Perdonarias unos cuernos??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Perdonais cuernos?

Si, yo tambien los pongo
1
1%
Si, a estas alturas los cuernos no son lo peor
15
8%
Si, por que no?
5
3%
Siempre pense no perdonar y los he perdonado
19
10%
No
116
63%
A veces, segun a quien
21
11%
Me vengo y en paz
6
3%
 
Votos totales: 183
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perdonarias unos cuernos??

Una amiga mía empezó con un tío de una forma muy intensa. A mí él no me gustaba, era raro.
El día que nos lo presentó estábamos tomando algo en una terraza y cuando llegó no se sentaba y era que estaba esperando a que me levantara yo para sentarse él porque quería estar al lado de la novia, aunque éramos 3 en una mesa de 4. Cuando le dijimos que cogiera el asiento libre dijo que prefería quedarse de pie. Entonces me di cuenta y le cedí el sitio y se sentó. Estuvieron todo el rato dándose besitos con mi amiga y yo sentadas al lado como si fueran mesas distintas. Penoso.

Total, que ella se moría por tener novio y prácticamente dejamos de verla. Al tiempo vuelve y nos dice que el tipo le ha pedido tiempo, que su madre está enferma de cáncer y quiere pasar el máximo tiempo libre con ella. Y la deja en pausa.

Pues bueno, era verdad que su madre tenía cáncer pero por lo que la había dejado no era por eso, es porque había conocido a otra tía con la que sintió ese mismo flechazo amoroso que con ella.

Lo descubrió otra amiga del grupo por el FB de ambos, que se dejaban mensajitos mutuamente.


A los meses fui a una tienda y resulta que estaba trabajando allí, no me reconoció y me tiró los trastos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Perdonarias unos cuernos??

Anda que me voy a levantar yo de mi silla para que un tio con pelos en los huevos pueda hacerse arrumacos con la novia.... :lol:

Por cierto, que ayer me acordé yo de este hilo en twitter por lo de Jennifer Lara y los cuernos a embarazadas.... por lo visto el padre empezó con su actual pareja estando ella todavía embarazada y teniendo la niña solo 4 meses ya la dejó por la otra.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25699
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Perdonarias unos cuernos??

Coño y la tía ve que el chico hace eso de quedarse de pie y no le dice nada? Joder es que son pequeños detalles que hacen saltar la alarma
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perdonarias unos cuernos??

MissMell escribió: 23 Jul 2022, 11:46 Coño y la tía ve que el chico hace eso de quedarse de pie y no le dice nada? Joder es que son pequeños detalles que hacen saltar la alarma
Qué va, estaba encantada. Si tuvimos que decirle las otras dos pero siéntate muchacho y no quiso, se quedaba de pie detrás de mí (escalofrío). Mi otra amiga le dijo ¿pero te vas a quedar ahí como un guardaespaldas o qué? y que le daba igual, que estaba bien así. Pero no, lo que quería era mi sitio.

Cuando le cedí la silla mi amiga tampoco dijo nada. En esos dos momentos yo y la otra esperábamos que nuestra amiga lo animara a ir hacia la normalidad, pero no. Le parecería bonito o qué sé yo.

A mí el tío siempre me pareció que tenía cara de loco, cuando me trasteó en la tienda, con los ojos de nemo, mira qué mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Perdonarias unos cuernos??

nubecilla escribió: 23 Jul 2022, 12:15 se quedaba de pie detrás de mí (escalofrío). Mi otra amiga le dijo ¿pero te vas a quedar ahí como un guardaespaldas o qué? y que le daba igual, que estaba bien así.
Pues yo le digo, pues muy bien, quédate de pie pero en otro lado que te vea de cara, que estar ahí parado detrás de mí me incomoda y a la gente se le habla de frente, gracias.

Pero porque yo soy muy rotunda con las situaciones que me hacen sentir incomoda y sin son absurdas, aun más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Perdonarias unos cuernos??

Yo no le hubiera dicho nada pero tampoco me hubiera levantado. Más incómodo está él de pie :lol: Weirdo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perdonarias unos cuernos??

Estuve un ratito con él detrás, tampoco mucho, 2 minutos, pero es que era rarísimo tener al fulano ahí e intentar aparentar normalidad noestapasandonadararo con las otras dos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25699
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Perdonarias unos cuernos??

Yo lo primero que pensaría es que tiene algún tipo de retraso
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Perdonarias unos cuernos??

Flipo con el sicoquiler.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Perdonarias unos cuernos??

Joder, vaya historias...
:bosteza:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Perdonarias unos cuernos??

@Madoka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy flipando con algunas de las historias que contáis pero es que la de llegar a tener a dos familias en el mismo pueblo/ciudad me dejan loquisima con la logística que eso implica. Vaya ganas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perdonarias unos cuernos??

Estoy flipando con el de la silla :wirr:
Le faltaba unos veranos, está claro. Madre mía pero que tu amiga lo viera romántico tampoco es muy normal xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes