Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 23 Jul 2022, 00:16 “Desde aquí quiero que sepa todo Paracuellos del Jarama que... "
Esta me ha encantado y voy a empezar a utilizarla para todo: "Desde aquí quiero que sepa todo Paracuellos del Jarama que odio el Excel/ya he terminado de rellenar todos los modelos 650/ se me ha terminado la bombona de butano... "
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 23 Jul 2022, 08:42
@marjane! Es el Mígue, :lolfriends: pero si, ya le vale.


:loll: Que informada estoy.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mol escribió: 23 Jul 2022, 08:43
Laurapalmer escribió: 23 Jul 2022, 00:16 “Desde aquí quiero que sepa todo Paracuellos del Jarama que... "
Esta me ha encantado y voy a empezar a utilizarla para todo: "Desde aquí quiero que sepa todo Paracuellos del Jarama que odio el Excel/ya he terminado de rellenar todos los modelos 650/ se me ha terminado la bombona de butano... "
:meparto: :abuelo: "Desde aquí, quiero que sepa todo Paracuellos del Jarama, que hoy esperen sentados, que va a hacer la comida Rita."

marjane escribió: 23 Jul 2022, 09:04
EllenRipley escribió: 23 Jul 2022, 08:42
@marjane! Es el Mígue, :lolfriends: pero si, ya le vale.


:loll: Que informada estoy.
Qué vergüenza Marje, por dior. :diosmio:

:lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 23 Jul 2022, 00:50 La entrevista a la potorra ha sido un despropósito. La peor que he visto de ella.

No sabe hilar tres palabras. Para contar algo da mil rodeos y total para decir una chorrada.

Er Migue se cayó de la cuna al nacer, sino no lo entiendo.
Sí, está en plan señora mayor: no termina ninguna frase, da mil vueltas para explicar las cosas, se para en detalles que no vienen al caso, repite las mismas frases todo el tiempo... Y todo el rato recalcando lo mal que lo ha pasado, como si viniera de la guerra.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 23 Jul 2022, 01:10
Laurapalmer escribió: 23 Jul 2022, 00:16 “Desde aquí quiero que sepa todo Paracuellos del Jarama que mi amiga Paloma me ha hecho la comida y la cena todos los días.” :meparto:
Er Guille no sabe ni freír un huevo frito, que tiene que ir la amiga a prepararle comidas y cenas.
Y a ella le parece tan normal. Qué vergüenza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo recuerdo cuando estuvo en GH y lo contaba en plan drama, que era durísimo y lo había pasado fatal, ermigue tiene el cielo ganado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, además ella tiene dinero de sobra para pillar Wetaca aunque sea xD no necesita que ninguna amiga vaya a cocinarles.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belen Esteban siempre ha sido muy chapada a la antigua, para lo que le interesa, y machista. No me sorprende que asuma que el marido no sepa ni encender la vitrocerámica

Dicho lo cual con lo que gana en la tele podría haber contratado a alguien. Aunque igual le han pagado a esa vecina, que menos si es algo diario durante meses. Aunue claro contratar a alguien supone no pagarle en B :mrgreen:
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 23 Jul 2022, 11:59 Joer, además ella tiene dinero de sobra para pillar Wetaca aunque sea xD no necesita que ninguna amiga vaya a cocinarles.
Sí además tenía una interna en casa, Patri se llamaba.

He visto un tiktok donde sale diciendo que Motomami es el mejor disco del año y que a ver si empezamos a reconocer lo nuestro. ¿Pero es que hay alguien que haya dicho algo en contra de Rosalía? ¿Se cree que Rosalía es una artista desconocida? :lol: que tía más populista.
Última edición por Argo el 23 Jul 2022, 12:10, editado 2 veces en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 23 Jul 2022, 00:50 La entrevista a la potorra ha sido un despropósito. La peor que he visto de ella.

No sabe hilar tres palabras. Para contar algo da mil rodeos y total para decir una chorrada.

Er Migue se cayó de la cuna al nacer, sino no lo entiendo.
Las adicciones hacen mella y que se sepa estuvo más de 10 años al límite , se notan en el momento del enganche y luego cuando están limpios lo van acusando con los años

Aunque ella de serie era así. Siempre le ha costado hilar dos frases coherentes. Por vaga, porque una cosa es no haber estudiado y otra que después con todos los medios y comodidad que tenía no haya querido hacer nada ya no a nivel académico sino para su propio enriquecimiento personal, aunque sea por trabajar en televisión y poder expresarse mejor

Es el ejemplo personificado de la ley del mínimo esfuerzo
Última edición por MeNac el 23 Jul 2022, 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Para qué se va a esforzar si toda la vida se lo ha llevado calentito?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la he visto muy MariTere, muy abuela mental cómo dice @Madison. Si está así con 48 con 78 no sé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 23 Jul 2022, 12:08
Shirley escribió: 23 Jul 2022, 00:50
Las adicciones hacen mella y que se sepa estuvo más de 10 años al límite , se notan en el momento del enganche y luego cuando están limpios lo van acusando con los años

Aunque ella de serie era así. Siempre le ha costado hilar dos frases coherentes. Por vaga, porque una cosa es no haber estudiado y otra que después con todos los medios y comodidad que tenía no haya querido hacer nada ya no a nivel académico sino para su propio enriquecimiento personal, aunque sea por trabajar en televisión y poder expresarse mejor

Es el ejemplo personificado de la ley del mínimo esfuerzo
No puedo estar mas de acuerdo.Esa es una de las razones por las que no soporto a Belén, me supera que alguien con medios no solo no sea capaz de culturizarse un poco sino que presuma de ser una ignorante.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella es una ignorante y una dramas, yo no la puedo ver y es que hasta me ofende que se ensalce a alguien así y encima se haya forrado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 22 Jul 2022, 22:53
Novacane escribió: 22 Jul 2022, 20:57 ¿Me ponéis al tanto del caso de Jennifer Lara? Es que he visto algún video que circula por Twitter.
Ella firmó un convenio regulador (según ella medio engañada y en una situación personal complicada) en el que se decía que si uno de los padres se iba a vivir a otra ciudad perdía la custodia de la hija. Ella se fue hace un año y dice que en los dos años que tiene la niña el padre apenas la ha visto y que ahora le han dado la custodia por irse ella a otra ciudad y que la niña no lo conoce de nada y en este tiempo el nunca ha querido verla.
Pero él cuenta otra historia. Dice que sí ha intentado verla, que ella se la llevó sin su consentimiento ni el de un juez y que ahora le han dado la custodia porque incumplió el convenio.
En la tele han insinuado que la policía no se lleva a una niña así de la noche a la mañana, que han tenido que darle muchos avisos y esa es la última opción.
Ella pedía que hubiera un periodo de adaptación, no que de repente se fuera con el padre, pero por lo que yo he entendido en la tele seguramente esa opción se la han dado muchas veces, ella se habrá negado a entregar a la niña y entonces han tenido que recurrir a quitársela.

No sé quién dice la verdad pero la más perjudicada obviamente es la niña y la situación que ha vivido es muy traumática. En los vídeos la niña dice no quiero ir con papá no quiero ir con papá y eso es por lo que le han dicho, en mi opinión. Es normal que la niña llorara y gritara si la madre hacía lo mismo. Y oye entiendo que la madre estuviera así también, que debe ser durísimo que te quiten la custodia y se lleven a tu hija lactante.
Sea como sea me parece que para llegar a ese punto antes ha tenido que haber muchas oportunidades de hacer las cosas de otra manera. Y sino es una barbaridad.

El tema es que ella un mes antes de irse solicitó la modificación de medidas del convenio regulador, precisamente porque tenia trabajo fuera, en febrero fue el juicio y la jueza archivó su petición y automáticamente le dio la custodia al padre en base al convenio anterior.

Ahí es donde esta lo raro y donde empieza toda la movida. Que si, que lo del video es horrible, pero tampoco es justo decir que ella no lo ha intentado hacer de otra manera, porque no es cierto. Es que no la han dejado, ni la han escuchado los motivos de porqué quería modificar el convenio. Es más, ella pensaba que tenia la custodia total de la niña hasta los 3 años.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 23 Jul 2022, 12:02
Francie escribió: 23 Jul 2022, 11:59 Joer, además ella tiene dinero de sobra para pillar Wetaca aunque sea xD no necesita que ninguna amiga vaya a cocinarles.
Sí además tenía una interna en casa, Patri se llamaba.

He visto un tiktok donde sale diciendo que Motomami es el mejor disco del año y que a ver si empezamos a reconocer lo nuestro. ¿Pero es que hay alguien que haya dicho algo en contra de Rosalía? ¿Se cree que Rosalía es una artista desconocida? :lol: que tía más populista.
Lo dice por el twit de Andrea Levi, que al salir del concierto le faltó tiempo para decir que había sido una caca.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es Jennifer Lara?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una viceversa
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 23 Jul 2022, 14:03Una viceversa
Gracias por la respuesta, porque yo tampoco sabía de quién se trataba.
Nunca he visto los viceversos, solo sé que de ahí salió la de Jesé y Rafa Mora.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 23 Jul 2022, 13:41 Quién es Jennifer Lara?
Por lo visto una viceversa. Yo tampoco ni idea hasta que lo vi en twitter.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes