Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jennifer Lopez

Ben tiene muy mala pinta. No parece precisamente que esté en plan detox de alcohol, está como en una eterna resaca más bien.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Pueden irse de luna de miel a donde quieran, a un paraíso sin gente ni fotógrafos. Pues no, se van a París. Él ya está con cara de culo como siempre. A Jennifer solo le gusta el postureo parece y que la vean 24/7.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Jennifer Lopez

Libby escribió: 22 Jul 2022, 10:00
Ese escribió: 22 Jul 2022, 08:49
Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 19:57 Qué pantalones más horribles.
Uy a mi me han encantado, quiero unos!... :D:

Y lo peor de todo, que a Ben no se le ha visto ilusionado en toda esta historia ni está micra, está otra vez limpiando su imagen con la familia feliz y el triunfo del amor para limpiar sus mierdas como siempre, es un pavo que siempre ha mirado solo por y para su beneficio y limpiar su porqueria
Es un tío que tuvo los cojones de decir que veía por estar atrapado con la Garner, una mujer que además de ser la madre de sus hijos QUE ÉL ELIGIÓ, lo ha llevado cien mil veces a rehab, apoyado y hasta permitido vivir en su casa para que no mamonee, que le ha facilitado el contacto con sus hijos y tanto con Ana de Armas como con JLO lo ha podido putear y ha actuado bien. Que parezco aquí la fan nº 1 de la Garner pero es que la mujer se ha ganado el cielo con el gañán y la pone a parir, pues a ver cómo se espera que se comporte con ella (Jlo) cuando ya la dejó tirada por irse de juerga y su excusa fue que lo presionaron porque era latina.
Bueno, la pone a parir ahora. (Que ya ha rectificado porque quedó como el culo), pero hasta 2 semanas antes de volver con JLO decía que su divorcio era lo peor que le había pasado, que la Garner era el amor de su vida, que lamentaba haber echado todo a perder...bla bla.

Un veleta, sin más e inestable, egocéntrico y tóxico, a más no poder, se ha visto con todas sus parejas y en sus trabajos. Ojalá me equivoque, pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

Libby escribió: 22 Jul 2022, 10:00
Ese escribió: 22 Jul 2022, 08:49
Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 19:57 Qué pantalones más horribles.
Uy a mi me han encantado, quiero unos!... :D:

Y lo peor de todo, que a Ben no se le ha visto ilusionado en toda esta historia ni está micra, está otra vez limpiando su imagen con la familia feliz y el triunfo del amor para limpiar sus mierdas como siempre, es un pavo que siempre ha mirado solo por y para su beneficio y limpiar su porqueria
Es un tío que tuvo los cojones de decir que veía por estar atrapado con la Garner, una mujer que además de ser la madre de sus hijos QUE ÉL ELIGIÓ, lo ha llevado cien mil veces a rehab, apoyado y hasta permitido vivir en su casa para que no mamonee, que le ha facilitado el contacto con sus hijos y tanto con Ana de Armas como con JLO lo ha podido putear y ha actuado bien. Que parezco aquí la fan nº 1 de la Garner pero es que la mujer se ha ganado el cielo con el gañán y la pone a parir, pues a ver cómo se espera que se comporte con ella (Jlo) cuando ya la dejó tirada por irse de juerga y su excusa fue que lo presionaron porque era latina.
Tal cual. La Garner siempre ha estado a fuego, incluso sin estar juntos.

Y con Jlo ojalá salga bien.. pero no creo. Y más cuando él sigue en la misma línea de excesos.

Es creepy que hagan las cosas como se habrían hecho 20 años atrás.. a mí me daría por pensar que me va a traer mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Es que repetir todo, ubicaciones incluídas, es de peli de sobremesa. Si no ha superado el trauma, que puedo llegar a entenderla porque la ruptura fue muy sonada, que acuda a un psicólogo. Les auguro poco futuro, primero porque lo tiene todo tan idealizado que en cuanto algo falle se le va a desmoronar el castillo de naipes, y además él es una persona súper inestable, bien por las adicciones, porque la engañe o porque se agobie y se pire one more time, pero si llegan al año me parecería un milagro.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Estan en Paris de luna de miel.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Estan en Paris de luna de miel.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ellie escribió: 22 Jul 2022, 10:12
Libby escribió: 22 Jul 2022, 10:00
Ese escribió: 22 Jul 2022, 08:49

Uy a mi me han encantado, quiero unos!... :D:

Y lo peor de todo, que a Ben no se le ha visto ilusionado en toda esta historia ni está micra, está otra vez limpiando su imagen con la familia feliz y el triunfo del amor para limpiar sus mierdas como siempre, es un pavo que siempre ha mirado solo por y para su beneficio y limpiar su porqueria
Es un tío que tuvo los cojones de decir que veía por estar atrapado con la Garner, una mujer que además de ser la madre de sus hijos QUE ÉL ELIGIÓ, lo ha llevado cien mil veces a rehab, apoyado y hasta permitido vivir en su casa para que no mamonee, que le ha facilitado el contacto con sus hijos y tanto con Ana de Armas como con JLO lo ha podido putear y ha actuado bien. Que parezco aquí la fan nº 1 de la Garner pero es que la mujer se ha ganado el cielo con el gañán y la pone a parir, pues a ver cómo se espera que se comporte con ella (Jlo) cuando ya la dejó tirada por irse de juerga y su excusa fue que lo presionaron porque era latina.
Bueno, la pone a parir ahora. (Que ya ha rectificado porque quedó como el culo), pero hasta 2 semanas antes de volver con JLO decía que su divorcio era lo peor que le había pasado, que la Garner era el amor de su vida, que lamentaba haber echado todo a perder...bla bla.

Un veleta, sin más e inestable, egocéntrico y tóxico, a más no poder, se ha visto con todas sus parejas y en sus trabajos. Ojalá me equivoque, pero lo dudo mucho.
Ya es que fue muy raro todo, pasó de decir que la Garner era el amor de su vida a poco tiempo después hablar mal de la relación con ella, ese tío no sabe por dónde le da el aire, es un egoísta, liante, tóxico de manual.
Para mí ha vuelto con Jlo porque estaba más solo que la una y la otra le hizo casito, que parece que llevaba 20 años esperando a que el otro estuviera soltero.
Ben poco antes de las primeras fotos con Jennifer salió que andaba detrás de las tiktokers mandando videos rídiculos para ligar, pues eso, desesperaíto que estaba el chico.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

https://img400.imagetwist.com/th/50034/k78se615ghlo.jpg

Pues a mi me encantan estos pantalones, son muy 70s, muy festivaleros, seguro son de Pucci, marca que ella adora.

Lo de Ben, bueno, tampoco le matemos. En un divorcio se dicen muchas cosas, reflexiones, pensamientos que te salen por el momento en el que vives y que luego te arrepientes de haberlo dicho. Yo no creo que se sintiera atrapado por la Garner, ya era adulto para tomar sus decisiones y tener hijos con ella, pero cuando tienes problemas y te sientes agobiado puedes decir muchas cosas. Todos tenemos nuestras mierdas internas y de verdad que actuar plenamente racional en un divorcio cuando hay hijos es complicado al principio. Luego ellos han conseguido calmar las cosas y ser amigos. Yo creo que la quiso pero no del modo que hay que querer a una pareja para darte al 100%.

Garner es una tia muy maja o eso parece, es ese tipo de personas que desprenden luz, se ve súper normal y amigable.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Wocc, perdona, pero yo en este caso sí creo que es para matarlo. Esas declaraciones fueron muy feas, que fueron hace como año y medio, siglos después del divorcio, en frío y cuando Garner ya había hecho mucho por él, no fueron fruto del calentón de un divorcio reciente. Es un cerdo, se dice y punto.
Ese tipo de personas yo creo que no quiere a ninguna de sus parejas, se dejan llevar por el momento y cuando ya no les interesa te salen con la excusa más estúpida, pero ellos nunca asumen las culpas de nada. Yo tengo alguna amiga así, no es exclusivo de Ben :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 22 Jul 2022, 14:45 Wocc, perdona, pero yo en este caso sí creo que es para matarlo. Esas declaraciones fueron muy feas, que fueron hace como año y medio, siglos después del divorcio, en frío y cuando Garner ya había hecho mucho por él, no fueron fruto del calentón de un divorcio reciente. Es un cerdo, se dice y punto.
Ese tipo de personas yo creo que no quiere a ninguna de sus parejas, se dejan llevar por el momento y cuando ya no les interesa te salen con la excusa más estúpida, pero ellos nunca asumen las culpas de nada. Yo tengo alguna amiga así, no es exclusivo de Ben :D:


Tendría que ver las declaraciones!

Siempre las comentais pero no sé si se sacaron de contexto o que.

A ver, que no soy defensora de Ben, me da igual y como actor me parece infumable ( no veais la peli con Ana de Armas, es para llorar el tio) pero a veces todo se magnifica.


Por cierto, otro plot twist genial en esta telenovela de la Jenny es que post Ben volviera con Marc, hicieran un album de salsa brutal los 2 y se declararan amor eterno forever. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 22 Jul 2022, 14:54
lareinadeldesierto escribió: 22 Jul 2022, 14:45 Wocc, perdona, pero yo en este caso sí creo que es para matarlo. Esas declaraciones fueron muy feas, que fueron hace como año y medio, siglos después del divorcio, en frío y cuando Garner ya había hecho mucho por él, no fueron fruto del calentón de un divorcio reciente. Es un cerdo, se dice y punto.
Ese tipo de personas yo creo que no quiere a ninguna de sus parejas, se dejan llevar por el momento y cuando ya no les interesa te salen con la excusa más estúpida, pero ellos nunca asumen las culpas de nada. Yo tengo alguna amiga así, no es exclusivo de Ben :D:


Tendría que ver las declaraciones!

Siempre las comentais pero no sé si se sacaron de contexto o que.

A ver, que no soy defensora de Ben, me da igual y como actor me parece infumable ( no veais la peli con Ana de Armas, es para llorar el tio) pero a veces todo se magnifica.


Por cierto, otro plot twist genial en esta telenovela de la Jenny es que post Ben volviera con Marc, hicieran un album de salsa brutal los 2 y se declararan amor eterno forever. :meparto: :meparto:
Demasiado tarde :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

He visto fotos sentados en un banco de un parque en Paris y decían los fotógrafos que han estado 2 horas besuqueándose y haciendo manitas.

Pero, pero, pero qué tienen 15 años????
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 22 Jul 2022, 14:54
lareinadeldesierto escribió: 22 Jul 2022, 14:45 Wocc, perdona, pero yo en este caso sí creo que es para matarlo. Esas declaraciones fueron muy feas, que fueron hace como año y medio, siglos después del divorcio, en frío y cuando Garner ya había hecho mucho por él, no fueron fruto del calentón de un divorcio reciente. Es un cerdo, se dice y punto.
Ese tipo de personas yo creo que no quiere a ninguna de sus parejas, se dejan llevar por el momento y cuando ya no les interesa te salen con la excusa más estúpida, pero ellos nunca asumen las culpas de nada. Yo tengo alguna amiga así, no es exclusivo de Ben :D:


Tendría que ver las declaraciones!

Siempre las comentais pero no sé si se sacaron de contexto o que.

A ver, que no soy defensora de Ben, me da igual y como actor me parece infumable ( no veais la peli con Ana de Armas, es para llorar el tio) pero a veces todo se magnifica.


Por cierto, otro plot twist genial en esta telenovela de la Jenny es que post Ben volviera con Marc, hicieran un album de salsa brutal los 2 y se declararan amor eterno forever. :meparto: :meparto:
Nose yo que es peor... Marco Antonio está hecho un trapo. Demasiado azúcar y lo que no es azúcar en su vida... Totalmente echado a perder
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 17:43 He visto fotos sentados en un banco de un parque en Paris y decían los fotógrafos que han estado 2 horas besuqueándose y haciendo manitas.

Pero, pero, pero qué tienen 15 años????
La boda va a durar menos que el divorcio...

Mi pareja me dice que le cuesta creer que este Ben casado y enamorado sea el mismo que hasta hace dos días andaba haciendo el cabelo con Ana y tirando su póster y después autoseguido andando con chearleadders... :D:

Yo es que a la Garner la veo en plan gozandolo!...o sea del palo de.....Mi mayor venganzaaaa seraaa que te quedes con el!... :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 23 Jul 2022, 08:00
Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 17:43 He visto fotos sentados en un banco de un parque en Paris y decían los fotógrafos que han estado 2 horas besuqueándose y haciendo manitas.

Pero, pero, pero qué tienen 15 años????
La boda va a durar menos que el divorcio...

Mi pareja me dice que le cuesta creer que este Ben casado y enamorado sea el mismo que hasta hace dos días andaba haciendo el cabelo con Ana y tirando su póster y después autoseguido andando con chearleadders... :D:

Yo es que a la Garner la veo en plan gozandolo!...o sea del palo de.....Mi mayor venganzaaaa seraaa que te quedes con el!... :D:
Garner es muy discreta, me parto porque leía comentarios del estilo pobrecita, está soltera porque sigue enamorada de Ben, le ayuda porque sigue enamorada... y la tía tiene novio hace ya años, lo que pasa es que no monta esos shows con sus novios.
Yo también creo que se la suda lo que haga Ben, por eso está siempre de buen rollo con él, no la veo yo sufriendo porque Ben se haya casado con su novia a la que dejó tirada hace 20 años, ni pensando que ella fue el segundo plato. Es más seguro que en momentos de charlas e intimidad Ben habrá puesto a parir a Jennifer y ahora estará Garner descojonándose del amor verdadero de esos dos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 17:43 He visto fotos sentados en un banco de un parque en Paris y decían los fotógrafos que han estado 2 horas besuqueándose y haciendo manitas.

Pero, pero, pero qué tienen 15 años????
Madre mía, son como adolescentes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Paris

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 23 Jul 2022, 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

De ayer en Paris

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes