Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Me ponéis al tanto del caso de Jennifer Lara? Es que he visto algún video que circula por Twitter.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 21 Jul 2022, 22:25
Tach escribió: 21 Jul 2022, 22:10
Argo escribió: 21 Jul 2022, 21:54

Me parce raro porque no sé qué nivel de seguridad lleva Froilan pero me imagino que ese día habría más vigilancia de la habitual en la discoteca para que se les haya colado gente con armas.
Lo decían ayer en algún sitio, desde que cumplió 18 años, ya no lleva seguridad
Ostras, lo dudo, aunque sea llevara seguridad privada porque no deja de ser un sobrino directo del rey.
Es familia del Rey, pero no Familia Real.
Argo
Origen
Mensajes: 14303
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 22 Jul 2022, 22:30
Argo escribió: 21 Jul 2022, 22:25
Tach escribió: 21 Jul 2022, 22:10

Lo decían ayer en algún sitio, desde que cumplió 18 años, ya no lleva seguridad
Ostras, lo dudo, aunque sea llevara seguridad privada porque no deja de ser un sobrino directo del rey.
Es familia del Rey, pero no Familia Real.
Pues a victoria federica bien que el CNI tuvo que buscarle el móvil que perdió en la feria de abril.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 22 Jul 2022, 20:57 ¿Me ponéis al tanto del caso de Jennifer Lara? Es que he visto algún video que circula por Twitter.
Ella firmó un convenio regulador (según ella medio engañada y en una situación personal complicada) en el que se decía que si uno de los padres se iba a vivir a otra ciudad perdía la custodia de la hija. Ella se fue hace un año y dice que en los dos años que tiene la niña el padre apenas la ha visto y que ahora le han dado la custodia por irse ella a otra ciudad y que la niña no lo conoce de nada y en este tiempo el nunca ha querido verla.
Pero él cuenta otra historia. Dice que sí ha intentado verla, que ella se la llevó sin su consentimiento ni el de un juez y que ahora le han dado la custodia porque incumplió el convenio.
En la tele han insinuado que la policía no se lleva a una niña así de la noche a la mañana, que han tenido que darle muchos avisos y esa es la última opción.
Ella pedía que hubiera un periodo de adaptación, no que de repente se fuera con el padre, pero por lo que yo he entendido en la tele seguramente esa opción se la han dado muchas veces, ella se habrá negado a entregar a la niña y entonces han tenido que recurrir a quitársela.

No sé quién dice la verdad pero la más perjudicada obviamente es la niña y la situación que ha vivido es muy traumática. En los vídeos la niña dice no quiero ir con papá no quiero ir con papá y eso es por lo que le han dicho, en mi opinión. Es normal que la niña llorara y gritara si la madre hacía lo mismo. Y oye entiendo que la madre estuviera así también, que debe ser durísimo que te quiten la custodia y se lleven a tu hija lactante.
Sea como sea me parece que para llegar a ese punto antes ha tenido que haber muchas oportunidades de hacer las cosas de otra manera. Y sino es una barbaridad.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 22 Jul 2022, 22:41
Coffeelover escribió: 22 Jul 2022, 22:30
Argo escribió: 21 Jul 2022, 22:25

Ostras, lo dudo, aunque sea llevara seguridad privada porque no deja de ser un sobrino directo del rey.
Es familia del Rey, pero no Familia Real.
Pues a victoria federica bien que el CNI tuvo que buscarle el móvil que perdió en la feria de abril.
No conocía esa historia :popcorn: pero si fuera yo una empleada de La Zarzuela y perdiera el móvil con todos los teléfonos de la gente que conoce VickyFede empezando justamente por el Rey entiendo justificado que el CNI se mueva.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Potorro en el Deluxe. Repite en bucle "mi cabeza me ha jugado una mala pasada" y "sé que hay cosas peores pero lo he pasado muy mal".
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El traje de Potorra :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 22 Jul 2022, 23:15 El traje de Potorra :shutup:
MariTere viste cosas más juveniles que ese traje.

Está contando todo como si hubiera sobrevivido al apocalipsis.
PPP Wikiforer@ Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

yo me esperaba un anuncio de una cosa peor ( que a ver, me alegro por ella) pero le da tanto bombo y da tantas vueltas .. todo se puede resumir en " me detectaron un pólipo pero afortunadamente es benigno, pero lo he pasdo mal" y ya está.. madre mia
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 22 Jul 2022, 23:36 yo me esperaba un anuncio de una cosa peor ( que a ver, me alegro por ella) pero le da tanto bombo y da tantas vueltas .. todo se puede resumir en " me detectaron un pólipo pero afortunadamente es benigno, pero lo he pasdo mal" y ya está.. madre mia
Igualita que la Ponte.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 22 Jul 2022, 22:53
Novacane escribió: 22 Jul 2022, 20:57 ¿Me ponéis al tanto del caso de Jennifer Lara? Es que he visto algún video que circula por Twitter.
Ella firmó un convenio regulador (según ella medio engañada y en una situación personal complicada) en el que se decía que si uno de los padres se iba a vivir a otra ciudad perdía la custodia de la hija. Ella se fue hace un año y dice que en los dos años que tiene la niña el padre apenas la ha visto y que ahora le han dado la custodia por irse ella a otra ciudad y que la niña no lo conoce de nada y en este tiempo el nunca ha querido verla.
Pero él cuenta otra historia. Dice que sí ha intentado verla, que ella se la llevó sin su consentimiento ni el de un juez y que ahora le han dado la custodia porque incumplió el convenio.
En la tele han insinuado que la policía no se lleva a una niña así de la noche a la mañana, que han tenido que darle muchos avisos y esa es la última opción.
Ella pedía que hubiera un periodo de adaptación, no que de repente se fuera con el padre, pero por lo que yo he entendido en la tele seguramente esa opción se la han dado muchas veces, ella se habrá negado a entregar a la niña y entonces han tenido que recurrir a quitársela.

No sé quién dice la verdad pero la más perjudicada obviamente es la niña y la situación que ha vivido es muy traumática. En los vídeos la niña dice no quiero ir con papá no quiero ir con papá y eso es por lo que le han dicho, en mi opinión. Es normal que la niña llorara y gritara si la madre hacía lo mismo. Y oye entiendo que la madre estuviera así también, que debe ser durísimo que te quiten la custodia y se lleven a tu hija lactante.
Sea como sea me parece que para llegar a ese punto antes ha tenido que haber muchas oportunidades de hacer las cosas de otra manera. Y sino es una barbaridad.
A mi esos espectáculos delante de la cámara me huelen muy mal. Me recuerda a la movida que hubo hace años cuando aquella mujer no quería devolver a su madre al niño que acogió. Toda la familia dando el espectáculo sin importarle el crío. Luego el niño tan tranquilo con su madre.
Al niño hay que tranquilizarlo, no generar ese ambiente dramático aunque estés rota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Shirley exactamente. La historia se está contando desde una perspectiva, y hasta ha salido gente dando su opinión, convocando manifestaciones...y hay que escuchar la otra parte también y ver si las cosas son tal cual las cuenta ella.

Ese caso que dices me dio mucha rabia también. Ellos sabían perfectamente que eran familia de acogida, y que la niña o niño, no me acuerdo qué era, tenía que volver con su madre. Es el objetivo que se persigue. Y montaron un show poniendo a todo el mundo y a la madre de malos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

“A mí me coge la mejor persona, yo creo que, yo pienso…. a ver ahora no pienso porque estoy mucho mejor, es verdad que me emociono, a mí me cogió mi fisio, que yo creo que ha sido una persona que dios me la ha puesto en mi vida, yo iba llorando, Jorge, yo no podía mover el pie, yo.. mi cabeza me ha jugado una mala pasada, me he roto la tibia en mil pedazos, la tibia, ese hueso de la pierna…”

:loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

“Desde aquí quiero que sepa todo Paracuellos del Jarama que mi amiga Paloma me ha hecho la comida y la cena todos los días.” :meparto:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La entrevista a la potorra ha sido un despropósito. La peor que he visto de ella.

No sabe hilar tres palabras. Para contar algo da mil rodeos y total para decir una chorrada.

Er Migue se cayó de la cuna al nacer, sino no lo entiendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué pena lo del ojo de Laura Ponte. Me pregunto cómo habrá pasado, si ha tenido un accidente o algo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 23 Jul 2022, 00:16 “Desde aquí quiero que sepa todo Paracuellos del Jarama que mi amiga Paloma me ha hecho la comida y la cena todos los días.” :meparto:
Er Guille no sabe ni freír un huevo frito, que tiene que ir la amiga a prepararle comidas y cenas.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Potorro lo que le daba esa agilidad mental para hablar sentenciando y con esas frases míticas era la VIDA. Es el mejor anuncio anti vida que puede haber.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 23 Jul 2022, 00:10 “A mí me coge la mejor persona, yo creo que, yo pienso…. a ver ahora no pienso porque estoy mucho mejor, es verdad que me emociono, a mí me cogió mi fisio, que yo creo que ha sido una persona que dios me la ha puesto en mi vida, yo iba llorando, Jorge, yo no podía mover el pie, yo.. mi cabeza me ha jugado una mala pasada, me he roto la tibia en mil pedazos, la tibia, ese hueso de la pierna…”

:loca:
:ess38:
Aquí falta el vídeo ese de Risto y su mujer parodiando a JJ y a Belén :meparto: Poca gracia tienen esos dos, pero ese vídeo me encanta.


@marjane! Es el Mígue, :lolfriends: pero si, ya le vale.
Última edición por EllenRipley el 23 Jul 2022, 08:44, editado 1 vez en total.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes