Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Sage escribió: 22 Jul 2022, 23:06
moschina escribió: 22 Jul 2022, 22:57 Muchas gracias @Sage !! al final el comentario racista fue de Camilla no? si el niño tendría el pelo afro y pelirrojo. Harry se macó un Will Smith, le hizo gracia el comentario, cuando se lo contó a Meagain se enfureció... y él también :jiji:
Si es que intento resumir por capitulos y a ese no he llegado :bag:
:hug: cuando llegues, tranqui, lo he leído por ahí muy resumido y seguro que el libro cuenta más detalles
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Claro, es que si realmente fue Kate la que lloró Meghan tendría que estar muy mal para ir a lo de Oprah a mentir. Me parece rarisimo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no recordaba que Kate estuviera de postparto, me imagino que debía estar muy sensible... pero yo sigo pensando que es posible que ambas lloraran. Que Meghan también debía estar nerviosa, con todo lo de la boda, el cambio de vida... Tampoco sería tan raro que la tensión del momento hiciera que acabara llorando. Lo que pasa que aquí deben haber unos piques y rencores muy importantes, y al igual una de las dos va a reconocer que hizo llorar a la otra. Meghan dijo abiertamente que había sido al revés, Kate ha hecho lo mismo a través de otras personas.
A mi hay cosas que me parecen demasiado enfocadas a dejar a Meghan como la peor de las peores. Por ejemplo las medias, Kate pasó años estudiando protocolo, conocía la casa real, y además viviendo en un país con monarquía seguramente se entiende más la importancia de estas cosas, aunque creas que están desfasadas o lo que sea... A Meghan ciertas normas del protocolo le debieron sonar a marciano, y debió pensar que las niñas iban a estar incómodas o algo, no se... Pero parece que en el libro quieren dar la imagen de que ella y su amiga se metieron con Kate y la hicieron llorar, es que yo me las imagino tal Chicas Malas versión Windsor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Sage Gracias por los resúmenes!

La historia del vestido es la misma que la había contado la persona que trabajaba para Givenchy, no? Que Meghan hizo llorar a Kate, y que molestaba a Charlotte (comparándola con la hija de su amiga, por ejemplo); lo de las medias de las niñas, entiendo que es por protocolo, no podía decir que no.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

A mi me parece raro que os parezca raro el comportamiento de Meghan :lol:

Creo que es una persona que no la puedes analizan con las reglas normales porque no se comporta asi. Y a Harry pues aun peor.

Si comienzas un nuevo trabajo intentas dar tu mejor cara al principio. Y ella entro como un elefante. Ya de por si es de alguien raro.

Y la fama de Mulroney es de vibora. Si no recordad la polemica con Sasha Exeter. Y hasta Lainey empezo a hablar mal de ella.

Los rumores de Kate es que tambien era bastante mean girl y tonta. Pero creo que en ese sentido ha sido mas lista o esta mejor asesorada por la madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi lo que no me gusta es que creo que este libro va muy enfocado a decirnos que Meghan es muy mala, fíjate que antes ya ha salido con unos y con otros, y que básicamente es una señorita que se ha vendido a Harry por dinero. Y a mi todo esto me tira mucho para atrás, es que me suena a Peñafiel en UK.
Vaya, todo esto sin haber leído el libro :lol: pero por los resúmenes de @Sage, y los artículos que he leído, es lo que me parece. Hoy mismo leía un artículo, que ponía que cuando Meghan tenía nueve años le dijo a su padre que quería estar en una alfombra roja. Poco más y nos dice que de niña ya estaba maquinando todo lo que iba a hacer, como se le ocurre con nueve años decir eso... y más con el padre trabajando en el sector.

En fin, ya que estoy, os traigo un par de artículos en castellano, por si queréis complementar los resúmenes!

Camilla de Cornualles, en una situación delicada por una controvertida frase sobre el hijo de Meghan y Harry

https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... rry_124329

Meghan Markle se casó con Harry para ser famosa, según un nuevo libro que la retrata como iracunda y manipuladora

https://www.perfil.com/noticias/protago ... dora.phtml
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

No sé cómo decir "a ver si tiene el pelo afro y pelirrojo" es un comentario controvertido. La gente cada día es más tonta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

A mí me parece ridiculo comparar a Kate con Meghan igual que lo es comparar a Harry con William. Los herederos son dos personas que han crecido con el protocolo dentro, grabado a fuego, ambos muy conscientes de su papel desde muy pequeños. William como heredero y con el agravante de lavar la imagen de la institución que se había cargado su padre con todo lo de Ladydi y Kate porque la educarian para estar dentro de la corte real como fuera, yo creo que no esperaban ni picar tan alto, pero desde luego se habrá empollado los protocolos como si fueran la biblia.

El otro es un cabeza hueca al que nunca se le exigió nada y hasta se le perdonaron sus memeces de niñato rebelde porque el poooobreeeee había crecido sin madre. Y ella es una americana. Trepa como solo se puede ser allí, orgullosa, nueva rica, creída y princesita Disney. Nunca jamás iban a estar a la altura de los otros dos. Harry vivía feliz como segundón rascándose la tripa mientras el hermano chupaba con toda la responsabilidad y estoy segura de que fue ella la que removió todo el avispero porque se pensaba la cenicienta mulata que iba a poner todo patas arriba y modernizar la rancia institución siendo la nueva y mejorada princesa del pueblo 2.0. Y no, guapina, ni viviendo 100 vidas. Y están rascadísimos. Y ya está, eso es todo.

Ella se ha refugiado en América donde sí ha encontrado la notoriedad que buscaba y está encantada rajando y repartiendo sobre todos y yendo de santa mártir y él vive con permanente cara de culo porque es la primera vez en su vida que le plantan la mosca y no le consienten los caprichos y no lo puede manejar. Si seguramente siempre tuvo celos del hermano, ahora parece envenenao. Para mí tienen los dos lo que se merecen.

Kate y Will tendrán defectos como puños y serán todo lo que sean, pero llevan años al pie del cañón dando una imagen todo lo impecable que pueden. Mucha sopa tienen que comer los otros dos para llegarles a la suela de los zapatos
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi lo que me sorprende es que Harry viviera tan alejado de la realidad... Entiendo que Meghan, desde su visión estadounidense, se pensara que iba a llegar, a cambiar la costumbres rancias, que crearían su marca y vivirían a cuerpo de rey, y más si Harry no frenó esas fantasías. Pero él tendría que haber sabido cual era su lugar, por mucho que le hubieran consentido todo y más, que ha crecido en esa institución, en que momento pudo creer que iban a modernizar nada? O que iban a ser más importantes que los Cambridge? y ya no digo importantes, incluso iguales... Es que no lo entiendo.
O la simple idea de que ambos pudieran ser una Lady Di 2.0. Precisamente Diana, que a los Windsor se les fue de las manos su popularidad... Yo creo que nunca van a dejar que eso les pase de nuevo, nadie está por encima de la institución.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Yo sí que me creo que Harry pensase que iban a ser los guays que modernizasen la monarquía (como se moderniza una jefatura de estado dictada por nacimiento? en fin). Esta gente vive todo lo alejada de la realidad que puede vivir y a él concretamente llevan riéndole las gracias de niñato toda la vida. Eso sin contar lo subido que se lo tiene por ser hijo de Santa Lady Di, que además Meghan pensaba que iba a ser una figura equivalente.

Creo que están escocidos porque Kate y William son bastante queridos, más ella que él, y les han quitado el protagonismo que ellos pensaban que iban a tener. Víboras deben ser desde el primero hasta el último, pero como dice @Pinkdemia los dos primeros están entrenados para disimularlo. No hay más que ver la imagen que da Kate, siempre cercana y sonriente, creo que sí que le ha dado un empujón a la imagen de la monarquía tan tocada por Carlos. Una buena noticia para los Windsor pero mala para la democracia, porque la popularidad de la corona estaba en mínimos y se decía que la muerte de Isabel podría ser un punto de inflexión con la posibilidad, por primera vez, de acabar con la corona, pero ahora ya no creo que sea así.

Lo que va a ser una guerra civil en palacio es cuando muera la abuela, no veo al padre y al hermano dándole ni un poco de cancha a Harry, no me extrañaría que cortasen su relación con la corona aún más que ahora. Ella está encantada de ser la Duquesa de Sussex en USA (para renegar tanto abusan cosa mala del título) pero él creo que solo ha perdido con esto, se le ve una cara de infeliz siempre increíble.

Y ya con el punto más frívolo, no entiendo por qué con la pasta que tiene no se va a Turquía, se le está poniendo cabeza de monje medieval. El hermano lo mismo, se ha puesto feísimo, pero supongo que no estará bien visto que el futuro rey caiga en estos retoques estéticos tan obvios.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Bueno, los Reyes no tienen que ser especialmente guapos, para eso están las consortes :mrgreen: además en Turquía debe ser difícil encontrar pelirrojos :lol:

Coñas aparte, es verdad que por lo menos Will tiene una calva particularmente fea, el otro solo se le ve cartón de momento, no sé cómo evolucionará, pero el pobre heredero parece un caracono. Creo que se confiaron viendo que no heredaban las orejas del padre, pero ups, ahí estaba la calvicie agazapada
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Es que ella quería ser famosa a toda costa, lo que pasa que lo que le mola es ir a alfombras rojas con vestidazos, salir en portada de revistas y subir a ig sus últimas vacaciones en Portofino, pero claro, no mola que en las revistas escarben hasta la talla de bragas que llevabas en la adolescencia, ni que la Reina te mande a un acto a Villaconejos a saludar a ancianos, ni tener que mostrar cierta austeridad y que cada vez que quieras salir a hacer algo como cenar tenga que ser de esquinilla porque cualquier gesto se va a criticar hasta el milimetro.
Entonces claro, una vez conseguido el objetivo de ser famosa y tener un nombre propio le dijo chao chao al palacio y a USA a vivir el american dream.
Lo malo que les pilló la pandemia por el medio y además tuvieron criticas a retorcer, pero si no ya los hubiéramos visto en la gala Met, en los Oscar y hasta en la boda de Farruquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

metz escribió: 23 Jul 2022, 13:01 Ella está encantada de ser la Duquesa de Sussex en USA (para renegar tanto abusan cosa mala del título) pero él creo que solo ha perdido con esto, se le ve una cara de infeliz siempre increíble.
Es que él ha bajado de posición en todo sentido. Tiene nula relación con la familia, le han sacado el HRH, los títulos militares, tiene que trabajar para pagar su seguridad, etc. Tenía mejor calidad de vida antes de conocer a Meghan. Cuando algunos dicen que Harry siempre quiso irse, me acuerdo de esas fotos tan tristes y patéticas en el cementerio aquella vez y me parece tan obvio que él no se esperaba esto.

Y yo sí creo que Meghan la pasó mal cuando vivió en Inglaterra, pero al final ha conseguido todo lo que quería. Ella es alguien ahora, tiene la mitad de la fortuna de Harry invertida en esa mansión, fama, títulos, etc. Si Harry se hubiera casado con otra mujer tendría una vida más tranquila y plena. Ella no hubiera conseguido este estilo de vida ni en mil años.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pero ella ya tenía una vida muy buena antes de conocer a Harry, solo le faltaba notoriedad.
Tenía dinero, trabajo y algo de fama, no era una estrella pero salía en una serie con cierto éxito aunque para la mayoría del público fuera una nisu podía llevar un buen nivel de vida.
Harry le dio la fama que ansiaba pero al final le quitó la libertad que tenía, para ella tuvo que ser un bluff.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo en esta historia siempre pienso en las milongas que le contaría Harry a Meghan, porque me cuesta creer que salga todo de la mente maquiavélica de Meghan, vale que siendo americana y con experiencia en la vida real, no como su marido, no quisiera pasar por el aro en algunas cosas o que le pareciesen marcianas, algo que me parece normal que de primeras le choque y no quiera pero estoy segura de que Harry le comería la oreja pero bien. Y luego ya juntas el hambre con las ganas de comer y tienes la fiesta montada.
Han querido ser una especie de matrimonio/marca defensora de las causas ajenas y modernizadora de la monarquía y les ha salido fatal. Lo primero lo siguen intentando pero ya parece que se han desinflado un poco. La de cosas que podrían haber hecho de seguir en la Casa Real, aunque también os digo, no es lo mismo una Kate que una Meghan, es decir, alguien que sabía dónde se metía y estaba preparada para eso.

Aún están a tiempo de acercar posturas antes de que la abuela fallezca, ya no solo por interés, sino porque hablamos de padres y hermanos, pero bueno, dudo que nunca hayan tenido una relación medio normal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no creo que Harry haya perdido nada, la verdad... Tiene el orgullo herido, porque debió ser duro que le quitaran rangos y medallas, y que en su país lo abucheen cuando aparece. Y si encima no tiene buen rollo con Will, ni con Carlos, de allí la cara de culo.
¿Pero en su día a día? Ahora hace lo que le da la gana, sin dar explicaciones a nadie. Es que Harry no tenía un "buen" futuro por delante, y lo pongo entre comillas porque tenía la vida asegurada, pero en unos años, en cuanto los hijos de Will empiecen a ir a actos, él habría quedado a la sombra de todos, y más con los cambios que quiere hacer Carlos, que creo que quiere que solo se considere parte de la familia real a los herederos.
¿Qué tiene que trabajar? Bueno, tampoco es que este en la obra, esta gente pone su nombre en un lado y cobra lo que yo en diez años... Vamos, que aunque la cosa les vaya mal y tengan que vender la mansión, penurias no van a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Bueno, la buena relación que tenía con su familia antes de conocer a Meghan no la tiene más. Y eso no es algo liviano, creo que le debe pesar mucho.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Yo pensaba que la del comentario era la princesa Ana. Hoy hay artículo en Vanitatis sobre el libro, flipo con los delirios de grandeza de Meghan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 23 Jul 2022, 17:31 Bueno, la buena relación que tenía con su familia antes de conocer a Meghan no la tiene más. Y eso no es algo liviano, creo que le debe pesar mucho.
Pero que relación tenía con ellos? Con Isabel parece que las cosas están bastante bien... Dudo que con Carlos tuviera una gran relación, para mi que le guarda mucho rencor por todo lo de Diana... y con Will nos vendieron la imagen de hermanos unidos, pero ahora mismo lo pongo en duda, allí ya debían haber rencillas.
Que son su familia, y supongo que no debe agradable acabar así, pero tampoco creo que fueran una gran familia feliz...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 23 Jul 2022, 17:41 Yo pensaba que la del comentario era la princesa Ana. Hoy hay artículo en Vanitatis sobre el libro, flipo con los delirios de grandeza de Meghan.
Es que primero se dijo que había sido Ana, luego que había sido Carlos, y ahora que fue Camilla. No se si están jugando al despiste o si nadie sabe quien lo dijo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes