Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Madre que intensas sois. Será la edad🤣
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Tinder y derivados

Hola chicas!! Os cuento que se me está pasando por la cabeza abrirme alguna app de estas. Ya no por ligar en si, sino por conocer gente y hablar con personas (en efecto, últimamente más allá de mi familia, solo hablo con mi perro). Desde que he vuelto a mi ciudad de origen estoy asqueada; aquí no tengo amigas, y las que tengo están en vida matrimonial ya y no salen a absolutamente a nada. ¿Que haríais vosotras en mi lugar? Me da un poco de palo, por el tema de que alguna cosa se comparta en facebook y todo el mundo vea que uso estas m*****s 😂😂 (discreta que es una)
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Sra_Heisenbeer escribió: 23 Jul 2022, 21:34 Hola chicas!! Os cuento que se me está pasando por la cabeza abrirme alguna app de estas. Ya no por ligar en si, sino por conocer gente y hablar con personas (en efecto, últimamente más allá de mi familia, solo hablo con mi perro). Desde que he vuelto a mi ciudad de origen estoy asqueada; aquí no tengo amigas, y las que tengo están en vida matrimonial ya y no salen a absolutamente a nada. ¿Que haríais vosotras en mi lugar? Me da un poco de palo, por el tema de que alguna cosa se comparta en facebook y todo el mundo vea que uso estas m*****s 😂😂 (discreta que es una)
Te van a decir lo que me dijeron a mí: que nadie se hace Tinder para hacer amigos.

Por lo demás, pues salvo que seas fiscal general del estado o del estilo, te debería dar bastante igual. Si tanta cosa te da, no pongas fotos de tu cara y ponte un nombre falso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Novacane me tenía hasta el higo, rompimos, y me quedé más ancha que larga. A grandes rasgos. Pero di mucho el coñazo por el foro porque hasta romper me hizo pasarlo bastante mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Bueno si ya has pasado página y estas en otro punto me alegro por ti. Ahora a disfrutar jeje
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

h*stia yo también me encontré en tinder a un diputado, de la asamblea de Madrid, que me lol.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Rania

  Tinder y derivados

Sra_Heisenbeer escribió: 23 Jul 2022, 21:34 Hola chicas!! Os cuento que se me está pasando por la cabeza abrirme alguna app de estas. Ya no por ligar en si, sino por conocer gente y hablar con personas (en efecto, últimamente más allá de mi familia, solo hablo con mi perro). Desde que he vuelto a mi ciudad de origen estoy asqueada; aquí no tengo amigas, y las que tengo están en vida matrimonial ya y no salen a absolutamente a nada. ¿Que haríais vosotras en mi lugar? Me da un poco de palo, por el tema de que alguna cosa se comparta en facebook y todo el mundo vea que uso estas m*****s 😂😂 (discreta que es una)
Yo no me abriría tinder para hacer amigos y conocer gente. Tinder se usa para conocer gente en otro contexto, no tiene sentido hacer perder el tiempo a la gente si lo que buscas es solo amistad.
Para amistad creo que hay apps también. O si no tienes la opción de apuntarte a alguna actividad que te guste o incluso creo que hay un sitio que se llama meetup donde se organizan cosas para conocer a gente.

Sobre la vergüenza de que te reconozcan, por eso ni te preocupes. Quien te ve es porque también está.
Y estar en una página para ligar ni es delito ni es motivo de pasar apuro. Las formas de conocer gente han cambiado, y hacerlo a través de internet es simplemente una opción más.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 24 Jul 2022, 01:51 h*stia yo también me encontré en tinder a un diputado, de la asamblea de Madrid, que me lol.
Yo con el mío no llegué a nada porque estaba fascinada de que se la sudara todo y le hice un interrogatorio digno del CNI :meparto: O sea, estaba alucinada de que el gabinete de comunicación de su partido le dejara hacerse Tinder, poner un montón de fotos y su nombre real. Ya no sólo por tema de imagen, aunque si te dedicas a la política me parece importante, es que por seguridad misma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alabama escribió: 22 Jul 2022, 21:06 Pues en whats no te libras tan fácil del tiempo real 😉. Ánimo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Jolin, llámame mal pensada, pero no es mucha casualidad lo de la hermana? No me parece que sea algo tan común.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Francie escribió: 24 Jul 2022, 12:48 Jolin, llámame mal pensada, pero no es mucha casualidad lo de la hermana? No me parece que sea algo tan común.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados



me pasa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Dais mucho miedo los dos. 😲
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 24 Jul 2022, 19:29 Dais mucho miedo los dos. 😲
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No ni de coña quedo y luego voy viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Uy vamos yo les haria la ficha completa, y sin tinder si conocia a alguien (que siempre eran de entornos conocidos) también miraba de todo antes. No quedo yo con un desconocido ni borracha.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 25 Jul 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes