Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno me refería una fisio en persona, que te valore de forma personalizada, porque cada mujer es diferente. Y no estoy de acuerdo en que estamos perfectamente preparadas para parir, en el ser humano al crecer el cerebro y tener una cabeza tan grande en comparación con otros animales, no es tan fácil parir como para otros animales. Por eso antiguamente se morían tantas mujeres de parto y aún hoy eso pasa, hay muchos partos de riesgo y por eso lo hacemos en hospital, muchas mujeres necesitan ayuda o no consiguen hacerlo de forma natural y no es por su culpa o por tener un cuerpo defectuoso que no está perfectamente preparado para parir
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo sino fuera por las tijeras igual ahora mismo no tenía a mano hijo aquí o no lo tenía igual de sano que ahora.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La fisio qué te va a valorar, ¿el periné? Porque es lo que supuestamente trabaja el Epi-no, no hablamos de suelo pélvico.

Y eso de que no estamos preparadas… hay casos que se complican, como todo en la vida, pero no nos hemos extinguido desde luego. Antes morían muchas mujeres y niños, claro, pero las condiciones de vida, higiene, etc. también eran otras. Hoy en día también mueren mujeres por complicaciones en el parto, a mi alrededor conozco al menos tres casos, dos por preeclampsia y una por embolia de líquido amniótico (y todas en hospitales de tercer nivel). Desgraciadamente pasa. También hay tendencia de medicalizar partos, y a mayor medicalización, más riesgo de complicaciones.

Por cierto, no estoy diciendo que no a las tijeras en ninguno de los casos, la episiotomía está indicada en casos concretos donde el bebé está sufriendo y necesita nacer de forma inmediata o en otros pocos casos. Y en esos casos, bienvenidas sean las tijeras.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 22 Jul 2022, 16:26 Yo sino fuera por las tijeras igual ahora mismo no tenía a mano hijo aquí o no lo tenía igual de sano que ahora.
+1

Y a lo mejor para evitar la episiotomia no sirve, pero si puede ayudar a evitar desgarros, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lagreca escribió: 22 Jul 2022, 17:17 Soy yo o se ha metido mas labios?
Espero que no porque no está probado que sea inocuo para el bebé.

Tampoco que lo sea, pero ante el riesgo…que necesidad de hacerlo ya en lugar de esperarse unos meses.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 22 Jul 2022, 17:30
Lagreca escribió: 22 Jul 2022, 17:17 Soy yo o se ha metido mas labios?
Espero que no porque no está probado que sea inocuo para el bebé.

Tampoco que lo sea, pero ante el riesgo…que necesidad de hacerlo ya en lugar de esperarse unos meses.
¿Quizá sea porque al estar en las últimas semanas de embarazo retiene más líquido-está más hinchada?

Yo también espero que no se haya puesto nada.

También lo que suele hacer es perfilarse el labio por fuera bastante exagerado, ¿así que será mix de todo?
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Está ya en la fase final del embarazo, así que la hinchazón lo mismo es por eso.

Esperemos, porque ya sería lo que le faltaba.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cuando alguien me diga que hay escasez de recursos y tenemos que hacer todos un esfuerzo por reducir el consumo le voy a enviar cualquier video de YouTube de esta mujer. Es increíble la cantidad de cosas y ropa que compra sin sentido. Así por destacar, tenía una lámpara para la habitación de pollito pero como a Gas no le gustan las tulipas se han comprado otra lámpara en forma de seta y ahora no sabe qué hacer con la anterior, Pollito ya tiene un outfit para cada día hasta que eche dientes y ella se ha comprado el mismo bolso en 4 colores! Me agobia muchísimo ver todo lo que despilfarra.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tengo ganas que cuente como le ha ido las velas artificiales para hacer el parto mas agradable.....🤣
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lagreca escribió: 22 Jul 2022, 17:17 Soy yo o se ha metido mas labios?
Cuando se acerca la fecha de parto se hinchan, es muy probable que sea eso.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Espero que sea entonces lo que decis, seguramente lo sea, porque es que menuda irresponsabilidad si no!

Ademas ella ha tenido mucho cuidado con las cosas que podia usar y las que no de cosmetica, segun ella al menos, asi que seria muy incoherente en ese sentido si se infiltrase cosas en este momento.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Quiero pensar que ningún médico accedería a pinchar a una embarazada
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lagreca escribió: 23 Jul 2022, 11:58 Espero que sea entonces lo que decis, seguramente lo sea, porque es que menuda irresponsabilidad si no!

Ademas ella ha tenido mucho cuidado con las cosas que podia usar y las que no de cosmetica, segun ella al menos, asi que seria muy incoherente en ese sentido si se infiltrase cosas en este momento.

Ha tenido cuidado pero es como incoherente, ha mirado las cremas anti estrías, sol (aunque se ha expuesto a base de bien, tiene mancha en la tripa), y algunas de cara. Pero no el maquillaje, ni lo que está comiendo: por un lado todos los dulces que se zampa, y por otro ensaladas y fruta cortada fuera de casa (en todos sus famosos bowls de açai.

Por cierto, ha hecho promo de un producto en stories, que de verlo se me han puesto los pelos de punta:



Imagen

Imagen

Le han metido un gol por la escuadra… el sistema Swaddle o fajar a los bebés es muy famoso, está la teoría de que el bebé siente como si estuviera en el útero materno, que les ayuda a dormir, se sienten seguros…

A nosotros el pediatra nos advirtió, que aumenta el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante, y que le dejásemos movimiento libre en todo momento.
¡¡Le han mandado 4 cacharros de esos!! Si ya te dicen que ni manoplas, que si se arañan cortar las uñas, pero que tienen que tener las manos libres.

Pepis, madre mía….
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A nosotros la pediatra, el pediatra del hospital y el traumatologo nos lo prohibieron directamente. Yo no sabía ni que existía. Mi hija tenía displasia de cadera. Bastante leve, no necesito arnés y la controlaba el traumatologo mensualmente, se corrigió sola pero nos dijeron que no se nos ocurriera. Vamos yo no le recomendaría eso a nadie alegremente sin el ok del pediatra.

Por lo menos alguien le ha dicho que la mochila que compro de ergonómica tiene más bien poco por mucho que lo ponga en la caja.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aquí se suele recomendar dentro de los 2-3 primeros meses, al igual que en muchos otros países. Yo lo usé de vez en cuando con mi hijo pero con un pañuelo y si que se dormia mejor pero cambiarlo por la noche era horror. De echo en el hospital cuando se los llevan para hacere pruebas siempre te los devuelven enrollados.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cuando era bebé mi padre también hacían eso de enrollar los bebés
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 24 Jul 2022, 16:06 Aquí se suele recomendar dentro de los 2-3 primeros meses, al igual que en muchos otros países. Yo lo usé de vez en cuando con mi hijo pero con un pañuelo y si que se dormia mejor pero cambiarlo por la noche era horror. De echo en el hospital cuando se los llevan para hacere pruebas siempre te los devuelven enrollados.
Aquí igual. En el hospital las matronas siempre la enrollaban. Nosotros lo hicimos unos días en casa hasta que tuvimos que desistir porque ella odia tener los brazos y piernas recogidos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me sonó siempre súper bien lo de tener al bebé hecho un bodoquito, pensé que estaría súper a gusto. No sabía nada de que se relacionaba con el SMS del recién nacido
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Justo el otro día vi una youtuber yanki que tenía así a su hijo y se me hizo raro sobre todo porque en España no he escuchado a nadie mencionarlo.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes