Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

No os digo mas xirimiri y manta
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

cerocero escribió: 22 Jul 2022, 22:29 Acabo de pasarlo ahora mismo y hay una niebla que te pasas y 14°C

Pinchamos hace un rato y hemos tenido que esperar a la asistencia en el Huerna cuando salí del coche con mi vestido y mis sandalias casi me criogenizo al instante como los del El Día de Mañana cuando llegaba la helada esa salvaje
Elounda escribió: 22 Jul 2022, 23:30 No os digo mas xirimiri y manta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

Yo 14 grados no los quiero tampoco, ¿eh?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

@Marezha :meparto:

No veas, tengo a las niñas en shock, congeladas, hay 16 ahora mismo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Laurapalmer escribió: 22 Jul 2022, 23:35 Yo 14 grados no los quiero tampoco, ¿eh?
Pues yo sí. Estoy deseando ponerme manga larga.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Aquí ahora hace biruji, acabo de volver a casa y por el camino me estaba pasmando, por el día en cambio ha hecho mucho calor.

En verano sí sigo usando vaqueros, todos los días para ir a trabajar porque trabajo con ellos, la camiseta me la cambio allá pero ya voy con los vaqueros y las deportivas puestas, y si hace una temperatura moderable también me los pongo, es que es casi la única ropa que tengo, tengo tres vestidos que son a lo que recurro cuando hay olas de calor muy fuertes, pero cuando el calor es más soportable pues me pongo lo que tengo. Que por cierto hoy he ido a springfield a mirarme unos pantalones cortos vaqueros y vaya chusta, solo había un modelo y era horrible, los quería para el domingo porque va a hacer mucho calor pero no me va a quedar más remedio que ir con los vaqueros largos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Tranquilas las del norte, que hoy ya hace bueno, relax. Que solo llovió ayer y no sabéis la falta que hacía después de cadí un mes si ver una gota de agua. Siendo realistas tendría que llover más, hay una sequía terrible y para ser el norte está todo muy amarillo y seco, no me digáis que no lo notáis.
Yo entiendo que gusta el sol y el calor pero sinceramente me parece un poco ...nose... quejarse de un día lluvioso cuando media España está quemándose y en el mismo norte hay una sequía espantosa, que ha sido un día y hoy ha amanecido con sol.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

Aquí ayer corrió un poco de brisa por la noche, menos mal.

Llevábamos 3 días con el efecto sauna ése que no se mueve una hoja. Ayer fui a la playa y cada vez que me metía en el agua sonreía, qué felicidad de fresquito.

Lo destacable de este verano es que me están acribillando los mosquitos como hacía siglos que no me pasaba.


No me enteraré porque estoy trabajando hasta las 19 h, pero acabo de ver en el móvil del trabajo que hay aviso por temperatura extremadamente elevada :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Hará bueno en Cantabria en costa de Getxo esta nublau.

Mierdapami que me quiero bañar
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Elounda escribió: 23 Jul 2022, 08:42 Hará bueno en Cantabria en costa de Getxo esta nublau.

Mierdapami que me quiero bañar
En la zona oriental de Asturias si hace bueno y pinta que seguirá a si, por lo menos eso pone en las previsiones.
Y si no te puedes bañar hoy ya lo harás mañana, esque el ser humano es un pelín inconformista y egoísta. Se necesita el agua más que el oro, pero llueve un día o dos y ya estamos llorando porque queremos ir a la playa, si lo normal debería ser esto, un par de días lluviosos, 3 o 4 de sol, luego otros tantos lluviosos .. que el agua no se fabrica en una fábrica, y el oxígeno que nos dan las plantas tampoco.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Elounda escribió: 23 Jul 2022, 08:42 Hará bueno en Cantabria en costa de Getxo esta nublau.

Mierdapami que me quiero bañar
Aquí hace bueno :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Que exagerada eres la virgen. Que no me voy a poner a llorar porque no haga bueno pero solo lo comento porque es que no hay ni 20 grados.

Y es el post para ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

bri escribió: 23 Jul 2022, 09:02
Elounda escribió: 23 Jul 2022, 08:42 Hará bueno en Cantabria en costa de Getxo esta nublau.

Mierdapami que me quiero bañar
Aquí hace bueno :lol:
Pues tira pa la playa ya que se nubla en cero coma
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ola de Calor

cerocero escribió: 23 Jul 2022, 00:12 @Marezha :meparto:

No veas, tengo a las niñas en shock, congeladas, hay 16 ahora mismo
¿Sabes que eres de las mujeres más admiradas y envidiadas de este foro ahora mismo, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ola de Calor

Aquí hay ahora 15°, qué gloria! Luego aprieta seguro, así que ya estoy limpiando la piscina 😜
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de Calor

Sumac escribió: 22 Jul 2022, 22:31
Kira escribió: 22 Jul 2022, 20:43 Me imagino a @cerocero llegando a lo 8 apellidos vascos cuando entran en el País Vasco y se nubla todo el sol.
Es que eso suele ser lo habitual, sale en la película porque ES ASÍ. (Es porque la Cordillera Cantábrica y los Montes Vascos hacen de pantalla para las borrascas, que normalmente entran por Galicia y se quedan "enganchadas" ahí. A cambio, en la otra zona hay tiempo soleado y seco. Se llama el "Efecto Foehn").
+1

Fue de lo poco que me hizo gracia de la película porque lo he vivido tal cual xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Antes de la pandemia, había ido en verano a Inglaterra, y qué gusto con la manguita larga! A veces pienso que un año como este, te vas con esa idea y te encuentras 40* y te da el parraque.

Aquí hasta ahora se estaba bien, pero ya empieza a calentar. No sé qué hacer, por la calle no se puede estar, un museo?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

Yo tiro mucho de museos y cines cuando hace tanto calor que no se puede salir a otro sitio. Se está convirtiendo ya en una costumbre, me miro la máxima máxima de la semana y si es día laborable compro entrada para el cine para cuando salga del trabajo y si es finde entrada para el museo. Y lo que nos queda...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Sí, nosotros hemos hecho estos fines de semana. Un día fuimos al centro comercial y al cine sesión matinal, y otro día al museo de ciencias. Mañana repetimos ciencias que al crío le gustó mucho, se estaba de maravilla y además es gratis.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

Laurapalmer escribió: 22 Jul 2022, 23:35 Yo 14 grados no los quiero tampoco, ¿eh?
Yo tampoco! Yo quiero verano sin ola de calor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes