrar como que le molestaba la niña, les echo de casa, no la quiere ver etc para apelar a la lástima y luego están los datos objetivos y la verdad judicial.
A ver tampoco lo pongamos de santo que no... que el que se lia con otra estando ella embarazada y la echa cuando solo tenia el bebe 3 meses es él. Las fotos que tiene en su perfil con la nena son de Enero de 2021, después nada, cuando se personó en su domicilio a por la niña se la quería llevar los 15 días de vacaciones, ella le dijo que la pernocta no porque la niña era lactante, pero que se la podía llevar a pasar todo el día con él y dijo que no, y de esto esta la policía de testigo y están citados a declarar a favor de ella. Si tantas ganas tienes de ver y estar con tu hija, aprovechas y pasas el día entero con la niña, aunque la tengas que devolverla por la noche. Vamos digo yo.

A mi me parece muy cuestionable como padre... independientemente de lo que sea ella. Y que va a por ella judicialmente por venganza, esta claro, sino de que pides 4 años de cárcel.

Ahora ella dice que la niña si que es lactante, y que a pesar de tomar las pastillas, no se le cortó la leche.... ¿esto es posible? lo pregunto pq yo de estos temas ni idea...

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 24 Jul 2022, 13:46 A ver @Kate A mi me parece que si dificulta las visitas irte a vivir a 600 km y a los tribunales tambien .
La custodia exclusiva hasta los 3 años no debe interferir en modo alguno en las visitas porque el objetivo final es pasar a la compartida. El cambio de localidad de domicilio de un menor no es una cuestion de custodia sino de patria potestad y además me extraña que ese convenio no contenga visitas intersemanales

Espero haberte aclarado algo
Si si, esto ya me ha quedado claro, por eso he preguntado, porque yo del tema hijos y custodias ni idea.

Lo decía porque la explicación que ella da es que entiende que teniendo custodia exclusiva, no incumplía el convenio, y si no hacia por verla estando en Valladolid, no le supone perjuicio que se fuera a otra ciudad, puesto que no estaba cumpliendo las visitas y los días que le tocaban a la niña, vamos que ya no la veía de antes. Así que parece ser que espera a que ella se marche, para reclamar la custodia y poder quitarle a la niña. No porque hubiese un interés real por "la menor", como la llama él. :cafe:
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver por partes,

No las echo a la calle, supuestamente le fue infiel y ella se fue a casa de sus padres en Valladolid. Entre irte y que te echen hay una diferencia, básicamente la de ponerle a él todavía peor imagen.

Él tiene muy pocas fotos en su IG y deduzco que solo pública fotos de la niña cada 17 de enero porque es su cumpleaños. Además ella fue la que pidió quitar del convenio la cláusula que ponía que no podían publicarse fotos de la menor en redes. El padre accedió pero aun así me parece consecuente que él sea mucho más precavido, cuelgue pocas fotos y pixeladas si es lo que quería en un principio aunque por convenio pudiera publicar su cara.

Habra que ver que declara la policía, pero ir para llevarte la niña los 15 días de vacaciones que te corresponden y que te digan que solo puedes pasar con ella el día y la devuelves por la noche porque esta lactando huele fatal.

Sobre la lactancia, en enero de 2021 cuando la niña tenía un año ya dijo que se había cortado la leche hace meses por problemas y que la niña se agarraba a la teta pero que no salía nada. Y ahora resulta que las pastillas no funcionaron, que no se le cortó y 1 y medio después sigue siendo lactante una niña de 2 años y medio y ella soportantdo los problemas? Dice que hay informes recientes, aquí ya cada uno puede creer lo que quiera. Si existen supongo que se los llevará al juez.

Si la situación fuera al revés diríamos que él se llevó a la hija a 600km por vengaza y que es lógico que la madre le impute un delito penal.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se considera que lo mas beneficioso para el menor y sobre todo siendo pequeño es retomar el contacto La lactancia a partir del año no se tomaba en cuenta
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 24 Jul 2022, 09:00 Pero yo lo que no veo es que si te mudas de ciudad te quiten a tu hijo, haya firmado eso o no lo veo abusivo. Que no se va a otro país ni oculta la dirección de la niña.
Es hacer que una de las partes tenga con el pie en el cuello a la otra. ¿No puedes buscar mejor trabajo u otro clima mejor si al otro no le sale del moño?
No, es así tal cual, el hijo es de los dos, no te lo puedes llevar a 500 km si el otro no está de acuerdo o un juez lo autoriza, aunque tengas la custodia exclusiva, aunque el otro pase de las visitas semanales y no le vea más que una vez cada dos meses, si un juez no lo autoriza no te puedes mudar.


A mí que publicara ese vídeo me dice mucho y nada bueno de ella. Lo de que la dejara en la calle pues no sé, se separaron y ella se fue con sus padres, eso no es dejarte en la calle. Tampoco estamos hablando de un maltratador hasta donde sabemos. Lo de la pernocta también tiene que decirlo un juez si no hay acuerdo, no puede decidirlo ella de forma unilateral.

Por supuesto me parece terrible para la cría que la separen de su madre de esa forma y la lleven con su padre al que apenas conoce pero eso ya no sé de quién es culpa realmente que de haya hecho así.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 24 Jul 2022, 14:23 A ver por partes,

No las echo a la calle, supuestamente le fue infiel y ella se fue a casa de sus padres en Valladolid. Entre irte y que te echen hay una diferencia, básicamente la de ponerle a él todavía peor imagen.

Él tiene muy pocas fotos en su IG y deduzco que solo pública fotos de la niña cada 17 de enero porque es su cumpleaños. Además ella fue la que pidió quitar del convenio la cláusula que ponía que no podían publicarse fotos de la menor en redes. El padre accedió pero aun así me parece consecuente que él sea mucho más precavido, cuelgue pocas fotos y pixeladas si es lo que quería en un principio aunque por convenio pudiera publicar su cara.

Habra que ver que declara la policía, pero ir para llevarte la niña los 15 días de vacaciones que te corresponden y que te digan que solo puedes pasar con ella el día y la devuelves por la noche porque esta lactando huele fatal.

Sobre la lactancia, en enero de 2021 cuando la niña tenía un año ya dijo que se había cortado la leche hace meses por problemas y que la niña se agarraba a la teta pero que no salía nada. Y ahora resulta que las pastillas no funcionaron, que no se le cortó y 1 y medio después sigue siendo lactante una niña de 2 años y medio y ella soportantdo los problemas? Dice que hay informes recientes, aquí ya cada uno puede creer lo que quiera. Si existen supongo que se los llevará al juez.

Si la situación fuera al revés diríamos que él se llevó a la hija a 600km por vengaza y que es lógico que la madre le impute un delito penal.
Entre irte y que te echen qué diferencia hay cuando estas recién parida y te engañan? No sé, que reacción esperas que tenga esa persona? que se quede a aguantar el qué? pues lo lógico, coges la niña y te vas a casa de tus padres.

No es que solo publique fotos el 17 de enero, es que solo tiene esas fotos, además no veo porque hay que negar que él lleva más de un año sin ver a la niña, cuando es lo mismo que usa para quitarle la custodia, vamos reconocido por él que lleva más de un año sin ver y tratar a su hija.

¿Es mejor padre por pixelar fotos? le han quitado ya todos los niños a verdeliss? porque si ese es el criterio... ya estamos tardando. Menos pixelar fotos y más aprovechar en llamar y ver a tu hija cuando puedes, que prefirió usar lo de las vacaciones como arma judicial contra la madre, que pasar tiempo con la niña. Porque yo no me recorro 600 km para pasar las vacaciones con mi hija, y me vuelvo sin verla y sin estar con ella.

Y sigo sin ver en que beneficia a la niña que la madre vaya a la cárcel, que la denunciara por lo civil vale... pero lo penal? venga ya. Eso es pura venganza.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a la niña no la veía por la madre, o porque no le salía del papi?

Y si, para mí, que el padre de la criatura de la que estoy preñada, se ponga a pedirme que aguante cuernos en mi casa o me largue, es echarme.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo dejo el tema porque es volver a repetir otra vez lo mismo, hay una relaidad judicial y al final estamos hablando asuntos de una menor que debería ser anónima. Que se arreglen en los juzgados, se alejen de los medios, y solo espero que a la niña le vaya lo mejor posible.
Última edición por Argo el 24 Jul 2022, 15:32, editado 1 vez en total.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también espero que la niña tenga una infancia lo más equilibrada posible, aunque lo veo difícil. Ya no es sólo que los padres se lleven fatal, que también la pareja del padre llame cerda a la madre de la niña... muy edificante todo. Que la ley será la que es, pero desde luego me río yo de lo del bien superior del menor.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 24 Jul 2022, 14:57
Y sigo sin ver en que beneficia a la niña que la madre vaya a la cárcel, que la denunciara por lo civil vale... pero lo penal? venga ya. Eso es pura venganza.
Cómo va a ir por lo civil? La sustracción de menores es un delito, no hay otra jurisdicción . Si fuera a la jurisdicción civil lo primero que le va a dictar el juzgado es una resolución de inhibición por falta de jurisdicción.
A civil pueden ir por otras cuestiones relacionadas con la niña (manutención, cambio en las condiciones del convenio regulador, gastos extraordinarios,...)
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

anxa escribió: 24 Jul 2022, 17:25
Kate escribió: 24 Jul 2022, 14:57
Y sigo sin ver en que beneficia a la niña que la madre vaya a la cárcel, que la denunciara por lo civil vale... pero lo penal? venga ya. Eso es pura venganza.
Cómo va a ir por lo civil? La sustracción de menores es un delito, no hay otra jurisdicción . Si fuera a la jurisdicción civil lo primero que le va a dictar el juzgado es una resolución de inhibición por falta de jurisdicción.
A civil pueden ir por otras cuestiones relacionadas con la niña (manutención, cambio en las condiciones del convenio regulador, gastos extraordinarios,...)
Pues denunciándola por incumplir el convenio no? o tiene que ser si o si sustracción de menores cuando él sabia en todo momento donde estaba la niña?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que creo que aunque lo sepa es sustracción de menores igualmente.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sara Sálamo metiéndose en este fregao también, no se quiere perder una
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 24 Jul 2022, 18:55 Sara Sálamo metiéndose en este fregao también, no se quiere perder una
Qué cansina es, se apunta de abanderada de todas las causas.
PPP Wikiforer@ Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@kate no va a ir a la carcel porque aunque la condenen si no tiene antecedentes y no vuelve a reincidir no entrara pero espero que deje de cagarla y se asesore bien porque de seguir asi corre el riesgo muy cierto de no ver a la menor a solas en un buen tiempo
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me siento afortunada de no haber escuchado la canción de Shakira. Hasta hace dos minutos ni sabía que existía.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo tiene seco con el contrato😂


Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también lo llevaría seco jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes