"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo del vídeo de Cecilia y las fotos tampoco creo que demuestren nada, es posible que pueda ser un mal gesto, me creo lo que dice RC, que tenía malos gestos , pero en esas fotos no hay contexto (Ana Pastor Style), cualquiera sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que ella espere en la sombra, pues lo lógico. Que él tenga ese gesto tan agresivo, pues no. Si necesitas desahogarte en esos momentos (que también es lo esperado) lo haces siempre con otra persona, no con quien está pasando por una quimio... vamos, si es que quieres a esa persona...

Que se ponga esa imagen, era para dar entrada a lo que realmente se quería decir; que a su hija no le ha sorprendido para nada, que era algo que había vivido muchas veces, por desgracia, que había sido testigo de ese trato. Es sólo un ejemplo. No van a poner imágenes de él toreando para explicar eso!

Lo curioso no es que R1 se pagara solita su tratamiento, lo curioso es que el otro no quería ir, ni se ofreció a poner un duro... que su mujer ya ni esperaba que se ofreciera a hacerlo. Vamos, como que le pusieron uno de los mejores motes que he oído en mi vida! *Podemos decirlo ya? :):
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 22 Jul 2022, 22:43 Yo lo del vídeo de Cecilia y las fotos tampoco creo que demuestren nada, es posible que pueda ser un mal gesto, me creo lo que dice RC, que tenía malos gestos , pero en esas fotos no hay contexto (Ana Pastor Style), cualquiera sabe.
No he visto aún el capítulo, pero al final es que esto es lo que pasa en general con este docu, hay cosas que no se pueden demostrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 22 Jul 2022, 22:45 Que ella espere en la sombra, pues lo lógico. Que él tenga ese gesto tan agresivo, pues no. Si necesitas desahogarte en esos momentos (que también es lo esperado) lo haces siempre con otra persona, no con quien está pasando por una quimio... vamos, si es que quieres a esa persona...

Que se ponga esa imagen, era para dar entrada a lo que realmente se quería decir; que a su hija no le ha sorprendido para nada, que era algo que había vivido muchas veces, por desgracia, que había sido testigo de ese trato. Es sólo un ejemplo. No van a poner imágenes de él toreando para explicar eso!

Lo curioso no es que R1 se pagara solita su tratamiento, lo curioso es que el otro no quería ir, ni se ofreció a poner un duro... que su mujer ya ni esperaba que se ofreciera a hacerlo. Vamos, como que le pusieron uno de los mejores motes que he oído en mi vida! *Podemos decirlo ya? :):
Yo ya lo he dicho. :lol:

Yo si tuviera que apostar algo, diría que es un mal gesto, pero lo que digo es que no es una prueba 100 por 100 como cuando muestra documentos, pero vamos, que me creo que Cecilia es así. Pero es que no los hacen falta más pruebas de que es un impresentable, coño, si ha matado a un tío con el coche. Si es que es de lo peor.

No sé si se ha comentado que el Ser, mientras RC estaba en el hospital con su madre y pasándolas putas, se permite decir en la tele que está áspera, seca…. Este tío es inmundicia pura, no puede ser que nadie le metiera una h*stia en ese momento. Ese machaque a RC y todos diciendo que qué buen padre? No me entra en la p**a cabeza.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no entiendo que el no pusiera un puto duro cuando su mujer se estaba muriendo. Hasta el punto que ella tuvo que endeudarse y que el viaje de vuelta lo paga El Pocero, igual es que soy una pobretona, pero no me parece ni medio normal.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 22 Jul 2022, 22:12
Shirley escribió: 22 Jul 2022, 21:44 Igual se estaba quejando de los periodistas, no de ella, en plan "estoy hasta los huevos de que hasta enferma no te dejen en paz".

Que no digo que OC sea un santo y si R2 ha dicho que no la trataba bien me lo creo.

Solo digo que coger imagenes sueltas y sin voz es muy tendencioso. Me parece poco profesional.
Si, a eso me refiero, que podía ser cualquier cosa, no me parecen unas imágenes que aporten ni demuestren nada, me parece cutre dar a entender nada con eso. Y yo tb me creo lo del capítulo anterior

@Kate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Exacto, es que me parece muy fuerte lo de PGP y lo cuenta como sin nada, sin darle importancia.... cuando esta claro que ese fue el inicio del contacto del penas con las alimañas y lo que vino después, que él no tenia el teléfono de ninguno. No se si es que no se han parado a pensarlo y no son conscientes de ello, pero tuvo unas consecuencias terribles.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 22 Jul 2022, 23:33 Yo no entiendo que el no pusiera un puto duro cuando su mujer se estaba muriendo. Hasta el punto que ella tuvo que endeudarse y que el viaje de vuelta lo paga El Pocero, igual es que soy una pobretona, pero no me parece ni medio normal.
A mi esto me parece de ser muy miserable.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
No creo que Paloma se parara a pensar en que este hombre iba a ser una Rata, hasta el punto en que lo es realmente, no nos dimos cuenta nadie.
Normalmente, para situaciones así, se da el teléfono para que se puedan dar ánimos o mandar buenos deseos. Supongo que la pobre lo habrá contado precisamente para decir "fíjate la que lié" anda que no se habrá arrepentido... que ya se sabía que se llevaban mal, pero hombre, la gente normal, con una enfermedad o similar, no hace leña.
Pero vamos, no lo veo para tanto. Detrás de Paloma había por lo menos 10 periodistas más deseando darle el número, para que la montara y contarlo, o para que les pasara información directamente. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:D: Me ha costado pillar lo de Cecilia.
► Mostrar Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 22 Jul 2022, 23:10
EllenRipley escribió: 22 Jul 2022, 22:45 Que ella espere en la sombra, pues lo lógico. Que él tenga ese gesto tan agresivo, pues no. Si necesitas desahogarte en esos momentos (que también es lo esperado) lo haces siempre con otra persona, no con quien está pasando por una quimio... vamos, si es que quieres a esa persona...

Que se ponga esa imagen, era para dar entrada a lo que realmente se quería decir; que a su hija no le ha sorprendido para nada, que era algo que había vivido muchas veces, por desgracia, que había sido testigo de ese trato. Es sólo un ejemplo. No van a poner imágenes de él toreando para explicar eso!

Lo curioso no es que R1 se pagara solita su tratamiento, lo curioso es que el otro no quería ir, ni se ofreció a poner un duro... que su mujer ya ni esperaba que se ofreciera a hacerlo. Vamos, como que le pusieron uno de los mejores motes que he oído en mi vida! *Podemos decirlo ya? :):
Yo ya lo he dicho. :lol:

Yo si tuviera que apostar algo, diría que es un mal gesto, pero lo que digo es que no es una prueba 100 por 100 como cuando muestra documentos, pero vamos, que me creo que Cecilia es así. Pero es que no los hacen falta más pruebas de que es un impresentable, coño, si ha matado a un tío con el coche. Si es que es de lo peor.

No sé si se ha comentado que el Ser, mientras RC estaba en el hospital con su madre y pasándolas putas, se permite decir en la tele que está áspera, seca…. Este tío es inmundicia pura, no puede ser que nadie le metiera una h*stia en ese momento. Ese machaque a RC y todos diciendo que qué buen padre? No me entra en la p**a cabeza.
A mi me pareció súper fuerte y que no llevaba a los niños a la playa porque tenía otras prioridades y dándose golpes en el pecho...no se algún periodista podría haberle dicho tú crees que una hija cuya madre está enferma con un cáncer de páncreas está como para ir a bañarse al mar comer pescado frito en un chiringuito? Si tu madre enfermara cuál sería tu prioridad playita o cuidar a la mujer que te trajo al mundo cacho cerdo?
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 22 Jul 2022, 23:52 :D: Me ha costado pillar lo de Cecilia.
► Mostrar Spoiler
Y fíjate si tenía talento que aún así triunfo y llenaba salas y teatros. Imaginaros si no llega a tener a esa panda de paletos tocando los huevos y abusando del cariño y generosidad de su hermana
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y todos tenían reticencias de que fuera a Houston, no se parece que daban que daban por hecho que moriría ( las estadísticas eran lo que eran para que engañarnos), pero no se me parece súper fuerte que se rindieran, que lo dieran por hecho en vez de luchar por matar al león. No quiero pensar mal pero quizás ese rencor hacia Fidel venga porque R1 se gastó su dinero en intentar salvarse en vez de ponerlo en sus bolsillos (cómo si les hubiera dejado poco...😏 )
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 23 Jul 2022, 07:57 Y todos tenían reticencias de que fuera a Houston, no se parece que daban que daban por hecho que moriría ( las estadísticas eran lo que eran para que engañarnos), pero no se me parece súper fuerte que se rindieran, que lo dieran por hecho en vez de luchar por matar al león. No quiero pensar mal pero quizás ese rencor hacia Fidel venga porque R1 se gastó su dinero en intentar salvarse en vez de ponerlo en sus bolsillos (cómo si les hubiera dejado poco...😏 )
Yo creo que de ahí viene la oposición de Cecilia, que él consideraba que era tirar el dinero.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Debió ser muy duro para La Jurado darse cuenta, en plena enfermedad, que esos que decían quererla tanto, sólo querían su paga mensual.
Su marido: Estás enferma, paga tú tu recuperación.
Su cuñada/viuda amantisima: ahora es a MI a quien peinan... con su montoncito de rencor y envidia, eh?

Menudas puñaladas tenía que andar quitándose.

Menos mal que era su familia, que la querían mucho, que habían trabajado toda la vida para ella y que qué menos que les dejara algo en el testamento.
Todos ratas.

Estoy de acuerdo contigo @janessi1, creo que todavía no perdonan el gasto de Houston, ni a Fidel ni a la Jurado.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 23 Jul 2022, 09:00 Debió ser muy duro para La Jurado darse cuenta, en plena enfermedad, que esos que decían quererla tanto, sólo querían su paga mensual.
Su marido: Estás enferma, paga tú tu recuperación.
Su cuñada/viuda amantisima: ahora es a MI a quien peinan... con su montoncito de rencor y envidia, eh?

Menudas puñaladas tenía que andar quitándose.

Menos mal que era su familia, que la querían mucho, que habían trabajado toda la vida para ella y que qué menos que les dejara algo en el testamento.
Todos ratas.

Estoy de acuerdo contigo @janessi1, creo que todavía no perdonan el gasto de Houston, ni a Fidel ni a la Jurado.
Y sdemss NO LE PRESTÓ dinero. Es que ni siquiera le prestó sabiendo que luego recuperaría ese dinero.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 22 Jul 2022, 23:51
Spoiler
No creo que Paloma se parara a pensar en que este hombre iba a ser una Rata, hasta el punto en que lo es realmente, no nos dimos cuenta nadie.
Normalmente, para situaciones así, se da el teléfono para que se puedan dar ánimos o mandar buenos deseos. Supongo que la pobre lo habrá contado precisamente para decir "fíjate la que lié" anda que no se habrá arrepentido... que ya se sabía que se llevaban mal, pero hombre, la gente normal, con una enfermedad o similar, no hace leña.
Pero vamos, no lo veo para tanto. Detrás de Paloma había por lo menos 10 periodistas más deseando darle el número, para que la montara y contarlo, o para que les pasara información directamente. :sonrie:
Pues en este caso, no estoy de acuerdo contigo... ¿Cómo que no nos dimos cuenta nadie? cuando RJ enfermó ya sabían todos lo que hacia el penas, ya se habia recorrido todos los platós, habia difundido noticias falsas y ya había puesto la demanda de los mil millones. Sabían perfectamente como se las gastaba.... lo dicho, ¿en que momento te parece buena idea facilitar el teléfono de la familia a la que ataca? Pensar que solo iba a usar el teléfono para mandar "buenos deseos" si es que ser bastante ilusa. Lo hizo por lo que todos, por carnaza, aunque ahora lo quiera blanquear.
janessi1 escribió: 23 Jul 2022, 07:26 A mi me pareció súper fuerte y que no llevaba a los niños a la playa porque tenía otras prioridades y dándose golpes en el pecho...no se algún periodista podría haberle dicho tú crees que una hija cuya madre está enferma con un cáncer de páncreas está como para ir a bañarse al mar comer pescado frito en un chiringuito? Si tu madre enfermara cuál sería tu prioridad playita o cuidar a la mujer que te trajo al mundo cacho cerdo?
La prensa siempre ha sido cómplice necesaria del machaque a Rocio, sin ellos esto jamás hubiese llegado tan lejos.
No os toméis la vida tan en serio.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo normal con alguien enfermo si hay un enfermo y dos personas es que una vaya a por el coche y la otra se quede con el enfermo. También es normal que lo ayude a meterse al coche y le cierre la puerta, son detalles donde se nota el trato.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 23 Jul 2022, 10:18
EllenRipley escribió: 22 Jul 2022, 23:51
Spoiler
No creo que Paloma se parara a pensar en que este hombre iba a ser una Rata, hasta el punto en que lo es realmente, no nos dimos cuenta nadie.
Normalmente, para situaciones así, se da el teléfono para que se puedan dar ánimos o mandar buenos deseos. Supongo que la pobre lo habrá contado precisamente para decir "fíjate la que lié" anda que no se habrá arrepentido... que ya se sabía que se llevaban mal, pero hombre, la gente normal, con una enfermedad o similar, no hace leña.
Pero vamos, no lo veo para tanto. Detrás de Paloma había por lo menos 10 periodistas más deseando darle el número, para que la montara y contarlo, o para que les pasara información directamente. :sonrie:
Pues en este caso, no estoy de acuerdo contigo... ¿Cómo que no nos dimos cuenta nadie? cuando RJ enfermó ya sabían todos lo que hacia el penas, ya se habia recorrido todos los platós, habia difundido noticias falsas y ya había puesto la demanda de los mil millones. Sabían perfectamente como se las gastaba.... lo dicho, ¿en que momento te parece buena idea facilitar el teléfono de la familia a la que ataca? Pensar que solo iba a usar el teléfono para mandar "buenos deseos" si es que ser bastante ilusa. Lo hizo por lo que todos, por carnaza, aunque ahora lo quiera blanquear.
Pues porque de verdad no creo que lo hiciera con mala intención. Normalmente no te entra en la cabeza que alguien pueda atacar en semejantes circunstancias. Ahora creo que antes se lo tendría que arrancar, fíjate! :coolgun:
Nos dimos cuenta que iba a los platós y todos sabíamos que ponía verde a su ex para ganar dinero, pero casi todo el mundo dudaba que fuera verdad lo de que la maltrataba. La mayoría de la gente hasta pensaba que él tenía razón, aunque les cayera como una patada. El buen padre!
No sé, yo creo que hasta yo le daría el teléfono a Matamoros de un familiar de Makoke para preguntar por ella, en un caso así.
Y eso, que ella se lo dió, pero como estoy segura de que estaban deseando dárselo otros 10, y con peores intenciones.
Pero vamos, que tienes razón, cagada fue, desde luego.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 23 Jul 2022, 09:00 Debió ser muy duro para La Jurado darse cuenta, en plena enfermedad, que esos que decían quererla tanto, sólo querían su paga mensual.
Su marido: Estás enferma, paga tú tu recuperación.
Su cuñada/viuda amantisima: ahora es a MI a quien peinan... con su montoncito de rencor y envidia, eh?

Menudas puñaladas tenía que andar quitándose.

Menos mal que era su familia, que la querían mucho, que habían trabajado toda la vida para ella y que qué menos que les dejara algo en el testamento.
Todos ratas.

Estoy de acuerdo contigo @janessi1, creo que todavía no perdonan el gasto de Houston, ni a Fidel ni a la Jurado.
Que triste que personas a las que les dado todo (inversión del capricho de yerbabuena, trabajo remunerado,casa, viajes, colegios privados para tus hijos etc ...) sólo piensen en el dinero que va a costar el intentar vivir. Ojalá hubiera sobrevivido, de ser así yo creo que RJ se los habría quitado de encima
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 23 Jul 2022, 10:34 Lo normal con alguien enfermo si hay un enfermo y dos personas es que una vaya a por el coche y la otra se quede con el enfermo. También es normal que lo ayude a meterse al coche y le cierre la puerta, son detalles donde se nota el trato.
Joeeer, eso pensaba yo ayer pero por no darle más vueltas lo dejé, pero es que va a buscar un taxi por favor, no es más normal que la chica vaya a buscar el taxi y él se quede con el carro y con Rocío que está la pobre apoyándose por las paredes y luego la ayude a entrar al coche y tal. No es normal ir dos personas y dejar a la enferma sola, por más vueltas que quieras darle al asunto.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes