"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 22 Jul 2022, 13:33 :wohow:
► Mostrar Spoiler
Últimamente estamos viendo demasiadas imágenes del pavo este donde se le ve que gasta unos prontos y una mala leche que no veas.
► Mostrar Spoiler
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 22 Jul 2022, 16:32
Libby escribió: 22 Jul 2022, 13:33 :wohow:
► Mostrar Spoiler
Últimamente estamos viendo demasiadas imágenes del pavo este donde se le ve que gasta unos prontos y una mala leche que no veas.
► Mostrar Spoiler
Es que a OC ha enseñado muchas veces la patita ya y se lo han tapado mil veces, como se ha hecho como AD, Mamador, la Venenito... pero a R2 que no se le escape ni media pestaña...
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9559
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Me encanta el mote de Cecilia :meparto:
Spoiler
“José Antonio no tiene libretas suficientes” :looll:
Spoiler
Qué parásitos garrapatosos los de familia mediática, ubicándose en los medios viendo que se acercaba el final de RJ, gentuza asquerosa.
Y como siempre, el Ser el más repulsivo de todos.
Última edición por Laurapalmer el 22 Jul 2022, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 22 Jul 2022, 17:49
Spoiler
Me encanta el mote de Cecilia :meparto:
Spoiler
“José Antonio no tiene libretas suficientes” :looll:
Spoiler
Qué parásitos garrapatosos los de familia mediática, ubicándose en los medios viendo que se acercaba el final de RJ, gentuza asquerosa.
:masuno: a todo.
Spoiler
Deseando que lo vean todas para empezar a utilizarlo, eh?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 22 Jul 2022, 14:07 Que asco de señor, por eso anda tan nervioso y gritando por la tele.
Pues que apague la tele :mrgreen:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al final lo acabo de ver ahora, es el más light de todos hasta ahora, no?
Spoiler
Vaya, que Amador era demasiado garrulo para llevar las cuentas, noticias frescas, ahí lo increíble es que RJ lo pusiera a hacer eso, no se en qué cabeza cabe, como si mi hermana me pone mañana a gestionar su empresa, pues lo haría como el el culo (es un decir, no tiene ninguna empresa). Y lo de que metiera a la familia hasta la cocina surrealista también, pero hasta RC dice que eso era decisión de su madre, tenía una dependencia de su familia que no era ni medio normal (y su familia de ella, ya podían haberse cortado un poco a que muriese para empezar a salir en la.tele )
Da mucha pena todo lo de la enfermedad, que terrible
► Mostrar Spoiler
Que guapa sale RC en todas las imágenes, muy guapa en esa época pese a todo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30163
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo pienso igual que cero
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues a mi no me parece normal ese lenguaje gestual con una persona enferma y a la que quieres tanto, y por desgracia, algo sé de tratar con personas enfermas.

Y aquí tampoco veis nada raro en el gesto y la cara de Cecilia?

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 22 Jul 2022, 20:02 Que guapa sale RC en todas las imágenes, muy guapa en esa época pese a todo
La verdad que sí, era cuando estaba mejor, que pena que le duró poquito.... no me malinterpretéis, lo digo por el sufrimiento que vino después.
No os toméis la vida tan en serio.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí de este lo que me ha faltado
Spoiler
Spoiler
es que sacara facturas de Houston para que se viera que todo lo pagaba la madre porque si no lo van a seguir negando
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 22 Jul 2022, 20:51 Pues a mi no me parece normal ese lenguaje gestual con una persona enferma y a la que quieres tanto, y por desgracia, algo sé de tratar con personas enfermas.

Y aquí tampoco veis nada raro en el gesto y la cara de Cecilia?

No lo sé, lo del vídeo es que sin contexto puede ser cualquier cosa, en esa foto él parece que tiene cara de enfadado, pero una foto es un nanosegundo, puede salir cualquier cosa

Que yo si me creo que él es imbécil, eh? Pero en el vídeo ese es su muy claro que ella se queda esperando el coche, no entiendo que la productora haga esas cosas para adaptarlo a un guión, queda súper cutre. Igual que insistir en que lo de Houston lo pagaba ella, pues si tenían el dinero separado y ella tenía tampoco me parece tan raro (dejando aparte que a mí normal me parece tenerlo todo junto, pero a mucha gente no)


Lo de que sea un rata le pega totalmente, me lo creo al 100%
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 22 Jul 2022, 21:00 No lo sé, lo del vídeo es que sin contexto puede ser cualquier cosa, en esa foto él parece que tiene cara de enfadado, pero una foto es un nanosegundo, puede salir cualquier cosa

Que yo si me creo que él es imbécil, eh? Pero en el vídeo ese es su muy claro que ella se queda esperando el coche, no entiendo que la productora haga esas cosas para adaptarlo a un guión, queda súper cutre. Igual que insistir en que lo de Houston lo pagaba ella, pues si tenían el dinero separado y ella tenía tampoco me parece tan raro (dejando aparte que a mí normal me parece tenerlo todo junto, pero a mucha gente no)


Lo de que sea un rata le pega totalmente, me lo creo al 100%
No sé, a mi ese lenguaje gestual no me gusta y me chirria mucho, sea OC o perico de los palotes. Y no me gusta para mi ni para nadie de mi entorno.

Lo de que es un agarrao no es ninguna sorpresa, creo que era vox populi.
Spoiler
Soy la única que piensa que ya le vale a Paloma GP haberle dado al penas el teléfono de Amador? ya se podía haber estado quietecita y no meterse donde no la llamaban... menuda ocurrencia!
coincido que ha sido el capi más flojo... me ha sabido a poco y quiero más carnaza.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero acabo de volver a verlo porque me has hecho dudar... si, ellos van a por el coche y todo eso, pero te equivocas con lo del brazo, él hace el gesto del brazo cuando ella ya se estaba dirigiendo hacia el coche, como recriminándole algo, no la estaba llamando, fíjate.

aqui está el corte de video
Spoiler
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30163
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Igual se estaba quejando de los periodistas, no de ella, en plan "estoy hasta los huevos de que hasta enferma no te dejen en paz".

Que no digo que OC sea un santo y si R2 ha dicho que no la trataba bien me lo creo.

Solo digo que coger imagenes sueltas y sin voz es muy tendencioso. Me parece poco profesional.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 Jul 2022, 21:44 Igual se estaba quejando de los periodistas, no de ella, en plan "estoy hasta los huevos de que hasta enferma no te dejen en paz".

Que no digo que OC sea un santo y si R2 ha dicho que no la trataba bien me lo creo.

Solo digo que coger imagenes sueltas y sin voz es muy tendencioso. Me parece poco profesional.
Cierto, pero como hasta todo lo que ha dicho Rocio, tiene sentido y me la creo... si tengo que escoger una versión, sin duda me quedo con la suya, y ella dice que esos gestos eran habituales en él.

Y aun así medio lo disculpa diciendo que estaba pasando un mal momento y enfadado consigo mismo. Demasiado buena ha sido, la verdad es que pensaba que le iba a dar más caña.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30163
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 22 Jul 2022, 21:47
Shirley escribió: 22 Jul 2022, 21:44 Igual se estaba quejando de los periodistas, no de ella, en plan "estoy hasta los huevos de que hasta enferma no te dejen en paz".

Que no digo que OC sea un santo y si R2 ha dicho que no la trataba bien me lo creo.

Solo digo que coger imagenes sueltas y sin voz es muy tendencioso. Me parece poco profesional.
Cierto, pero como hasta todo lo que ha dicho Rocio, tiene sentido y me la creo... si tengo que escoger una versión, sin duda me quedo con la suya, y ella dice que esos gestos eran habituales en él.

Y aun así medio lo disculpa diciendo que estaba pasando un mal momento y enfadado consigo mismo. Demasiado buena ha sido, la verdad es que pensaba que le iba a dar más caña.
Por eso digo que me la creo, si no le sorprende su actitud me lo creo (a mi tampoco, la verdad) pero esos momentos en concreto que han sacado ella no estaba presente y realmente no tenemos ni idea de qué ocurría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 Jul 2022, 21:44 Igual se estaba quejando de los periodistas, no de ella, en plan "estoy hasta los huevos de que hasta enferma no te dejen en paz".

Que no digo que OC sea un santo y si R2 ha dicho que no la trataba bien me lo creo.

Solo digo que coger imagenes sueltas y sin voz es muy tendencioso. Me parece poco profesional.
Si, a eso me refiero, que podía ser cualquier cosa, no me parecen unas imágenes que aporten ni demuestren nada, me parece cutre dar a entender nada con eso. Y yo tb me creo lo del capítulo anterior

@Kate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30163
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En cuanto a que R1 se pagara sola el tratamiento me parece normal si ella tenía el dinero.
Lo que me escama es que seguramente OC no se pagó ni un vuelo, ni una noche de hotel, ni un café.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 22 Jul 2022, 22:23 En cuanto a que R1 se pagara sola el tratamiento me parece normal si ella tenía el dinero.
Lo que me escama es que seguramente OC no se pagó ni un vuelo, ni una noche de hotel, ni un café.
Pero seguro que le llevaba ramitos de violetas :D:

A mi siempre.me ha gustado más la versión de Manzanita, por cierto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes