Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El Vogue sí me parecía un foro más grande y con más presencia en Internet. Éste es más recogidito y pequeño, y la gente cada vez tira menos de foros.

Que entiendo el desconfiar de contar nada, yo soy la primera, pero realmente no es algo probable. Encima tendrían que leer en algunas situaciones unos cuantos comentarios para atar cabos. A veces leo cosas en hidden que se dan por súper reconocibles, y realmente no lo son tanto, a no ser que leas bastantes más cosas de esa forera
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Se está criticando mucho a Rosalía en esta gira y yo no lo entiendo. Conste que no he ido a ningún concierto suyo, pero es que no es una banda, es una solista y me vi el vídeo que hizo con Jaime Altozano explicando cómo habían hecho el disco y es que muchas canciones son todo digital, la de saoko por ejemplo qué banda quieren ahí? Si no hay instrumentos ahí, en la de chiken teriyaki lo mismo. En Hentai que sí es prácticamente piano en el concierto la canta tocando ella el piano. Los shows que está montando me parece muy acorde con el disco que ha sacado, minimalista. Cantar sí canta en directo, al menos en todos los vídeos que he visto en YT de la gira canta ella en directo, en algunos momentos suenan coros y no ella, cosa que me parece lógica porque está a full bailando durante el show y de momento instantes para respirar y recuperarse un poco los necesitamos todos los seres humanos, o si es colaboración la parte donde canta con el que está colaborando ella se calla y eso es grabado (que a mi eso me parece bien, si es colaboración obviamente no te vas a llevar a todos los artistas con los que has colaborado para que canten 2 estrofas en cada concierto y prau).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que para que te pillen tienes que ser una forera muy habitual y que destaque. Y de esas no somos tantas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aparte de lo que dice @-M- , que no son bandas de músicos, yo imagino que el espectáculo de Rosalía o Beyoncé es más el show/performance que el propio canto en sí. Con iluminación espectacular, cuerpo de baile, fuegos artificiales...
Además por muy bien que cantes con esa intensidad de baile no se puede cantar como en el disco, es imposible.

Es un estilo que no me va nada y no pagaría ni 10 euros por verlo pero no entiendo muy bien las críticas, es otro rollo al de una banda de rock clásica.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero es que lo de fuegos artificiales y demás rellenos es como lo que criticaban ya hace 40 años de los heavy metals en This Is Spinal Tap y estos grupos se supone que sí tocaban y cantaban en directo, además.

La cosa es que hoy te cobran muchísimo para escuchar el disco que ya tienes en tu casa.
Imagen
Castañuelas

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que es Rosalía, no Adele, no se qué espera la gente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya @Astrid pero no bailaban como estas divas.
Esto creo que es muy OI. Creo que la música en directo está sobrevalorada en cuanto a la faceta artística. Hace años que no voy a conciertos pero tuve una época que iba bastante y muchos grupos suenan fatal en directo, unos desafines y unos gallos de flipar, muy mala proyección vocal, no son capaces de controlar la intensidad...
Los instrumentos no desafinan porque no suelen tocar instrumentos que puedan desafinar. Mola por el ambiente pero ya.
De los que he visto recuerdo que el cantante de Muse era bastante decente.

Adele dicen que tiene mala técnica y por eso se tuvo que operar.
https://www.codigonuevo.com/entretenimi ... rozado-voz
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que pienso que Rosalía está sobrevaloradísima, nunca entendí su éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi si me gusta la música en directo me apena que cada vez tiren más de playback o no lleven ni un músico, entiendo que puedas tirar una línea con un sintetizador grabado como parte del espectáculo pero a mí me gusta el directo, soy de la vieja escuela
Puedo entender una canción con vocoder o como se llame el cacharro ese que te cambia la voz pero entre eso y autotune si no oyes a un artista en directo no sabes si canta bien
Hace tiempo en un concierto oí a un tipo que las canciones grabadas son muy graciosas pero en directo es un atentado para el oido
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me toca un poco la moral que digan que no hay ningún músico en el escenario, cuando ella lo es. Toca la guitarra, el piano y canta durante todo el concierto, si eso no es ser músico, pues será que es mujer y nunca es suficiente para algunos o no sé, porque ella músico es.


También lo peta bizarrap, que a mí me gusta eh, pero sus conciertos son básicamente los usb de las sesiones, algún cambio en el directo y luego mucha escenografía y luces, pero nadie dice nada de que no haya músicos en directo, adivinen por qué.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Loreni escribió: 24 Jul 2022, 16:59 A mí me toca un poco la moral que digan que no hay ningún músico en el escenario, cuando ella lo es. Toca la guitarra, el piano y canta durante todo el concierto, si eso no es ser músico, pues será que es mujer y nunca es suficiente para algunos o no sé, porque ella músico es.
Exacto! Es que ella lo es de conservatorio además y de la ESMUC que no entra cualquiera ni cualquiera sale con título, que tiene 7 u 8 Grammys.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

LlámameLola escribió: 24 Jul 2022, 17:14
Loreni escribió: 24 Jul 2022, 16:59 A mí me toca un poco la moral que digan que no hay ningún músico en el escenario, cuando ella lo es. Toca la guitarra, el piano y canta durante todo el concierto, si eso no es ser músico, pues será que es mujer y nunca es suficiente para algunos o no sé, porque ella músico es.
Exacto! Es que ella lo es de conservatorio además y de la ESMUC que no entra cualquiera ni cualquiera sale con título, que tiene 7 u 8 Grammys.
A lo mejor es por eso, que al tener formación más clásica se espera algo más tradicional. Pero está clarísimo que ahora mismo está con otro estilo menos convencional, y a la mayoría de sus seguidores parece que les gusta.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Claro, luego pues ya te puede gustar o no lo que haga, eso ya pues a gustos, pero he leído varias críticas de periodistas (de ahí mi comentario) que no llevaba ningún músico y es como, ehem, ella es músico. Si ella, que ha sido la directora creativa de sus show, lo ha diseñado así o asá, pues ya es otro tema, pero que escriban que "no había ningún música en el escenario" me parece injusto.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 23 Jul 2022, 20:27 Ya @Astrid pero no bailaban como estas divas.
Sí, sí pero a lo que yo voy es que una cantante se debería concentrar en cantar, no es bailarina, no hace falta que lo haga, como Whitney Houston o Mariah Carey. Si no puedes hacer ambas cosas, concéntrate en la que se supone que debes hacer que para eso contratas a bailarinas que te llenan el escenario y si te cansas, para eso están también las del coro como las de Madonna que también bailaban con ella. Si al final no haces ni lo uno ni lo otro al menos una canción entera, pues no cobres tanto 🤷🏻‍♀️ y encima todo el rato con la canción pregrabada de fondo🥴. Luego ves a Chanel haciendo ambas cosas (aunque sólo una canción) o los actores de musicales u óperas, aunque no hay una persona cantando la hora y media seguida pero en un concierto, para eso están las bailarinas, el coro y los descansos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 23 Jul 2022, 20:44 Yo es que pienso que Rosalía está sobrevaloradísima, nunca entendí su éxito.
Y añado que sus último disco me parece una bazofia y me parece marciano que haya tenido tanto éxito en todo el mundo. Las canciones son malísimas, las letras (lo poco que logro entenderle) son basura y los ritmos machacones de todas las canciones me repelen bastante.

Ale, ya me he quedado a gusto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo estoy bastante harta de la música DE MODA actual, que me perece una mierda y se escucha como hilo musical en la mayoría de supermercados, tiendas, centros comerciales, etc.

Recalco el DE MODA porque actualmente hay música muy buena que no es tan famosa.
Antes era Mei Misaki.
Castañuelas

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi es que Rosalía como persona me cae genial, me parece muy humilde, aunque en RRSS escribe como si tuviera 15 años.

Como artista no me gusta nada y se está formando una masa de taliflanes que la adoran haga lo que haga que hace que me guste menos aún.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encanta Rosalía
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi también!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gusta mucho Rosalía, pero me molesta el personajazo que se ha creado y dentro de ello sobre todo que no pare de mencionar marcas en sus canciones. Es que me parece ridículo. Que sin con efe de Fendi, con medusa de Versace, ... en casi todas las canciones tiene que meter una marquita. Parecen post de instagram pero imagino que es justo esa la idea.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes