Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es muy raro que un juez de la custodia al padre, teniéndola la madre, siendo además la niña tan pequeña.
Yo tampoco sabía quién era. Me metí en su ig tiene 500k de seguidores.
Esta gente es tan famosa¿?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Arizona-baby escribió: 23 Jul 2022, 15:18 Es muy raro que un juez de la custodia al padre, teniéndola la madre, siendo además la niña tan pequeña.
Yo tampoco sabía quién era. Me metí en su ig tiene 500k de seguidores.
Esta gente es tan famosa¿?
Y sobretodo porque ha pasado de la niña como de la m......
Antes la seguia, no es que fuese santo de mi devoción, pero bueno, por cotillear. Tuvieron a la niña, a los 3 meses él la deja y se ve "en la calle" con la niña tan pequeña (con él vivia en un chalet en Valladolid, todo super idilico con el embarazo y tal), vuelve con sus padres pero al tiempo se muda a Alicante porque le sale trabajo allí, cosa que veo lógica porque aparte de que de algo tienes que vivir pues a veces empezar de nuevas en un sitio es lo mejor. En todo el tiempo el padre como si la niña no existiera pavoneandose por rrss con la choni de la novia (la cual no para de insultarla) que se echa por la que deja a Jennifer. La niña es locura con su madre y familia materna. Ahora el otro aparece de padrazo del año y en mi opinión lo hace para fastidiarla unicamente a ella, la niña le importa tres pitos. (Todo esto basandome en lo que he podido seguir)
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sabía nada de esta historia, pero me he leído este hilo de twitter y parece bastante esclarecedor

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre niña.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 23 Jul 2022, 00:10 “A mí me coge la mejor persona, yo creo que, yo pienso…. a ver ahora no pienso porque estoy mucho mejor, es verdad que me emociono, a mí me cogió mi fisio, que yo creo que ha sido una persona que dios me la ha puesto en mi vida, yo iba llorando, Jorge, yo no podía mover el pie, yo.. mi cabeza me ha jugado una mala pasada, me he roto la tibia en mil pedazos, la tibia, ese hueso de la pierna…”

:loca:
Me creía que te habías vuelto loca, hasta que he caído que era la potorra :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acaba de salir Jennifer en Viva la vida y resulta que si le notificó al padre que se marchaba de Valladolid, e incluso antes de irse, ya la denunció por secuestro, denuncia que le desestimaron porque ella todavía ni se habia ido. Ella se ofreció a pagarle todos los gastos de desplazamiento y estancia para que viera a la niña, no quiso.

Vamos... que aquí hay mucha tela que cortar que no sabemos, que ella ha actuado mal está claro y creo que está muy mal asesorada, pero también me parece que él quería ir a por ella y lo de menos es la niña, y ha aprovechado esto para quitársela.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí la niña en el vídeo me dió mucha mucha pena
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si es cierto que él se desentendió de la niña, como pasa muy a menudo, y la nena está perfectamente cuidada y atendida por la madre y su familia al padre habría que mandarlo a tomar por culo, así se evitaría que mucho señoro se dedique únicamente a joder a sus ex con los niños. Al revés igual, aunque esos casos no se dan muy a menudo. Que tengan contacto, pero custodia ni de coña.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tutyfruty escribió: 23 Jul 2022, 18:18 A mí la niña en el vídeo me dió mucha mucha pena
Normal, para eso la sacó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sé quién lleva más o menos razón pero me gustaría que la historia de R2, de Dolores Vázquez, Potorra,... sirvieran para que el pueblo no se decantara sin ver pruebas porque ya hemos comprobado lo peligroso que puede llegar a ser cuando una de las partes no para, no para, no para.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero aquí a la que se la está crucificando es a ella por subir el video, que sí... que esta fatal y creo que no lo tenia que haber hecho. Pero por otro lado, entiendo la desesperación que tienes que sentir, cuando le den la custodia al que te puso en la calle con un bebé de 3 meses, aprovechándose de una triquiñuela legal, es para volverse loca.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aquí nadie la está crucificando.
Afearle que cree esa situación con la cámara delante no es crucificarla.
Igual es víctima (eso no lo sé, ni yo ni nadie de aquí) pero hacer eso no está bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que no vale que ella le notificarse a él que se iba, es que debería haberlo comunicado al juez. Y qué menos que ella tenga pruebas de cuando lo notificó y el consentimiento de él.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Say escribió: 23 Jul 2022, 19:53 Pero es que no vale que ella le notificarse a él que se iba, es que debería haberlo comunicado al juez. Y qué menos que ella tenga pruebas de cuando lo notificó y el consentimiento de él.
Totalmente de acuerdo.

¿pero eso debe ser motivo suficiente para retirarle la custodia a una madre cuando la niña esta bien atendida y cuidada? pregunto....
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vi el video y me pareció lamentable. La tía gritando “grabálo todo” y alterando muchísimo a la niña, como si la llevaran a las calderas del infierno. Qué necesidad, haces de tripas corazón y por ella intentas mantener la calma y le dices que va a estar bien. Luego ya en la calle con toda la gente que ella misma había convocado insultando al padre como auténticos bárbaros y ella tirándose al suelo, lo que probablemente pusiera más nerviosa a la niña todavía. Y eso lo difunde para que lo ves toda España, sobreexponiendo a la nena.

A mi me parece vergonzoso. Ha tenido meses para hacer las cosas bien y según la ley y no le ha dado la gana, y ahora su hija es la que lo ha tenido que pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Supongo que si la policía ha ido a recoger a la niña sus motivos que desconocemos tendrían. Vaya, que no creo que sea por nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quitarle la niña me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 23 Jul 2022, 20:36 Supongo que si la policía ha ido a recoger a la niña sus motivos que desconocemos tendrían. Vaya, que no creo que sea por nada.
El motivo está claro, es lo único que esta claro, ha incumplido el convenio de custodia compartida al abandonar Valladolid y la custodia pasa automáticamente al padre.

Lo que yo cuestiono, si el cambiar de residencia es motivo suficiente para quitarle una custodia a la madre, cuando la niña esta bien cuidada y más cuando ella previamente lo habia notificado e intentado cambiar el convenio.

A mi me parece que la jueza ha buscado más el dar un castigo ejemplar que preocuparse por el bienestar de la menor.

Pd: A mi lo que me parece lamentable es poner a tu pareja y tu hija de 3 meses en la calle, y curiosamente, eso nadie lo critica.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo que ha estado mal asesorada. Porque estoy segura que si se hubiera hecho bien desde el principio cuando ella quería irse a Alicante (jurídicamente hablando) , las cosas serían de otra manera.
El problema es que mucha gente va a los abogados cuando ya es tarde.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Arizona-baby el 23 Jul 2022, 23:42, editado 1 vez en total.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Totalmente, la chica ya se ve que muy espabilada no es... no sé, a mi me da pena.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes