"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 23 Jul 2022, 13:08
Libby escribió: 23 Jul 2022, 10:34 Lo normal con alguien enfermo si hay un enfermo y dos personas es que una vaya a por el coche y la otra se quede con el enfermo. También es normal que lo ayude a meterse al coche y le cierre la puerta, son detalles donde se nota el trato.
Joeeer, eso pensaba yo ayer pero por no darle más vueltas lo dejé, pero es que va a buscar un taxi por favor, no es más normal que la chica vaya a buscar el taxi y él se quede con el carro y con Rocío que está la pobre apoyándose por las paredes y luego la ayude a entrar al coche y tal. No es normal ir dos personas y dejar a la enferma sola, por más vueltas que quieras darle al asunto.
Que la sensación que te deja al ver el vídeo es la que es, no hay que darle más vueltas. :sip:
Desde luego, yo no lo querría para mí. Mucho menos para mi madre. :nnoo:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por si queréis ver como está Montealto: https://www.idealista.com/en/inmueble/98016046/
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocío no creo que estuviese para ir de compras, eso también cansa, creo que no era la mejor salida para ello.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 23 Jul 2022, 09:00 Debió ser muy duro para La Jurado darse cuenta, en plena enfermedad, que esos que decían quererla tanto, sólo querían su paga mensual.
Su marido: Estás enferma, paga tú tu recuperación.
Su cuñada/viuda amantisima: ahora es a MI a quien peinan... con su montoncito de rencor y envidia, eh?

Menudas puñaladas tenía que andar quitándose.

Menos mal que era su familia, que la querían mucho, que habían trabajado toda la vida para ella y que qué menos que les dejara algo en el testamento.
Todos ratas.

Estoy de acuerdo contigo @janessi1, creo que todavía no perdonan el gasto de Houston, ni a Fidel ni a la Jurado.
Gastó que terminó de pagar Rocío Carrasco con el dinero de la venta de montealto. Creo que a repartir entre ella y sus otros dos hermanos, si alguien tenía un "motivo" para estar "cabreada" con jurado y Fidel es ella y no lo está al revés.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 23 Jul 2022, 14:26 Rocío no creo que estuviese para ir de compras, eso también cansa, creo que no era la mejor salida para ello.
A ver... con Cecilia... alguien tenía que sacar la tarjeta. :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy con el capítulo y acabo de ver el famoso vídeo de Houston. A mi no me gusta el gesto de Ortega levantando el brazo. Es que aunque sea una imagen fuera de contexto, estando tratando con una persona enferma, ese gesto queda muy feo. Y tampoco entiendo qué hacía Rocío en un centro comercial.
Y bueno, tampoco me sorprende el gesto, este hombre siempre me pareció un déspota, así que el gesto le pega.

Edito: me cuesta un montón entender a la prima Ani
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que yo R1 no la veo fastidiada en la pared, la veo super tranquila. Por eso no me chirría que la dejasen sola un momento o que subiera sola al coche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

2005 y le preguntan AD si ve a RC feliz. Ya hay que ser miserable

Por cierto, que me entero por este capítulo que Chayo estuvo en GH Vip. Venga, me vuelvo a mi cueva :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 23 Jul 2022, 14:35
Cora63 escribió: 23 Jul 2022, 14:26 Rocío no creo que estuviese para ir de compras, eso también cansa, creo que no era la mejor salida para ello.
A ver... con Cecilia... alguien tenía que sacar la tarjeta. :D:
Jajaja :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no lo estoy siguiendo pero le bajo los capis a mi madre del famoso chat y he visto el 5 y el 6. Dos cosas:
En el 5 dice varias veces “surgió efecto” para las que decís que pese a no haber estudiado se ha cultivado, no entiendo como siendo grabado no la cortan para corregirlo, que lo dice tres veces!!!
En el 6, ya me extraña que Fidel que ha sido el último en llegar a la familia sea a quien le dan el diagnóstico y es el que la convence de lo que tiene que hacer. Ya podría tenerle muchisisisisimo cariño que era el último mono y el que menos tenía que opinar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 24 Jul 2022, 01:29 Yo no lo estoy siguiendo pero le bajo los capis a mi madre del famoso chat y he visto el 5 y el 6. Dos cosas:
En el 5 dice varias veces “surgió efecto” para las que decís que pese a no haber estudiado se ha cultivado, no entiendo como siendo grabado no la cortan para corregirlo, que lo dice tres veces!!!
En el 6, ya me extraña que Fidel que ha sido el último en llegar a la familia sea a quien le dan el diagnóstico y es el que la convence de lo que tiene que hacer. Ya podría tenerle muchisisisisimo cariño que era el último mono y el que menos tenía que opinar.
Se lo dan a Rocío jurado el diagnóstico, lo comenta a la familia y Fidel da su opinión y le dice lo que piensa que es mejor.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alguien más notó que en la entrevista que sacan de Chayo a su tía, parece que ya está dolida con la familia?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 24 Jul 2022, 09:05 Alguien más notó que en la entrevista que sacan de Chayo a su tía, parece que ya está dolida con la familia?
No, yo también.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 24 Jul 2022, 11:08
EllenRipley escribió: 24 Jul 2022, 09:05 Alguien más notó que en la entrevista que sacan de Chayo a su tía, parece que ya está dolida con la familia?
No, yo también.
Es que la notaba triste y que torcía un poco el gesto al hablar de ellos, no sé...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
EllenRipley escribió: 23 Jul 2022, 11:08
Kate escribió: 23 Jul 2022, 10:18
EllenRipley escribió: 22 Jul 2022, 23:51
Spoiler
No creo que Paloma se parara a pensar en que este hombre iba a ser una Rata, hasta el punto en que lo es realmente, no nos dimos cuenta nadie.
Normalmente, para situaciones así, se da el teléfono para que se puedan dar ánimos o mandar buenos deseos. Supongo que la pobre lo habrá contado precisamente para decir "fíjate la que lié" anda que no se habrá arrepentido... que ya se sabía que se llevaban mal, pero hombre, la gente normal, con una enfermedad o similar, no hace leña.
Pero vamos, no lo veo para tanto. Detrás de Paloma había por lo menos 10 periodistas más deseando darle el número, para que la montara y contarlo, o para que les pasara información directamente. :sonrie:
Pues en este caso, no estoy de acuerdo contigo... ¿Cómo que no nos dimos cuenta nadie? cuando RJ enfermó ya sabían todos lo que hacia el penas, ya se habia recorrido todos los platós, habia difundido noticias falsas y ya había puesto la demanda de los mil millones. Sabían perfectamente como se las gastaba.... lo dicho, ¿en que momento te parece buena idea facilitar el teléfono de la familia a la que ataca? Pensar que solo iba a usar el teléfono para mandar "buenos deseos" si es que ser bastante ilusa. Lo hizo por lo que todos, por carnaza, aunque ahora lo quiera blanquear.
Pues porque de verdad no creo que lo hiciera con mala intención. Normalmente no te entra en la cabeza que alguien pueda atacar en semejantes circunstancias. Ahora creo que antes se lo tendría que arrancar, fíjate! :coolgun:
Nos dimos cuenta que iba a los platós y todos sabíamos que ponía verde a su ex para ganar dinero, pero casi todo el mundo dudaba que fuera verdad lo de que la maltrataba. La mayoría de la gente hasta pensaba que él tenía razón, aunque les cayera como una patada. El buen padre!
No sé, yo creo que hasta yo le daría el teléfono a Matamoros de un familiar de Makoke para preguntar por ella, en un caso así.
Y eso, que ella se lo dió, pero como estoy segura de que estaban deseando dárselo otros 10, y con peores intenciones.
Pero vamos, que tienes razón, cagada fue, desde luego.
A ver, si no tenía el teléfono de nadie de la familia sería por algo, y en todo caso el de R2 digo yo que lo tendría al ser la madre de sus hijos. Y estamos hablando del año 2005 aproximadamente, ya todo el mundo sabía la rata que era y la relación que tenía con la familia, otra cosa es que a PGP en aquel momento lo que le venía bien era ser coleguita suya, yo cuando la oí contarlo me pareció flipante, sobre todo porque dice que le sorprendía que después de haber pertenecido a la familia no tuviera relación, tía, que lo has estado viendo durante años rajando lo más grande y demandando a RJ.

Eso sí, creo que AD en las distancias cortas debe de ser bastante encantador de serpientes, es lo único que explica muchas cosas
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23859
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver lo de Houston es Vox pópuli.... toda la vida de dios se ha escuchado que cuando alguien tenia cáncer y tenia posibles se iban a Houston, no lo veo nada raro.
cerocero escribió: 24 Jul 2022, 11:22 A ver, si no tenía el teléfono de nadie de la familia sería por algo, y en todo caso el de R2 digo yo que lo tendría al ser la madre de sus hijos. Y estamos hablando del año 2005 aproximadamente, ya todo el mundo sabía la rata que era y la relación que tenía con la familia, otra cosa es que a PGP en aquel momento lo que le venía bien era ser coleguita suya, yo cuando la oí contarlo me pareció flipante, sobre todo porque dice que le sorprendía que después de haber pertenecido a la familia no tuviera relación, tía, que lo has estado viendo durante años rajando lo más grande y demandando a RJ.
+10000
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ayer se me olvidó lo del número de teléfono de PGP. Flipé muchísimo, primero por cómo lo cuenta cómo si fuera lo más normal del mundo y como dice cero, AD ya estaba dando por saco desde hacía tiempo. Segundo por ser precisamentete ella quien lo facilitó y tercero por lo que supuso.
También creo que el encuentro entre ambas partes acabaría pasando
Última edición por Lanni el 25 Jul 2022, 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me parece que remarca demasiado lo santísimo que es Fidel (y yo no digo que sea malo eh) que esta será su percepción actual después de todo lo vivido, no digo que mienta, para ella habrá sido así, pero a mí a veces me resulta exagerado y hace que su relato menos objetivo, es que lo cuenta que parece que solo ellos querían llevarla a Houston y yo estoy segura que Amador también quería (aunque solo fuese porque se le acababa la gallina) lo de que OC no quería ir a Houston yo creo que ya se había dicho, lo filtraria Rosa Benito supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay tumores, que por mucho que hagas, no tienen nada que hacer.
Antes se iba mucho a Houston, quién lo podía pagar, por aquello de los tratamientos de los que eran pioneros, pero hace años ya se sabe que aquí hacen lo mismo que allí.
Spoiler
Mi prima falleció con 32 años de un tumor cerebral hace como unos 20 años, fue a Pamplona como último recurso y no le pudieron hacer nada, falleció de ello.
También estuvo en Houston y Pamplona Alex Lequio y no hubo nada que hacer.
Creo que allí se va cuando aquí ya te han desauciado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes