Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Creo que con 500 mensajes. Nos queda "un rato" :lol:

@Miika, que síii, claro que eres tú a quien me refería, ayyy, me alegro que te haya animado, es como devolverte un poquito de lo mucho que das tú. :flor: Me encanta cómo escribes, te expresas muy bien y más de una vez me has hecho reír a carcajadas. Jooo, que yo no tengo esa facilidad ni soy nada ingeniosa, escribir esta chuminá de mensaje me está costando :looll: Buenooo y ya ves que no soy la única que te tiene cariño especial.
Pompa
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2022, 07:19

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Este post me viene fenomenal, voy a hacer mi confesión:
Llevo leyendo el foro desde 2011/2012 :bag:
Pero nunca me he animado a participar y justo ayer me decidí a hacerme una cuenta.
Así que aquí me estreno :hide1:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Pompa escribió: 23 Jul 2022, 08:38 Este post me viene fenomenal, voy a hacer mi confesión:
Llevo leyendo el foro desde 2011/2012 :bag:
Pero nunca me he animado a participar y justo ayer me decidí a hacerme una cuenta.
Así que aquí me estreno :hide1:
:wow:
Justo así me imaginaba el hilo, tipo alcohólicos anónimos... "hola, me llamo Moradora y llevo leyendo en las sombras 29 años...." :lolfriends:


:friends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Me encanta el hilo jajajaja
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

:hide1: :hide1: :hide1: :hide1:

Hola, este es mi hilo :bag:

Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo llevaba leyendo el foro, diría que unos 7 años y casi me da un chungo con el cierre del Vogue, pero ahora me gusta más que nunca. Es mi primera página en el móvil, me ayudó en momentos duros (ese hilo de Liantes, lo agradeceré toda la vida), me acompaña todos los días y sí, yo también me sé la vida de unas cuantas foreras a fuerza de verla e incluso de quién es el post antes de ver el nick (socorro). Juro que en la vida real no soy nada tímida, soy de las que entra como elefante en cacharrería en las conversaciones y palante, hablo hasta por los codos y siempre dejo clara mi opinión de casi todo, pero aquí, no sé por qué, me da un corte que te mueres y al final sólo hablo si puedo aportar algo en concreto (y como suele ser de mi trabajo parece que siempre estoy hablando de mi libro y no hay nada que odie más que eso en mi vida 1.0) :meparto: Por eso muchas verán mi like en sus posts a lo stalker, el botón de Me Gusta es lo más de lo más y gracias a eso interacciono algo con todas :roll:

Me encanta todo el foro en general pero donde más leo es en Tu Mundo y Celebrities (antes también Moda pero mi cartera se resentía), y mis hilos top son el Vox Populi, Cotilleo de Celebrities, el de los PUM, las Opiniones Impopulares y el hilo del Tinder, igual que los hilos de política y los de la inflación (el del COVID también pero entro menos). Y ya que estamos saliendo del armario aprovecho para mandarles un beso enorme a @Miika (sí, créetelo, las risas que me pego con tus comentarios son lo mejor), @Culculina , @nubecilla @Palma @undi @Pinkdemia @cerocero @mevacor y en general a todas por hacer el foro un lugar tan especial. Puedo pasarme un buen rato citando a gente pero este mensaje ya es bastante largo :red: Y a @EllenRipley, gracias por ser nuestra guía espiritual para que salgamos de las sombras❤️

Creo que he quedado como la máxima stalker pero mira, palante. Las quiero a todas 🥰
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@Sissi :huglove: :angel1:

Imagen
:lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Pompa
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2022, 07:19

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Yo donde más me muevo es en Tu Mundo.
Y ahora he recordado por qué nunca llegué a registrarme. En el antiguo Voje hacía falta tener escritos 50 mensajes para comentar en Tu Mundo y eso me daba una pereza absoluta. Al final me acostumbré a ser lectora en las sombras y así he seguido hasta ahora.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

¡Bienvenida @Pompa! Es que tu mundo engancha mucho. Yo llegué aquí por un tema del subforo de estudios, luego descubrí Tu Mundo y nunca volví al otro tema :bag:

@Sissi yo recuerdo haberte leído en el hilo del covid y tus aportaciones eran súper interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@Sissi Yo también recuerdo haberte leído. Y a @Azure , no sabía que erais nisus :loll:

A mí también me pasó al principio pero creo que pensamos que la gente se fija en el número de mensajes y en quién es quién más de lo que realmente se fija. En el foro hay mucha gente y al menos para mí se dividen en gente que "conozco", o más bien que ubico, porque interactúo casi a diario con ella y gente que no. Pero dentro de la gente que no hay tanto foreras nuevas como antiguas con miles de mensajes y con mucha interacción con otras, que por lo que sea nunca hemos hablado y coincidido: no tenemos intereses comunes, nos movemos en distintos subforos, ... La verdad las únicas veces que me paro a ver número de mensajes en plan "¿¿Y esta quién es?? :sherlock: " y me fijo en si es nueva es cuando llega alguien que es muy evidente que es muy troll porque pone mensajes muy raros.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Creo que a la moradora media y a la lectora en las sombras :guiño: le importa cero el número que hayan escrito de mensajes.
Es el sentimiento de meterte en algo privado. De las mejores cosas que tiene el foro, en mi opinión, es que es muy personal... "qué tal le va a tu hija en los estudios..." y da la sensación de estarte metiendo en un grupo privado de WhatsApp, de ahí la vergüenza.
Pero es lo que mola! Yo estoy deseando leer moradoras! :rock:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

No tengáis miedo mujeres, no seáis como yo que me registre en el difunto en 2010 después de llevar mil años leyendo. Escribí poquísimo y cuando años más tarde me decidí a participar más activamente y me medio integré llegó la Josefa con la rebajas y sayonara baby.
Así que aprovechad ahora a forear lo que podáis.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Garp escribió: 23 Jul 2022, 14:00 No tengáis miedo mujeres, no seáis como yo que me registre en el difunto en 2010 después de llevar mil años leyendo. Escribí poquísimo y cuando años más tarde me decidí a participar más activamente y me medio integré llegó la Josefa con la rebajas y sayonara baby.
Así que aprovechad ahora a forear lo que podáis.
Y qué alegría, hija! Todo el mundo se quiere ir de copas contigo. :yess:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

EllenRipley escribió: 23 Jul 2022, 14:39
Garp escribió: 23 Jul 2022, 14:00 No tengáis miedo mujeres, no seáis como yo que me registre en el difunto en 2010 después de llevar mil años leyendo. Escribí poquísimo y cuando años más tarde me decidí a participar más activamente y me medio integré llegó la Josefa con la rebajas y sayonara baby.
Así que aprovechad ahora a forear lo que podáis.
Y qué alegría, hija! Todo el mundo se quiere ir de copas contigo. :yess:
Jjajaja espero que no llegue nunca ese día porque menuda decepción os ibais a llevar que teneis las expectativas muy altas y yo soy tirando a sosaina :lol:
Lo que teneis que hacer es presentarme señores que ahí es donde se hacen mis buenas historias :meparto:
Imagen
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Hola....😊
Yo también salgo del lado oscuro...he escrito alguna vez...pero pocas
Suelo seguir mucho el tema de las antisociales, y cabaña batamantera, y por eso mismo por mi forma de ser, me cuesta bastante escribir....es como...pa que? Si mi comentario les va a dar igual, si ya se conocen muchas de ellas, etc....

Pero bueno, gracias a este tema, que no tenía ni idea de lo que significaba y me he metido de chiripa, intentaré escribir algo más!!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Chicas, animaros, pensad que todas hemos sido esa novata recién llegada en algún momento

@Sissi , al menos yo te tengo súper conocida. En la época dura de COVID fuiste de un montón de apoyo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Tenéis que registraros y hablar todas, que las de siempre ya nos tenemos más vistas que el tebeo. Yo a veces es que ni escribo porque siento que ya he contado mi vida completa 50 veces y parezco una abuela cebolleta contando siempre la misma batallita. La savia nueva trae variedad y diversión
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

@SIRENITA2010 ¡anímate a escribir en el hilo de las batamanteras! Que con esta ola de calor necesitamos desahogarnos más que nunca. Y mira, menos calor no pasaremos por escribir allí, pero al menos nos sentimos comprendidas entre tanto verano lover :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ay @Sissi, es verdad! Lo del botón Me gusta es un acierto porque como dices ayuda a interactuar, como decir "eh, que estaba por aquí, te leí y me gustó, aunque no escriba". Para las vagueras como yo viene de lujo porque es más fácil incluso que el +1 de antes :sonrie:

@Culculina :flowers:

Ah, y el hilo de las batamanteras al principio me tenía picueta, jajajaja, entraba por curiosidad para saber qué de bueno tenía el invierno e ir con mil capas de ropa, porque no me cabía en la cabeza que hubiera a quien le gustara "el mal tiempo, frío, cielos grises, días cortos...". Gracias a este foro y a las batamanteras le veo su puntillo, es lo que tiene que cada una seamos diferentes y lo bueno del foro, que te ayuda a entender que el mundo no es como tú lo ves exclusivamente, hay millones de formas y colores de verlo y eso es maravilloso. Me ha quedado cursi? :red:
Avatar de Usuario
The_archer
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2022, 16:54

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Soy moradora, no me escondo :helloo:
Fui lectora mucho tiempo y me registré hace poco, me encantan los hilos de odio las bodas, del pum y las batamanteras….
Escribo por días y luego me da la sensación que no tengo nada que decir :roll: pero ya se me irá pasando
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

:hide1: Holaaa

Yo estuve bastantes años en el difunto. Creo que poco a poco dejé de entrar y, cuando quise volver, había desaparecido 🫠

Y un día me dio por googlear y encontré este! Me registré pero entré muy poco y este verano me está dando por entrar más.

Voy a procurar participar un poco más, aunque tengo esa sensación de impostora intrusa que dicen las demás jajaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes