Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

:caballo:
Hellouuu Moradoras!!!
Me tiré años (AÑOS) siendo lectora en las sombras, y creo que faltaba un hilo para esas moradoras de las arenas de modaaaa :uma: , que leen antes de dormir y se indignan o se parten de risa con algún comentario... siempre con el impulso de escribir y compartirlo, pero con vergoña de ser la nueva en el grupo. :helloo:
Venga, va! ¿Qué hilo os mola más? A mí me encantaba el Voxpopuli. Y la que me caía mejor @mevacor, of course :queen: (la de la firma del perezoso en modo princess).
¿Os da corte que aquí todo el mundo parece conocerse desde la infancia? Pues formad un grupo de la resistencia! :pelea2:

Ya me callo y me voy. Todo vuestro.

Ahora me quedo haciendo cricri, :desierto: :desierto: verás tú. :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Jajajajaja!!! :loll:

Culpable, aquí moradora lectora, en el difunto y en este. A ver, algo he participado pero es verdad que a veces me siento fuera de lugar, como si me metiera en una conversación como elefante en una cacharrería...

Será que cuando se ve moradora se desconfía? Se piensa que se va a trollear? A veces las respuestas de las moradoras no obtienen respuesta y entonces es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo merodeo por belleza sobre todo, hace poco me he internado en este vuestro mundo. La verdad es que este foro es un pozo de sabiduría, lo digo sin retintín, que conste.

A ver, moradoras, no me dejéis sola, eh? Cómo os sentís? Preferís seguir leyendo? No queréis intentar forear en abierto a ver si subimos de rango? :guiño:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Esa valiente @Whitemouse :alabanza: :wow:
Lo de que parezca que interrumpes una conversación privada si opinas, siempre me pasaba. Luego ya empecé a soltar lo primero que se me pasaba por la cabeza y tan pichi. :bb:

Ya me voy otra vez. Que me ha alegrado que mi primer hilo no se quede en cricri. :friends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Qué bueno el título :lol:
Otra moradora por aquí. Me pasa lo mismo mismito. Me pongo a escribir en algunos post y luego me da vergüenza o creo que aporto poco, y lo dejo sin enviar.

Me gusta Moda y Tu Mundo, sobre todo el post del PUM porque ya acumulo muchos, jajajaja, el VoX Populi, y alguno más. Y tengo "predilección" por nubecilla, Pinkdemia, Miika, Lamala. No las cito porque me da vergüencita :mellao: :flor:

No prometo escribir con más frecuencia porque no sé si lo podré cumplir, pero sí enviar éste para acompañar a la Ripley que me cae muy bien :roll:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Otra más por aquí. Leía el difunto y en el momento en que pasó lo que pasó casi me da algo, por suerte, a través de Twitter encontré creo que un Tweet de Alabama y acabé encontrando el paraguas.

Por lo demás, opino igual, al principio parece que interrumpes, y tu solo vienes a molestar y te da como cosita, y luego que de tanto leer a la gente en las sombras, luego me siento un pelín acosadora :jiji:

En cuanto a los hilos, leo mucho en tu mundo y quedándome con uno el "y llega un día que pum" me ha sacado muchas sonrisas. Además, aprendo mucho con el foro.

@EllenRipley no te vayas mujer, puedes ser la mentora/guía espiritual de estas humildes moradoras :wow:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Yo pedí expresamente a la jefa suprema que me pusiera "Nisu" de categoría porque siempre me he sentido así, jajaja.

Muchas veces dejo respuestas sin enviar y otras, directamente me he arrepentido cuando he visto que se ha quedado mi post ahí perdido. Yo creo que alguno hasta lo he editado porque me daba palo verme ahí crí crí crí.
Al final, leo mucho y acabo antes.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Hay que pensar menos en el qué dirán y darle al botón de enviar :guiño:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Eso es, nunca dejaréis de ser moradoras si no participáis, animaos más.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Sí, bueno, también es una sensación rara la de leer a muchas foreras senior y "conocerlas". Es como si te cruzas con un famoso, hola, sé cosas de ti y tú a mí no me conoces...

Yo ya no sé ni cómo encontré el foro, también es verdad que voy y vengo, no soy muy constante, entonces si foreara más/algo cada vez volvería a empezar, jiji...

La verdad es que en el foro hay mucha información útil, eso es muy guay, y luego ya el tema opiniones pues es divertido y también hace replantearse las cosas y verlas desde otro punto de vista.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

¡Bienvenidas a todas! :welcome:

Yo creo que todas hemos pasado por la fase esa del corte al empezar a escribir, pero se pasa.

Es como cuando te pones vestido/short por primera vez en verano y te sientes rara porque tus piernas están tan blancas del invierno que reflectan la luz solar, cuando te lo pones 3 veces más se te acaba quitando la tontería. Lo mismo pasa con el foro, cuando escribes varios mensajes se acaba pasando, así que ¡animaos!
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Otra moradora por acá. Es más siempre pensé que lo de moradora de las arenas era un mote aleatorio del foro; no sabía que es el rango más bajo foreril 😂😂.
Yo suelo leer el foro, me río, me entretiene y aprendo bastantes cosas. Lo de escribir menos. Pero ya que tenemos un hilo especial habrá que celebrarlo 🎊🎊
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Azure escribió: 22 Jul 2022, 16:02 Qué bueno el título :lol:
Otra moradora por aquí. Me pasa lo mismo mismito. Me pongo a escribir en algunos post y luego me da vergüenza o creo que aporto poco, y lo dejo sin enviar.

Me gusta Moda y Tu Mundo, sobre todo el post del PUM porque ya acumulo muchos, jajajaja, el VoX Populi, y alguno más. Y tengo "predilección" por nubecilla, Pinkdemia, Miika, Lamala. No las cito porque me da vergüencita :mellao: :flor:

No prometo escribir con más frecuencia porque no sé si lo podré cumplir, pero sí enviar éste para acompañar a la Ripley que me cae muy bien :roll:
:red: Tú sí que eres maja! :friends:
Definitivamente, tienes que animarte a escribir más, sip. :lolfriends:

@Kenara :wow:
Nooo, si es que siempre pensé que molaría que hubiera un hilo así, para romper el hielo... yo que sé, algo divertido. Pero yo de consejos y eso voy mal... os diría que a lo burro/loco y sin frenos. :friends:



En mi caso, lo del qué dirán no era.. más bien vergüenza de mi vaca, el no interrumpir una conversación ya empezada :sonrie: . Y, como dice @Whitemouse el sentirte friki sabiendo cosas de las foreras, después de leer tantos años. Cuesta empezar, pero es verdad que se le coge gustillo muy rápido. :sip:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Azure escribió: 22 Jul 2022, 16:02 Me gusta Moda y Tu Mundo, sobre todo el post del PUM porque ya acumulo muchos, jajajaja, el VoX Populi, y alguno más. Y tengo "predilección" por nubecilla, Pinkdemia, Miika, Lamala. No las cito porque me da vergüencita :mellao: :flor:
Pero, pero, perooooo... :lloro: :lloro:
Ay, qué ilusión me ha hecho ver mi nick ahí. Ahora resulta que te has equivocado y querías poner, yo qué sé, "Mickey" y el corrector de tu móvil, que ese sí que me adora y readora, te ha fallado JAJAJA.
Jo, en la vida habría pensado que a alguien podría gustarle leerme. Estoy un poco flojita de ánimos y me ha hecho ilu, que lo sepas :flor: :enamorado:


Chicas, os quiero ver en masa comentando en el DiLo la cantidad de bolsos que tenéis. Ni vergüenza ni vergüenzo, ¿eh? Conste que yo soy la primera que siento cosica a la hora de comentar. De hecho, no tengo más mensajes porque, pese a que en el difunto ya comentaba la verdad es que no tenía muchos mensajes, entonces al llegar aquí era como "¿Me reconocerá alguien? ¿Pareceré la loca de los gatos si resulta que sé cosas de Estrellita_Luminosa y ella no sabe ni quién soy?". Pero al final es como en los grupos de la vida real, que poquito a poco te vas soltando en las diferentes conversaciones y te va resultando más fácil y te vas haciendo más conocida y ya no te resulta tan "raro" estar ahí metida.
Yo os animo, de verdad. De hecho, es que Azure misma me suena de leerla :lol:

Y si a alguna que esté por aquí leyendo le da cosita porque a lo mejor no dice algo interesante o no aporta nada nuevo... Yo la mitad de mis intervenciones tienen el mismo valor que una vaca mirando el tren pasar, vamos, ná. Son como este icono " :primavera: " y ahí están. No me dejéis sola jajaja.

Al final, en cuanto empiezas a escribir te resulta más divertido. Siempre habrá quien prefiera leer y seguir en las sombras, pero creo que, en general, cuando comienzas a participar luego se hace raro no postear de vez en cuando. Así que venga, veníos al hilo de la ola de calóoooooo o al que más rabia os de :D: :sip:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Uff yo empecé leyendo el difunto en 2006 sobre todo moda (era fan de nuestro style y de las bailarinas plasticosas de blanco de todos los colores :bag: todas tenemos un pasado), y celebrities. No me animé a registrarme hasta casi un año después, descubrí Tu Mundo y hubo una época en la que sí escribía aunque tampoco muchísimo, pero lo dejé cuando empezaron a llegar los trolles chungos aquellos. Lo retomé años después, me acuerdo que era un rollo porque habían puesto un chequeo de mensajes y hasta que no te los aprobase un moderador no se publicaban, era un suplicio y había que llegar a 50. :faint: Y por fin este nuestro foro, aquí participo algo más aunque a la vez me da cosa por si alguien del exterior me reconoce y tampoco quiero dar muchos datos (aunque creo que ya es tarde). :hide1: Pero se nota que muchas foreras se conocen de hace años, incluso personalmente, yo a veces también me siento un poco intrusa aunque lleve la vida entera por aquí. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

A mi me pasaba igual, además es que en foro Vogue había bastante mas tráfico y a mi aún así me parecía que todo el mundo se conocía de toda la vida. :lol: Participad!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Pero a ver, pensad que si todo el mundo pensase así, que no se atreve a escribir pensando que molesta porque la gente parece que se conoce y tal y cual, el foro no tendría ninguna participación y se hundiría! Así que participad, participad en todas partes, comentad lo que queráis donde queráis que esto es de todos!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ellen no sé por qué no participas más si eres muy ocurrente y graciosa.

Al principio cuesta, a mí mucho, pero bueno. Yo lo que no hago es dar consejos porque soy muy radical e igual quedo de poco empática o algo y prefiero callarme.
Rania

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Bienvenidas, chicas!!! :flor: :flor:
Yo también hace nada y menos era unamoradora en las sombras y entiendo completamente esa sensación que tenéis ahora mismo: el "miedo" a escribir por tener la idea de que te estás metiendo en un grupo de amigas ya formado; la sensación de no tener que aportar, y sobre todo el miedo escénico.

Pero al final como me dijeron @Olimpia y @Lunnaris en su momento (mi eterno agradecimiento con ellas), si no se lanza uno a perder la vergüenza y escribir, no se consigue nunca formar parte de nada, así que animaos y veréis como enseguida conseguís haceros un hueco.

Yo me uno al club de fans de @Miika también, que aunque esté bajita de ánimos, es una tía fantástica y súper divertida.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 19:15 Ellen no sé por qué no participas más si eres muy ocurrente y graciosa.

Al principio cuesta, a mí mucho, pero bueno. Yo lo que no hago es dar consejos porque soy muy radical e igual quedo de poco empática o algo y prefiero callarme.
Va por mi? :wow: :wow:
Imagen
:wub: Yo pensando que estaba siendo una pesada sin parar de escribir!

silhouette escribió: 22 Jul 2022, 18:13 Uff yo empecé leyendo el difunto en 2006 sobre todo moda (era fan de nuestro style y de las bailarinas plasticosas de blanco de todos los colores :bag: todas tenemos un pasado), y celebrities. No me animé a registrarme hasta casi un año después, descubrí Tu Mundo y hubo una época en la que sí escribía aunque tampoco muchísimo, pero lo dejé cuando empezaron a llegar los trolles chungos aquellos. Lo retomé años después, me acuerdo que era un rollo porque habían puesto un chequeo de mensajes y hasta que no te los aprobase un moderador no se publicaban, era un suplicio y había que llegar a 50. :faint: Y por fin este nuestro foro, aquí participo algo más aunque a la vez me da cosa por si alguien del exterior me reconoce y tampoco quiero dar muchos datos (aunque creo que ya es tarde). :hide1: Pero se nota que muchas foreras se conocen de hace años, incluso personalmente, yo a veces también me siento un poco intrusa aunque lleve la vida entera por aquí. :meparto:
Yo te hago de las veteranas con galones! :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Esa moradora de las arenas que viene de bonanzaaaaa...

Aquí otra reciente, no se cual era el foro de antes así que aún peor jajajaja
Con cuantos mensajes se deja de ser moradora???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes