Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

O que se lo han inventado o exagerado, es que si es cierto se dice y no se siembra la sombra del racismo sobre toda la familia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 23 Jul 2022, 17:31 Bueno, la buena relación que tenía con su familia antes de conocer a Meghan no la tiene más. Y eso no es algo liviano, creo que le debe pesar mucho.
+1
perder la relación con tu familia no me parece poca cosa. Luego estará el tema de los honores, títulos, que te abucheen en tu país, que al final para mi son cuestiones de ego, pero perder relación con tu familia a mi sí me parece gravísimo. De todos modos, en Inglaterra ya hacía lo que quería porque no tenía ni responsabilidades como William, y además le cubrían todo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Si lo hubieran hecho de otra manera, podían haber pasado la mitad del tiempo en África y la otra en Europa, aunque creo que no era la idea de Meghan desde el principio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que lo de África solo era una parada antes de cruzar el charco... era una forma ganar tiempo para negociar con la casa real, crear su marca como Duques de Sussex, y una forma de distanciarse de los Cambridge. Seguro que pensaban que irían imponiendo sus normas hasta conseguir vivir como ellos querían, de echo querían tener su propia oficina, no? pero creo que Isabel II les dijo que tu tía, y que ellos pertenecían a Buckingham Palace.
Incluso diría que aunque en UK las cosas les hubieran ido muy bien, habrían acabado en EEUU. Creo que su plan pasaba por formar la marca, sacar dinero del título y vivir en EEUU, y como parte del trabajo royal pasar algunas semanas al año en UK, asistir a los eventos más cool para que les diera más caché...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo tengo clarísimo que ella nunca pensó en vivir en UK definitivamente. Y lo de África fue una chorrada, no sé creían ni ellos que iban a vivir ahí. Pero como seguían en la Commonwealth era una manera de disimular como que seguían en contacto con Inglaterra, pero la niña lo que quería es ser rica y famosa en los USA, que es donde le lamen bien el culo
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Pues yo creo que han tenido que ir adaptándose a situaciones que no tenían previstas y han ido improvisando sobre la marcha. Yo sí creo que su intención era vivir casi todo el tiempo en UK compaginándolo con breves estancias en EEUU. De hecho, cuando dieron la espantada, se fueron directamente a Canadá. No se fueron a EEUU. Lo que sí que tengo claro es que Meghan no iba a vivir en África ni harta de vino.

MI impresión es que como no conseguía los objetivos, iba cambiándolos sobre la marcha cuando le decían que no a lo que pedían. Pasada la novedad inicial, William y Kate seguían siendo más importantes y tenían más protagonismo. Cosa que ella no llevaba muy bien. No consiguió ser la nueva Lady Di. No les dejaron vivir en Buckingham Palace, le decían que no a mucho de lo que pedían, la casa en medio del campo no era para Meghan, apartada de la ciudad, de la sociedad y de la élite, ni de co*a. Tampoco congeniaba con esa élite a la que ella aspiraba y le iban dando la espalda. Follones con los empleados. No ha sabido comportarse. No tiene paciencia. Y encima, imponiendo sus exigencias. Todo junto hizo que tuvieran que adaptar su plan inicial porque no iban por buen camino. Y creo que siguen igual de perdidos. No veo que su actitud haya cambiado mucho, ya que cuando vinieron al jubileo, el pueblo les abucheó y vieron que la Familia Real los ponía en un 2ª plano lejos de los focos, rabieta y para casa.

Y que sigan así, por favor. Que sigan dándonos mucho salseo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

tanne escribió: 23 Jul 2022, 20:49 Pues yo creo que han tenido que ir adaptándose a situaciones que no tenían previstas y han ido improvisando sobre la marcha. Yo sí creo que su intención era vivir casi todo el tiempo en UK compaginándolo con breves estancias en EEUU. De hecho, cuando dieron la espantada, se fueron directamente a Canadá. No se fueron a EEUU. Lo que sí que tengo claro es que Meghan no iba a vivir en África ni harta de vino.

MI impresión es que como no conseguía los objetivos, iba cambiándolos sobre la marcha cuando le decían que no a lo que pedían. Pasada la novedad inicial, William y Kate seguían siendo más importantes y tenían más protagonismo. Cosa que ella no llevaba muy bien. No consiguió ser la nueva Lady Di. No les dejaron vivir en Buckingham Palace, le decían que no a mucho de lo que pedían, la casa en medio del campo no era para Meghan, apartada de la ciudad, de la sociedad y de la élite, ni de co*a. Tampoco congeniaba con esa élite a la que ella aspiraba y le iban dando la espalda. Follones con los empleados. No ha sabido comportarse. No tiene paciencia. Y encima, imponiendo sus exigencias. Todo junto hizo que tuvieran que adaptar su plan inicial porque no iban por buen camino. Y creo que siguen igual de perdidos. No veo que su actitud haya cambiado mucho, ya que cuando vinieron al jubileo, el pueblo les abucheó y vieron que la Familia Real los ponía en un 2ª plano lejos de los focos, rabieta y para casa.

Y que sigan así, por favor. Que sigan dándonos mucho salseo.
Yo leo esto y me cuesta horrores creer que nadie de su entorno le explicara que las cosas no funcionan así, es que joder, las que participaos en este hilo lo sabíamos de antemano y nuestra pareja no es miembro de una casa real. o nadie se preocupó de darle clases de protocolo o metió el hocico engañada pensando que casándose con Harry podrían hacer y deshacer a su antojo, porque si no ir así por UK es ir en plan kamikaze. Luego claro, esto lo cuentas en EE.UU y la gente se lleva las manos a la cabeza y pensarán que de buena se han librado porque no tienen ni idea de lo que es vivir en un país con monarquía, pero en Europa ponemos los ojos en blanco y nos echamos a reír así:

Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

La ex publicista le dijo que si sabia donde se metia y Meghan le contesto que no queria esa negatividad en su vida.

En realidad no querian vivir en Buckingham querian vivir en Windsor. El libro habla de que a Meghan no le gustaba nada vivir en Nottingham cottage sobre todo por la comparacion con la casa de los otros dos.

Tambien se quejaba de que no tenia staff y esas cosas.

Mi opinion es que no puedes juzgar a ninguno de los sussex con logica normal porque ninguno de los dos actuan de manera logica. En su mente la familia real se iba a dar cuenta de que era una estrella y darle la mayor importancia y que no fuese asi le causaba una frustracion brutal.

Adicionalmente le daba todo igual porque sabia que lo que queria era triunfar en Hollywood.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo tampoco creo que haya considerado vivir en África, ni en Canadá, estaría encantadísima de regresar a Los Ángeles con su nuevo estatus.
También creonque sabía en dónde se metía, pero ambos creían, que por ser ellos, de algún modo sería diferente y les darían más importancia.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Cada vez estoy más convencida de que sabía perfectamente dónde se metía, e hizo lo necesario para conseguirlo. Eso de que Harry supo que era la mujer de su vida porque la vio mear entre arbustos tiene una pinta de “espontáneo” que mata…
Habrá que ver si demandan o no a Bower, hasta ahora han planteado demandas por cosas más surrealistas.

Sí que creo que él habría sido feliz en África, sin la presión de la prensa y haciendo de principito en el semiexilio. Mantenido por papá y sin las obligaciones aburridas, haciendo sólo lo que le apeteciera.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Para mi lo de Canadá fue un intento de vender la moto a la Casa Real... se fueron de UK diciendo que querían estar lejos de los focos, y tener un perfil bajo, y supongo que es lo que querían hacer creer para que no les quitaran los títulos. Quizás esperaban que la Casa Real acabara por ceder en ese sentido, y como Canadá pertenece a la Commonwealth hasta quizás pensaban que les pagarían la seguridad. Pero para mi fue todo una patochada, en el momento en que la Casa Real dijo que los títulos y rangos se los quitaban, y que Trudeau dijo que la seguridad no la pagaban, y sobretodo, cuando empezó lo del Covid y vieron que de verdad se tenían que quedar allí, cogieron las maletas y se largaron a Hollywood. Yo estoy segura que en todo momento ese fue su plan, de echo se dijo que meses antes del nacimiento de Archie, ya estaban negociando con una cadena de TV para un documental o una serie, algo así... Y lo de llevar a Oprah a la boda? que casualidad que luego le dieron la entrevista a ella, y que ella contó con Harry para su proyecto sobre la salud mental. Lo que pasa es que lo hicieron todo tan mal, o más bien les salió todo tan mal, que da la sensación de que fue todo sobre la marcha.

Bueno, ya que estoy, traigo un par de artículos más en castellano.

Meghan Markle y la biografía que desmonta, una a una, las supuestas mentiras sobre su vida

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3465780/

La polémica que se desató entre Meghan Markle y Victoria Beckham, según un biógrafo real

https://www.elnuevodia.com/magacin/real ... rafo-real/
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lilo escribió: 23 Jul 2022, 17:48
-Olimpia- escribió: 23 Jul 2022, 17:41 Yo pensaba que la del comentario era la princesa Ana. Hoy hay artículo en Vanitatis sobre el libro, flipo con los delirios de grandeza de Meghan.
Es que primero se dijo que había sido Ana, luego que había sido Carlos, y ahora que fue Camilla. No se si están jugando al despiste o si nadie sabe quien lo dijo.
O que no lo dijo nadie.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Creo que dice mucho lo de que nadie de la familia acudiría, ya se que cada uno tiene su agenda, pero que no saquen un par de días para conocer a Lilibeth y ver a Archie... Todo esto suponiendo que vayan, cosa que dudo, porque no podrán llevar las cámaras de Netflix.

Isabel II tiende la mano a los Sussex: su inesperada invitación a Harry y Meghan

Según las últimas informaciones reveladas por varias fuentes de su entorno al medio ‘The Sun’, Isabel II ha hecho llegar una invitación al príncipe Harry y a Meghan Markle para que viajen hasta su residencia de Balmoral en compañía de sus hijos ahora que ella ya se encuentra allí.
Si la pareja acepta la invitación, pronto los podríamos ver disfrutando de unos días en compañía de la monarca. Eso sí, nadie más de la familia acudiría durante el tiempo que el duque y la duquesa de Sussex permanezcan allí.
Una fuente de Balmoral ha afirmado en 'The Sun' que “se le ha dicho al personal que estén atentos a la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet”, así como que todos “se están preparando para los Sussex".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3466047/
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 24 Jul 2022, 09:29 Cada vez estoy más convencida de que sabía perfectamente dónde se metía, e hizo lo necesario para conseguirlo. Eso de que Harry supo que era la mujer de su vida porque la vio mear entre arbustos tiene una pinta de “espontáneo” que mata…
Habrá que ver si demandan o no a Bower, hasta ahora han planteado demandas por cosas más surrealistas.

Sí que creo que él habría sido feliz en África, sin la presión de la prensa y haciendo de principito en el semiexilio. Mantenido por papá y sin las obligaciones aburridas, haciendo sólo lo que le apeteciera.
Exactamente, como por ejemplo hincharse a cazar, ahora a olvidar todo pero bien que presumía con sus "trofeos"
Ella no me gusta en absoluto pero él me cae horriblemente mal. Ella es una embustera patológica y él un envidioso patológico también.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Lilo escribió: 26 Jul 2022, 09:38 Creo que dice mucho lo de que nadie de la familia acudiría, ya se que cada uno tiene su agenda, pero que no saquen un par de días para conocer a Lilibeth y ver a Archie... Todo esto suponiendo que vayan, cosa que dudo, porque no podrán llevar las cámaras de Netflix.

Isabel II tiende la mano a los Sussex: su inesperada invitación a Harry y Meghan

Según las últimas informaciones reveladas por varias fuentes de su entorno al medio ‘The Sun’, Isabel II ha hecho llegar una invitación al príncipe Harry y a Meghan Markle para que viajen hasta su residencia de Balmoral en compañía de sus hijos ahora que ella ya se encuentra allí.
Si la pareja acepta la invitación, pronto los podríamos ver disfrutando de unos días en compañía de la monarca. Eso sí, nadie más de la familia acudiría durante el tiempo que el duque y la duquesa de Sussex permanezcan allí.
Una fuente de Balmoral ha afirmado en 'The Sun' que “se le ha dicho al personal que estén atentos a la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet”, así como que todos “se están preparando para los Sussex".

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3466047/
Pues serían idiotas si no fueran, la verdad. Si Harry tanto quiere a su abuela y bla bla bla, van sin rechistar, encima no tienen que enfrentarse a las malas caras de otros. Aunque mejor que se comporten porque visto lo visto les escriben otro libro después de la visita. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Con respecto a la visita de Los Sussex a Balmoral:

1.- Llamadme malpensada, pero no creo que vayan si no tienen nada que rascar. Me refiero a algún beneficio para ellos (para los Sussex). Y visto cómo estaba el tema cuando vinieron la última vez por el jubileo, no creo que acaben yendo.

2.- ¿Cómo está el tema? A ver si me aclaro. ¿Quién ha filtrado la noticia a la prensa? Porque dudo mucho que haya sido la Familia Real. No la veo (a la Familia Real) dando detalles hasta tal punto que especifiquen que no habrá ningún miembro de los Windsor, excepto la Reina. Sobre todo siendo un acto privado, que no es nada oficial ni protocolario.

3.- Si la noticia la han filtrado Los Sussex, otra opción que se me ocurre es que ellos sí que quieran ir y hayan soltado la noticia como un globo sonda para ver cómo reaccionan en palacio, que no sería la primera vez. De lo que deduzco que si es así y no obtienen la respuesta que quieren, en unos días saldrán diciendo que no pueden ir a Balmoral, que tienen otros compromisos.

A ver en qué queda la cosa... :popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Pero si no han ido se supone que es por la seguridad, que hasta Harry demandó al gobierno, y ese tema aún no se ha "resuelto".

Me parece raro también que el palacio filtrara esa información.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

¿Cómo que por la seguridad? No lo acabo de entender. Si vienen a Balmoral, no van a tener problemas de seguridad igual que pasó con el Jubileo de la Reina. (Seguramente me habré perdido algo por el camino y por eso no lo entiendo).
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

A mi lo de la seguridad me parece una tontería, ¿en que cabeza entra que el hijo y hermano del futuro Rey de Inglaterra no vaya a tener seguridad?, ellos lo saben perfectamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Lo de las fuentes no se... pone fuentes de su entorno, pero se refieren al entorno de Windsor o de los Sussex? Después pone que una fuente de Balmoral blablabla... Así que la información podría venir de ambos lados, no sé sino queda claro o si mi comprensión lectora está de vacaciones... o también podría ser todo un invento de The Sun.

@-Olimpia- el lío viene de hace meses... Harry dijo que le habían quitado la escolta cuando está en UK, que él se habría ofrecido a pagarla pero que se lo habían negado de todos modos, también se negaron a compartir la información con su equipo de seguridad.

De echo el otro día vi un titular sobre esto, he buscado el artículo para traerlo:

El príncipe Harry se apunta un tanto en su batalla legal para sentirse seguro en Reino Unido: las claves de su primera victoria

Según la última sentencia, publicada el pasado viernes por el juez Justice Swift, encargado del caso, el duque de Sussex ha obtenido permiso para llevar su caso contra el Ministerio del Interior a la Corte Suprema de Londres en busca de conseguir contar en sus visitas al país con la misma seguridad que disfrutaba antes de su marcha de Reino Unido.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... e-suprema/

Pero vaya, que como dice @tanne, en Balmoral tendrán la protección que tenga la reina. Otra cosa es si quieren salir, entonces me imagino que se quedan sin protección. Pero que sino vienen no será por eso, será porque no les apetece, porque no pueden grabarlo, o por lo que sea... pero no será por la seguridad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes