Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Chiara Ferragni

Tampoco sabía de la existencia de Andrew 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Chiara Ferragni

Me como a su niña con patatas. Qué ricura!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Cupid escribió: 21 Jul 2022, 18:17 Me como a su niña con patatas. Qué ricura!
Me encanta como trolea a su padre sin decir pa-pa “sei terribile Vito” es una frase que dirá Fedez muchas veces en su vida
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Chiara Ferragni

Escarlata escribió: 21 Jul 2022, 18:24
Cupid escribió: 21 Jul 2022, 18:17 Me como a su niña con patatas. Qué ricura!
Me encanta como trolea a su padre sin decir pa-pa “sei terribile Vito” es una frase que dirá Fedez muchas veces en su vida
:meparto: es maravillosa.Nunca he seguido a esta pareja y desde que descubrí a la niñ la miro de vez en cuando. Hoy me he reído mucho viendo la escena del ascensor :loll:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Ay el vídeo de hoy de Fedez de la llorera al hacerle en cuenteo tras fingir que se había dado es oro, es tremenda, es que no pueden salirle los niños más guapos y simpáticos a estos dos.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 22 Jul 2022, 00:27 Ay el vídeo de hoy de Fedez de la llorera al hacerle en cuenteo tras fingir que se había dado es oro, es tremenda, es que no pueden salirle los niños más guapos y simpáticos a estos dos.
Me hizo mucha gracia :lol: Es increíble como los niños reaccionan por el simple tono de voz de sus padres.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 22 Jul 2022, 00:27 Ay el vídeo de hoy de Fedez de la llorera al hacerle en cuenteo tras fingir que se había dado es oro, es tremenda, es que no pueden salirle los niños más guapos y simpáticos a estos dos.
ay me meaba ayer con ese video, pero que perra cogía sin haberse dado, menuda drama queen tienen en casa :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Los dos últimos videos de Vito son buenisimos, tanto el del ascensor como el del drama que monta por el supuesto golpe. La niña es monísima, una pasada de guapa. A mi se me cae la baba con esta familia, son mis influencers favoritos, me caen muy bien.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

A mí me da una rabia horrible los que exponen tanto a los niños pero soy hipócrita con ellos porque los adoro y babeo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Escarlata escribió: 22 Jul 2022, 12:52 A mí me da una rabia horrible los que exponen tanto a los niños pero soy hipócrita con ellos porque los adoro y babeo
A mí me pasa lo mismo, estoy completamente en contra de la utilización de menores en redes.
La diferencia de su caso con el de otros influencers, es que ellos no viven de sus hijos. Además, son tan famosos que dificilmente los podrían ocultar igualmente, así que, ya los sacan ellos mismos.
Vitto es lo más, es graciosísima. Y Leo, que hasta antes de ser hermano mayor lo veía un poco repelente y mimado, ahora parece que se ha calmado un poco y que ejerce un poco de hermano responsable y me parece monísimo también.
Son una familia estupenda :enamorado:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Chiara Ferragni

Los exponen demasiado. Y es cierto que no lo hacen por ganar dinero (porque no lo necesitan) pero me parece excesivo toooodo lo que comparten de los niños/as.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

En honor a la verdad si que han usado varias veces a sus hijos para hacer publicidad de comida, ropa, lugares...
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

¿Por qué le pixela la parte de arriba a vito en uno de sus últimos stories donde sale sin camiseta? :shocked: después de eso hay otro story de leo sin camiseta donde no le pixela nada. Tiene solo un año como para que pueda resultar algo impudico.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Creo que dijo alguna vez que la censuraba ig.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Chiara Ferragni

En España, y en Europa en general, nos parece lo más normal ver a niñas pequeñas a torso descubierto. Pero en USA es algo impensable. En las piscinas, ya sean públicas, en comunidades de vecinos, en clases de natación… no pueden ir las niñas sin parte de arriba, da igual la edad que tengan.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Es muy fuerte sexualizar de esa forma a niñas, es que me parece mal hasta ver niñas con top, pero eso, Chiara alguna vez que le tapo los pezones dijo que le habían censurado me suena.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Chiara Ferragni

Sí, a mí también me parece que se las sexualiza tapándolas, y no sin taparlas. Pero esa es la moral yankie.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Chiara Ferragni

Sabemos si en Italia es obligatorio el cinturón en los coches? No hay una vez que se los vea puesto cuando van detrás ( no hablo de los niños en sus sillitas)
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Chiara Ferragni

Los niños son muy riquiños, pobre Leo, lo que va a tener que aguantar con la hermana, es una drama Queen, tiene más cuento :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

A mi la pequeña me encanta pero Leo no me acaba de...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes