Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Casarse donde se vive lo veo normal, como también hacerlo en la ciudad de alguno de los novios.
Lo que me parece terrible es casarse en un cuarto sitio, con el que no hay ninguna relación, sólo porque es un sitio que les súperencanta y queda monísimo en las fotos. No sé, San Juan de Gaztelugatxe por ejemplo es un sitio precioso, y las fotos habrían quedado espectaculares, pero la mitad de los invitados a mi boda no habrían llegado si tienen que recorrer ese camino, aparte de que no se nos ha perdido nada allí (yo soy baturra y él chulapo de origen castellano-extremeño).
Pero ahora parece que el postureo manda, qué se le va a hacer.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Yo he ido a pueblos donde Cristo perdió la sandalia, para bodas, porque la chica era de allí, antiguamente esta era la tradición. Encima vete a la ermita y luego el convite en otro sitio... Pero es que era de allí, si no hubieran sido de allí, si que lo hubiera visto un poco locura.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

:
littleanchor escribió: 20 Jul 2022, 15:07 Creo que te lo has tomado muy a lo personal 🙄 es solo mi opinión.
A mí me parece muy paleto hacerlo si un porcentaje elevado de tus invitados viven en otra ciudad y haces que se muevan los dos entornos a una tercera, creo que se entiende lo que quería decir.
Te cito:
Que sé que mucha gente pone la excusa de que si X era de Córdoba, Y era de Rioja y se conocieron y viven en Cádiz, pues lo celebran allí.....
Qué pinta esa gente en La Rioja digo yo, que es tu propuesta porque era su pueblo. Que además yo creo que la gente del pueblo de uno (si te vas a estudiar fuera te vas a Los 18 normalmente) es un mínimo porcentaje. Es que en mi caso ni toda mi familia vive en un sitio, literalmente allí tengo a 5 personas que invitaria a mi boda. Tendría cero sentido hacerla allí. Y lo mismo en el pueblo de mi novio, viven allí sus padres y hermana. Todo el resto de nuestras vidas hemos vivido en otro sitio, nuestros primos etc viven en otros sitios... Alguien se va a tener que mover. Ahora, yo por mi prima segunda no me muevo a su pueblo de la periferia de Barcelona, también me la va a sudar bastante si ella no lo hace por mí "porque donde vivo no es el pueblo de nuestras abuelas ni el de mi novio".
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

😂😂😂😂 tampoco es para ponerse así. Normalmente la gente suele tener a mas de 5 personas en sus pueblos de orígenes, que oarece que estamis hablando de un poblado de 500 personas y pueblos los hay mu grandes, con familias y amigos extensos, independientemente de donde te establezcas. Yo creo que quien ha dicho lo de paletada se refiere a una boda de por ejemplos 200 personas, dinde hagas trasladar a no sé 150 o 170¿?
Yo he ido a bodas de amigas que se han empeñado en casarse donde el novio y amigas que se han casado donde les ha salido del potorro. Gracia ninguna, porque la mayoría se han querido casar fuera por postureo o porque lo que fuera, pero cada uno elige su boda.. tampoco da pa más la cosa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

A mí siempre me viene mal viajar para una boda. Pero me viene menos mal ir a la boda de mi prima a mi pueblo donde viven mis padres y otros parientes que ir a Granada, por poner un ejemplo, aunque estén a la misma distancia de donde vivo. Porque en mi pueblo no necesito ir a un hotel y así de paso veo a más familiares. Aunque también entiendo que si mí prima vive en Granada hace mil años prefiera casarse allí. Si es sólo por hacerse fotos con la alhambra de fondo pues muy bien por ella pero no voy a ir.
moomin
Influenser
Mensajes: 664
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Razones por las que odio las bodas

Pero que es lo que no se entiende de que no hay por donde coger lo de que es una paletada casarse donde uno vive y que además se usa de “excusa” WTF?

Voy a usar la excusa de que VIVO aquí para peinarme en la peluquería a la que voy, no desplazarme 500 kms para probar el menú, contratar proveedores de los que tengo referencias y puedo visitar los locales y ver los servicios/probarlos en persona. Porque gente con la que no tomo café a diario desde hace 20 años considere que es paleto no casarse en la iglesia de tu pueblo que no pisas desde la comunión y oye, que les viene muy mal cogerse un tren.

A mi lo que me parece una paletada es ese tipo de actitudes donde todo es una molestia y una excusa para criticar a los novios.

Yo he dicho no a muchas invitaciones que no me venían bien/ no quería. Pero lo último que me parecería es llamar egoísta y paleto a alguien por invitarme a un evento en la ciudad donde vive. Entonces cómo funciona el tema de la reciprocidad, porque si es una molestia ir un día , entonces es que a esas personas nunca se las visita? Estamos en amistades donde los que van al pueblo a visitar a los amigos y familia son siempre ellos pero no al revés?

Me reafirmo que te van a criticar por todo así que los novios hagan lo que quieran y los invitados también. Se han de aceptar mejor los no por una parte pero también por la otra criticar con cierto sentido. Yo hubiese respetado más que mis amigos que no fueron a la boda de mi amigo el de la isla hubiesen dicho, oye Fulano disfruta mucho pero yo no puedo ir. Y punto, pero la rajada duró meses, era una persona malísima porque ellos querían ir y volver andando de la boda, claro que si guapi.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
¿Les pirra el cochinillo? :lol33:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Margaery escribió: 20 Jul 2022, 22:33
Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 20 Jul 2022, 17:08 😂😂😂😂 tampoco es para ponerse así. Normalmente la gente suele tener a mas de 5 personas en sus pueblos de orígenes, que oarece que estamis hablando de un poblado de 500 personas y pueblos los hay mu grandes, con familias y amigos extensos, independientemente de donde te establezcas. Yo creo que quien ha dicho lo de paletada se refiere a una boda de por ejemplos 200 personas, dinde hagas trasladar a no sé 150 o 170¿?
Yo he ido a bodas de amigas que se han empeñado en casarse donde el novio y amigas que se han casado donde les ha salido del potorro. Gracia ninguna, porque la mayoría se han querido casar fuera por postureo o porque lo que fuera, pero cada uno elige su boda.. tampoco da pa más la cosa.
Exactamente. Madre mía vaya humitos tenemos, que este hilo es pare reírse
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 20 Jul 2022, 22:47
Margaery escribió: 20 Jul 2022, 22:33
Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
Muero :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo comento así por sumar un poco de salseo al debate, jeje.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11048
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

La gente se puede casar donde le salga del pie, faltaría más. Pero si la mayoría de los invitados tiene que ir vete tú a saber dónde, pues habrá que comprender que no les siente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

A estos casos me refiero. Es que no tiene sentido si quieres que tus invitados asistan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Es que algunas parejas que se casan no comprenden que para muchos de sus invitados es un rollo y un gasto de tiempo y dinero ir a la boda. La fiesta la organizas para ti pero también tus invitados, entonces lo lógico si quieres que vayan es poner facilidades, no complicaciones.
Pero en FF están todas con el rollo de que es tu día y así les va a muchas. Pues si es tu día y el resto del mundo da igual cásate sola chica.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 22 Jul 2022, 17:30 Es que algunas parejas que se casan no comprenden que para muchos de sus invitados es un rollo y un gasto de tiempo y dinero ir a la boda. La fiesta la organizas para ti pero también tus invitados, entonces lo lógico si quieres que vayan es poner facilidades, no complicaciones.
Pero en FF están todas con el rollo de que es tu día y así les va a muchas. Pues si es tu día y el resto del mundo da igual cásate sola chica.
Eso mismo. Yo mantengo que es su día y por tanto deben hacerlo donde quieran, pero no deben enfadarse si hay quien decide no ir o no le viene bien ir.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 20 Jul 2022, 22:47
Margaery escribió: 20 Jul 2022, 22:33
Madison escribió: 20 Jul 2022, 18:09 Como Bisbal, que es de Almería y la mujer venezolana, y se casaron en Segovia.
El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
:meparto: :meparto:
Me has enamorado con esta referencia que encontró mi abueeeelo cuando iba con una muuula :love:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 22 Jul 2022, 20:43
MissMell escribió: 20 Jul 2022, 22:47
Margaery escribió: 20 Jul 2022, 22:33

El acueducto queda precioso en las fotos mujer.
A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
:meparto: :meparto:
Me has enamorado con esta referencia que encontró mi abueeeelo cuando iba con una muuula :love:
Descubrí el vídeo hace poco y me estuve riendo durante horas 🤣
Rania

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 22 Jul 2022, 20:47
Rania escribió: 22 Jul 2022, 20:43
MissMell escribió: 20 Jul 2022, 22:47

A quién no le va a gustar un acueducto romano del siglo primero???
:meparto: :meparto:
Me has enamorado con esta referencia que encontró mi abueeeelo cuando iba con una muuula :love:
Descubrí el vídeo hace poco y me estuve riendo durante horas 🤣
No puede ser. Si las hermanas de baptisterio son híper míticas!! :meparto:
Algún día me animaré a abrir un hilo de joyas desconocidas. Soy experta en vídeos de este estilo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes