Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 22 Jul 2022, 19:49 Pues a mí si es por no molestar a los abuelos y por querer llevar a los niños, lo de la interna no me parece mal. Peor es dejárselos a los abuelos. Es que conozco muchos casos en que se convierten en supernannies solo porque los hijos no quieren pagar una canguro.

Pero igualmente a mí lo de la Pombo me parece exagerado. No juzgo que necesite ayuda, pero es que Martín parece un complemento más. Un bolso que saca a pasear de vez en cuando. Que claro que hay que tener vida más allá de los hijos, pero tampoco se trata de actuar como si no los tuvieses.
Yo vi un meme, ahora no lo encuentro, pero ponia "Dia 3 del verano, estoy harto de cuidarle los nietos a mis padres".
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Está claro que hay mucha gente que abusa de los abuelos (en verano y durante el curso escolar, que casi es peor, en mi opinión), pero muchos no tenemos interna ni nos vamos con ella a la playa y no tiramos habitualmente de abuelos. No todo son extremos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

A mí es que el concepto interna directamente no me gusta.

Si ya en otras circunstancias más favorables para los trabajadores se vulneran los derechos de los mismos, no quiero pensar los abusos que se darán cuando la dependencia de tu empleador es tan grande.

De otro lado, tampoco me gustaría tener a una persona ajena viviendo en casa. Ayuda externa para limpieza u otras tareas sí, pero que al acabar los trabajos cada cual se pueda ir a su casa, por comodidad de todos.

Tampoco veo casualidad que los trabajos de interna los desempeñen mujeres en situaciones especialmente vulnerables.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Y que es incomodo. Acabo de recordar que me invitaron a una casa de campo los amigos de una amiga.
Tienen 3 niños e interna. Pues ella en su cuarto y nosotros en la piscina. Compartiendo ella el baño con nosotras y los crios. Metida en su habitación con la puerta abierta cuando se la requería. Marcianisimo para mi.

Además entiendo que no son los mismos tiempos de cuando mis tias eran servicio con cofia. Pero que se diga tienen tele, pueden quedar con amigos, es más relajado al estar en un sitio de vacaciones. Que les viene bien porque así pueden mandar más dinero.. En serio os leeis?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Son comentarios clasistas. Que quizá la gente no se da cuenta ni pretendo atacar a quien lo ha explicado. Pero lo de la tele, en fin. Por poco decimos que también tienen ventilador.

Y en la playa vestidas de uniforme en la orilla vigilando a los niños me parece ya un poco fuerte. Es necesario plantarles el uniforme en la playa para que se sepa que son las del servicio?
El trasfondo es muy chungo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Maria Pombo y su Squad

Yo recuerdo en Madrid vivir en un barrio pijo y me daba vergüenza ajena lo de las Filipinas, es que encima algunas trataban fatal a los niños, que seguro que las pobres estaban estresadas o no estaban capacitadas/no les gustaba los niños... Pero a mi me parece marciano que dejes a una desconocida con tus hijos educándolos y criándolos, cuando la mayoría como se ha dicho son inmigrantes que no tiene formación en puericultura y hacen lo que hacen porque no tienen más remedio para dar de comer a sus propios hijos o mandar dinero a su país, y que esté ahí en la playa con vosotros y de vacaciones.
A parte yo me sentiría muy incómoda con una señora ahí a mi lado todo el tiempo😂😂
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Las latinoamericanas no suelen tener formación pero casi todas las filipinas si. O son enfermeras o estudian una cosa que se llama caretaker. Casi todas las remesas que reciben en el pais son de las que trabajan como empleadas de hogar. Un sueldo de alli son 300 euros, mientras que aqui son 1.200. Mantienen familias enteras.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Claro y por el mismo precio pasean al perro. Así se dan un paseito que es muy sano...
Imagen
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Maria Pombo y su Squad

Una amiga mía tuvo interna (uruguaya) y cuando le empezaron a salir los dientes a la hija y lloraba la pilló dándole un hueso crudo de ternera para chupar para aliviar el dolor, un hueso viejo que apestaba a podrido. Mi amiga puso el grito en el cielo. La señora le dijo que en su país alivian así el dolor de muelas. Unos días antes la niña tuvo fiebre y en vez de darle el paracetamol le ató un hilo rojo a la mano para atraer la “buena fortuna”. Se negaba a dar medicación de ningún tipo porque según ella todas las enfermedades estaban causadas por el mal de ojo.

Qué quiero decir con todo esto? Que aunque tengan las mejores intenciones del mundo no todas están preparadas, algunas vienen sin conocimiento de casi nada y desesperadas buscando un sueldo que enviar a su familia. Desde aquel día mi amiga tira de abuelos (que tampoco me prece bien abusar).
Última edición por Naranja444 el 23 Jul 2022, 22:36, editado 2 veces en total.
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Maria Pombo y su Squad

Edito - me ha salido el post duplicado
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Cambiando de tema, el vestido verde flúor que se ha plantado la frubies para Ibiza, porque lo lleva ella, que está morenisima y delgadísima aún embarazada, pero se ve bastante choni. Y ya con el corazón en el escote, lo termina de rematar.
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 24 Jul 2022, 13:11 Cambiando de tema, el vestido verde flúor que se ha plantado la frubies para Ibiza, porque lo lleva ella, que está morenisima y delgadísima aún embarazada, pero se ve bastante choni. Y ya con el corazón en el escote, lo termina de rematar.
A mí los fluorescentes/neón nunca me han gustado demasiado. Y tienes razón, este es un pelín choni. Yo creo que es el corte que tiene, no lo veo, no.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

marjane escribió: 24 Jul 2022, 13:11 Cambiando de tema, el vestido verde flúor que se ha plantado la frubies para Ibiza, porque lo lleva ella, que está morenisima y delgadísima aún embarazada, pero se ve bastante choni. Y ya con el corazón en el escote, lo termina de rematar.
Es muy choni si. Pero qué mona es y qué morena!.

Lo que no entiendo es de repente esa tripa, si hasta hace poco no tenía casi y sólo se intuía. La verdad es que está muy mona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi no me gusta pero a mí no me suele gustar cómo va. Los pijamas que "diseño" con intimissimi me parecen feuchos, feuchos. Pero bueno entre toda la fauna con la anda destaca y para bien.
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Maria Pombo y su Squad

Tengo que decirlo: me ha sorprendido muchísimo que lleven al niño en el barco sin chaleco salvavidas. Mis tíos tienen un yate pequeñito y de vez en cuando vamos todos con los críos y en la autoridad portuaria nos han avisado muchas veces de que son obligatorios para los niños. Y los hay especiales para bebés también porque el mío lo llevaba. Más de una vez ha caído alguien al agua (yo misma), sobre todo cuando hay marejada y vienen esas olas inesperadas.

Que además se ha visto en el post que ha volado un cojín! Es que en el mar hay muchos imprevistos. Y ella lo tiene tan cerquita de la borda que me da angustia…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

La Frubíes es que te luce lo que sea, pero a veces se planta cada modelito... Eso lo lleva la Pombo y le estaríamos dando por todos los lados xd Que normal, porque, pese a tener un cuerpo bonito y ser mona, no es capaz de lucir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Naranja444 escribió: 24 Jul 2022, 18:28 Tengo que decirlo: me ha sorprendido muchísimo que lleven al niño en el barco sin chaleco salvavidas. Mis tíos tienen un yate pequeñito y de vez en cuando vamos todos con los críos y en la autoridad portuaria nos han avisado muchas veces de que son obligatorios para los niños. Y los hay especiales para bebés también porque el mío lo llevaba. Más de una vez ha caído alguien al agua (yo misma), sobre todo cuando hay marejada y vienen esas olas inesperadas.

Que además se ha visto en el post que ha volado un cojín! Es que en el mar hay muchos imprevistos. Y ella lo tiene tan cerquita de la borda que me da angustia…
Yo también lo vi y flipé, jo es que yo con un niño tan pequeño tendría un miedo, que encima iba medio de pie bailando con ellos.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Maria Pombo y su Squad

Yo no es por defenderla pero en Baleares hay días que los barcos no se mueven nada porque el mar está en modo piscina. Y precisamente esta semana pasada hemos tenido unos cuantos días así. Aun así, yo creo que para mayor tranquilidad llevaría a mi hijo con chaleco.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo q es obligatorio ponerles chaleco no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes